Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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15/10/2015, 22:05
Feijud

Notas de juego

Entonces, 1 chelaxiano y 4 normales. ¿Es eso?

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15/10/2015, 22:10
Director

Notas de juego

Sip. Para un total de 2.200 po al cambio.

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16/10/2015, 01:48
Feijud

Notas de juego

¿El doble de 300 o el doble de 400 para el puntillo chelaxiano? Pregunto porque en el segundo caso sacaríamos 2400 po.

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16/10/2015, 15:18
Director

Notas de juego

Sean 2.400po, entonces. Ratas de agua dulce... ;D

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04/11/2015, 10:13
Director

Sorprendentemente, tres o cuatro plácidos días de merecido descanso y transacciones comerciales os devuelven la famosa morriña por salir a la mar. Habíais oído hablar de ella, pero es una sensación totalmente nueva para vosotros; un aire fresco que respira libertad, aventuras y grandes gestas a bordo del Grindylow Embrujado.

Notas de juego

Si alguien comentar algo, que lo haga ahora. Partimos de nuevo, grumetes. ;D

(No os olvidéis de actualizar las fichas, que alguno tiene el pj aún de nivel 4.)

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05/11/2015, 11:31
Sandara Quinn

La verdad es que, una vez que vuelvo a poner las los pies sobre los maderos de nuestra embarcación, y las manos sobre el timón mientras el sol comienza a calentar nuestros rostros, sonrío mirando a toda la tripulación.

Tras el descanso, los ánimos estás renovados y estamos en disposición de romper la roca y comenzar a forjarnos una verdadera reputación.

Notas de juego

A mi me falta coger los conjuros de nivel 3, pero necesito algo de tiempo para pensarlo.........aunque no creo que demasiado.

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07/11/2015, 23:58
Feijud

Contento por tener las dos ballestas instaladas en El Grindylow, Feijud no puede dejar de pensar en alcanzar La Roca.

​Venga, piratas. Ya está bien de holgazanear en tierra. ¡Vamos a La Roca!

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08/11/2015, 10:56
Director

Vuestra nave abandona la ensenada que conduce a La Burla del Raquítico a paso lento. Hasta no alcanzar mar abierto no habrá llegado el momento de desplegar por completo las velas. No obstante, justo cuando estáis a punto de salir por el cuello de la cala, el vigía del Grindylow desciende con cara de susto para avisaros de algo ciertamente terrible: un enorme buque de guerra se encuentra anclado a varios cientos de metros sobre la costa que queda en la parte más oriental de la caleta.

Según os cuenta vuestro alarmado subordinado, la bandera del Imperio Chelaxiano ondea sobre los cuatro imponentes mástiles que sostienen los poderosos aparejos del Dominator. A todas luces, se trata de una cazador de piratas. Una nave fuertemente armada que presenta incluso toda una compañía de soldados en cubierta. 

Por suerte, la espesa jungla os ha mantenido protegidos hasta ahora. No parecen haberos detectado aún. Sin embargo, una veintena de ballestas ligeras y un par de catapultas dan cuenta de que salir por la desembocadura sería una auténtica locura en estos momentos.

Notas de juego

Os falta actualizar la ficha del barco con las dos ballestas (la tenéis en Z). 

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08/11/2015, 11:58
Sandara Quinn

Notas de juego

Según el mapa, no parece que haya ninguna opción para esquivarla. Si están posicionados justo al este (según la orientación que pusiste en el mapa) no podemos evadirlos. Si están al sur, podríamos intentar evadirlos costeando por el este....

Esperare a ver qué opciones hay para postear XD

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08/11/2015, 15:29
Director

Notas de juego

Según el mapa, no parece que haya ninguna opción para esquivarla. Si están posicionados justo al este (según la orientación que pusiste en el mapa) no podemos evadirlos. 

Eso es. Si salí, salís junto a ellos. ;d

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08/11/2015, 16:40
Nicholas Grend

Incluso Nicholas se encontró deseando navegar nuevamente, lo cual era extraño ya que cuando empezó toda esta aventura no le gustaba demasiado el mar. En verdad había cambiado con todo lo sucedido con los piratas.

Estaba en sus pensamientos cuando el vigía llegó todo nervioso dando las temibles noticias. El joven se reunió con el capitán y los demás oficiales para saber el siguiente plan de acción.

Por lo visto hemos cabreado a esos chelaxianos, lo cual tampoco es que me parezca mal. Pero...¿ya podremos con una embarcación así?

Notas de juego

¿Cuanto tardaríamos en acercarnos a ellos a máxima velocidad?

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08/11/2015, 19:06
Director

Notas de juego

Primero tendríais que acercaros mientras aceleráis, pero esa táctica es claramente suicida. Os acribillarían antes de que pudierais llegar hasta ellos.

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08/11/2015, 20:19
Nicholas Grend

Notas de juego

A menos que alguien les esté molestando mientras nos acercamos. ;)

Así que repito la pregunta ¿cuanto tiempo? A ser posible en asaltos.

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08/11/2015, 20:48
Harper

Notas de juego

Y si rodeamos por los acantilados del norte?

 

Por cierto, iba a pegar una imagen de la costa y en el texto pone esto:

"La igualdad para todos pariatur concentración en Sol convoca un referendum la izquierda singular podemos Pablo Iglesias viva la república pide elecciones ya el movimiento social lorem ipsum democracia real la casta dolor sit amet. Viva la república la izquierda singular podemos la igualdad para todos pariatur el movimiento social lorem ipsum la casta dolor sit amet concentración en Sol Pablo Iglesias democracia real pide elecciones ya convoca un referendum. El movimiento social lorem ipsum la izquierda singular convoca un referendum la casta dolor sit amet democracia real podemos la igualdad para todos pariatur pide elecciones ya viva la república Pablo Iglesias concentración en Sol."

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08/11/2015, 20:53
Sandara Quinn

Solo se me ocurre una cosa, porque creo que no podemos enfrentarnos a esa nave de guerra de forma directa, y es intentar sabotearla.

preparnos e intentar abordarla y sabotearla, de forma que nos dé tiempo a huir de la bahía. Eso sí, dejaremos al raquítico totalmente vendido.......a no ser que nos haya vendido alguien de aquí para asegurarse la supervivencia

Notas de juego

El problema que veo a lo de molestar, es que tenemos que evitar que nos disparen cuando no acerquemos, que nos disparen cuando nos alejemos, y que no puedan seguirnos.

Creo que tendríamos que combinar todo, sabotaje y molestar

Harper, borra eso :-)

Lo de bordear por el norte no sé a lo que te refieres. Según el mapa solo hay una salida de la bahía, y es hacia el este, y es donde está el buque 

A todo esto, ¿no había nadie en la torre de vigilancia para avisar antes de que salgamos? No iba a cambiar mucho la,cosa, pero quizás podríamos haber pensado en una estrategia antes de zarpar

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08/11/2015, 22:39
Malickud

Malickud tironea nervioso de sus bigotes mientras su cabezota de gnomo piensa vertiginosamente.

Es un alocura, debemos dar marcha atrás y hablar con el Raquitico. Tenemos que convencer a las tripulaciones de los barcos anclados y a la gente que trabaja aquí para que luchen a nuestro lado. Incluso tal vez podamos usar aquella nave chelaxiana que vimos la primera vez que atracamos aquí.

El gnomo se alisó la pechera y afirmó con la cabeza, para convencerse de que tenían alguna oportunidad.

Si no combaten ellos también caerán. Además, la única razón para que no esté bombardeando los muelles es por que no podrá acercarse, es un enorme galeón y tendrá mucho calado como para navegar por encima de los arrecifes.

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09/11/2015, 00:21
Feijud

Por mucho que odiase a los chelaxianos, Feijud sabía que esta no era una batalla para este momento.

Malickud tiene razón. Regresemos a tierra y veamos qué dice El Raquítco.

Notas de juego

Os falta actualizar la ficha del barco con las dos ballestas

Ya lo hice cuando repartí el botín. Aparecen debajo de "cargo/passengers".

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09/11/2015, 11:41
Director

Gracias al catalejo mágico, Harper os confirma que el vigía de la torre camuflada hacia el exterior duerma la mona plácidamente con varias botellas de ron vacías a los pies de su hamaca.

Notas de juego

Así que repito la pregunta ¿cuanto tiempo? A ser posible en asaltos.

Al ritmo actual, unos cuatro o cinco para salir de la cala y ser descubiertos.

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09/11/2015, 11:44
Conchobhar Shortstone

-Yo creo que ni siquiera saben que el asentamiento está aquí--anuncia Conchobhar con preocupación--De hecho, en teoría, sólo los del gremio hemos oído hablar de él. Más bien se me antoja una catastrófica casualidad el que hayan decidido fondear en ese lugar. Sea como sea, hay que detener la nave ya de ya os nos expondremos al arsenal chelaxiano.

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09/11/2015, 11:47
Crimson Cogward

-No hay salida. Estamos muertos--sentencia Crimson abatido.