Partida Rol por web

Scream II (+18)

Casa de Jordan

Cargando editor
22/05/2022, 23:53
Elba Ginaso

Quiero mi pasta. - sentenció Elba, cortando la conversación. - O la mitad de tu empresa. - se dirigió a Jordan. - Y rápidito, que hoy me tocaba sesión de fotos sexys en los vestuarios del campus para mi onlyfans. Descuento del cincuenta por ciento para el que me ayude a hacérmelas. - dijo completamente en serio al resto.

Cargando editor
22/05/2022, 23:55
Diana Eggers

¿Es qué no puedes tomarte nada en serio? - decía muy frustrada Diana. - Por Dios ¡está muriendo gente! ¡Incluso tu padre! ¿Es que no te importa? - bufó, de muy mala hostia. - Si estuviera bien... - dejó caer como una pequeña amenaza, aunque algunos de los presentes ya había visto como fue capaz de ponerse Diana contra Samantha... Aunque en aquél momento no le faltaba medio pulmón.

Cargando editor
22/05/2022, 23:57
Barbara Charlister

Pasad de la puta gorda. - comentó. - A Jordan y a mí nos ha hecho la vida imposible y hemos concluido que lo que más le va a doler será ignorarla y no darle la atención por la que llora el pequeño, miserable, asqueroso y pútrido monstruo que es. - meneó ligeramente el pelo mientras decía todo aquello, mostrando así su superioridad.

Cargando editor
22/05/2022, 23:59
Ryan Mui

Chicos, nos hemos reunido aquí por una razón, compartir lo que tenemos. - Ryan sacó un pendrive. - Aquí tengo algunas pistas de las que he ido recopilando, son muy aclaradoras, deberíamos verlas antes de compartir nada más, así que, por favor ¿podríamos dejar las rencillas personales para más adelante?

Quizá alguno tuviera algo que decir respecto a aquella caótica reunión y el verdadero origen de esta, pero Ryan no dudó en colocar el pen en el televisor para después ponerse al lado de River, dedicarle una mirada cómplice y tras encender con el mando el televisor, captar la atención de todos los presentes.

Cargando editor
23/05/2022, 00:03
Director

Cuando prendió la pantalla, automáticamente comenzó un vídeo, en el cual se podía ver a Elba en el hospital, junto con Matt Phoenix, se podía ver como Elba cargaba con la pequeña Phoenix, la cual parecía estar dormida o inconsciente.

Secuestrar a una niña pequeña era de la menor de las preocupaciones que tenía Elba Ginaso en esos momentos, por encima había una lista de comentarios hirientes que hacer por internet y fotos guarras que sacar. Por lo que, ni corta ni perezosa se acerca a la pequeña y la trata de cargar en su espalda.

-La llevaré a casa... un hospital no es sitio para dormir. Hay demasiados fantasmas. Y BASICOS.

 Entonces Matt Phoenix, dolorido y lleno de dolor, intentó incorporarse para evitarlo.

Vuelve aquí ahora mismo Jovencita- Con un horrendo dolor abdominal furioso sujete mi teléfono enviando frenéticamente un mensaje para mí madre -Estas loca Elba, eres una maldita sociopata.

 

 

La imagen se cortó, para dar paso a una nueva escena, esta vez en la casa de Elba.

Elba Ginaso salió con la hija de los Phoenix para que se encontrara con su madre, no sin antes meterle a la pequeña bolígrafos permanentes y un silbato que hacía mucho ruido y era realmente molesto en los bolsillos, así como pequeñas tachuelas que le había dicho de tirar en el suelo en la habitación de su hermano cuando este estuviera dormido.

-Aquí estamos. -Comentó Elba trayendo consigo a la niña- Se ha portado muy bien, serán 50$ por ser su Canguro. -La muchacha alargó la mano y exigió el dinero a la policía. 

Matt no parecía muy contento, por lo que dijo: 

¡Encima! - dijo enojado. - Te llevaste a mi hermana sin mi consentimiento, aprovechando que me había hecho efecto la morfina y no me enteraba muy bien del tema ¡y ahora me quieres cobrar! - alzó el puño enfadado, pero pronto volvió su mano al estómago, donde le habían apuñalado, moverse de forma brusca le generaba dolor. - ¡Ni un centavo te vamos a dar y menos aún vas a volver a ver a mi hermana! - dicho esto y como quien no quiere la cosa, se puso a hablar con el móvil, eso sí, con el ceño muy fruncido.

Elba, poco impresionada, replicó: 

La reacción de Matt Phoenix no se la esperaba, había sido apuñalado y le habían dado de alta el mismo día para, al parecer, quejarse y ser violento... Bueno, la reacción de Matt Phoenix sí que se la esperaba, lo que no se esperaba era que este se hubiera presentado en vez de seguir encamado un rato más.

-Los 50$ era precio amigo, pero porque me tratas así, serán 85$. -Contestó Elba Ginaso sin variar su tono de voz- Y no vayas por ahí fardando del viaje que te pegaste con la morfina, eso es de básicos.

Cada vez más enfadado, Phoenix seguía aleccionandola. 

Te llevaste a mí hermana sin permiso alguno, una advertencia no es ningún permiso, en ves de pagarte deberíamos hacer que pases la noche en prision, ya tienes antecedentes, un jurado no verá con buenos ojos que una mujer se lleve a una chica de la habitación de alguien que fue atacado- Levante un poco la voz soltando un quejido de dolor tomando una bocanada de aire para calmarme respondiendo el teléfono.

Esta era una situación de locos lo peor de todo era el padre de esta búlgaro chica que si no estuviera herido le habría propinado una paliza -No deberías cobrarle a alguien que sufrió una apuñalada tu te ofreciste voluntariamente a cuidarla- hablé con bastante ironía los dos podíamos jugar a ser un patán.

Elba seguía en sus trece: 

Ante semejante discurso moralista, Elba Ginaso respondió con voz neutra.

-90$.

Resignado, Matt Phoenix cedió: 

Me quedé en silencio quería golpearla darle una verdadera lección, seguro ella era una persona que terminaría de forma horrible en un callejón drogandose -Como quieras, espero que estés orgullosa de usar a una niña cómo rehen- Agarre mi billetera sacando el dinero que ella me pedía , quería tirarlo al suelo para verla recogerlo pero me consideraba muy bueno para caer tan bajo -¿Estás satisfecha?

 

 

Un nuevo cambio de escena, mostraba ahora la casa de Barbara

Elba Ginaso vio como parecía no haber nadie en casa, lo cual era una gran pena, pues no podía agonizarle la vida a nadie durante un buen rato, aún con todo, esta estuvo entreteniéndose lo suficiente comiendo de las bolsas que llevaba y lanzando trozos de comida al tejado de la vivienda o escondiéndolos entre los arbustos.

-Los animales del bosque también necesitan comer. -Comento Elba reafirmando sus palabras en la próxima plaga de animales salvajes que iban a estar invadiendo la propiedad de los Charlister en los próximos días y horas- Buah, es que soy Pocahontas, literal. 

Poco a poco, la casa se llenó entera de mapaches que hicieron cierto destrozo en el domicilio.

 

Se mostró ahora la casa de Jordan, por el exterior, allí se podía ver a Bryony pintando la fachada, donde después llegó Elba.

¿Y a ti por qué te importa esto? - negó con la cabeza. - Mira, da igual, si quieres ayudarme, ayúdame a dibujar un cerdo en toda la fachada.

Elba, no tardó en replicar:

-¿Eh?. -Preguntó Elba extrañada- Pensaba que solo la había palmado al negro. Ahí se nos va nuestra tasa de inclusividad... y si era gay, ya ni te cuento la que se nos puede venir encima. Los de Twitter estarán echando chispas: "Asesino mata mujeres y negros gays". Eso es demasiado boomer.

Tras esto, la muchacha agarra la pintura y ayuda a pintar un cerdo gigante en la fachada de la casa de Jordan Hallwinter, sin importarle demasiado que justo después de terminar iba a llamar a la puerta para pedirle asilo a cambio de, probablemente, revelarle quién había sido que le habían la fachada de la casa.

 

 

La siguiente escena que se pudo ver, fue en el bosque

Elba Ginaso mientras todo eso ocurría se había vuelto a colar en la cabaña y había salido con un pequeño tupper de albóndigas, las cuales vació en el suelo para recoger los restos de Matt Doe. A fin de cuentas, había que traerlo de vuelta de alguna forma, y bueno... podían creerles si traían un buen trozo de carne humana entre salsa de tomate.

-Bueno sí... todo muy bonito eso de ir robando por ahí... -Comentó Elba Ginaso como tal cosa- Pero te acabas de cargar a Matt, lo dejaste como la vaca de su finca... y eso es algo que no tiene nada que ver con sobrevivir... por cosas como esta te funan en twitter.

 Después de recoger los pedazitos de Matt en un tupper, agarró al pequeño Jackie y empezó a golpearlo.

 

Elba Ginaso no le importaba el soliloquio que aquella vieja estaba contando, ella simplemente estaba feliz de golpear a niños con los otros adolescente de su instituto. Realmente no había ninguno que se salvara, pues entre los que asaltaban a la asesina (pero falsa) de la madre del niño como quienes no impedían esto, todos eran culpables de continuar con la violencia.

-Bueno, -Comento Elba mientras agarraba a Jackie por la camisa y lo levantaba del suelo mientras lo zarandeaba con ambas manos- ¿Y después de golpear a esta familia en específico que plan tenemos?. Me estoy empezando a cansar de golpear a este niño... y eso que me caía bien, tenía dotes para la pintura.

River, intentó detenerla: 

Todavía estaba flipando con el puñetazo de Sam, que mandó a Eleanor al suelo sin problemas, cuando vio de reojo que Elba también se estaba tomando la justicia por su mano, y por justicia quería decir violencia gratuita. No le dio tiempo a defender a Jackie del bolsazo, pero sí intentó defenderle del resto de golpes que pretendía darle.

-¡Elba, para!-gritó, encarándose a Elba y así alejando a Jackie de la chica.-¡Deja de pegarle!

 

 

Nuevamente la grabación mostró la casa de Barbara:

-Vengo a recoger el uniforme. -Dijo Elba Ginaso con una cara de completa seriedad- Me dijo que podía hacerle unos ligeros retoques para que me quedara mejor. Así que lo voy a recortar un poco para enseñar más pierna.

Bonnie, parecía bastante contenta:

¡Ah, que trabajas para mi niñita! - admitía con cierto sonrisa de superioridad. - Eso tiene mucho más sentido, los de tu etnia social es lo que debéis hacer, servirnos y tal. Pues pasa, pasa, coge lo que necesites para facilitarnos la vida y si puedes limpia un poco también la habitación, anoche estuvo pasando la noche esa macarra de pelo rosa y no hemos cambiado las sábanas. - suspiró. - Mi niña es tan buena, tan buena, que acogió a ese desecho social llorón en su habitación. 

Elba entonces se adentró en la casa y...

Elba Ginaso se encogió de hombros y decidió aceptar por bueno esa explicación por lo que con un saludo tiro pa' dentro de la casa, su objetivo era bastante claro, por lo que directamente se dirigió hacia la cocina y metió el Tupperware en el interior de la nevera para poder seguir su viaje hasta la habitación de Barbara Charlister y hacerse con el uniforme de animadora.

Elba era una Troll de Internet y el caos vivía dentro de ella. Pues cuanto peor estuvieran los de su alrededor, más salseo podía sacar de todo ello, cosa que nunca viene mal, en particular cuando hay un asesino en serie por ahí suelto, no como el asesino en serie falso que no mató a Matt.

Con esto hecho, Elba Ginaso fue directamente a casa de Hallwinter. 

 

 

Vuelta otra vez a una de las ubicaciones de Elba, la residencia Hallwinter, donde Elba parecía estar hablando con la pequeña Hallwinter, la madre Hallwinter y Allison Phoenix.

-Yo no pinté la casa, eso fue Matt Doe. -Dijo echándole el muerto... al muerto- Pero nadie me hizo caso cuando lo vi, pero bueno... como quieras. Y la asesina sigue siendo tu madre porque todas las víctimas tienen un mismo nexo en común. -Sin decir cual era el nexo señalo hacia dentro- ¿Pero tenéis o no tenéis carne?. 

La cansada Allison replicó

 Allison resopló resignada. - Matt tenía coartada para la hora en la que ocurrió la pintada. - decía desganada la oficial al escuchar las falsedades de Elba.

Para sorpresa de todos, un tipo desconocido hizo aparición en escena, era un conductor de Uber y solicitaba recoger el traje de Jordan Hallwinter, además lo hizo apurado porque tenía que ir a recoger el vestido de otra chiquilla.

A lo que Elba, decidió responder

-Pues el otro Matt. -Comentaba encogiéndose de hombros, y sí, era consciente de que el otro Matt no era más ni menos que el hijo fallecido de la policía. Pero bueno, eso eran pequeñas minucias que no le importaban en absoluto a Elba. - ¿Ya has requisado el ordenador de las pruebas?. Apuesto a que hay cosas muy turbias por ahí... ¿Las subimos a su Facebook?.

Elba Ginaso decidió hacer lo que todo el mundo haría en ese momento, simplemente comportarse como una loca enajenada y tratar de amargar un poco más la alegría de esta pequeña familia asolada por la tragedia.

-Lo sieeeeeento... -Comentaba mientras saltaba a robar el traje, sacarlo de la bolsa y tirarlo al barro- ¡Que tu hijo no tenga trajes que ponerse!. ¡Muahaahaahaha!. ¡ELBA RULEZZZZ!. ¡Eso le pasa por matar a la chica esa!.

Finalmente, Allison realmente enfadada, decidió esposarla.

¡Muy bien, suficiente! - decía sacando unas esposas y poniéndoselas, de forma muy apretada debida a la densidad de las muñecas de Elba, a la joven delincuente, obsesionada en atormentar a esa familia en concreto. - ¡A pasar la noche en el calabozo! 

 

 

La siguiente escena era en la cárcel, concretamente los calabozos, donde se encontraban Elba, Eleanor Rigby y el cadete de la comisaría:

-Tengo un nuevo plan, -comentó en voz baja- si nos peleamos tendrá que entrar a detenernos y ahí le podemos noquear, robar las llaves, el walkie-talkie, el movil y dejarlo atrapado dentro. Así que... Espera... ¿Qué es eso de ahí?. -Y sin esperar ni un solo segundo, cuando la mujer apartó la mirada, Elba Ginaso la agarró del pelo y la estampó contra la pared con el objetivo de tirarla al suelo y usar su peso como ventaja para mantenerla abajo.

El cadete, Alex, decidió intervenir

Tras ser golpeada, la aún ciertamente ágil, aunque desnutrida Eleanor, hizo lo que pudo para escaparse de la lenta y obesa Elba, lográndolo y dándole una patada en su fábrica de bebés, aunque no fue demasiado dura, debido a las pocas fuerzas que tenía desde hace un tiempo. Por lo visto, sin un arma, aquella chica perdía mucho.

¡Hey vosotras dos! - gritó Alex al ver el barullo. - ¡Dejad de pelearos! - se quedó pensativo un segundo, pues si le tentaba la idea de quedarse mirando a ver cual de las dos ganaba, aunque sin barro aquél espectáculo perdiera algo de emoción, finalmente valoró que salvar a Elba y que esta hablara bien de él frente a su jefa, era la mejor opción. - ¡Ascenso, allá voy! - dijo muy alegremente para entonces proceder a entrar en aquella celda.

Las dos chicas no tardaron ni una décima de segundo en cambiar el objetivo de sus golpes hacia Alex Noire, el cual cayó casi al instante tras recibir el ataque combinado. 

A lo que Eleanor, contenta, habló a Elba para contarle justo lo que todos escucharon por el hilo de Twitter que ella misma montó.

Bien hecho. - comentó Eleanor mientras se limpiaba la sangre de la cara. - Aunque como vuelvas a tocarme un pelo, me las pagarás, gorda de mierda. - registró al policía, en busca de algún arma, pero para su sorpresa parecía que a Alex Noire no le habían ni confiado la reglamentaria. - Vaya tío más inútil...

Por otra parte, no tardó en dirigirse a por sus cosas, recogiendo su propio móvil, al igual que todo lo demás. - Pues verás, amiga obesa. - decía mientras recogía. - Resulta que antes de palmar, Dana Scully nos confesó que... 

 

 

Nuevamente en la cárcel, esta vez Elba encerrada con Alex Eggers, el cual empezó la conversación muy agitado:

¿Salir de aquí? - preguntaba muy agitado. - Si salgo de aquí, ¡voy a morir! - decía terriblemente asustado. - Ese tipo, Ghostface, ha dicho que irá a por mí, por no saber guardar un maldito teléfono. - parecía que decía la verdad hasta ahora, pero que estaba a punto de gritar una mentira. - ¡Teléfono que no es mío, por cierto! - gritó, mintiendo.

Si fuera a salir de aquí, lo haría con un policía o dos que me escoltara ¡aunque fuera en arresto domiciliario! - estaba realmente preocupado por salir de aquellos barrotes que conformaban cierta barrera de seguridad ante cuchillazos. - Y tú... ¿Quién diantres eres? ¿Qué haces aquí? No serás... - sus ojos se abrieron mucho. - ¿La asesina?

A lo que Elba replicó:

-Te aviso de que tienes 24 horas para encontrar ese teléfono y dármelo. -Advirtió Elba Ginaso a aquel hombre asustado- Sé que la cárcel es el lugar más seguro del pueblo. ¿Por que crees que llevo aquí unas cuantas horas?. Estaba esperándote por órdenes de... tu ya sabes quién...

Puede que el hombre supiera quien, pero Elba no tenía ni idea más allá de "Ghostface", por lo que aquello parecía ser más un dolor de cabeza que un puzzle a resolver. por suerte Elba no resolvía puzzles, así que eso no era algo que le interesara demasiado. Ella buscaba el click fácil.

-En caso de que pasen las 24 horas, pues... supongo que el siguiente serás tu... Yo de esas cosas no sé, pero después de que se cargaran a mi padre tengo que cumplir con mi parte del trato. 

Luego se vio como Elba conseguía ir a los baños y acto seguido, la comisaría empezó a inundarse de aguas fecales, lo que hizo que todos abandonaran la comisaría... Y todos saben como acabó el padre de Diana.

 

 

Un nuevo cambio de escena, mostró una nueva localización, la residencia de River Vega.

Este bloque de pisos parecía carecer de entradas traseras por las que Elba Ginaso podía colarse, por lo que probó a buscar otra forma para entrar. Miró si había algún telefonillo en el cual llamar a alguno de esos vecinos y a partir de ahí, engañarlos para entrar usando el mejor método que esta conocía.

-Vengo a entregar un paquete a... ¿Vegas?. O algo así...

A lo que una voz por el telefonillo, replicó:

¿Siii? - se escuchó con una voz anciana a través del telefonillo. - Aaaah. Los veganos sí, sí, una familia muy maja. El pequeño Timothy Williams ayer me bajó la basura antes de irme a dormir. ¿Qué paquete le ha traído usted a esa familia tan agradable? - sin duda alguna, la anciana no había entendido bien el apellido. 

Elba parecía seguirle el rollo:

Al parecer había timbrado en el piso menos apto para ser engañado con una apertura rápida, sino que, por el contrario había dado con una pobre ancianita a la que iba a tratar de convencer no solo de dejarla pasar sino de otras muchas cositas más pero eso tiempo al tiempo.

-Consoladores. -Comentó sin ningún tipo de duda.- Están desolados y necesitan ser consolados. Así que será mejor que abras la puerta de entrada antes de que sigan tristes. 

La voz del telefonillo, de una anciana, continuó la conversación

¿Consolaciones? - dijo sorprendida. - ¿Quedaron segundos en algún torneo? La familia Williams debería ser la primera en todo ¡como en esta comunidad! Si hay algunos que se merezcan el premio de consolación son esa pandilla de fumahierbas ¿sabes que la hija es Skater? ¡Eso solo lo son los hijos del demonio! - gritaba por el telefonillo, a la par que abría la puerta del patio. 

Elba entonces se adentró y un cambio de cámara pudo mostrar lo que hizo dentro de la casa de River

Quería averiguar lo que River había conseguido saber sobre aquellos enmascarados. Y esto era algo que más ansiaba en esos momentos. Si bien no encontraba nada, su segundo paso del plan se pondría en marcha, y este era un plan quizás algo demasiado complicado de hacer, pero a fin de cuentas era un plan a prueba de fallos.

Primero prepararía un porro, listo para fumar y lo dejaría visible para que algún amante a estos fuera a tomarlo tras un duro día de trabajo. Tras esto abriría el gas de la cocina apoyandose en que el olor de los porros camuflaran el posible olor a gas... y tras esto una llamada con el teléfono fijo de la casa a River Vega en donde no diría nada...

Ya que estaba, hizo una llamada a Luke y a Teddy antes de finalmente abandonar el lugar para dirigirse hacia la casa de otro de sus compañeros de instituto, en esta ocasión de no otro que de Diana Eggers, a fin de cuentas tenía que tener una charla privada con aquella muchacha... 

Después de todo aquello, Luke y Teddy llegaron al edificio... Y ocurrió la explosión.

 

 

Un nuevo y último corte mostró a Elba entrando en la casa de Diana Eggers, pero tras ver algo que pareció desagradarle, empezó a rajar las ruedas de todos los coches de la calle en donde vivía Diana, justo para entonces, acabar con un fundido a negro. 

Cargando editor
23/05/2022, 00:54
Elba Ginaso

Aquella película se había vuelto lo suficientemente interesante que Elba Ginaso se había ido a la cocina para recoger un cuchillo, pan, mermelada y mantequilla de cacahuete y empezó a hacerse un macro-sandwitch mientras veía las andanzas de ella por la ciudad causando pequeños estragos allá donde iba.

-Llego a saber que tengo un cámara de gratis siguiéndome, y le digo que me ayude a grabar mis vídeos para el OnlyFans. -Comentó como si nada la mujer mientras le daba otro bocado- ¿Me pasas el pen?. Creo que puedo darle un buen uso a este "free fotage vouyerism".

Cargando editor
23/05/2022, 09:28
Jordan Hallwinter

Parecía completamente confundido cuando vio llegar a todo el mundo.

— ¿Qué demon-? — empezó a decir hasta que empezó a estallar la discusión. No entendía nada pero se quedó observando a todos, callado, con una mezcla de confusión y sorpresa. Luego ya cuando pusieron aquel vídeo se quedó completamente sin palabras.

— Bueno a caso a alguien le sorprende, Elba está enferma, está loca y debe ser encerrada. Pero... ¿se puede saber que demonios hace todo el mundo aquí? Yo no os he llamado.. alguien ha estado toqueteando mi teléfono.

Cargando editor
23/05/2022, 09:37
Elba Ginaso

La mermelada manchó una lujosa alfombra, y en esta ocasión parecía que Elba lo había hecho apropósito al respecto. Sin lugar a la menor duda, Elba Ginaso era la persona más amable que había en el lugar. Al punto de dejar caer encima un trozo de mantequilla de cacahuete para que pudiera hacer el emparedado de alfombra.

-A mi aún me debes los 50$. -Le recordó al joven- Y a diferencia de vosotros, creo que acabo de demostrar que yo no soy el Ghostface ese... tenía al pajillero de Ryan Mui siguiéndome a todas partes, y estoy segura de que si hubiera algo más que me pudiera incriminar, el lo pondría en su presentación de power point...

Cargando editor
23/05/2022, 11:11
Ryan Mui

Ryan observó estupefacto aquél vídeo, pues él mismo no lo había visto. Se giró hacia sus compañeros. - Esto va más allá de que haya que encerrarla... - fue entonces cuando ella misma le mencionó. - No ¡yo no te he seguido! - admitía. - Esto es... - decía con cierto nerviosismo. - Me lo dejó encima de la mesa con una nota, concretamente esta. - se rebuscó entre los bolsillos y entonces la mostró.

Encárgate de mostrarle esto a River, seguro que le interesa.

- Ethan Greenfield

Ryan miró con cierta pena a River, sabía que estaba muy afectada con todo aquello, sobre todo porque quien acabó con sus amigos no había sido quien ella esperaba. - Lo siento River, de verdad... - cerró el puño con cierta rabia y miró a Elba. - ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué has matado a Luke y a Teddy? - se sentía inseguro compartiendo habitación con ella. - ¿Y de verdad va a valer la pena encerrarla? Ya se ha escapado de la cárcel... Dos veces de hecho. - no sabía que otra medida tomar, pero estaba claro que la policía no hacía bien su trabajo, al igual que con Eleanor, quien estuvo diez años sin ser encontrada en le bosque escondida, delinquiendo.

Lo que dijo Jordan también le preocupó. - Espera ¿no has sido tú? - se rascó la cabeza. - Entonces... ¿Esto es una trampa? Pero... ¿por qué nos has querido reunir a todos? - preguntó prácticamente para sí mismo, como si le hablara al perpetuador de aquella reunión, quien perfectamente podría estar escondido por el lugar.

Cargando editor
23/05/2022, 11:41
Elba Ginaso

Aquella pregunta de Ryan Mui era bastante exacta, por lo que Elba Ginaso no tuvo ni la mínima intención de negarlo. A fin de cuentas, aquello era imposible de negar después de tener a un mirón voyeur grabándola todo lo que hacía y dejaba de hacer, aunque parecía que solo la pillaba en sus peores actos descontextualizados.

-Porque me dijeron que si no lo hacía, se iban a cargar a esas dos. -Comentó mientras señalaba a Diana y a Samantha- Y sinceramente, si tuviera que decidir entre la vida de un par de drogadictos... y ellas... no me culpes por escoger a las que están medio buenas. -Se encogió de hombros- Me debéis dinero por eso... y tú un teléfono. ¿Qué secretos jugosos hay por ahí?.

Cargando editor
23/05/2022, 12:58
Jordan Hallwinter

Jordan estaba de los nervios.

— Pero entonces, ¿has convocado tu a todo el mundo aquí? ¿has sido tu? — preguntó a Elba.

Luego se giró hacia Ryan.

— Bueno estuvo encerrada en el calabozo local por hacer gamberradas, pero siendo la autora de dos asesinatos, no creo que se pueda escapar fácilmente. Ahora mismo voy a llamar a la Policía que vengan a buscarla. — dijo empezando a marcar el numero de la policía local.

Cargando editor
23/05/2022, 13:01
Elba Ginaso

Viendo como iba a ser delatada, Elba Ginaso hizo lo que todo el mundo en su situación haría, alargar el brazo hasta el pendrive y tragárselo. Si el PP podía entregar discos duros a martillazos, ella podía tranquilamente tragarse un pendrive... como si no se hubiera metido cosas inorgánicas más grandes en la boca.

-Glub. -Dijo relamiéndose los dedos llenos de mermelada y crema de cacahuete- ¿Para que coño iba yo a llamaros?. Y lo tuyo es muy hipócrita niño rico. Sin preocupaciones, sin dilemas... sin pérdidas... -Esto último lo dijo con una voz levemente entrecortada- ¡Es muy fácil juzgar a los otros detrás de tu cristal de privilegiado!. ¡Apuesto a que fuiste tu el que está detrás de todo porque te aburrías y hacer un "School Shooting" era demasiado aburrido!.

Cargando editor
23/05/2022, 13:07
Diana Eggers

Diana no podia creer lo que estaba viendo por television. su padre estaba asalvo en la cárcel, pero Elba lo sacó de allí. - no, no, no... - no podía creerlo, pero era lo cierto lo acababa de ver. - ¿saben? Retiro lo dicho. - se sacó una zapatilla y saltó encima de elba para darle con todas sus fuerzas, a pesar de que le faltara el adiento y cada golpe que le diera a ella le doliera tambien a diana. - tu mataste a mi padre! Tu trabajas para él, tú eres complice! Si no hubieras sacado a mi padre de la carcel ahora estaria bien! - cada vez estaba mas y mas cansada, sus golpes menguaban en fuerza, pero aun asi no se rendía, quería acabar con ella. - No te va a hacer falta volver a la carcel porque pienso vengarme de todos aquí mismo! - aprovechando que estaba encima de elba, intentó coger el cuchillo con el que se estaba haciendo el sandwinch para clavarlo a la gorda.

Cargando editor
23/05/2022, 13:16
River Vega

Era curioso como cada vez pensaba que las cosas no podían seguir cuesta abajo, descubría que había un nuevo recodo al final del camino. Ahora la pregunta era, ¿sería un recorrido infinito o en algún momento pararía?

Todo un remolino de emociones nublaba la mente y el rostro de River mientras veía el vídeo, aunque sus nervios habían sido notables desde su llegada a la casa. Sus piernas temblaban contra el suelo, y sus manos permanecían escondidas en los bolsillos de aquellas ropas demasiado diferentes a las que solía llevar, claramente prestadas por alguien con gusto y talla distintas a las de la chica. 

Ni siquiera hizo ademán de saludar a nadie, simplemente entró. Para quienes la habían visto en el hospital, estaba claro que su estado anímico había empeorado desde que le dieron el alta.

Lo peor es que sabía que era lo que había venido a ver, y sin embargo, el responsable de aquel vídeo parecía haber metido relleno de más, como queriendo posponer todo lo posible la gran revelación final. Elba. Para cuando vió a la chica colgar el teléfono y salir de su casa, sintió que ya no necesitaba saber más. Ocultó su rostro entre sus manos y se quedo quieta. No reaccionó cuando llegaron sus amigos, cuando aquella explosión señalizó el final de la grabación, ni cuando el resto de espectadores expresaron su confusión ante el vídeo.

Solo reaccionó cuando Ryan habló.

-¡CÁLLATE! ¿ESTÁS FELIZ YA?-explotó girándose hacía el chico, pero su gesto de enfado se sustituyó por una mezcla de confusión, arrepentimiento y vergüenza cuando vio el rostro de Ryan, dándose cuenta de que no era él la persona con la que se tenía que enfadar.-Yo... mierda. Perdona.

Apartó enseguida la mirada de él y trastabilló al levantarse. Lejos de aclarar sus dudas, todo aquello solo le estaba dando más. Buscó a la persona de la que más respuestas necesitaba, y se situó delante de Elba. Su explicación no tenía sentido. extendiendo su mano como si esperara que le diera algo.

-¿Tienes pruebas del chantaje? ¿Has visto a alguien más siguiéndote estos días?

Pero antes de poder esperar una respuesta, se formó el caós y la gente empezó a atacar a Elba. River se colocó entre Diana y Elba, los brazos extendidos y uno de sus puños cerrados alrededor de algo que sostenía.

-¡Esperad, Elba no es Ghostface! ¿No veis que este vídeo es para acusarla?-a River se le escapó una carcajada, fruto de los nervios y de la ironía de la situación..-Ha explotado mi casa y es responsable de varias muertes, ¡pero no está con él!

Se giró hacía Elba, poniendo algo de distancia entre las dos. A pesar de todo lo que decía, no se fiaba de ella.

-¡Eso es lo que no entiendo! ¡Puedo entender por qué Ethan está haciendo todo esto, ¿pero tú? ¿Qué coño ganas con todo esto?

Cargando editor
23/05/2022, 13:19
Elba Ginaso

Elba se resistió como pudo del apuñalamiento con un cuchillo de mermelada, por desgracia esto no pudo hacerse y su cuerpo fue levemente pinchado con un cuchillo sin filo ni punta... ¿Para que iba a tener algo de esto si solo servía para extender la mermelada y la crema de maní?.

-¡Ay!. -Dijo Elba quejándose del golpe- ¡Tu fuiste la que mataste a tu padre por robarle el teléfono móvil!. -Dijo mientras trataba de enfrentarse a la muchacha- ¡Eso fue lo que me dijo en la cárcel!. ¡Además, el mismo fue el que huyó de la custodia del policía inútil!. ¡A mi no me eches el muerto encima después de que te salvé la vida!.

Al parecer aquella situación se había vuelto contra Elba, ¿esto era el karma por intentar ayudarlas?. Probablemente fuera eso...

Cargando editor
23/05/2022, 13:21
Elba Ginaso

Aquella situación se había ido de control, tanto al punto de que River Vega tuvo que interferir entre los presentes para que Elba no terminara con el cuerpo lleno de moretones a causa de un cuchillo de mermelada. Algo que claramente no iba a ser bueno para su onlyfans.

-¿Que gano yo?. -Repitió la pregunta de River- Al principio pensaba que ganaría reconocimiento y potenciar mis redes. Ahora busco venganza por la muerte de mi padre. Vale que no era el mejor hombre de la ciudad, pero es mucho mejor que los que os quedáis de brazos cruzados juzgando a los demás desde vuestras posición de privilegio. Y luego cuando pasa algo derrama lágrimas de cocodrilo. ¡Hice lo que hice porque deseaba encontrar la verdad!. ¡Deseaba que la policía estuviera atenta, patrullando más las calles!. ¡Deseaba vengar a mi padre!. ¡Deseaba proteger a gente que consideraba inocente pese a todo!. ¿Y qué gano?. Que una panda de PERDEDORES y CREÍDOS me mire mal por HACER ALGO para RESOLVER TODO ESTO.

Señalando a Jordan Hallwinter, el primero que había alzado la voz en su contra.

-El tiene contacto con Ghostface, y las pruebas están en su ordenador. Esto lo descubrí cuando fui a su casa para investigarle. ¡Sabía desde el principio que ese básico ocultaba algo!. ¡Su comportamiento era distinto al habitual de niño rico!. -Comentó con cierto resentimiento al muchacho.

-Y muchos galones os habéis colgado vosotros por encontrar a la "Ghostface del bosque", -indicó Elba Ginaso señalando a los que la habían seguido al bosque, pero en particular a River Vega- ¡Pero fui yo quien ganó amistad con la hermana de Matt y fui yo la única que creyó su historia de su amigo del bosque!. ¡Gracias a mi la encontramos!. ¿Y sabes qué?. ¡Ni me nombrasteis!.

-Y tu mataste a Bryony. -Dijo mientras señalaba a Barbara Charlister- Su mejor amiga había muerto, se culpaba a si misma y trataba de canalizar su dolor contra el cerdo ese. ¿Y que haces tu?. ¡Le das la espalda a una amiga de toda la vida y te posicionas junto a la polla del machito de turno!.

-Y tú ocultaste que eras la hija de la "Ghostface del bosque". -Dijo señalando a Samantha- ¿No se te ocurrió que podía ser un dato importante ahora que hay un asesino cometiendo esos ataques?.

-Y tu no te salvas, pringado. -Dijo señalando a Ryan Mui- ¿Te crees muy listo por saber poner un Pendrive que te dio otra persona?. ¡Enhorabuena!. Estás actuando exactamente como Ghostface quiere. Ahora por favor, vete a chuparle la polla al enmascarado.

-Y hablando de polllas. -En esta ocasión señaló a Lazlo- Tu sigues hablando como si tuvieras una polla ya en la boca. ¿¡Quieres hablar normal, cojones?!.

Y así fue como Elba Ginaso ya había hecho amigos a todos los presentes, insultándolos y poniéndolos verdes con cosas que sí que habían hecho de forma, más o menos directa. Estaba claro que esto iba a salir bien para la muchacha que más caos había causado en el pueblo.

Cargando editor
23/05/2022, 13:58
Barbara Charlister

Miré con la boca abierta escena tras escena sin creerme todo lo que había hecho la maldita gorda. Lo que yo había visto era sólo la punta del Iceberg. 

- ¡Fuiste tu, pedazo de zorra! ¡Maldito engendro vomitado de los infiernos! - me volví echando fuego por los ojos hacia Elba - No sólo engañaste a mi madre y nos metiste en problemas con la policía, ¡también nos llenaste la casa de alimañas, so puta! - y yo que había pensado que había sido una jugarreta infantil de los pringadillos - ¿NOS DEJASTE LOS RESTOS DE MATT DOE EN LA NEVERA? ¿Y QUÉ COÑO HACÍAS METIENDO TUS REPUGNANTE PERSONA EN MI HABITACIÓN?- en este punto era ya una furia desatada - ¡YO LA MATO! ¡Y todas esas cosas que has hecho! ¡¡¡NI YO SOY TAN ZORRA!!!

Tras esto me lancé sobre ella como Diana agarrándola de los pelos como una fiera y zarandeándola fuertemente.

- ¡No me vengas con excusas! ¡TODO SON EXCUSAS PARA JUSTIFICARTE! ¡Yo no maté Bryoni! ¡FUERON TUS PALABRAS ENVENENADAS!

Cargando editor
23/05/2022, 16:28
Jordan Hallwinter

Jordan se iba a sumar a los insultos y seguramente a la paliza que se caldeaba en el ambiente, pero lo del ordenador lo dejó completamente fuera de juego. Frunció el ceño y se quedó confundido ante aquella acusación. Se fue corriendo a su habitación a echarle un vistazo a su ordenador y descartar las estupideces de Elba.

— A-ahora vengo, necesito comprobar una cosa... — dijo casi en un susurro mientras el grupo estaba en gritos y agresiones.

Cargando editor
23/05/2022, 16:42
River Vega

-¡CALMA, JODER!-gritaba River a unos y a otros, que cada vez veía más difícil mantener una conversación con todo el mundo uniéndose a pegar a Elba. Sobre todo cuando lo que necesitaba era ver su móvil, o cualquier prueba que tuviera.--Necesito pruebas. Mensajes.-le repitió a Elba, alzando la voz para hacerse oír entre los gritos.

-A mí Ghostface me estaba amenazando conque matara a gente cercana o quemara mi casa, ¿por qué a ti te permitiría elegir entre gente con la que no te llevas, además de quemar mi casa? ¡Ghostface negó que hubiera sido cosa suya!-y previendo cualquier confusión, aclaró:-¡Iba a elegir quemar mi casa antes que herir a nadie, pero tú los mataste porque sí!

Era una suerte que no se hubiera unido a la pelea, porque no le faltaban razones para hacerlo. Entre todo aquel lío, vio como Jordan parecía intentar escurrir el bulto, al menos a sus ojos.

-¡Que nadie de aquí se vaya solo!-gritó, echando un vistazo alrededor y encontrando a aquellos que todavía no se habían unido a la paliza que River con su metro cincuenta intentaba detener.-¡Lazlo, Sam, quien sea, detenedle porfa!

Cargando editor
23/05/2022, 17:11
Elba Ginaso

Elba Ginaso seguía defendiéndose de aquellos ataques por parte de todos, esto parecía ser un linchamiento en vivo y en directo, pero Elba era demasiado gruesa como para perder ante semejantes escuálidas y anoréxicas. Además, si podía propinarle algún puñetazo en la cara a Barbara, todo habría valido la pena.

-Quizás sea porque a ti Ghosface no te había hecho nada, Princesita Porreta. -Le dijo Elba Ginaso a River Vega- Me encontré a Ghostface en la casa de Diana Eggers cuando había ido a investigar la pista del móvil que, por algún motivo, la cara de limón y apuñaladora con cuchillos sin filo no dijo nada al respecto. -Volviendo a la historia... -Creo que estaban amordazando a su padre y a otra persona, intenté llamar a la policía pero nada... así que aprovechando que el putón de Barbara me llamó a insultarme, la invité a venir... pero no vino. Así que tuve que seguir con mi plan de pinchar las ruedas de los coches y así ver cual de ellos desaparecía y por tanto el de Ghostface... Pues nadie se llevaría su coche con las ruedas pinchadas a ningún lado a no ser que estuvieras escapando...