Partida Rol por web

SCS Academy ( +18)

Prologo parte 2: comienzan las clases

Cargando editor
29/04/2015, 14:31
Chad Hofstadter

Camine un poco hacia las colchonetas donde me tumbe de pernas cruzadas –Bueno, creo que hace rato fui algo críptico con mi explicación asi que me gustaría replantear lo que dije para que lo comprendas mejor.- hice un pausa para pensar lo que iba a decir y no se oiga complicado.

-Cuando el profesor Gin nos pidió que cerráramos los ojos y buscáramos en nuestro interior pude ver algunas cosas, no te pediré que me digas que viste si no quieres ya que puede ser algo personal; se supone que sería por lo que seguiríamos luchando, nuestro motor para seguir adelante, y por ende nuestra fuente de poder.- Entonces entro la maestra Kaede, parecía que ella nos ayudaría a los que quisiéramos continuar entrenando.

-Cuando me volví linterna, estaba reflexionando sobre eso, sobre cómo me sentía durante nuestro viaje al interior, y de repente la energía fluyo y solo era darle forma, espero que esto te ayude, aunque si aun asi no te ayudo creo que la profesora te podría explicar mejor.- Ya me preparaba para levantarme en caso de que nuestra conversación halla acabado.

Cargando editor
29/04/2015, 15:16
Lorelei Cooper

Acompañó a Chad hasta las colchonetas y, cuando éste se tumbó, ella pasó la naginata por delante suya, manteniéndola paralela al suelo sujeta con ambas manos haciendo de peso sobre la falda por si, por su escasa longitud, acababa desvelando algo desde la perspectiva del chico.

-Así que en tu sueño había luz- resumió-y por eso brillabas-ladeó la cabeza y parte de la melena se deslizó desde el hombro hasta balancearse en el vacío-hm...-iba a añadir algo, un agradecimiento que quedó interrumpido por la llegada de la Pechotes Sonriente.- No te pongas en medio- dijo a Chad dándole la espalda al girar sobre sí misma- No quiero que me pase como al otro- realmente la perspectiva de verse rodeada por una nube negra y oscura que pudiese herir a alguien, a Chad por su cercanía, la aterraba así que se apresuró a alejarse con pasos rápidos y sin mirar a nadie más que a los objetivos de entrenamiento.

Piensa en el sueño, se dijo repitiendo las palabras de su compañero.

-Koriko- pronunció el nombre de la naginata mientras deslizaba las manos por el arma para tomarla de la forma correcta.

Pensaba en aquel animal, que casi podía ver ahí mismo, alejándose; en la sensación que la había embargado después cuando había salido de aquel encierro; en la posibilidad de hacer lo que quisiese sin ligaduras ni jaula de oro que la limitase, mientras una parte de ella rezaba para que Chad tuviese razón y aquello funcionase.

Cargando editor
29/04/2015, 20:10
Erika Sneither

Cuando la profesora llega Erika se siente más segura, prefería tener a una profesora para preguntarle, por lo que se acerca y tímidamente dice

- Esto... profesora...yo...donde puedo...aprender a hacer rituales? mi arma me ha... me ha dicho que debo aprenderlos

Decía mientras mostraba el arma

Cargando editor
30/04/2015, 17:51
Yuu Kirihara

"¿Qué ha pasado? ¿Donde estoy?" fue lo primero que me estaba preguntando cuando abrí los ojos. Me incorporé poco a poco en la cama en la que estaba mientras miraba alrededor mía. Darren y Phill estaban conmigo y también parecían estar volviendo en sí y a juzgar por el estado de la camiseta del segundo, la cosa no había salido muy bien después de que yo perdiera la consciencia.

Entonces un borrón que en un principio no fui capaz de identificar entró en la habitación a toda velocidad en dirección a Darren y lo abrazó. Cuando la persona que irrumpió en la habitación se quedó quieta mientras abrazaba a Darren pude apreciar mejor quien era. Me había parecido verlael día anterior, cuando llegamos a la academia, y por lo que decía, confirmaba mis sospechas de que era su hermana.

Aún sin tener las cosas muy claras le pregunto "Perdona pero... ¿qué nos ha pasado?" aún un tanto confundido por la situación.

Cargando editor
30/04/2015, 20:13
Director

Kyoshiro vuelve de nuevo a la sala

Notas de juego

Marcar a todos salvo a Darren, Phill y Yuu

Cargando editor
30/04/2015, 20:14
Kaede Yui

Puff... los rituales no son mi fuerte, algo se, por si tengo que hacer algo a gran escala o si tengo que prestar alguna ayuda a algún compañero cuando tenga que hacerlo, pero no es mi especialidad, en este centro, todos sabemos un mínimo por esa misma razón, pero el especialista es el profesor Alex Dumoun'd

No es que suela dar clases de ese tema, salvo a los que decidan especializarse en es, que suelen ser pocos, y bueno..... no se si aun estarías preparada para eso...... ya sabes......

Añade algo mas por lo bajo

- Tiradas (1)

Motivo: sexo del profesor 1 chica, 2 chico

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Cargando editor
30/04/2015, 20:18
Kaede Yui

Tu problema..... aunque técnicamente, no estarías totalmente a solas con el, suele dar esa clase con grupos de 4 o 5 personas ya que pocos deciden especializarse en ese campo

Cargando editor
30/04/2015, 20:20
Kaede Yui

Aunque si te atreves a intentarlo, puedo hablar con el para que puedas asistir a su clase

Tras eso miro al resto de alumnos

Alguien mas quiere preguntar algo?

Cargando editor
30/04/2015, 20:21
Director

Cierras los ojos, te concentras, e intentas recordar aquella sensación que tuviste en tu visión, y.... sientes algo moviendo-se en tu interior, pero enseguida pierdes la sensación, habiendo-te quedado nuevamente a las puertas

tal vez, estés algo cansada?

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad Lorelei

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 5, 3

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
30/04/2015, 21:02
Darren Lasant

Abrí los ojos, despacio, pues la luz me cegaba un poco, pero reconocí que no era mi cuarto donde había dejado las cosas... Aquel lugar era más... Abierto... Y no estaba solo... Mire hacia los lados y vi a dos chicos, eran compañeros que habían llegado conmigo... Estaban en la sala cuando estabamos entrenando... Pero entonces entra como un torbellino de pelo oscuro saltando a abrazarme.

Aun confundido pero consciente, siento el abrazo y instintivamente la abrazo, no sabía que me había pasado, intentaba recordar, poner en orden mis pensamientos como siempre hacía... Recordaba que justo me había cambiado... Me había puesto el traje... El traje! Mire hacia mis brazos, para ver si todavía lo llevaba puesto, pero por el abrazo de mi hermana, no debía, pues debía haber sido peligroso abrazarme con aquellas cuchillas... Entonces seguí recordando... Recordaba como me concentre... Como sentía aquel poder recorriendo mi cuerpo... Y como salí corriendo... Pero nada más... Entonces miro de nuevo a mis copañeros, abriendo los ojos como platos, pues por un instante se me ocurría que pudieran estar allí por mi culpa...

Pe...Pero... Que me ha pasado? No recuerdo nada más que ponerme el traje... Salir corriendo... Y luego todo esta oscuro... - Dije preocupado preguntando a mi hermana, viendo entonces el traje que llevaba puesto de enfermera, cosa que no entendía porque iba vestida así si era otra alumna más... - Hermana... Porque estas vestida así? - Dije algo duditativo porque llegaba a pensar que mimente me estuviera jugando alguna mala pasada...

Cargando editor
30/04/2015, 23:20
Lorelei Cooper

Había sido demasiado pedir. En el momento en el que lo tenía al alcance de la mano se le escapó entre los dedos y la propia Lorelei se desestabilizó al atacar al muñeco de entrenamiento, apoyando la base de la naginata en el suelo a modo de báculo, llevándose la mano libre a la cara pellizcándose el puente de la nariz.

No puedo.

No, no era correcto, podía, pero su cuerpo no podía más. Incluso apoyada en la naginata se tambaleó ligeramente, corrigiendo enseguida el movimiento para aparentar más estabilidad y fortaleza de la que realmente tenía.

-Gracias por no prevenirme, Koriko- dijo con acidez y cierto desdén a la naginata. No quería culparse a sí misma por su debilidad así que culpaba a lo que tenía más cerca... su arma, que se mantenía sospechosamente callada desde hacía demasiado tiempo. No esperaba respuesta de ella, seguramente fuese medio lerda dada la lentitud de respuesta de la naginata hasta para decir su nombre y Lorelei lamentaba la perspectiva de tener que ir aguantando a un arma con consciencia que sería más un lastre que una compañera.

Un lastre.

Frunció el ceño y chasqueó la lengua molesta, con ganas de golpear a algo pero sin fuerzas para hacerlo, así que salió sin mediar palabra con la cabeza ligeramente inclinada de forma que el flequillo proyectara una sombra sobre los ojos y dificultase el contacto visual con ella, cruzándose con Kyoshiro por el camino, ladeándose lo justo para no chocarse con él...seguramente de haberlo hecho habría sido ella la perjudicada, acabando de culo en el suelo.

No sabía dónde iba ni tampoco le importaba, estaba enfadada y avergonzada, desde que había llegado a aquel lugar no había vivido prácticamente nada bueno y no parecía que fuese a mejorar de forma inmediata.

Cargando editor
01/05/2015, 10:06
Fujiwara Kyoshiro

Apenas había llegado sin saber que estaba sucediendo tras haber ayudado al profesor, el chico se quedó un poco como tratando de entrar a escena, al parecer había una profesora nueva... sin embargo lo que le hizo reaccionar fue la forma de comportarse de Lorelei, dejándola hacer sin molestarla, de haberse movido seguramente habrían chocado estúpidamente. Tuerce el gesto de la boca pero sin decir nada sale también.

Cargando editor
01/05/2015, 10:13
Fujiwara Kyoshiro

La sensación que transmitía la forma de actuar de Lorelei era que quería estar sola, al parecer algo había ocasionado aquella actitud en ella, como si algo la hubiera molestado. Le dejó unos metros por delante ya queiba tan enfrascada en caminar que de seguro no notaría su presencia, simplemente esperó a que sus pies terminaran de dirigirse a donde quiera que fuera y apoyó su espalda en alguna estructura cercana pero quedando a espaldas de la chica.

Desde que había llegado apenas había entablado conversación con nadie del lugar y lo primero que había tenido que hacer era dejar inconsciente a alguien para que el resto no salieran perjudicados, a veces pecaba de preocuparse por los demás, como ahora sucedía con Lorelei, aunque por alguna cuestión que Kyoshiro no llegaba a comprender sentía una extraña conexión con ella, como si algo le llamara a acercarse, como si hubiera alguna especie de vínculo, no lo comprendía, pero era alguien que solía seguir su instinto.

- Pareces como si necesitaras desquitarte con el mundo...- dijo el chico mientras mantenía sus manos en los bolsillos.

Cargando editor
01/05/2015, 14:58
Lorelei Cooper

Durante su caminata llegó a un punto en el que no sabía dónde estaba así que se detuvo frotándose los ojos con el antebrazo izquierdo.

Qué desastre, se dijo a sí misma sorbiendo levemente intentando tragarse las lágrimas de frustración. Fallar no era algo a lo que estuviese acostumbrada y menos a fallar estrepitosamente y al tiempo sentirse desorientada por lo que la impotencia llamaba a las lágrimas como la vergüenza al calor en las mejillas.

-¿¡Quién...!?- giró sobre sí misma adoptando la posición de guardia con la naginata, apoyando su peso en el pie derecho que mantenía por detrás para mantener el centro de gravedad estable. No esperaba la compañía de Kyoshiro, ni la suya ni la de nadie, pero el que la hubiese seguido hasta ahí sin que ella se diese cuenta era solo una raya más en su fracaso.

Durante unos segundos simplemente le aguantó la mirada pese a que las lágrimas hiciesen bailar la imagen de Kyoshiro frente a ella y, entonces, soltó la naginata que cayó al suelo con el repicar de la madera.

-Lo siento- dijo a la silenciosa Koriko sin quitar los ojos del chico-No me sale...- dijo con voz trémula ladeando la cabeza como un ave- no puedo salir de la jaula, estoy cansada-dijo de forma aparentemente incoherente; apretó los labios para reprimir un puchero y negó con la cabeza frotándose los ojos con los puños para espantar el llanto y mirarle de nuevo pero esta vez desafiante-Si vas a reírte hazlo ahora antes de que pueda devolvértelo- le dijo a la defensiva pues, ¿qué motivo iba a tener si no alguien que parecía más mayor que ella para haber seguido sus pasos?

Cargando editor
03/05/2015, 06:17
Chad Hofstadter

-je- Lorelei molesta era una de las cosas más curiosas de ver, era como si el enojo de una persona normal estuviera condensado en su pequeño cuerpo –Tal vez deba ver si la puedo tranquilizar- me levante del suelo y ya iba tras ella cuando entro Kyoshiro y la profesora pregunto si teníamos otra pregunta, debía parecía que yo ahora era el único con su arma dormida… o tal vez era muda, debía saber cómo  despertarla, y tal vez sería mejor dejar a Lorelei sola para que se tranquilice.

-Sola…- voltee a ver a la profesora y después Lorelei yéndose -¡no!, nunca es bueno estar solo-

-yo tengo una pregunta, pero creo que puede esperar un poco, por lo mientras gracias, me retiro- tras esto fui tras de ese manojo de ira, manteniéndome lo suficientemente alejado para que no sienta que estoy en su espacio personal, pero cerca para que pueda sentir mi presencia.

Cargando editor
03/05/2015, 13:51
Erika Sneither

Erika mira a la profesora y asiente con la cabeza y dice

Yo... Yo me esforzare... Si no. No esta esolo no hay problemas, si hay una chica mas yo puedo y es lo que mi arma....quiere

Decía un poco preocupada pero con seguro ridad al final ya que se estaba empezando a armar de valor

Cargando editor
03/05/2015, 15:33
Director

Te dispones a seguir a Lorelei, pero algo te hace dudar, pues, justo detrás de la chica, sale también Kyoshiro, finalmente, te decides y avanzas hacia la puerta a los pasillos, dando con la pareja mirando-se el uno al otro mientras Lorelei se apoya en su arma y escuchas como dice:

Si vas a reírte hazlo ahora antes de que pueda devolvértelo

Cargando editor
03/05/2015, 15:34
Director

Tras las ultimas palabras de Lorelei, entra tras vosotros Chad

Cargando editor
03/05/2015, 15:34
Kaede Yui

No puedo evitar una leve sonrisa mirando a Erika

Pues, son 3 alumnas y un único alumno, así que estas de suerte

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: chicas 1, chicos 2

Tirada: 4d2

Resultado: 2, 1, 1, 1 (Suma: 5)

Cargando editor
03/05/2015, 18:19
Phill Brooks

Phill se despierta sobresaltado por culpa de ese maldito sueño, con el bello de punta y palido casi se cae del lugar donde reposaba a causa de aquel sueño, ¿que puta mierda de sueño a sido eso? piensa Phill asustado, Mirando a su alrededor recuerda que estaba practicando con aquellos guantes e intentaba cabrearse, mirando a sus dos acompañantes pregunta ¿que ha pasado? ¿donde esta sin ni siquiera acabar la frase un olor asqueroso inunda sus fosas nasales. Buscando el origen de ese olor, no tarda en darse cuenta de que es el, mirando sus ropas manchadas ¿que coño es esto? ¿quien me ha vomitado?, pregunta confundido el joven.