Partida Rol por web

Sea Castle

La huída por la libertad

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06/03/2006, 17:19
Mandrin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 13

Notas de juego

Escuchar:76
Otear:13

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07/03/2006, 13:36
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23

Notas de juego

Otear:23

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07/03/2006, 15:39
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos lanza sus brazos mientras avanza tratando de empujar al guardia de élite pero no logra alcanzarlo apropiadamente además de que ni imprime suficiente fuerza. Finalmente lanza su pierna con desiria apoyandándola en el guardía de élite y una sonrisa surje en es momento de su boca. Impulsa su pierna apoyándose en su gran tamaño y lanza al guardia de élite hacia atrás.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 41

Notas de juego

Ataque puño: 50 (fallo)
TAM+FUE vs TAM+DES: 86 (indicativo)
Ataque patada: 15 (acierto) ¡Al fín!
TAM+FUE vs TAM+DES: 41 (si suma menos de 52 vuela...)

Para recordar el empujón intencionado mira RQA pag. 26. Te hago un resumen:

1- Si consideras que lo he pillado por sorpresa la tirada de resistencia sería TAM+FUE vs TAM en lugar de TAM+FUE vs TAM+DES.
2- Para ver cuantos metros se desplaza la fórmula es (FUE_troll+TAM_troll) - TAM_guardia. Este resultado trátalo como si fuera el daño de un arma que empuja, es decir 1 metro por cada 5 puntos o fracción(RQB pag. 46).
3- En circunstancias normales DES x 5 para no caerse. El DJ puede cambiar le multiplicador en virtud de las circunstancias. (RQB pag. 46)
4- Si tropieza contra una persona DES x5 de él y DES x 5 de la otra persona para no caerse. (RQA pag. 25)
5- Si es desplazado 3 o más metros antes de colisionar recibirán él y la otra persona 1d6 de daño por cada 5 metros de desplazamiento. (RQA pag. 25)

P.D. Buscando, buscando, la de cosillas que desencadena un empujón... ;-P

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08/03/2006, 00:30
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Tirada de CON: 9

Por fin se me para la hemorragia

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08/03/2006, 09:49

Asalto 17º

Chakos en su infructuosa lucha contra los guardias imperiales en la escaleras decide esta vez centrarse unica y exclusivamente sobre el de mayor presencia, es decir sobre el guardia de élite.

Primero realizando un ataque de puño que acierto pero sin producir el efecto deseado sobre el guardia, éste enferecido le devuelve el golpe, pero está claro que a esta distancia tan corta su arma no es efectiva.
El guardia de la lanza intenta lo mismo realizando un certero golpe que en condiciones normales la lanza hubiese ensartado al troll. está claro que el combate cerrado ha favorecido al troll. El golpe no llega a dañarle.
Es entonces cuando Chakos cogiendo fuerza descarga una patada sobre el guardia de élite que éste no es capaz de detener y le desequilibra mandandolo hacia atrás y empujando también a sus compañeros.
Tras el empujón se caen al suelo un guradia con un gladius que estaba justo detras del de élite y otro con una lanza justo detrá de este que se ha caido. Así pues no se caen ni el de la ballesta, ni el de élite pero eso si están dos escalones más arriba por el impacto.

El guardia de la lanza que estaba al lado del guardia de élite se mantiene en su posición.

Acto seguido del efecto dominó, Orlack con el martillo de Chakos y dejando de sangrar por la herida, gracias a que la presiona con su mano, sale por la puerta de la habitación cruzandose con Thorin y Kelgor.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 55

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

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08/03/2006, 11:20
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 41

Notas de juego

Sigilo:41

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08/03/2006, 11:29
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77

Notas de juego

sigilo=77

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08/03/2006, 15:26

asalto 18º

Aprovechando la situación actual en la escalera Chakos decide emprender la huída por fin. Pero el guardia de la lanza que quedó intacto decide impedirselo tras las palabras de su superior.
Por suerte, para vosotros, el lancero falla su ataque. El resto de guardias se reponen del empujón y selen en vuestra busca.

Conseguis salir todos de la habitación, cosa que hace un momento parecia imposible, cerrando la puerta tras vuestro paso. Dejando cerrado lo que parece un infierno, gritos de dolor del guardia que se quemaba, humo negro y el olor a carne quemada que teneis presente aún en vuestro olfato.

Al salir veis la puerta trasera abierta y escuchais voces provenientes del sur del curtel, de la zona de las celdas. Si llegais a mirar más allá del patio veis unas figuras, y escuchais:

-ALLÍ ESTÁN!!!

En ese momento saliis del cuartel.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

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08/03/2006, 16:44
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Notas de juego

conjuro=87

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09/03/2006, 00:57
Chakos
"Camarada Hambriento"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86

Notas de juego

DES x 5: 86 (fallo)

(Me parece que no es el primer guardia amordazado que nos olvidamos...)

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09/03/2006, 12:04
Mandrin

-[b]Cuanto antes lleguemos a los suburbios mejor...¡corramos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 53

Notas de juego

Tirada de destreza:53
Por cierto jefe, ¿conozco a alguien en los suburbios?...por ser un poco chorizo y eso...

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09/03/2006, 12:32

Si es lo mejor, corramos, dicho esto kelgor se dirige hacia el primer herido del grupo que ve y le ayuda para ir mucho más ligeros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 85

Notas de juego

des: 85

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09/03/2006, 12:37
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15

Notas de juego

desx5=15 :)

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09/03/2006, 17:11
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 75

Notas de juego

Tirada de DES: 75

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09/03/2006, 19:57
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos maldice su torpeza dejándose ver y trata de imprimir un ritmo más acelerado a su marcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 58

Notas de juego

DES x 5: 58 (acierto)

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09/03/2006, 21:18
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 13

Notas de juego

Destrezax5=13
Ja,ja, menudas tiradas está sacando Priest, con lo torpe que es el pobre

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09/03/2006, 21:36
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 68

Notas de juego

Tirada DES: 68 (fallo) :(

Este es mi último mensaje hasta el domingo por la noche me voy todo el finde, no os muráis sin mi.

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09/03/2006, 23:39
Mandrin

Mandrin corre como alma que lleva el diablo tras los pasos de Priest.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82

Notas de juego

DESx5:82

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09/03/2006, 23:58
Thorin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

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10/03/2006, 00:11

asalto 21º

Correis entre callejuelas intentando evitar a los guardias, ahora os manteneis todos a casi la misma altura menos Orlack que queda rezagado.
Por suerte o por desgracia uno de los marineros cae al suelo tras tropezar.
Y lo escuchais a lo lejos:
-Ayudadme no me dejeis aqui!!!
-Ahhh, soltadme!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 27