Partida Rol por web

Save the World! El atraco al banco Mallway. Superhéroes

Tercera Planta

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23/08/2018, 21:12
SonicDrain - Oliver Thomson

Me estremece lo que acaba de suceder pero la orden de Gypsy me volvió a la realidad, y pude ver como una criatura quería atacarme

 

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 9, 7 (Suma: 23)

Exitos: 1

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24/08/2018, 08:31
Wind Fighter - Ainam River

Me dirijo tan rápido como puedo a la sala 9 sintiendo comonel aire me ayuda a mi alrededor. Mi capa llega hasta a mi y la veo un poco arañada.

Notas de juego

Dire, cuanto daño recibió mi capa del zarpazo que esquivé antes?

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24/08/2018, 12:45
Director

SonicDrain consigue esquivar un ataque pero, al hacerlo, se sitúa justo en el centro de la acción. Puede enfrentarse a los enemigos o salir huyendo.
Ya van quedando menos criaturas, el problema es que no huyen ni retroceden, no son bestias racionales. De hecho, hay dos bestias que han comenzado a pelear entre ellas, porque una devoraba un cuerpo y la otra bestia le estorbaba.

WindFighter abandona la sala 8, en donde había paredes llenas de cajas de seguridad cerradas, entra a la sala 9, cuya puerta estaba abierta, y ve un espacio aséptico en donde hay un hueco de escaleras y otro de ascensor. Las puertas del ascensor están abiertas (pero dentro no hay ascensor sino el hueco y los cables) y de ellas emerge una nube de humo y un sonido como de un terremoto.

Notas de juego

Wind, tu capa ha recibido 1 punto de daño. Si vas a intentar perseguir al jefe, describe cómo lo haces y tira los dados oportunos, si tienes duda, pregunta.

 

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24/08/2018, 13:49
Wind Fighter - Ainam River

Se me ocurre una idea descabellada pero que puede funcionar, hago que el viento baje por el huecobdel ascensor, arrastrando hacia abajo al tipo. Le digo a mi capa que se extienda en el hueco para que el asaltante no pase esta planta y se vuelva a meter en este piso.

- Tiradas (1)

Motivo: Arrastre de viento

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 1, 5, 3 (Suma: 17)

Exitos: 1

Notas de juego

No se si lo explique bien.... En mi cabeza funciona a la perfección jajajajjajajajjajajahahha

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24/08/2018, 15:18
Gypsy - Alex Ríos

Sígame Sr. Malcom, detrás de mí.  Le digo mientras intento acercar a todos los rehenes al ascensor por el cuál subimos.

En el paso voy a buscar recuperar mi escudo y liquidar a la bestia.

Notas de juego

Máster, cuántos monstruos quedan?

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24/08/2018, 16:27
SonicDrain - Oliver Thomson

Tomo al rehen inconsciente (si es que nadie lo a tomado) y me reuno con mis compañeros

 

Notas de juego

Obviamente usando mi velocidad para que nada me ataque

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24/08/2018, 16:44
Gypsy - Alex Ríos

Todos los rehenes al recinto del ascensor por el que subimos. Grito a Sonic, mientras observo dónde está el tercer rehén vivo.

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24/08/2018, 19:05
Director

WindFighter utiliza sus poderes para controlar el clima y desata una ventisca, esto hace que el villano que intentaba huir se frene. La mochila propulsora intenta avanzar pero se ralentiza. Ahora mismo está en la azotea tratando de huir.
Serafín baja al suelo y despliega las alas para entretener a las bestias, maniobra que Gypsy y Sonic aprovechan para reunir a los tres rehenes en la zona de ascensores.

Notas de juego

Jajaja la idea sí es un poco loca, pero mola. Lo consigues retrasar y retener tiempo suficiente para darle alcance, ahora describe qué haces para subir y tira dados para ver cómo se te da de bien.
Gypsy, quedan 5 bestias.

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24/08/2018, 21:25
Gypsy - Alex Ríos

Me teletransporto junto a la bestia que tiene mi escudo incrustado.  Me aferró al escudo y le propinó una patada con superfuerza a la bestia.  La bestia sale despedida y cae definitivamente.  Yo me vuelvo hacia una de las dos bestias que no está peleando con la otra.  Quedan dos amenazas y dos que, espero, se mantengan en su pelea un tiempo más.

Horse, puedes teletransportar a los tres rehenes afuera mientras contenemos las amenazas?  Serafín, creo que Wind podría utilizar tu ayuda!!

- Tiradas (2)

Motivo: Golpear

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 6 (Suma: 15)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

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24/08/2018, 21:44
Wind Fighter - Ainam River

No me lo pienso y trepo por los cables hacia arriba, pido a la capa que me ayude un poco y el viento también me empuja para ir un poco más rápido mientras grito TE VAS A ENTERAR CUANDO LLEGUE !!!  Todo el enfado acumulado sale en adrenalina.

Notas de juego

No tengo que hacer tirada no? ....

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24/08/2018, 21:52
Director

Notas de juego

Sí, haz tirada de agilidad, para ver qué tal se te da , puedes gastar algún punto de energía, ya que es un momento importante

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24/08/2018, 21:58
Wind Fighter - Ainam River
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Notas de juego

.......ten en cuenta que me ayuda la capa y el viento eh??? No hagas q me meta le leche del siglo y quedar en ridiculo jajajajajjajajajajajja

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24/08/2018, 22:07
Gypsy - Alex Ríos

Notas de juego

Director... Si uso un punto de energía puedo teletransportarme al techo para ayudar?

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24/08/2018, 22:25
Director

Gypsy logra llegar a la bestia que tenía su escudo, aparece de un agujero negro, la golpea en el pecho y le arranca el escudo, al hacerlo el monstruo se desangra y muere.

Notas de juego

Gypsy, el modificador en el golpe era +2, no +4, aún así le das igual.

WindFighter, repite la tirada, te había dicho que utilizaras energía, así que tiras 3d10 no 2d10. La tirada es más que nada para ver si llegas a tiempo, no para ver si te caes (lo cual podría pasar con un fiasco)

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24/08/2018, 22:28
Director

Notas de juego

Gypsy, tú ahora estás en otros menesteres. Para poder ayudar lo más útil sería asomarte a una ventana (hay que ir a una sala donde haya ventanas) y después mirando hacia arriba teletransportarte al techo, a la cornisa, por ejemplo, así sí podrías, porque si no, no puedes teletransportarte a un lugar que no conozcas o no veas.

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24/08/2018, 22:40
Serafín - Michael Gold

Según despliega las alas, mueve los brazos para dar un golpe de aire a una de las bestias que siguen en pie, pero la bestia es rápida y lo esquiva. Acto seguido se abalanzan dos bestias sobre Serafín. Cuando ve que le atacan hace un torbellino con las alas y vuela en horizontal hacia donde están sus compañeros, aterriza con gran estilo y se detiene con una pose muy propia de un superhéroe, piernas abiertas y flexionadas.

-Son duras esas criaturas, deberíamos tramar algún plan para acabar con ellas. No podemos dejarlas escapar.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 10, 9, 8 (Suma: 37)

Exitos: 4

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24/08/2018, 22:43
Wind Fighter - Ainam River
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 6, 10 (Suma: 26)

Exitos: 2

Notas de juego

Con esa tirada puedo subir como un gato, coger al villano, darle dos collejas, llevarmelo al hombro hasta los policias y que vitoreen mi nombre mientras hago piruetas no? XDDD

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24/08/2018, 22:56
Gypsy - Alex Ríos

Notas de juego

Ok, pero en el manual decía +2 al daño al lanzar y +4 al daño golpeando directo, por eso puse +4.

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24/08/2018, 23:00
Director

Con una pasmosa agilidad, WindFighter se encarama a los cables y va ascendiendo por el hueco del ascensor. Sale a la azotea y observa que la tormenta que ha provocado está en pleno apogeo. El villano vuela con el viento en contra tratando de huir. Ha escuchado como se abría la puerta de la azotea de una patada, mira atrás y ve a la superheroína.

 

Notas de juego

WindFighter, casi, pero no tanto, jajajaja. Ahora lo tienes relativamente fácil para intentar atacarle.

Gypsy, tiene sentido, bien mirado! Lo que pasa es que he entendido que todavía no habías cogido el escudo y le golpeabas sin él, dado que aún no lo habías recuperado. De cualquier manera, está muerto igual :)

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25/08/2018, 06:09
SonicDrain - Oliver Thomson

Asegurando a los rehenes decido atacar a algun monstruo que no este distraido con electricidad que hay en el edificio (lamparas, enchufes, computadoras, etc)

- Tiradas (1)

Motivo: ElectroAtaque

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 4, 6 (Suma: 19)

Exitos: 1