Partida Rol por web

Sea Castle

Incursión al Palacio Ducal en Zacosinia

Cargando editor
29/07/2008, 08:44
Director

Notas de juego

ronda de combate,
id poniendo acciones, en caso de que al final Chakos no ponga, la pondré yo por él.

Cargando editor
29/07/2008, 10:34
Gorad

Gorad se lanza de un salto con sus cimitarras, con la intención de acabar con el guardia que les ha detectado.

Ataca con las dos cimitarras de maner consecutiva. Primero la Izquierda y después la derecha, para lograr hacer más daño en el giro.

El grumete sonríe en el aire.

¡De nuevo Gorad y Chakos unidos contra los malvados!

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Izquierda
Dificultad: 59-
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Derecha
Dificultad: 76-
Resultado: 32 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 2d20
Motivo: Localización
Resultados: 17, 5

Notas de juego

Joe, me he equivocado y tiré con los antiguos percentiles. Eran más altos, pero aún así los he dado. XDD

Meneo importante al guardia de 14 puntos de golpe. En la pierna derecha y el pecho, a lo salvaje. ;)

Cargando editor
29/07/2008, 14:03
Priest Gatti

En cuanto abren la puerta, un sorprendido guardia aparece tras ella.
Por Dautero!
Al ver a Gorad abalanzase rápidamente sobre el, Priest agarra la puerta con ambas manos, dispuesto a cerrarla en cuanto Gorad vuelva para atrás. Mientras la lucha sucede, Priest intenta mirar tras la puerta, por si el guardia no estuviese solo.

Notas de juego

me preparo para cerrar la puerta en cuanto pueda, y miro tras la puerta. ¿Que hay? ¿Esta solo el guardia o se ve a alguno más?

Cargando editor
29/07/2008, 15:28
Jordel

/Jordel se da la vuelta rapidamente y un hechizo aparece en su mente tan rapidamente como el guardia grita ¡alarma!

Notas de juego

mmmmm el hechizo ese de modificar piedra y moldearla quiere decir que puedo cerrar la puerta.,.,con piedra??? ya sabes cuando abres una puerta y ves un muro de lñadrillos???

Cargando editor
30/07/2008, 09:02
Taanu

El Orlanthi al ver la situación saca su arco corto y recarga con las flechas por si acaso hiciese falta.

Cargando editor
30/07/2008, 12:20
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos sigue al sacerdote con su garrote en mano espolvoreando gran cantidad de mucosidad mezclada con supor nasal, por si hiciera falta apoyo contra el guardia

Cargando editor
30/07/2008, 12:31
Director

rápidamente el guardia saca su gladius para defenderse de los ataques del pequeño marinero, con gran maestria detiene todos los ataques de éste, pero debido a la presión que sus atacantes ejercen sobre éste pierde el equilibrio y cae escaleras abajo en una escaleras que hay justo detrá de la mencionada puerta que ahora Priest intenta cerrar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: detención
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: detención2
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: equilibrio
Resultado: 89

Cargando editor
30/07/2008, 12:58
Gorad

Gorad ayuda con su espalda a Priesta a cerra la puertas. Tratando de escuchar si vienen más soldados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 61-
Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya moña tiene el soldado. :S

Sordo, dios mío, estoy sordo...

Cargando editor
31/07/2008, 01:42
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos no puede evitar mostrar una media sonrisa ante la situación.

- Vaya con el pequeñajo. Se revuelve como una sabandija. - Piensa mientra lo mira por debajo del brazo con el que ha afianzado la puerta.

Luego se dedica a analizar la sala en busca de algún mueble que poder usar para atrancarla. Se le ve en su salsa, el taciturno troll parece cobrar siempre vida en las situaciones de lucha.

Notas de juego

¡¡Presente!! Estoy aprovechando mis "mini-vacaciones" para atrincherarme en casa de mi difunta abuela y defenderla de unos okupas. ¡¡Vivan los derechos!! ¿¿De quien??

Si no fuera así habría terminado la reinstalación de este PC el lunes y seguramente me habría pasado por aqui a mirar.

Para el DJ: ¿mesas o armarios que el flojo de Chakos pueda poner en la puerta? Y, más importante, ¿para que lado abre la puerta?

Si no pudiera conectarme a lo largo de la semana te dejo indicado que Chakos optará por franquear la huída al resto (recuerdas la salida de la carcel). Si puede atracar la puerta hará eso, si no bloqueará el paso mientras los demás huyen.

La semana siguiente estaré de Rodriguez en Madrid (para algo soy Rodrigo hijo de Rodrigo) y espero estar más liberado para poder acercarme a la página.

Cargando editor
01/08/2008, 08:53
Director

Gorad no escucha nada tras la puerta tan solo el guardia rodando por las escaleras y el estruendo que este genera.

Al tiempo Chakos coje de la misma sala un mueble decorativo y varias sillas y las coloca con la intencion de bloquear la puerta que se abre hacia donde estais vosotros, aunque no parece muy resistente algo bloqueará.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: inventar chakos
Resultado: 81

Cargando editor
01/08/2008, 10:03
Gorad

Vale, ahora ya no tenemos que guardar silencio. - Sonreír Gorad. - ¿Donde están el pato y el pequeñín?

Mira a su alrededor y acaba mirando la puerta por donde calló el guardia.

¿No será por aquí?
- Pregunta tragando saliva.

Cargando editor
01/08/2008, 10:30
Priest Gatti

Priest cierra la puerta en cuanto el guardia cae escaleras abajo, para que Chakos inmediatamente se dedique a atrancarla. Pero la pregunta de Gorad le hace dudar. No había pensado que ciertamente ese pudiese ser el camino hacia sus amigos presos.

Tienes razón, Gorad. Unas escaleras que bajan pueden ser perfectamente el camino hacia las mazmorras. Tal vez deberíamos de ir por aquí. Con suerte el guardia habrá quedado inconsciente con la caída. Vamos, Chakos, ayúdame a retirar los muebles.

Cargando editor
01/08/2008, 22:02
Jordel

jordel se queda mirando todo lo acontecido con su hechizo en los labios y piensa.,,.,.joder estoy desengrasado.,.,no he reacionado ni he hecho nada con dos cojones jejeje sonrie y ayuda a quitar el mueble sin dejar que su hechizo no se vaya de la mente por si acaso

Cargando editor
03/08/2008, 05:58
Director

Finalmente entre todos conseguis volver a dejar la puerta libre de obstáculos, aunque ahora escuchais ruidos de gente pero no sabríais decir de donde provienen, al menos estais seguros que no es de la puerta en la que estais.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 98

Cargando editor
03/08/2008, 12:45
Gorad

El marinero espero un tiempo a que sus compañeros diesen una solución, como finalmente callaron habló el grumete.

Bajemos, es la mejor opción.
- dijo iniciando el descenso. - Tengo un buen presentimiento. - Mintió para concluir.

Cargando editor
04/08/2008, 12:39
Priest Gatti

¡Si, vayamos abajo! Rápido, se escuchan ruidos de pisadas.
Priest cruza la puerta, y tras esperara a que todos hayan entrado, la cierra a sus espaldas, para que los guardias no sepan por donde han ido. Con la antorcha en la mano, ilumina las escaleras que bajan, atento por si el guardia que calló por ellas esta consciente.

Cargando editor
04/08/2008, 12:46
Director

Comenzais a bajar las escaleras y veis como al final de las mismas se incorpora dolorido el pobre guardia y se dispone a ponerse en guardia.
Al final de las escaleras hay un rellano y un par de puertas, al final del mismo otras escaleras que bajan.

Cargando editor
04/08/2008, 13:58
Gorad

Gorad sonríe al giuardia.

¿No has tenido bastante? Mira esto no va contigo, quedate tranquilito y no te pasará nada. O sino mi amiguito
- señala a Chakos - se enfadará, y no quieres verle enfadado, te lo aseguro. ¡Tira tus armas!

Se acerca hasta estar a una distancia pruencial del guardia, con las cimitarras en las manos.

¿Donde están las celdas?

Cargando editor
05/08/2008, 08:37
Guardia Imperial Miniorico

El guardia permanece en su sitio en posición defensiva, mirando de reojo hacia atrás.

Hector, ven rápido necesito apoyo!!!

Cargando editor
05/08/2008, 11:18
Gorad

Gorad se tensa, está cansado de los guardias, del imperio, de que le engañen, de huír...

Mira que te lo he dicho.

Levantando las dos cimitarras ataca con la izquierda primero y la derecha a continuación en un devastador ataque sin medida sobre el brazo derecho del guardia.

La Furia de Gorad queda patente con la segunda hoja de sus cimitarras con menos empuje que la primera, pero con una certera estocada al cuello de su enemigo.

¡ESTOY HARTO DE VOSOTROS, NUNCA ESCUCHÁIS!

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Izquierda
Dificultad: 59-
Resultado: 24 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d4(+8)
Motivo: Daño total
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Derecha
Dificultad: 82-
Resultado: 70 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño total
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 19

Notas de juego

De esta me lo cargo fijo. Vaya dos tajos. ;)