Partida Rol por web

Savage Tide

PARTE II, Capítulo I: La Cueva del Kraken

Cargando editor
27/04/2009, 09:52
Director

Notas de juego

Vale, si no me decías lo contrario asumiré que el barco continúa en dirección a la Cueva del Kraken.

Cargando editor
27/04/2009, 10:11
Varyan

Varyan se queda atónito al llegar a cubierta. Observa las aberrantes monstruosidades ahi congregadas, y cree haberlas visto antes, no teniendo del todo seguro si fué en alguna pesadilla o que estas, tras haber sido vislumbradas por él antaño en algún antiguo viaje, le persiguieron aun en sus más horribles y angustiosas pesadillas.

Tras permanecer sin habla durante unos instantes, reacciona con toda la celeridad que puede, al darse cuenta de que un nuevo enemigo, de grotesca apariencia y funestas intenciones, se cierne contra ellos desde el agua. Colabora con Jazzmine y algunos marineros a derramar aceite por la borda del barco, a fin de dificultar el ascenso de las aberraciones por el mismo.

Una vez superado el ataque de las criaturas - esta vez hemos tenido suerte, piensa - ayuda al Capitán a guiar el Blue Nixie hacia la Cueva del Kraken.

- Estemos preparados en todo momento - le espeta a Sparrow - Puede que no sea ésta la última vez que nos encontremos con este tipo de criaturas antes de llegar a la Cueva del Kraken.

 

 

 

Notas de juego

Si Sparrow si, es el Blue Nixie el bajel en el que navegamos, no la Enlutada xDD

Cargando editor
27/04/2009, 14:50
Jack Sparrow

Notas de juego

Cierto, jejeje. Pedazo de lapsus. XDDD

Cargando editor
27/04/2009, 15:10
Jazzminne

Satisfecha observo como los marineros, siguiendo mi idea empiezan a derramar el aceite por la borda. Por un momento me quedo helada, al ver como Cornelius le clava a uno de esas criaturas un garfio, y como resultado el garfio queda deshecho... Pero... ¿que son? Me asomo a la borda para comprobar como está la cosa por allí abajo... Veo el mar revuelto, como esa especie de peces continúan intentando acercarse... Y si... Un escalofrío recorre mi espalda, al imaginarme a esos bichos abriendose paso a través de las maderas. No, no creo... Pero no está de mas que vaya a comprobarlo.

Sin pensarlo dos veces doy media vuelta y me encamino al interior del navío, dirigiéndome hacia donde se encuentran las bodegas y poder inspeccionar el estado.

Cargando editor
27/04/2009, 15:54
Director

Se hizo un tenso silencio en el que la única voz que sonaba en cubierta era la del capitán cantando como si se acercasen a un puerto amigo. La elfa se deslizó silenciosamente hacia la bodega y al poco regresó más tranquila indicando que nada se había colado ni agujereado el casco.

El Blue Nixie continuó su camino a la Cueva del Kraken a buena distancia de la costa, aunque aquello indicara que tardarían alguna hora más en llegar nadie se opuso a la decisión de Sparrow de escoger la ruta más segura.

Cargando editor
27/04/2009, 16:02
Director

Dia sexto de Nigthal, primera decana de 1374. Año de la Tormenta de Rayos, 12:00 del mediodia.
 

El viaje se tornó silencioso y tenso con alguna voz discordante entre la tripulación que quejandose de que el viaje estaba gafado opinaba entre susurros que debían volver a puerto inmediatamente. A pesar de ello marinero o acompañante expresó en voz alta esos pensamientos así que sin que el capitán apartase la mano firme del timón el Blue Nixie se dirigió hacía donde Varyan señalaba que se encontraba la cueva del Kraken.

Según el guía deberían encontrarse a una hora de viaje con aquel viento cuando un nuevo grito de alarma sonó de la garganta del vigía señalando la dirección a la que se dirigían. No hizo falta mucho más pues todo aquel que tuviese ojos en cubierta pudo ver como se elevaba una columna de humo denso y negro de la costa, casi exactamente donde había predecido el semi-elfo que se encontraba la cueva oculta.

Cargando editor
27/04/2009, 17:50
Jack Sparrow

Parece que Vanthus se nos ha adelantado, solo espero que aún esté allí y que el sacar las perlas del fondo les haya llevado mas tiempo del necesario, pero es hora de elaborar un pan, esa vibora es demasiado peligrosa, como para ir sin mas a su encuentro.- August. -Gritó el caitán, que alguien se ocupedel timon hasta que suba. Nostros será mejor que vayamos a abajo a elaborar un buen plan. - Dijo al resto de compañeros

Cargando editor
27/04/2009, 18:40
Uldrich

 Una vez que Jazzmine regreso a cubierta, me di cuenta que solo había rezado a Lerethian cuando me encontraba en peligro y que desde que estaba en aquellas tierras, jamas antes de la batalla, así que cuando todo parecía estar un poco mas calmado, me quede en un lado de la cubierta rezando y descansando por si fuese menester el uso de mis poderes.

No se me olvida la charla que tengo pendiente con Cornelius, pero nos aproximamos a nuestro destino, seguramente no tendré mejor ocasión para descansar y rezar un poco. Dirigiéndole una mirada a Adler, dándole a entender que no me había olvidado, simplemente no era el momento.

 

Cuando ya hacia un rato que terminado de rezar, encontrándome descansando y realizando ejercicios de concentración, de nuevo los gritos del vigia me alertan de que algo ocurre, me levanto cogiendo mis armas y al mirar a la linea de tierra observo una columna de humo.

¿y ahora que ocurre?¿que es ese humo?

Escucho al capitan como da las ordenes pertinentes para que ocupen su lugar al timon.

¿Sera cierto que Vanthus se nos a adelantado? mas nos vale estar preparados para lo que se nos aproxima.

Cargando editor
27/04/2009, 18:47
Cornelius Adler

Bajo hacia las cabinas del capitán, donde supongo que se hará la reunión. Y espero.

Cuando ya estamos todos, digo:

¿Y bien? ¿alguna idea? Está claro que nuestro primer plan ha fracasado antes de empezar.

Ahora los piratas estarán muertos, así que estaremos solos con ese bastardo.

Pero no creo que sea tan fácil. Si ese tipo ha podido esquivar las cosas esas que nos hemos encontrado, algún as en la manga tendrá. Y quizá no vaya solo...

Cargando editor
27/04/2009, 21:06
Uldrich

Una vez en la cabina del capitán y escuchado lo que tenia que decir Cornelius, digo con voz firme pero de forma tranquila y sosegada

Puede que sea Vanthus que se nos a adelantado, tal como dice Cornelius o puede que los piratas se encontraran con las mismas criaturas o a saber que otras habrán por aquí y simplemente se están defendiendo, todo lo que digamos no son mas que conjeturas, deberíamos hacer un reconocimiento previo de la zona para saber que esta ocurriendo y a que nos enfrentamos.

 

Ademas si es Vanthus el responsable de esto, nos iría bien saber si esta solo o no. Podría esconder el Blue Nixie creando niebla y acercarnos sin ser vistos.

 

Me quede esperando respuesta del resto del grupo.

Cargando editor
28/04/2009, 12:47
Director

El Blue Nixie restaba detenido esperando la decisión de los compañeros reunidos en el camarote del capitán.

Cargando editor
28/04/2009, 20:58
Jack Sparrow

Lo primero que me gustaría saber es si Vanthus sigue ahí, si lo esta, debremos ser prudentes e intentar que nos nos vea acercarnos, tened en cuenta que no sabemos con la fuerza con la que cuenta ahora, pero bueno, lo que esta claro es que no podemos esperar mucho mas, ya que si no, se nos va a escapar

Cargando editor
28/04/2009, 21:02
Cornelius Adler

Miro a los presentes.

En el caso de entrar con sigilo, la idea del señor Ulrich me parece bien.

Por otro lado, si ha venido por mar, ¿como va a escapar sin que le veamos? ¿se irá por el este?

No creo que se vaya por tierra, sobretodo si no nos esperaba. El viaje será más lento y no creo que sea una cueva de fácil acceso por tierra.

Pero si sale por mar... bueno... esto es espacio abierto. Si no nos ha visto aún, podemos vigilarle y abordarle cuando salga. No hay muchos lugares donde esconderse en el mar.

También podemos ir a buscarle y dar instrucciones a la tripulación.

Yo debo ir a la cueva a saber de la mujer que busco. Quiero saber si ese bastardo le ha hecho más daño, y si pudiera, rescatarla.

Cargando editor
28/04/2009, 22:05
Uldrich

Capitán si le parece bien ocultare al Blue Nixie creando niebla y nos podríamos acercar en un bote, ya que si nos acercamos con el Blue Nixie podre ocultarlo, pero también evitaría que le viéramos salir. Si nos acercamos en un bote seremos mas difíciles de ver, o podría lanzar la niebla en la entrada de la cueva, pero eso implicaría que debería estar mas cerca.

También deben saber que es muy posible que durante unos instantes este débil he incluso aturdido, por el poder mágico que he de liberar.

Sea como sea debemos decidir lo ya.

Cargando editor
28/04/2009, 23:06
Jack Sparrow

Jack sonrió complacido, me gusta el plan, nos acercaremos sin ser vistos en una barca y le scogeremos por sorpresa, recordad que es muy peligroso y que no le importa sacrificar a sus aliados para salier airoso, asi que hemos de ser sigilosos si queremos rescatar con vida a la chica

Cargando editor
28/04/2009, 23:35
Director

Notas de juego

Vale, en estos momentos estais a una hora apriximadamente de la Cueva del Kraken viajando con el Blue Nixie, calculad que en bote de remos el tiempo que tardeis se multiplicará por tres.

Cargando editor
28/04/2009, 23:37
Director

Notas de juego

Vayran te comento lo que sabes de la zona. La cueva del Kraken es una cala peligrosa que se ha cobrado más de un barco, el fondo es rocoso y afilado y solo los que lo conocen a la perfección (que no es vuestro caso) pueden navegar con barcos del tamaño del Blue Nixie sin problemas. Oiste en algunos cuchicheos de viejos que hay una ruta para acceder por tierra. Pero eso es lo único que sabes.

Cargando editor
29/04/2009, 00:27
Jazzminne

Bueno, quizás sea buena idea, pero no se yo, no me da buena espina... Sabeis como está la corriente por esas aguas? Ya que si creais un banco de niebla también nos dificultará a nosotros la vista. Y podemos ser arrastrados hacia rocas sobresalientes sin poder evitarlo. No hay otra manera de llegar a la cueva? No se, por ejemplo desembarcar a una prudente distancia y terminar el recorrido a pie.

Me he mantenido un buen rato en silencio, escuchando las opiniones de mis compañeros. Por un momento me ha sorprendido que ninguno de ellos hiciera ningún comentario sobre la posibilidad de terminar contra las rocas que seguro que tienen que haber. O puede ser que vea problemas donde no los hay. O que ellos sean unos suicidas... Bueno, tampoco creo que se para tanto... Ehem, quien sabe Jazzminne...

Cargando editor
29/04/2009, 09:25
Varyan

Varyan escucha en silencio lo que comentan sus compañeros, sin inmutarse, meditabundo. De golpe, se dirige a todos ellos, interrumpiéndolos.

- Jazzmine tiene razón - le dirige una mirada penetrante a la elfa -, sería un locura acercarnos con el Blue Nixie a la Cueva, las rocas del fondo destrozarían la quilla, y en unos minutos seriamos pasto para los peces. Aun si intentamos el acceso a ella con un bote,  puede que embarranquemos si no vamos con mucho cuidado. Hace tiempo, escuche rumores a viejos contrabandistas sobre la existencia de un acceso por tierra. Podriamos acercarnos todo lo que podamos con el bote a la costa, y una vez allí, espero que Shondakul guiará mis pasos como muchas otras veces ha hecho.

- Uldrich - esta vez su mirada se posa sobre el estrafalario elfo -, si quieres usar la niebla para cubrir nuestro avance hacia la costa, me parece bien, puede dificultarnos un poco el camino a nosotros, pero evitará que seamos divisados por los vigías que Vanthus, a buen seguro, colocó a la entrada de la Cueva.

 

 

Notas de juego

Mi intención es usar el Conjuro "Orientacion Divina", que combinado con mi Aptitud de Rastrear, debería permitirme encontrar el camino de acceso.

Cargando editor
29/04/2009, 13:19
Uldrich

Escuche lo que tenían que decir los demás y mire fijamente a Cornelius y Varyan cuando hablaban, no sabia por que pero no me gustaba la forma en la que me miraba el tal Varyan, Por mucho que me mires jamas seras un Elfo completo. Esta decidido nos acercaremos en un bote y cuando estemos a una distancia en la que podamos ser descubiertos, lanzare el hechizo que nos ocultara en la niebla, si es posible intentare colocar la niebla justo en la entrada de la cueva pero dependerá de mi concentración y la distancia a la que estemos.

 

En el momento en el que subamos al bote empezare a concentrarme, necesitaría que alguien estuviese pendiente de mi en el momento que lance el conjuro, me dejara debilitado y no tengo ningunas ganas de ser un aperitivo para las bestias marinas de este lugar.

Si nadie mas tiene nada que decir, propongo que nos preparemos para salir.