Partida Rol por web

Scales of War

Cap 02. Siege of Bordrin

Cargando editor
26/05/2011, 22:09
Galid

Notas de juego

Cita:

Creo que en algún momento de la entrada a los túneles sacaste un cetro solar

Pues la verdad es que no me acuerdo, jeje. Pero puede ser

Cargando editor
26/05/2011, 23:07
Neblin

El mediano suelta un bufido cansado.

Esto no se termina nunca, ¿cuando tocan los aperitivos?

Cansado de perseguir y aniquilar orcos, se empuja a si mismo a seguir a los demás aunque su expresión es de total desgana. Por el camino prepara su daga, sabedor que una sala tan grande es difícil que no esté defendida por alguna cosa o alguien.

Al menos no parece que pueda pasar un troll por esos túneles.

Cargando editor
28/05/2011, 10:34
Director

Roerkas viendo que se queda atrás agita su pesada armadura corriendo para ponerse en lo que considera su sitio, al frente del grupo.

Un par de orcos aparecen por el tunel de la esquina derecha de la sala, echan la vista atrás, luego alrededor y os ven, nada más veros echan mano de sus garrotes. Al parecer van un poco despistados, diríais que no saben bien bien como han acabado aquí.

Notas de juego

Turno de todos en el orden que queráis.
Como están bastante lejos y solo Mialee y Galid creo que llegan, podéis ir actuando todos en el orden que queráis.

Por cierto, que si es lo mismo describir la acción como PJ que escribirlo en las notas, mejor describirlo ;-)

Cargando editor
28/05/2011, 10:58
Mialee

Mialee avanza dejando atrás a sus compañeros. Prepara su arco y lanza dos flechas pero la distancia y la oscuridad son tales que ni si quiera es capaz de ver donde acaban.

Notas de juego

Qué mano he tenido: un 1 y un 2

Cargando editor
28/05/2011, 10:56
Neblin

Ummm ... ¿soy al único que le huele a trampa?

Si solo tienen garrotes deberíamos aprovecharnos de eso. - El mediano mira a la elfa, le guiña el ojo y añade. - ¿Con tu arco por ejemplo?

Su mirada cambia a Galid. - O quizá tus proyectiles mágicos ... es decir si llegan a ellos.

Notas de juego

Editado: oh! he tardado demasiado en poner el post XD

Cargando editor
28/05/2011, 11:03
Neblin

Notas de juego

Preguntas:

Parece que hay una tubería cerca de donde estamos, se puede andar por ella hasta el otro lado?
Que altura hay en el otro lado para subir al siguiente nivel?
Si es muy alto o difícil de trepar, alguien podría acompañarme y "lanzarme" hacia arriba?
Tenemos cobertura por el pilar de los orcos? Puedo ir a hurtadillas? Solo está iluminado por nuestras antorchas?
Los orcos van enteramente sin luz?

Cargando editor
28/05/2011, 13:11
Morgran

Kalad, no te separes de mí. Te cubro. - dice Morgran mientras avanza.

Notas de juego

Evidentemente me he puesto del lado de fuera para que Kalad se ponga a mi lado y yo le pueda ofrecer cobertura.

Cargando editor
28/05/2011, 14:06
Madmartigan

El dracónido avanza lo más rápido que su pesada armadura le permite mientras agita por los aires su pesado mangual.

Notas de juego

Pues no puedo hacer mucho mas.......... Corro

Cargando editor
28/05/2011, 16:11
Neblin

El mediano contempla como los demás continúan corriendo sin prestar atención a sus palabras.

Tranquilos ... NO HE DICHO NADA. - Dice remarcando fuertemente las ultimas palabras.

Hace un gesto con la mano dándolos como un caso perdido mientras mira hacia la entrada con la sensación que simplemente se tendría que largar de aquí.

No se, al menos podrían decir su opinión, o un simple no.

Cargando editor
29/05/2011, 17:17
Director

Kalad hace caso a Morgran y refrena sus impulsos de correr hacia el panel de control. Mientras avanza no quita ojo de los dos orcos que han aparecido con sus garrotes y sus antorchas. De momento parecen inofensivos.

Notas de juego

Creo que me faltan Neblin, Galid y Roerkas.

Cita:

Parece que hay una tubería cerca de donde estamos, se puede andar por ella hasta el otro lado?

Estas tuberías son por las que pasa vapor para accionar el nexus, Kalad abrió las espitas en la sala anterior. Y como son de metal están calentitas como para hacer unos huevos fritos, por lo que andar por ellas como que no es muy recomendable.

Cita:

Los orcos van enteramente sin luz?

Corrección (gracias *Neblin* ;-), les han quitado el darkvision en 4ª. Van con antorchas en una mano y garrote en la otra.

Cita:

Que altura hay en el otro lado para subir al siguiente nivel?

No he leido nada en el módulo, así que improviso: las escaleras ascienden 5 pies por casilla. Así que de la casilla (13,10) a la (13,11) hay 15 pies de diferencia de altura (3 casillas). Eso si, la superficie es bastante lisa, así que es Atletismo CD 25. Podéis subir como acción de movimiento a mitad de vuestra velocidad. Si falláis por 4 o menos (o sea de 21 a 24 en la tirada) no subís, pero no caeís si estabais a mitad de trepar.

Cita:

Si es muy alto o difícil de trepar, alguien podría acompañarme y "lanzarme" hacia arriba?

Um lanzamiento de mediano, te subes a sus hombros (pongamos acrobacias CD10) y alguien te arroja (prueba de atletismo CD20) y luego te agarras al borde (acrobacias CD15).

Cargando editor
29/05/2011, 17:54
Neblin

Notas de juego

Aunque no es probable que pase, pero por si acaso, ¿la prueba de CD 20 de fuerza no encajaría mejor con una prueba de atletismo CD 20?

Y Neblin no mueve por ahora, permanece donde está este turno.

Cargando editor
29/05/2011, 18:10
Director

Notas de juego

Cita:

Aunque no es probable que pase, pero por si acaso, ¿la prueba de CD 20 de fuerza no encajaría mejor con una prueba de atletismo CD 20?

Me parece ok lo de atletismo. Corregido el post anterior.

Cargando editor
30/05/2011, 12:28
Galid

Al ver los orcos salir por el túnel, y a pesar de estar bastante lejos, Galid murmura uno de sus conjuros, lanzando un proyectil contra uno de los despistados orcos. Luego avanza un poco, para no quedarse demasiado rezagado. La idea de Neblin de que pueda ser una trampa no es desde luego descabellada, así que avanza atento a todas las salidas de túnel.

Notas de juego

lanzo proyectil magico al orco que está más abajo (lo pongo así porque no los tienes enumerados XD).
20 a ref, y 12 de daño. No se si tendría cobertura, si eso resta de la tirada.

Luego muevo 6 casillas.

Cargando editor
30/05/2011, 18:00
Director

La magia de Galid tumba a uno de los orcos. Pero, del mismo sitio de donde salieron los orcos hace un momento salen otros cuatro orcos más, dos de ellos visten armaduras de placas, escudos pesados y empuñan espadas bastardas.

Notas de juego

Vuestro turno otra vez.
Voy PNJtizando a Roerkas, que me dijo que estaría liado.

Cargando editor
30/05/2011, 20:23
Morgran

Notas de juego

Pregunta. Si nosotros tiramos hacia la derecha vamos a dar al círculo exterior. Ese círculo exterior está cortado (20,13 y 20,14) por un pasillo, pero ¿hay pasarela por debajo? Es decir, ¿podríamos llegar a las escaleras de 17,18 desde donde estamos sin pasar por los orcos?

Cargando editor
31/05/2011, 01:31
Neblin

Parece que los invitados van llegando a la fiesta.

El mediano empieza amoverse hacia el norte de la sala aunque está claro que el entusiasmo no es su arma principal.

Cargando editor
31/05/2011, 11:38
Mialee

Mialee vuelve a avanzar siguiendo los pasos del dracónido y buscando mejor ángulo de tiro que antes. Prepara su arco, coloca una flecha y suelta la cuerda. El primer orco, cae inmediatamente al suelo. Saca otra flecha y la deja volar, el segundo orco se apoya pesadamente en la pared.

Notas de juego

Disparo 1 OD1: 20 vs CA

Disparo 2 OD4: 16 vs CA

¿mueren los dos?

Cargando editor
31/05/2011, 20:07
Director

La elfa dispara con mortal precisión, dos orcos más caen muertos con una flecha en el cuello. La pared queda manchada de sangre cuando el cuerpo resbala al suelo.

Kalad después de comentar - ese panel es algo complicado de accionar, pero una vez en marcha el sistema, la sala se inundará y los túneles quedarán sellados. Hemos de usar esas escaleras para salir. - se gira hacia Morgran esperando ver que hace.

Notas de juego

Creo que quedan: Galid, Madmartigan, Morgran, Roerkas y Kalad.

Cita:

Pregunta. Si nosotros tiramos hacia la derecha vamos a dar al círculo exterior. Ese círculo exterior está cortado (20,13 y 20,14) por un pasillo, pero ¿hay pasarela por debajo?

Si.

Cita:

Es decir, ¿podríamos llegar a las escaleras de 17,18 desde donde estamos sin pasar por los orcos?

No por las escaleras. Las escaleras en 17,18 suben hacia una salida de la cueva por arriba. Aunque siempre podríais escalar. 20 pies misma dificultad que antes.

Cargando editor
31/05/2011, 21:07
Madmartigan

El dracónido avanza lentamente por el pasillo, no quiere quedar solo enfrentándose a los enemigos, saca una de sus hachas de mano y la prepara para lanzarla en cuanto alguno de esos malditos entre en el rango de alcance.

-Vengan infames que aquí hay un defensor de Bahamut con ganas de probar sangre orca..... Luego voltea su cabeza guiñandole un ojo hacia la elfa que recién había matado a los dos orcos -Ehh muy bien, pero trata de dejarme alguno!!

Cargando editor
31/05/2011, 21:30
Mialee

- Tranquilo, no creo que pueda acabar tan fácilmente con los de las armaduras pesadas - responde Mialee al dracónido.