Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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26/07/2016, 16:14
Malickud

Malickud se contorsiona violentamente a punto de morir, la electricidad levanta ampollas por todo su cuerpo y le hace sangrar en aquellos puntos donde los rayos le han tocado. Pero tratando de conservar la calma hace lo único que sabe, lo que siempre le ha salvado la vida. Mentir.

Por todos los tesoros perdidos parad esta locura-dice a la mujer que se ha hecho visible-no somos vuestros enemigos, ni siquiera estamos aquí por nuestra voluntad. Somos la tripulación de Harrigan que nos ha obligado a venir aquí para negociar con Lady Agasta, pero no queremos morir por ese cerdo. Decidme lo que queréis y será vuestro, ¿esta fortaleza?¿el barco? pero cesad el ataque inmediatamente, por favor.

- Tiradas (1)

Motivo: Bluff

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Notas de juego

Lanzo Hechizar Persona. Tiradita de Bluff para evitar ese +5 a la TS.

 

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26/07/2016, 16:40
Malickud

Notas de juego

Realmente sigo sin entender un montón de cosas, no entiendo por qué ni Lady Agasta ni McCleagh han pedido ayuda, es más. La Lady debería haber vuelto para abajo según ve el percal, más cuando estaba avisada por mí, no entiendo por qué corre a ponerse detrás de su guardaespaldas cegado...

El Mefit de tierra lleva un hechizo de volar o algo así? por que los de tierra (sal) no vuelan y el mefit tiene que haber llegado mínimo en el turno 3, luego no puede haber sido convocado por la tipa ahora.

Tampoco me queda claro cómo a la tipa le ha dado tiempo en cuatro turnos a echarse un invisibilidad, un volar, convocar una serpiente, tirar un rayo y moverse 175 pies en horizontal y 100 en vertical.

Perdona si suenan muy inquisitoriales las preguntas, pero me da bastante rabia haber advertido que algo pasaba en las almenas y no enterarnos de nada, y también darme cuenta que era una treta para pillarnos desprevenidos y que la lady vaya corriendo directa a la trampa, es como si no hubiera habido opción y le he dado muuuuchas vueltas a este combate tratando de anticiparme para no conseguir nada de nada, así que por lo menos me gustaría saber qué hemos hecho mal o cual ha sido la estrategia de la tipa para pillarnos en bragas. Por supuesto ahora no, pero al menos al final del combate, especialmente si palmamos que tiene pinta ;)

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26/07/2016, 17:31
Director

Notas de juego

Recuerda que se pierde un turno en subir. Lady Agasta acaba de llegar y, en lugar de bajar corriendo, ha soltado un chillido para avisaros y se ha parapetado detrás de su protector. McCleagh fue cegado en el asalto anterior. Según esto, el mephit sí que vuela. La serpiente igual no ha sido convocada. Y sobre la tipa... una buena preparación del combate ha hecho el resto.

Puede que se me haya pasado algo, porque yo también ando aprendiendo. Pero creo que hasta ahora he ido siguiendo los turnos a conciencia (conforme me va indicando el módulo). 

Y no seas pesimista, que seguro que salís de ésta. ;D

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26/07/2016, 17:50
Director

El sonriente rostro de la bucanera voladora se torna serio, casi dubitativo. Puede que Malickud haya vuelto a ser el contrapeso que desequilibre la balanza, el héroe anónimo que jamás recibe los aplausos del público pero que se sabe necesario para el buen desenlace de los acontecimientos.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Notas de juego

¡Ah, hombres de poca fe! xDDD

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- 32pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 17pg de daño, cegado en el asalto 5
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales, hechizada
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7 y el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***OS TOCA ESPERAR***

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26/07/2016, 17:58
Director

Notas de juego

Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- 32pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7 y el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

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26/07/2016, 18:11
Malickud
Sólo para el director

Notas de juego

Fíjate que le Mefit de aire especifica speed: fly y en los de tierra no pone nada ;)

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26/07/2016, 19:00
Director

Notas de juego

Eso es porque el de aire vuela a 60 pies (perfecta) y el resto a 40 (media). ^^

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26/07/2016, 19:09
Malickud

Tu ganas :P

Y lo dicho, perdona si he sido muy inquisitivo.

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26/07/2016, 19:08
Sandara Quinn

Subo lo más rápido posible, echando una última mirada al temerario Raymond y lanzando una pequeña oración para que salga victorioso de la gesta que es enfrentarse a 30 bucaneros enemigos.

En el último momento, niego con la cabeza. Al fin y al cabo, ya sube el capitán para ayudar a los que están arriba, por lo opto por quedarme cerca de Raymond.

Una vez cerca de Raymond, intento atacar al que está tratando de flanquearle.

- Tiradas (2)

Motivo: picazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

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26/07/2016, 19:28
Director

Notas de juego

¡Ja, ja, ja! Calla, calla. xD

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26/07/2016, 22:55
Harper

Notas de juego

Que bien¡¡¡

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26/07/2016, 23:25
Director

Notas de juego

Oca, fíjate que ya no cuentas con el +2 al ataque y al daño de Mal. Aún así le das y le haces 6pg de daño.

Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- 32pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7, 17 el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***LOADING...***

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26/07/2016, 23:30
Director

Por fin, casi sin resuello, el capitán del Grindylow Embrujado llega a lo alto de la Roca justo cuando oye un ensordecedor relámpago recorriendo las almenas. Allí arriba Feijud encuentra un panorama bastante complicado: 

A un lado, los dos vigías yacen en el suelo, muertos con un claro gesto de dolor y sufrimiento. Ambos tienen la piel pegada al cuerpo y el rostro demacrado, como si se hubieran deshidratado súbitamente. Sobre ellos, una menuda criatura de alas correosas, con cuernos y sonrisa maléfica acosa a Royster McCleagh, tras el que se parapeta una afectada Lady Agasta. Y junto a la dama, en el suelo, hay una víbora de pinta peligrosa.

En el otro costado, la joven de los tatuajes que lidera el asalto vuela observando la escena con rostro incierto y las manos chisporroteando aún con haces de electricidad.

Notas de juego

Sergio, puedes colocarte de inicio donde te he puesto o a la derecha de Harper, que está justo sobre la escalera.

Iniciativas (asalto 7)

Feijud 21 --- en las almenas
Harper 18 --- 32pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 17pg de daño, cegado en el asalto 5
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales, hechizada
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7, 17 el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***OJO CON LOS DESTINATARIOS***

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27/07/2016, 16:42
Malickud

Malickud mantiene su cara amistosa mientras por dentro sonríe, pensando en que su hechizo ha funcionado. Aún así su estado es lamentable, lleno de heridas y más quemado que un tizón. Pero un buen actor no descansa hasta que cae el telón y habla antes de que Feijud decida improvisar.

Hombre Feijud, llegas justo a tiempo. Le estaba comentando a mi buena amiga- dice señalando a la mujer llena de tatuajes que se mantiene volando-que esta pelea no tiene sentido, nosotros no somos sus enemigos, sólo seguimos las órdenes del maldito Harrigan. Podemos negociar y por eso le pido a esta aguerrida capitana que retire a  su tripulación y que cese el ataque. Seguro que podemos complacer sus demandas sin derramamiento de sangre.

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07/08/2016, 01:09
Feijud

Feijud mira al gnomo con cara de no entender para luego observar a todos los involucrados en la batalla. Su atención se centra en la mujer que vuela.

¿Qué te trae a este lugar? ¿Acaso vienes a romper la Roca? Lady Agasta es nuestra aliada. ¿De qué demandas habla mi buen amigo el gnomo?

Notas de juego

Hablo como acción gratuita antes de hacer nada más ;-)

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07/08/2016, 11:48
Director

Claramente confusa, la arcanista permanece flotando en el aire mientras se esfuerza por poner palabras a sus atolondrados pensamientos:

-¿T... tu... amigo? ¡R... re... rendíos! 

Notas de juego

Concluye el turno, capitán. ;D

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08/08/2016, 17:24
Malickud

Esos modales Feijud, la señora es mi "amiga", al igual que aquella oficial Rahadoumi.

Dice guiñando repetidamente uno de los ojos.

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11/08/2016, 00:52
Feijud

¡Venga, bella damisela! Ya estáis tardando. Haced el favor de venir a conversar y dejar esta violencia innecesaria.

Feijud estaba sorprendido de que el gnomo hubiese obrado una magia tan poderosa. Por si la moscas, decidió no soltar sus hachas.

Notas de juego

Pues retraso hasta después de la mujer. Supongo que vendrá. Así que me muevo hasta ella y preparo hachazo en caso de que se rompa el hechizo.

Well done, Malickud ;-)

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15/08/2016, 22:30
Director

Notas de juego

Turno de Harper.

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30/08/2016, 11:44
Director

Notas de juego

Harper, are you there? O_o