Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
03/10/2015, 18:32
Director

La plegaria de Sandara apenas ejerce más que una leve presión mental sobre el capitán del Diablo Demacrado, que vuelve a fulminar con la mirada a la voluptuosa sacerdotisa de Besmara.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Notas de juego

Gracias, Oca. ;D

Iniciativas (asalto 3)

Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects; +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Feijud 22
Capitán Gortrus Svard 22 --- 28pg de daño
Alcaudon 20
Nicholas 18 --- +4 escudo
Harper 13 --- 12pg de daño
Malickud 13
Sandara 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/10/2015, 04:16
Feijud

Harto de no acertar sus golpes, Feijud ataca abiertamente. Primero le clava el sable al capitán enemigo. Cuando esté aún se duele, le secciona con el hacha parte del cuello.

- Tiradas (5)

Motivo: Sablazo derecho

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Hachazo izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Hachazo izquierdo, confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño sable

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Daño crítico hachazo

Tirada: 3d6

Resultado: 14(+12)=26

Cargando editor
04/10/2015, 11:47
Director

Una vez más, el pirata de Puerto Riesgo demuestra por qué ha sido elegido capitán del Grindylow Embrujado. Con una gran maestría, Feijud acaba con vuestro obeso oponente poniendo fin al combate. Descabezados, los bucaneros del Diablo Demacrado huyen saltando al agua o hincan las rodillas al tiempo que levantan los brazos para rendirse y pedir clemencia.

Cargando editor
04/10/2015, 13:35
Feijud

¡Un paso más hacia la conquista de los mares!, grita Feijud en cuanto acaba con la vida del capitán hobgoblin.​​

Veamos ahora qué​ recompensa encontramos en este barco. Echad también un vistazo al navío que estaban abordando.

Cargando editor
05/10/2015, 18:52
Director

El botín conjunto de ambas naves resulta realmente suculento. Mientras que el Diablo Demacrado lleva unas diez toneladas entre armamento y víveres, el Saloma contiene otras veinte en frutas y algodón. Además, Gortrus Svard poseía un sobretodo reforzado de excelente calidad y una falcata mágica. 

Notas de juego

Anotad otros tres puntos de saqueo al botín. (Igual os interesa regresar a saldar deudas y mejorar el barco antes de proseguir... pero yo no digo na que luego se sabe to ;D)

Detalles de la armadura de gran calidad: armored coat. La falcata es mágica +1 y afilada.

Cargando editor
07/10/2015, 01:32
Feijud

Notas de juego

No entiendo muy bien lo de las diez y las veinte toneladas. ¿Lo apuntamos o eso está incluido en los puntos de saqueo?

Falcata, ¿es alfanjón (falchion)?

Cargando editor
07/10/2015, 09:42
Director

Notas de juego

No entiendo muy bien lo de las diez y las veinte toneladas. ¿Lo apuntamos o eso está incluido en los puntos de saqueo?

Cada punto de saqueo suele equivaler a 10 toneladas de peso y a unas 1000po.

Falcata, ¿es alfanjón (falchion)?

Aquí la tienes. Es un arma exótica a una mano.

Cargando editor
07/10/2015, 11:58
Sandara Quinn

Cuando esta todo cargado en nuestras bodegas, miro hacia el capitan la bodega la tenemos a tope, quizás podríamos ir a saldar nuestra deuda y mejorar la embarcación antes de romper la roca. Digo mientas me situó en el timón, esperando el rumbo que debo poner.

Notas de juego

la falcata esta guay. Para pensarse en coger la dote y usarla, porque el,tener una +1 afilada es un aliciente importante XDXD

Cargando editor
08/10/2015, 00:12
Feijud

Ciertamente es lo que Besmara espera de nosotros. Por muy ansiosos que estemos por llegar a la Roca, será mejor que estemos preparados. Regresamos a ver al Raqui.
 

Notas de juego

Cada punto de saqueo suele equivaler a 10 toneladas de peso y a unas 1000po.

O sea, que solo apunto el saqueo.

Para mí, esa falcata +1 afilada es clara candidata a ser vendida. Ese oro nos vendrá muy bien.

Cargando editor
08/10/2015, 10:11
Sandara Quinn

A sus órdenes capitán.

¡¡Volvemos a casa!! digo girando rápidamente el timón para que vire la embarcación, poniendo rumbo a nuestro escondrijo

Notas de juego

Bueno, si queréis venderla se puede vender porque gastar la dote es un poco duro.

Cargando editor
10/10/2015, 15:24
Director

Sin mayores contratiempos, al cabo de un par de tranquilas jornadas regresáis a La burla del Raquítico. El vigía, un joven lampiño que enseguida reconoce el Grindylow Embrujado, os saluda excitado desde la atalaya para luego indicaros con gestos que podéis entrar en la bahía.

Cargando editor
10/10/2015, 15:27
Hake "El Raquítico"

Acompañado por unos cuantos guardias, el mismo Hake sale a vuestro encuentro cuando atracáis en el embarcadero:

-¡Saludos, bucaneros! Decidme, ¿habéis roto la Roca de las Mareas?

Cargando editor
10/10/2015, 17:15
Nicholas Grend

Tras el abordaje a los abordadores, el barco se llenó de carga más que interesante. Pero lo mejor fue volver a la Burla del Raquítico a reparar el barco.
Aun así, Nicholas tenía ganas de romper la roca. Estaba muy interesado en saber cómo sería y qué pasaría.

En fin, lo tendremos que dejar para otro momento.

Una travesía mucho más agradable y sin contratiempos aseguró que llegaran rápidamente al puerto. Mientras llegaban estaba al lado de Sandara tratando de no molestarla demasiado mientras le hacía preguntas.

¿Crees que habrán dado la noticia de que hemos atacado a otro barco pirata en plena faena? Lo mismo eso hace que no nos miren bien y nos persigan ¿no?

Lo cierto es que al cocinero no parecia importarle mucho esa opción.
 

Notas de juego

Pues a mi no me importaría gastarme la dote en esa falcata. Siendo un arma a una mano. Y ahora a nivel 5 ganamos dote.

Cargando editor
11/10/2015, 00:09
Feijud

Todavía no. Pero hemos comenzado a dejar nuestra huella por estos mares. Y así es que traemos los cofres llenos. Con ese oro, esperamos saldar la deuda que tenemos aquí.

Cargando editor
12/10/2015, 21:18
Hake "El Raquítico"

-Ah, bueno--se muestra decepcionado el Raquítico--No es tarea fácil, la verdad. 

El burgomaestre y su escolta suben a vuestra embarcación para echar un vistazo a la bodega.

-¡Vaya, vaya! Veo que habéis buscado escoria chelaxiana para saldar vuestra deuda cuanto antes. ¡Je, je, je! ¡Bien hecho!--os vitorea mucho más animado ahora el líder del poblado.

Notas de juego

Cada punto de saqueo en esta aldea equivale a 400po (y gracias, que lo normal son 300po). Pero el cargamento chelaxiano os lo paga al doble. Ahora mismo, antes de vender nada, le debéis unas 1300po.

Sacad cuentas, haced compras (límite 2500po y conjuros de nivel 3) y subid los pjs a nivel 5 en la escena correspondiente.

Cargando editor
12/10/2015, 22:10
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría saber la posibilidad de hacer algunos objetos maravillosos....¿obligas a tener que estar todo el tiempo seguido o se puede ir haciendo poco a poco? 

Cargando editor
13/10/2015, 00:33
Feijud

No podíamos haber encontrado mejores barcos para saquear que esas ratas de Cheliax. Además de saldar nuestra deuda, vamos a equiparnos cómo Besmara manda para ir a la Roca.

Notas de juego

subid los pjs a nivel 5 en la escena correspondiente.

¡Hurra!

Cargando editor
13/10/2015, 03:09
Feijud

Notas de juego

Pero el cargamento chelaxiano os lo paga al doble

¿Son solo los últimos 3 puntos chelaxianos o tambén los otros 2 que llevamos?

Cargando editor
15/10/2015, 21:44
Director

Notas de juego

Me gustaría saber la posibilidad de hacer algunos objetos maravillosos....¿obligas a tener que estar todo el tiempo seguido o se puede ir haciendo poco a poco? 

The caster can work for up to 8 hours each day. He cannot rush the process by working longer each day, but the days need not be consecutive, and the caster can use the rest of his time as he sees fit. If the caster is out adventuring, he can devote 4 hours each day to item creation, although he nets only 2 hours' worth of work. This time is not spent in one continuous period, but rather during lunch, morning preparation, and during watches at night. If time is dedicated to creation, it must be spent in uninterrupted 4-hour blocks. This work is generally done in a controlled environment, where distractions are at a minimum, such as a laboratory or shrine. Work that is performed in a distracting or dangerous environment nets only half the amount of progress (just as with the adventuring caster).

A character can work on only one item at a time. If a character starts work on a new item, all materials used on the under-construction item are wasted.

Cargando editor
15/10/2015, 21:47
Director

Notas de juego

¿Son solo los últimos 3 puntos chelaxianos o tambén los otros 2 que llevamos?

Si no recuerdo mal, sólo uno de los puntos de saqueo pertenece a los chelaxianos. Concretamente fue al Melena hambrienta. Del otro huisteis como ratas de cloaca. ^^