Partida Rol por web

Sarah

Navidad, Navidad, Dulce Navidad...

Cargando editor
24/10/2007, 10:55
Sra Gallagher

Tras varios intentos de hablar con la mujer, consigues que, tras haber terminado la taza de té y pasados unos minutos en los que su cuerpo ves que ya se va relajando y los sollozos pausando más y más, te balbucee:

Sólo he recibdo la visita de ustedes y del teniente Gerald Ross, nadie más ha estado en esta casa, no que yo sepa.

Cargando editor
31/10/2007, 00:39
Director

El reloj de pared del salón oscila su péndulo de una forma mecánica y metódica que subraya el devenir de los segundos con un clamoroso ruido, audible sólo por el silencio que impera en la casa ahora mismo, tras el estallido de histeria anterior se agradece una calma tal que hace que algo tan común se escuche en todo el edificio. La Sra Gallagher dormita, afectada por los calmante suministrados por el buen doctor, en su sofá, acunada por la nana del oscilante brazo mecánico. En el despacho, Berrish contempla un trozo de papel con unos apellidos muy conocidos por él impresos en letras llamativas; el resto de la comitiva contempla la labor de investigación del detective, el silencio se ha hecho tan ominoso que incluso el flash de la cámara de Colston ha dejado de romperlo, quizá por un atávico temor a importunar a algo superior, o quizá sólo por disfrutar del primer segundo de calma... precursor, por regla general, de la tempestad, según reza el saber popular.

Notas de juego

Ejem... ;)

Cargando editor
31/10/2007, 01:00
Sack Malow

Bueno, pues iré llamando al teniente Ross. Se os ve muy concentrados, y no quisiera molestar…- comenta Sack irónicamente, encogiéndose de hombros, al ver que no le contestaban al preguntar por lo encontrado.
Sack saca su móvil y marca el teléfono del teniente, que anteriormente había guardado en la memoria.
Esperemos que este al menos me conteste…- murmura refunfuñando, mientras escucha el tono de llamada.

Notas de juego

Sack estaba a la espera de que alguien le contestase, que había dejado una pregunta en el aire :P

Cargando editor
31/10/2007, 01:13
Tte. Gerald Ross

Tte. Ross al aparato. -tapando el micro pero no lo suficiente como para que no le oigas- Dile a los de uniforme que ni se les ocurra tocar nada y volved a llamar al forense a ver si se decide a venir para el levantamiento de una puta vez.

Cargando editor
31/10/2007, 01:15
Director

Notas de juego

Ya me he imaginado. Y Chemo con los últimos problemas de Umbría ha estado saturado, si la llamada de atención ha sido más que nada para que no muera durante otro largo período la partida, que la de Juez Dreed me da que palma y no me apetecería que a ésta le pasase lo mismo.

Cargando editor
31/10/2007, 02:16
Sack Malow

Teniente Ross, soy Sack Malow. Parece que le pillo en mal momento. ¿Se encuentra en el escenario de algún crimen?- pregunta sin mucho interés realmente-. Bueno, me imagino que lo nuestro no es tan grave, pero le va a interesar. Estamos en casa de la señora Gallagher. El caso es que alguien ha entrado, al parecer por la ventana del despacho. Han dejado todo revuelto los muy cabrones. Sin duda estaban buscando algo de Richard Gallagher. Me imagino que querrá venir a echar un vistazo, y ya sabe, intentar buscar alguna huella y esas cosas que hacéis los polis.
Mientras habla con el teniente Sack echa un vistazo al interior del despacho, para ver en que andan los demás.

Cargando editor
31/10/2007, 07:45
José Javier Ruiz Cordero

J.J regresa al despacho con sus compañeros despues de dejar a la buena señora mas tranquila .

Bueno , ya le he suministrado un calmante , han encontrado ustedes algo interesante , o que nos pueda dar algún indicio ... yo le he preguntado si ha recibido visitas extrañas , ya saben fontaneros , antenistas , y demás pero me ha dicho que solo el Teniente Gerald Ross y nosotros ... tambien le he preguntado si se habia ausentado por un periodo extenso de tiempo ya saben un par de horas , o mas y no me ha contestado , supongo que con el ataque de histeria no estaba para responder a nada .

Cargando editor
31/10/2007, 13:10
Sack Malow

Cuando JJ regresa al despacho, puede observar que Sack permanece fuera del despacho, hablando por el móvil. El grandullón le hace un gesto con la mano para que guarde silencio, mientras continua hablando por el móvil.

Cargando editor
05/11/2007, 08:21
Tte. Gerald Ross

Gracias por avisar, sr Malow, en cuanto termine aquí iré a la casa a revisarla. Díganselo a la Sra Gallagher, no quisiera molestarla demasiado. Ahora, lamentándolo mucho, he de dejarle, otros asuntos requieren mi atención.

Cargando editor
05/11/2007, 08:25
Director

Salvo Sack, que te pide que guardes silencio, nadie más parece haberse percatado de tu presencia, JJ.

Cargando editor
05/11/2007, 08:51
José Javier Ruiz Cordero

J.J encoje los hombros como queriendo decir ... bueno pues me callo ... luego avanza hasta la habitación y observa a los presentes a ver como discurre la labor investigatoria .

Notas de juego

Borrada edicion anterior , OK

Cargando editor
05/11/2007, 11:23
Sack Malow

Claro, se lo diremos a la señora Gallagher. No le molesto mas.- comenta Sack, aún hablando por el teléfono. Tras estas palabras, Sack cuelga y se dirige a JJ.

Lo siento, amigo. Estaba hablando con el teniente Ross. Le he contado lo ocurrido y me ha dicho que en cuanto termine un asunto que tiene pendiente vendrá para aquí.- comenta hablando ahora para todos.

¿Y bueno, hay algo que hayáis encontrado?- pregunta Sack por segunda vez, dirigiéndose a los que están dentro del despacho.

Cargando editor
05/11/2007, 15:41
Martin Berrish

- No tengo nada clara esto...- dice Martin disimulando su frustración por no hacer encajar las piezas - Aunque este recorte tiene tu apellido.

Le enseña a Cordero un trozo roto de cobertor de portada de un libro. Las letras impresas ponen: ..co Ruiz Cordero.

- ¿Te suena de algo?

Cargando editor
05/11/2007, 18:45
José Javier Ruiz Cordero

Notas de juego

Me suena de algo ... vamos yo creo que sera de mi hermano ya que el co... supongo que vendra de Francisco Ruiz Cordero ... pero vamos ya me diras antes de contestar .

Otra cosa recuerdo que mi hermano estaba por esta ciudad que lo llame , pero lo que no recuerdo es que hace , a que se dedica , vamos algo de su vida , si es que lo se claro .

Cargando editor
05/11/2007, 22:09
Frank Colston

Terminando con las últimas fotografías según le había pedido Berrish, sale de la habitación intentando no estorbar al detective. Mientras pasa las fotografías que ha tomado una y otra vez, piensa en si la policía no le quitaría la tarjeta si descubriesen que ellos han estado investigando por su cuentas, sin darse cuenta de que el doctor Cordero y Malow le estaban hablando.

Perdonad amigos, pero estaba abstraido en mis cosas ¿Ocurre algo? ¿Como se encuentra la señora, doctor?

Por cierto señor Berrish, ¿que piensa que pasaría si la policía viese mi cámara? ¿Me la requisarían? - dice Frank comentandole sus inquietudes al respecto al detective.

Notas de juego

Perdón por no contestar, pero he andado liadillo :)

Cargando editor
05/11/2007, 22:51
Martin Berrish

- Mmm... Se supone que colaboramos con ellos. Pero de todos modos en este caso no me fío de nadie. No corramos riesgos y guarda esa cámara. Ojos que no ven corazón que no siente.

Cargando editor
05/11/2007, 23:28
Sack Malow

¿Vaya, así que el teniente Gallagher tenía un libro de un tal “...co Ruiz Cordero”, eh? Es tuyo, JJ, o de algún pariente?
Sack se apoya de nuevo en el marco de la puerta, de brazos cruzados.
Co... co... ¿Tal vez "medico Ruiz Cordero"? Así que eres también escritor, eh amigo?

Cargando editor
05/11/2007, 23:56
Frank Colston


Creo que será mejor que guarde esta tarjeta aparte y que haga unas cuantas fotos del salón, así no tendrán motivo de requisarla. Aunque si es cierto que ayudamos al detective, no queremos tener problemas por temas de jurisción ¿verdad Berrish?
- pregunta Frank mientras prepara la cámara - En cuanto a lo que dice usted señor Malow, quizá no sea "medico" lo que dice el papel, sino "Francisco". Creo que ese era el nombre del dictador español de antes que se instaurase la democracia en el país. Quizá algún otro pariente del señor Cordero con el mismo nombre se gane la vida escribiendo... - dice mientras se para para pensar si realmente el nombre del famoso dictador español era ese o no, al fin y al cabo, después de la historia española no le hizo demasiada gracia a Frank.

En fin, si me disculpan tomaré unas fotografías al salón y vigilaré que a la señora Gallagher no se asuste si se despierta... Yo no pondría a alguien al borde de una crisis nerviosa al lado del señor Jones, si entienden lo que quiero decir

Cargando editor
06/11/2007, 09:12
José Javier Ruiz Cordero

J.J se queda sorprendido un instante , luego parece reflexionar y por fin contesta :

Bueno lo que les puedo asegurar es que no es mio , no he escrito un libro , lo que también les puedo decir es que efectivamente tengo un hermano que se llama Francisco , curiosamente esta mañana he hablado con mi madre y parece que esta de viaje hacia Londres , y curiosamente también es conocido del señor Pavel , le he llamado pero supongo que estaba volando ya que tenia el móvil apagado , le he dejado un mensaje y espero que al aterrizar me llame . En cuanto a sus ocupaciones poco puedo decirles ya que hace años que no comentamos estas cosas , y desde hace muchos meses no se nada de él , pero desde luego jamas me comento nada de un libro , espero que me llame y ya les contare lo que me diga .

Cargando editor
06/11/2007, 09:13
José Javier Ruiz Cordero

Notas de juego

Bueno eso es lo que se me ha ocurrido por el momento , si lo crees necesario me invento el resto , si eso me das alguna directriz de mi relación con él , es que empezar así a inventarme su vida y que luego no te cuadre .... mejor espero y ya me dices algo .