Partida Rol por web

Scooby-Doo en : La bestia Infernal

En la Granja de Hank

Cargando editor
Cargando editor
10/04/2020, 11:24
Director

   El bueno de Hank os guía hasta su granja. Esta a un par de kilómetros del centra del pueblo, solo tardáis diez minutos más o menos en llegar. 

   La granja esta rodeada de terrenos de cultivos, maíz o algún tipo de cereal. La granja esta compuesta de un edificio principal de madera de dos plantas, un granero y en cercado con animales. Casi todo reses. 

   Hank aparca su furgoneta ante el edificio principal y os espera pacientemente que lleguéis y aparquéis la furgoneta. 

Cargando editor
10/04/2020, 12:23
Fred Jones

Fred aparca la furgoneta junto a la de Hank, cerca del edificio principal, el granjero ya les está esperando, cuando todos se han reunido el joven pregunta -bueno Hank, tu nos guías, ¿donde fueron atacadas esas reses?

Cargando editor
11/04/2020, 10:54
Shaggy Rogers

- Si vayamos al lugar de los hechos, alli mi astuto y buen amigo Scobby seguro que ve alguna vista ¿Verdad Scobby?. 

 

Cargando editor
11/04/2020, 18:16
Daphne Blake

Daphne ríe por debajo de la nariz al escuchar a Shaggy.

- Mientras haya luz - añade divertida y acato seguido apresura con un gesto de mano a Hank indicando que le seguían-. Por favor, señor Hank, como dice Fred, ¿dónde fue?

Cargando editor
12/04/2020, 16:59
Hank

   El granjero se os acerca y comenta.

   -Bienvenidos a mi granja ¡. De nuevo muchísimas gracias por ayudarme. - Os indica que le sigáis a la parte trasera del edificio principal dónde se encuentran los establos. 

   Enseguida os dais cuenta que la puerta principal esta rota. Bueno parece que la han roto y luego vuelto a medio montar. Parece obvio que Hank realizó reparaciones antes de ir al hotel de Lisa.

   Os acompaña al interior del edificio y en uno de los cercados hay una enorme mancha de sangre. Hank la señala y dice

   - Es aquí dónde encontré esta mañana a Margarita. Era horrible. Pero pasad.... Como si estuvieses en vuestra casa...

    tras acabar de decir eso se aparta y os deja que examinéis el lugar.

Cargando editor
14/04/2020, 20:37
Fred Jones

- Muchas gracias Hank, vamos a ver que podemos encontar - dice Fred mientras empieza a inspeccionar el lugar en busca de pistas alrededor de la mancha de sangre para ver que ha podido ocurrir

Cargando editor
14/04/2020, 21:01
Director

Notas de juego

  Para realizar una búsqueda basta con una tirada de percepción más un campo de experiencia si tenéis alguno apropiado mas 2d6. La dificultad base es 12.

   Eso sí hay que especificar dónde os gustaría centrar la búsqueda. En los establos o en los alrededores. 

Cargando editor
14/04/2020, 22:01
Shaggy Rogers

- Vamos Scooby, busquemos algún tipo de huella. Vayamos a los alrededores de la parcela sin separarnos demasiado. 

Avanzó con Scooby por por los alrededores de la parcela en busca de alguna huella o indicios (pelos, telas...) o algo que nos pueda servir de ayuda. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: 3   Rastrear : +1

Usé rastrear porque imagino que me  vale para seguir algún rastro o huella. 

Falle porque son 8 que no tenía que haber desglosado las tiradas. Sorry. 

Cargando editor
15/04/2020, 21:52
Scooby-Doo

   Scooby acompaña a Shaggy al exterior y comienza a olfatear alrededor de los establos para buscar algún indicio. Al cabo de pocos segundos levanta la cabeza y dice

   - Aqui Shaggy... Scooby encontro una huellas!

   Levanta la cabeza orgulloso de si mismo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/04/2020, 20:50
Fred Jones

Fred busca en los alrededores, pero no parece haber nada, cuando escucha a Scooby que parece haber encontrado un rastro - veamos que has descubierto Scooby!

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/04/2020, 23:58
Director

  Scooby os guía por la parte externa dela cuadra dónde Hank guarda a sus animales. En cuanto os va indicando enseguida podéis ver claramente unas huellas bastante grandes. Desde luego no parecen humanas. Por lo que parece atraviesan un campo de cultivo. 

  A simple vista parece que quien o que ataco al ganado vino y se fue desde la parte sur de la granja, atravesando unos campos de maiz.

Cargando editor
17/04/2020, 00:03
Scooby-Doo

   Scooby os mira esperanzado.

   - Chicos, parece que vino por ahí! .- Se acerca al campo de maiz. Al acercarse podéis observar que varias de las pantas están chafadas o pisadas. Parece obvio que lo que fuera ha venido por ahí!

Cargando editor
17/04/2020, 00:14
Shaggy Rogers

- Vamos Scooby, guianos y sigamos un poco más el rastro. Vayamos un poco así adelante a ver que vemos. 

Esperemos que encontremos alguna pista más adelante. Sea lo que sea que atacó al ganado debemos descubrirlo y ayudar a Hank y la gente de Somerville. 

Cargando editor
17/04/2020, 20:26
Daphne Blake

Daphne se había quedado atónita con la mancha de sangre, no entendía que clase de animal o ... monstruo, había podido hacer algo así tan rápido.

Lo cierto era que esa leyenda le daba un poco de miedo pero sabía que los misterios más espeluznantes siempre eran los mejores para resolver.

Escuchó como los chicos salían fuera del establo y ella decidió dar un último vistazo antes de seguir a Fred.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/04/2020, 23:03
Director

Dapnhe se entretiene un poco por la parte interna de la cuadra, dónde parece ser que el Wendigo atacó al animal. Con cuidad y con la punta del zapato mueve la paja que cubre el suelo del establo. Es obvio que el animal murió en ese lugar.
Cuando llevas un rato mirando por la zona algo te llama la atención. En una madera del establo ves marcado un arañazo como de unas enormes garras. El corte en la madera es reciente. Y aún hay otra cosa. Justo debajo de la marca de las garras ves un pequeño brillo. Al agacharte para recogerlo puedes comprobar que es una garra!

Lo más extraño de todo es que cuando la tienes en la mano te das cuenta que la garra es metálica!

Cargando editor
20/04/2020, 04:25
Vilma Dinkley


- Por favor esperen me un momento chicos! Que no quiero quedarme sola en la camioneta! -
. Dice Vilma en voz alta levantando una lámpara potente para alumbrar el camino después de haberse retrasado revisando el mapa que les había ofrecido la prima de Fred junto con el señor Hank para tratar de remarcar las granjas que habían sido atacadas hasta ahora para tratar de identificar una área de caza o algún otro interés más complicado

Notas de juego


Que debo tirar director para identificar el área de caza del Wendigo o alguna área de interés en particular

Cargando editor
20/04/2020, 11:44
Director

  Para realizar una búsqueda basta con una tirada de percepción más un campo de experiencia si tenéis alguno apropiado mas 2d6. La dificultad base es 12.

   Eso sí hay que especificar dónde os gustaría centrar la búsqueda. En los establos o en los alrededores. 

Cargando editor
20/04/2020, 15:33
Daphne Blake
Sólo para el director

La sorpresa quedó reflejada en el rostro de Daphne cuando ésta descubrió el arañazo en la madera. Se acercó al corte con un escalofrío recorriéndole la espalda pero necesitaba poner su nariz y no solo la punta del zapato para examinar bien esa pista.

«Qué lástima que no esté Fred aquí» pensó y la referencia al amante de los pañuelos le dio la idea de tomar el suyo y envolver esa zarpa de metal con la dulce tela verde que siempre llevaba t lo escondió en el bolsillo.

Después salió a buscar a los demás.

Cargando editor
20/04/2020, 15:48
Daphne Blake

Daphne salía del establo agitando una mano en alto.

- ¡Hey Chicos, esperadme! - pidió corriendo hacia ellos- ¿Qué habéis encontrado? - preguntó al llegar- Dentro había un zarpazo enorme bajo la paja y... Esto -rebuscó en su bolsillo y sacó con finura un pañuelo envuelto con mucho mimo que desdobló para mostrar una garra de metal.