Partida Rol por web

Save the World! El atraco al banco Mallway. Superhéroes

Exterior del Banco.

Cargando editor
08/08/2018, 13:11
All Horse

Esquivo el peligro teletransportandome a unos metros, cuando todo se calma le pregunto al inspector Bleick

¿Teneis algun dispositivo inhibidor de frecuencia para poder cortar las comunicaciones entre los asaltantes?

Dirigiendome a mis compañeros:

Una vez trazemos un plan, Gipsy y yo podemos teletransportarnos a todos dentro, y en un ataque relampago wind con su aeroquinesis  y Sonic con su velocidad desarmar a los atacantes lo antes posible. ¿Alguna idea mas?

 

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar peligro

Tirada: 4d10

Dificultad: 1+

Resultado: 27 (Exito)

Notas de juego

La tirada esta correcta?

Sobre los poderes, por ejemplo el mio de anular poderes, se podria usar entrando a una habitacion y si hay varios enemigos dejarlos indefensos?? practicamente sin fuerza y capacidad de reaccion por ejemplo?

Cargando editor
08/08/2018, 13:41
Director

Notas de juego

All Horse, tienes que repetir tirada. Tienes que clicar la casilla de desglosar tirada, sí no no aparecen los éxitos ni resultados individuales de cada dado. Lo de los Superpoderes, ahora te lo explico, aunque lo puedes mirar mientras en el libro del jugador, pone cómo funciona cada uno. Y a ver si al capitán lo llamas por su nombre, jajajaja, cómo no se lo has dicho directamente a él sino que es metarrol no tiene importancia. Cómo se hacen las tiradas lo puse en off tópic, por si lo quieres revisar.

Cargando editor
08/08/2018, 14:45
All Horse
- Tiradas (1)

Motivo: Teletransporte

Tirada: 4d10

Dificultad: 1+

Resultado: 2, 6, 10, 10 (Suma: 28)

Exitos: 4

Notas de juego

He vuelto a tirar, lo de el poder lo digo por que no me ha quedado muy claro en la descripcion del libro.

 

Cargando editor
08/08/2018, 15:09
Graham Blake

-Claro que podríamos, pero en ese caso ya no podríamos contactar con la rehén que está escondida en un baño ni negociar con los secuestradores. Aún así, sí lo quieren lo podemos aplicar. -dice Blake cuando están ya a salvo.

Notas de juego

Muy bien ya la tirada, pero la próxima pon siempre dificultad 8 en el formulario y así te marca bien el número de éxitos. Has tenido 2 éxitos y además un crítico. Sales del portal con gran estilo y asombras a todos.
Súmate 1 punto de Energía al sacar un crítico usando el superpoder.
Teletransportarse requiere que conozcas el lugar o lo estés viendo. Para llegar al exterior del banco bien, porque es fácil que conozcas la calle y venía bien para la transición. Pero para entrar ya es más difícil. Parece poco probable que seas cliente habitual del banco.

Cargando editor
08/08/2018, 15:53
Gypsy - Alex Ríos

Intento abrir un portal rápidamente sin éxito, por lo que levanto mi escudo para cubrirme

- Tiradas (1)

Motivo: Teletransportación

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)

Cargando editor
08/08/2018, 16:16
SonicDrain - Oliver Thomson

Claro, puedo inspeccionar alrededor del edificio

En el momento que estoy dispuesto a ir a inspeccionar, all horse advierte del peligro, pero eso no me detuvo y corrí alejandome de ahí

 

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva con advertencia

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 9, 8, 10, 6 (Suma: 41)

Exitos: 4

Cargando editor
08/08/2018, 16:24
Wind Fighter - Ainam River

*Las notas de juego no se si las leen todos o solo el director...por si acaso lo pongo aqui para que lo veais todos y digais ue os parecen estos nombres, si os gusta alguno y así ya decidirlo :).

Pensando en el nombre del equipo .... Los guardianes , Héroes de acero , Los protectores, Los titanes,  Justicia unida,  La cruzada... lo mismo en ingles o juntando dos cosas que nos gusten...

Cargando editor
08/08/2018, 16:41
Director

SonicDrain ya había arrancado a correr cuando AllHorse gritó, mira atrás y ve cómo varias personas caen abatidas mientras algunos de sus compañeros logran esquivar el ataque.

Notas de juego

Gypsy, tienes la opción de renunciar al siguiente movimiento y utilizar Parar. Tirarías Fuerza. Por otra parte has olvidado que teníais ventaja y podías tirar 1d10 extra. Ahora ya ha pasado el turno, pero puedes intentar Parar, ya que has descrito lo del escudo.

SonicDrain, no sumas 1 punto de energía porque no has especificado que usaras el superpoder al irte corriendo, aunque sí has sacado un crítico y tienes la opción de comenzar a inspeccionar el exterior, que imagino estás rodeando. En el siguiente turno te explico lo que ves. Por cierto, estaría bien que especificaras cuál es tu tamaño aproximado, ya que tu carga es que eres especialmente pequeño.

Cargando editor
08/08/2018, 18:34
Gypsy - Alex Ríos

Notas de juego

Bien... Si Tiro parar con superfuerza renunciando al movimiento siguiente, cuántos dados serían?

Cargando editor
08/08/2018, 18:43
Director

Tú puntuación de fuerza , 2

Notas de juego

Cargando editor
08/08/2018, 19:07
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga de ametralladora

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
08/08/2018, 19:07
Gypsy - Alex Ríos

Me escondo bajo mi escudo sosteniéndolo con mi capacidad metahumana de fuerza, y logro contener lo que fuese que nos estaba cayendo encima.

- Tiradas (1)

Motivo: Parar

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 9 (Suma: 19)

Exitos: 2

Notas de juego

Director: Me apunto un punto de energía por el crítico, no?

Wind: Por los nombres del equipo, yo "propuse" ser Íconos... como expresando que somos Símbolos de algo... pero estoy abierto a considerar nombres.

Cargando editor
08/08/2018, 19:35
SonicDrain - Oliver Thomson

Si, voy y aprovecho para revisar el area

Notas de juego

Que fue lo que nos ataco o lanzaron?

Mido 1.6m y no tengo nada de musculo (un enclenque)

Cargando editor
08/08/2018, 21:20
Director

Un misil impacta contra el escudo de Gypsy, quién con su Superfuerza logra contener el impacto. No obstante, el misil explota y lo lanza varios metros atrás además de dejarlo ensordecido. La explosión calcina vivos a dos Serafín no había escuchado los avisos de AllHorse, distraído como estaba y recibe el impacto de la explosión de lleno. Gracias a que es un superhéroe sobrevive ante lo que otro hubiera muerto.

- Tiradas (1)

Motivo: Misil

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Serafín sufre 7 puntos de daño, castigo a inactividad desde hace varios días, he dado tiempo a que tire esquivar y participe. Si acaba por no participar, acabará muriendo el personaje, pero aún está a tiempo. Prefiero esta opción a expulsarlo a la primera y dar paso a otro jugador, ya que sois 4, y estáis participativos como para que la partida salga bien y siga adelante con 4.
Gypsy, sí, Apuntate 1 punto de Energía.
Sonic Drain, ya has visto qué os ha atacado, tu personaje lo imagino de físico como el Capitán América antes de ser el Capitán América, sí has visto la película me entenderás.

Cargando editor
08/08/2018, 22:20
Gypsy - Alex Ríos

Un maldito misil! estos tipos no andan con poco poder de tiro. Digo alarmado.

Estoy un poco aturdido, por lo que apoyo mi rodilla en el suelo para no perder el equilibrio.

Están todos bien?  Pregunto mientras intento mirar la trayectoria del misil.  De dónde ha salido eso?
 

Cargando editor
08/08/2018, 22:25
SonicDrain - Oliver Thomson

Vaya un misil... debe ser un gran robo lo que hay allá dentro - pienso - mientras doy la vuelta

Cargando editor
08/08/2018, 22:33
Wind Fighter - Ainam River

Tras caer el misil miro a mi alrededor para asegurarme de que ningún civil está herido.

- Creo que estamos todos bien - (Aún no sabemos que sucederá con Serafin)

Miro hacia arriba y busco también la procedencia del misil.

Cargando editor
08/08/2018, 22:38
Director

SonicDrain detiene su carrera al oír la explosión. Ve como se cierra una ventana en el primer piso y meten un arma que podría ser el lanzamisiles. Ve que en la planta baja no hay ventanas y en las siguientes si, pero de difícil acceso. Observa además que hay una entrada principal única en la fachada y una rampa que lleva al parking subterráneo.

Cargando editor
08/08/2018, 22:43
Director

WindFighter, tira Percepción para buscar de donde vino el misil.

Cargando editor
08/08/2018, 23:02
Director

Gypsy, lo intentas pero directamente no ves nada, de hecho estás bastante desconcertado entre el humo de la explosión.

Notas de juego

Al usar el movimiento Parar perdías la posibilidad de actuar en el siguiente turno, por eso no tiras Percepción para buscar la ventana.