Partida Rol por web

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

Camila Higgins (Gaia2007)

Cargando editor
20/03/2011, 22:28
Director

La sensación que sufriste al atravesar el lugar fue... ninguna, no sentiste nada, pero lo que veían ahora tus ojos eran un montón de muchachos corriendo por todas partes con espadas y hachas en las manos. En otros lugares combates de hechiceros y magos lanzándose bolas de fuego y de rayos. Otros tratando de hacer pruebas de equilibrio, saltando por los árboles o trepando a ellos.

Muchos estaban junto a animales de varios tamaños y otros en cambio estaban sentados estudiando libros. Todo el lugar estaba lleno de sátiros como Sath y cada uno con un chico o una chica, explicándoles o ayudandoles.

- Bien preciosa, pienso entrenarte para ser una heroína y tu vas a ser una druida, la encargada de la naturaleza y de los animales. Cuando avances en tu aprendizaje serás capaz de canalizar algunos conjuros y desarrollar algunas habilidades.

Pero ahora, aquí tienes a tu compañero que te ayudará en tu viaje. Este es tu...

Notas de juego

Uhm... un gato blanco? Gaia, tiene que estar entre el manual del jugador. Ya sabes uno de la lista de compañeros animales del druida.

Cargando editor
20/03/2011, 22:43
Camila Higgins

 Era un sitio tan medieval, como en los libros, pero con algo de magia. Mucha magia en verdad.

Miré asombrada a muchachos peleando con espadas, haciendo hechizos o algo así, practicando. Junto a cada uno de ellos había un Sátiro, como el mío, entrenándolos.

Entonces él me dijo que me entrenaría a mí y lo abracé tanto como pude.

-Gracias señor sátiro, gracias, gracias, GRACIAAAS!!!!

Para colmo cuando me dijo lo de druída me imaginé toda vestida de verde. Me encantaba ese color. Entonces me dió a un animal, dijo que era mi guía. Era un perro hermoso, blanco como la nieve.

Notas de juego

 Perro puede ser según el manual

n_________n

Cargando editor
21/03/2011, 07:04
Sátiro

Bien, ahora tienes que elegir una de estas armas. Esta será el arma que te acompañe durante tu aventura como heroina. Aunque lo más probable es que termines haciendo con otras que te ayuden más.

Entonces el sátiro te mostró una serie de armas:

Una espada, una hacha, una lanza, una maza...

¿Y bien, cual eliges?

En cuanto lo hagas te enseñaré algunos trucos para que aprendas a usarla.

Cargando editor
21/03/2011, 16:35
Camila Higgins

 Miro las armas con mis ojos brillosos de emoción. 

"Mmmm la maza es muy pesada y nada femenina, el hacha parece el arma de un bárbaro... la lanza me gusta más pero no sé... no, no, es muy larga..."

-Quiero la espada, señor fauno.

Contesto con una sonrisa de felicidad completa.

"Seguro que con la espada quedo super linda, y tengo muchos pretendientes!".

Cargando editor
25/03/2011, 06:00
Director

- La espada ¿verdad? Interesante elección, qué tal si te enseño algunos trucos para dominarla mejor.

- Vayamos a aquella zona de allí, ese será un buen lugar para enfrentarnos y así puedes enseñarme de lo que eres capaz de hacer.

El sátiro coge otra espada y te lleva a una zona sin árboles y con arena en el suelo, allí ves que otros luchadores entrenan con diferentes armas con otros sátiros.

- Veamos coge tu espada y adelante.

Notas de juego

Vale, pues ahora hacemos cinco asaltos en plan rápido y así resumiremos que aprendes la dote "Competencia con espadas"

Después échale un ojo a los manuales y escógete un par de dotes más y luego roleamos como las aprendes, ok?

Para los asaltos haz 5 tiradas de ataque con sus 5 tiradas de daño.

Daño de la espada 1d8.

Rolea también los asaltos en función de tus tiradas. Pon que el sátiro tenga una CA de 15

Cargando editor
25/03/2011, 13:36
Camila Higgins

 -De acuerdo, ¡déjeme mostrarle cómo se maneja ésto!- le dije al fauno y tomé la espada y hice algunos vaivenes en el aire. Se sentía bien pero no tenía manejo de ella; con el primer vaivén, de hecho, casi me corto el brazo.

-Disculpad -dije, aunque era mi brazo.

-Tengo que practicar.

Lo miré, desafiante, alcé una ceja y con una sonrisa pícara lo apunté con la espada.

-Bueno... a ver cómo se maneja ésto, ¿sí?

Y avancé moviendo la espada a diestra y siniestra, pensando que total el fauno se sabría defender.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque con espada
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 1d8
Motivo: daño con espada
Resultado: 1

Notas de juego

Tiré +1 por la destreza pero si está mal no lo tomes.

Cargando editor
04/04/2011, 05:11
Sátiro

- Vaya, vaya, pequeña, parece que has nacido con una espada bajo el brazo. Puede que pronto seas más hábil de lo que crees.

- Bien practicaremos estos días tu manejo con la espada. Pero ahora te enseñaré también algunas otras habilidades que creo que te resultarán interesantes en tus andanzas.

Notas de juego

- Vale, ahora es un buen momento para que hagas la ficha. De entre las dotes que elijas te añades además "Competencia con espadas". Rellenala y dime las dotes que coges para que las roleemos.

Avisame cuando esté todo listo o y para las dudas pasamelas mejor por MP porque lo leeré antes.

Cargando editor
04/04/2011, 18:04
Camila Higgins

-Sí mi amigo sátiro.

Contesto con una sonrisa que ilumina todo mi rostro. Por lo visto he hecho una buena demostración con la espada, y eso que era la primera vez que usaba semejante objeto.

-Debe ser lo que dicen "suerte de principiante", ¿no?

Le comento al Sátiro con un guiño de ojo, pero prestando mucha atención a todo lo que pueda decirme o enseñarme.

-Te quedan muy bien esas orejas largas...

Comento.

Notas de juego

No me queda claro si ya había elegido alguna dote pero creo que no, siendo así elijo:

*Autosuficiente = Bonificador +2 a las pruebas de sanar y supervivencia. 

* Rastrear 

Cargando editor
06/04/2011, 04:57
Director

Notas de juego

A esas súmale competencia con las espadas. No las habías puesto aun.

Luego cuando tengas todo listo rolearemos tus aptitudes de clase y tus dotes escogidas.

 

Cargando editor
06/04/2011, 19:01
Camila Higgins

Notas de juego

 Master, cuando pongo las dotes en la ficha, aprieto en aceptar y cuando miro la ficha no aparecen. ¿Mando incidencia?

Cargando editor
10/04/2011, 05:49
Director

Notas de juego

Bueno, yo no se muy bien como va eso de las incidencias, pero si quieres posteame la ficha por aquí y la pongo yo, a ver si se arregla, sino manda eso de incidencia que dices. Como tu veas.

Para dudas mandamelas al privado que asi te contesto más rápido porque aquí solo lo veo o cuando pongo el turno a todos

Cargando editor
11/04/2011, 05:31
Camila Higgins

 

Nombre: Camila

Clase:

 Druída

Nivel:

 01

Alineamiento:

 Neutral-Bueno

Raza:

 Humano

Deidad: 

 

 

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

 

 

FUE

 13

 +1

 

 

 

 

 

 

 

DES

 14

 +2

 

 

 

 

 

 

 

CON

 14

 +2

 

 

 

 

 

 

 

INT

 16

 +3

 

 

 

 

 

 

 

SAB

 16

 +3

 

 

 

 

 

 

 

CAR

 16

 +3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 10

 

Actuales:

0

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

10

=

10

0

 

0

0

+2

0

0

0

0

0

Armadura:

Nombre:
Ligera, intermedia o pesada: 
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES: 
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas.

 

Escudo:

Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel: 
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES: 
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:

 

 

 

Toque

 

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

0

0

0

+2

---

 ---

 ---

 

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común(racial),

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

4

 2 

 +2

 

 

 

 

Ref.

 2

 +2

 

 

 

 

Vol.

 5

 +3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate

Presa

1

0(AB)

+1(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

1

+1 (FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

 

 

 

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

 Espada

 

1d8 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 x

 

 

 3

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

 

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Concentración (CON)

 x

 

 

 3

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 x

 

 

 3

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 x

 

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 x

 

 

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar (DES)

 x

 

 

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 x

 

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 

 

 1

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 x

 

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

 x

 

 

 4

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 x

 

 

 

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 x

 

 

 3

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 

 Competencia con Espadas

 

 

 Rastrear

 

 

 *Supervivencia: Bonificador +2 a las pruebas de sanar y supervivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros diarios

Clase

NIV. 0

NIV. 1

NIV. 2

NIV. 3

NIV. 4

NIV. 5

NIV. 6

NIV. 7

NIV. 8

NIV. 9

Mago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

¿Está bien?

:D

Me ayudó Mc :PPPPPP

Cargando editor
14/04/2011, 05:21
Sátiro

- Bien, como druida que eres vamos a tratar de enseñarte a rastrear. Tienes que realizar algunas misiones, en primer lugar tienes que encontrar a tres compañeros míos que están aquí. Empezarás buscando al Semigigante Bastard, después a otro sátiro como yo, llamado Tirh y después a un pequeño hada llamado Faeri.

Una vez encuentres a los tres vuelve a verme y hablaremos.

Cuando los encuentres diles que vengan a verme. Les necesito para tu próxima misión. Ponte a buscar las huellas de cada uno, verás que unos se confunden con otros y otras que son difíciles de encontrar. Cuanto antes te pongas con ello antes lo lograrás.

 

Notas de juego

Está casi casi, te falta escoger tres idiomas, elegir los conjuros y escoger un dios del panteón de dioses del olimpo para adorar.

Realiza pruebas de Rastrear con CD 12, 16 y 20. Haz todas las necesarias empezando por la primera, postea en función de los resultado y puedes inventarte el encuentro de los personajes. En función de como rolees esto te daré mas o menos PXs. :P

Cargando editor
15/04/2011, 01:50
Camila Higgins
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Rastrear
Dificultad: 12+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Rastrear
Dificultad: 16+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Rastrear
Dificultad: 20+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

Deidad: Elonha Diosa de los bosques.

Idiomas: *Silvano, el idioma de las criaturas de los bosques.

               *Druídico, el manual dice que es gratis no me lo cobres.

               *Común racial

               *Élfico (éste ni sé si se puede)

Conjuros:

Curar heridas leves: cura 1d8+1/nivel (máximo +5)

Enmarañar: las plantas enmarañan a todos en un radio de 40'

Flamear: daño 1d6+1 /nivel toque o arrojadizo.

Todavía me faltan dos idiomas, sugerencias? :S

Dire, primero fijate si tiré bien, rastrear usa la habilidad de supervivencia pero en supervivencia yo no puse puntos así que tiré el d20 directo. Díme si lo tiré bien para narrar lo que pasó.

Cargando editor
29/04/2011, 04:20
Director

Notas de juego

El dios tiene que ser del estilo de los dioses griegos, está en el libro de dioses y semidioses. Tenes que cambiar a Ehlonna por otra tipo Atenea o algo así.

Tienes que hacer tiradas (en la tercera) hastaque tengas éxito. Las dos primeras lo hiciste a la primera, asi que narralo como tal.

En la última tienes que hacer varias tiradas hasta un éxito, si ves que necesitas varias, pues narralo como si te resultase horrible.

Cargando editor
29/04/2011, 04:23
Director

Notas de juego

Por cierto, como es una prueba de supervivencia y esta usa la caract de SAB tendrías un +3

Cargando editor
29/04/2011, 04:25
Camila Higgins

Usando mi orientación empecé a rastrear. 

Primero tocaba un gigante así que no fue difícil encontrar sus pisadas, su enorme peso hacía que sus pies dejaran una huella bien notoria en el barro. Nunca había visto a alguien tan grande así que estaba emocionada de encontrarlo. Lo hice luego de caminar por casi una hora siguiendo esas marcas enormes, no me imaginaba que talla usaba el tipo pero sí que era bien enorme.

Cuando lo encontré le transmití el mensaje de mi tutor:

-Señor, soy Camila y me mandó el sátiro. Dice que lo necesita para su próxima misión. ¿Será tan amable de encontrarse con él?

Después de confirmar su respuesta, deshice camino y me concentré en el segundo sujeto de la búsqueda. Era otro sátiro llamado Ithir, o algo que sonaba parecido.

Esta búsqueda fue más dificultosa. Tuve que concentrarme en encontrar pisadas que parecieran las de una cabra, con esa muesca en especial. Empecé a caminar y me molestó que se me embarraron las botas.

"Bueno... espero que aquí vendan calzado", pensé pero seguí hacia adelante. Al cabo de dos horas llegué a su pequeña casita. Incluso me invitó a tomar un té. Qué tío tan agradable.

Una hora más tarde me puse a buscar al tercero. Ni siquiera sabía qué tipo de huellas dejaban las hadas. Caminé y caminé hasta que oscureció. Me senté contra el tronco de un árbol bastante frustrada. Dos veces había creído que seguía sus huellas pero la primera era la de una ardilla y la segunda ni siquiera seguía, desapareció en el camino.

-Uffff...

Descansé un rato y retomé la búsqueda.

Cuando pensé que todo estaba perdido, la encontré cerca de un claro.

-Señorita hada... soy... Camila y me manda el sáti...

Y caí inconsciente. La buena hada cuidó de mí, me alimentó y al otro día fue con ella a ver a mi tutor. Esperaba que los otros dos sujetos ya se hubieran presentado para entonces.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: rastear
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: rastear
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: rastear
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: rastear
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Notas de juego

Mi diosa que sea Diana (la diosa de la caza).

Cargando editor
07/05/2011, 04:18
Sátiro

 Bien, Cami, parece que esto te ha ayudado más de lo que pensabas no solo te has hecho con las posibilidad de rastrear cuanto quieras sino que has aprendido a manejarte un poco mejor en la naturaleza lo que te ayudará a la supervivencia cuando estés sola en los bosques y la intemperie.

Pues bien, ahora creo que ya estás preparada, coge a tu perrito blanco y tienes que dirigirte a tu primera misión. Finalmente mis tres amigos no van a poder ayudarte sino que vas a tener que hacerla tú solita. Si es que quieres claro, ¿qué opinas?

Notas de juego

 Bueno, solo puedo decirte que ole,ole y oleeee por tu interpretación del rastreo, te has ganado un positivo por mi parte!!

ole!!!

Cargando editor
07/05/2011, 04:54
Camila Higgins

Sonreí con una sonrisa super amplia, de oreja a oreja. Estaba más que satisfecha por la respuesta de mi sátiro.

-Señor Sátiro -dije estrechando su mano y moviendo fuertemente en señal de saludo -realmente es un hooonor, para mí- comenté con estrellitas en los ojos -que me asigne una misión. Y no importa si la hago sola, seguro que lo haré bien.

En realidad tenía algo de miedo pero prefería ocultarlo.

-Dígame sólo bien bien qué debo hacer... por que YOO- dije con una mano en alto, soltando la del hombre primero -no me detendré ante nada. Me casaré y tendré seis hi... digo eeerh, haré lo mejor que pueda.

Puse mis brazos en la cintura y concluí.

-Que venga esa misión.

Notas de juego

 *.* es un honor dire.... *.* n__________n

Cargando editor
09/05/2011, 03:52
Director

- Está bien, pero antes es mejor que descanse unos días y te entrenes algo más, cuando lo hayas hecho te mandaré la misión.

Al cabo de unos días el sátiro te encuentra practicand con tu arma y se acerca a ti.

- Bien, querida. Ha llegado el momento, esto es lo que tienes que hacer.

Hay un león que no para de aterrorizar a la ciudad de Crematia. Dicen de él que se ha enfrentado a guerreros y a magos y que jamás ha caido ante ellos. Debes ir a visitar primero a Kurk, un semigigante blanco que vive en una de las cabañas de camino a la ciudad. Él te indicará cuál es el camino a seguir y te entregará un arma que te ayude a vencerle más fácilmente.

Aunque quizá no tengas porqué combatir cuerpo a cuerpo con esa horrible bestia. Quizá veas alguna otra alternativa.

Simplemente te digo que barajes todas las opciones que tengas a tu alcance.