Este es el plano de la Segunda Planta que nos han proporcionado, pero no estoy seguro de lo que se encontrarán allí, estimados héroes, parece que los secuestradores se han hecho fuertes en el banco. ENLACE
voy bajando con cuidado y con todos mis sentidos puestos en detectar algo, con la intención de que no hagamos ruido.
Las escaleras son las que hay en la parte sur-oeste verdad??
Entro en la sala con cuidado de no ser demasiado ruidoso, aunque entiendo que, luego de lo que hicimos arriba, no podríamos ser demasiado sigilosos.
Voy detras de Gypsy y miro por donde puedo para ver que hay en la sala.
Sigo a mis compañeros, aunque desesperadamente porque ir lento no es especialmente lo mió.
Salís de la escalera que hay por la parte sureste y aparecéis en la sala 5. Se trata de un espacio muy amplio que parece algo así como un club social. Hay sillones, mesitas de café, un billar, máquina de café, una nevera, alfombras lujosas y cuadros abstractos. Todo está tiroteado y volcado. En el centro de la sala, aproximadamente, hay tres cuerpos que parecen muertos y un charco de sangre alrededor de ellos. Uno de los muertos lleva puesta una máscara de conejo y está boca abajo. La máscara es como la de Donnie Darlo (una película antigua). ¿Qué hacéis?
-Podría ser una trampa para tendernos una emboscada. Deberiamos ir dividos en dos, cada uno por un lado para inspeccionar las salas despacio y sin hacer ruido. Si alguien ve algo hacer in tipo de señal al resto pa juntarnos y actuar. Porque Sonic, tu harías mucho ruido o te verían si vas a inspeccionar?-
-Se defenderian los rehenes? digo mirando los alrededores con una expresion de duda..- Esto me da mala espina, deberiamos revisar habitacion por habitacion.
Con mi habilidad de intuicion, tendria que tirar los dados para ver si detecto que el cadaver de la mascara es una trampa?
Separémonos, yo iré a las salas 7 y 6 y luego al centro de la sala de estar. Otro grupo puede tomar la sala 3 y avanzar desde allí.
-Yo voy a la sala 3-
Me dirijo a la puerta de la sala 3 despacio.
voy detras de windy y al llegar a la puerta intento escuchar si hay algo detras. -Con cuidado, le digo a windy mientras abro la puerta
Me duele que me subestimes wind, por su puesto que puedo inspeccionar sin hacer ruido
salgo con velocidad a inspeccionar, evitando pasar enfrente de la mirada de cualquiera en la sala
Tengo la cualidad de "Silencioso"
dm si necesito tirar algo como investigacion o agilidad, decidme
Comienzo por la sala 2 y 3
AllHorse presiente que hay algo peligroso en torno al cuerpo de la máscara.
AllHorse, sí funciona tu instinto.
Gypsy, cuando entra en las salas 6 y 7 , ve varios escritorios, ordenadores y archivadores. Da toda la sensación de que son oficinas de trabajadores. Hay una marca de disparo en una pared, ni sangre ni muertos.
WindFighter, al entrar en la sala 3 te encuentras con un despacho muy lujoso, mesa de roble, sillón, cuadros caros, un minibar, y una foto en la mesa en que salen dos hombres de viaje, uno de ellos Monroe Malcolm.
Quienes entran en la sala 2 encuentran el cadáver de una mujer en el suelo por un disparo en la cabeza. Es un despacho amplio, denota que quien trabajaba allí es una ejecutiva. Hay ropero, armario con archivadores , escritorio, un par de sillas con ruedas y los cajones están por el suelo registrado.
De momento parece que no queda nadie con vida en esta planta. Podéis curiosear, intentar hacer algo e incluso tirar percepción.
AllHorse, sí funciona tu instinto.
-Noto algo malo en el cuerpo de la mascara, seguro es una trampa..... alguna idea?
Motivo: percepcion
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+8)=10, 1(+8)=9 (Suma: 19)
Motivo: percepcion
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
La primera tirada me equivoque al marcar la dificultad
Una vez que pasó por ambas salas y veo que no hay nada salgo y escucho a Horse. Intento deducir la trampa, pero no sé me ocurre nada.
Si toda la planta está vacía, aseguremos la planta y bajemos. No sé expongan sin necesidad.
Motivo: Deducir trampa
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 6, 5 (Suma: 18)
Investigo un poco el despacho 6, la foto y la mesa de roble sobre todo.
-Faltan por mirar la sala 4 y la 1- les digo a mis compañeros
Motivo: Percepción
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 1, 2, 3 (Suma: 13)
bajemos al siguiente piso - digo señalando las escaleras que estan atras de mi con el pulgar - mientras mas tardemos revisando mas posibilidad hay de que pase algo - me dirijo sigilosamente al primer piso
Cuando os acercáis al cadáver sospechoso no veis qué hay de raro. Quizás ese bulto raro en la ropa. De cualquier manera os queda claro que la única manera de ver exactamente qué hay sería darle la vuelta, con el riesgo que ello implica, pues a AllHorse le huele mal el asunto.
WindFighter deduce que los de la foto, pese a no posar acaramelados, son pareja, pues es un trato muy familiar para ser amigos y son muy distintos para ser familia. Observa que hay cajones cerrados con llave y deduce que en ellos habrá algo interesante, todo da la sensación de que es la oficina del director banco, de hecho, juraría que en la puerta ponía Dirección, aunque no le había prestado mucha atención.
AllHorse juraría que ha escuchado algo parecido a un tic-tac cerca del cadáver.