Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Sistema de juego y creacion: DUDAS

Cargando editor
31/10/2015, 03:40
Wild Thing (Paul McKenzie)

De hecho ya tengo varias escogidas. Uso los ejemplos de Animal Man, Vixen y uno de los villanos del Threat Profile. Ya te los pondré por aquí.

Cargando editor
31/10/2015, 13:34
Devil Master

perfecto

Cargando editor
01/11/2015, 22:04
Bethany Trent
Sólo para el director

Puntúa la inteligencia de tu personaje entre 1 y 6. -> 4

Puntúa la habilidad de pelea de tu personaje entre 1 y 6. -> 4

Que estilo usa tu personaje para pelear conoce algún arte marcial? Que prefiere usar golpe directos, presas, ataques ágiles? Domina algún arma en concreto sea arma blanca o de fuego? -> Esto pensaba que nos lo enseñarían luego cuando nos fichara la escuela. Pues aquí tengo que preguntarte a ti, que qué es lo que más la pega con la dicha que tiene. ¿ A qué te refieres con ataques ágileS?

Necesito que me digas tres habilidades de conocimiento. Pueden ser cómo cultura popular, ciencias, botánica, música, supervivencia, etc. Cualquier cosa que implique conocimiento. -> ¿ Si elijo música eso va a servir para algo? xDDDDDD Emmm no sé. Informática, Supervivencia y Música.

Tu personaje es buena con el sigilo ya sea para atacar asi infiltrarse en algún sitio? Puntúa del 0 al 8. -> Esto mola. Un ¿ 6?

Sabe manejar algún tipo de vehículo? Puntúa del 0 al 6.-> Como tiene 18 imagino que sabrá conducir aunque puede que no tenga mucha práctica. Coches y motos, lo que te dan con el carnet de conducir. 3.

Cargando editor
01/11/2015, 23:52
Devil Master

lleváis tiempo ya en la escuela, desde algunos meses a más de un año. Depende la edad también. por ello ya se tiene bastante entrenamiento y dominio de los poderes.
Bethany es bastante inteligente y podemos enfocarla con que tiene facilidad para la informática. Sabe conducir con un dominio común.
Una lucha ágil la podemos definir en alguien que usa acrobacias y agilidad para esquivar con golpes rápidos. Le podemos poner una espada energética.

Notas de juego

Cargando editor
02/11/2015, 22:53
Justin Petruski(pnj)
Cargando pj

Muy posiblemente. Lo único que podría desarrollar en físicos serían cosas relacionadas con la técnica y demás.

Se lo comenté a un compañero el otro día y lo definió como "un Taskmaster de segunda categoría", lo que es, bueno... poco impresionante XDDDD Supongo que si uno lo piensa "tengo memoria fotográfica instantánea" contra "puedo aprender esto que tarda años en semanas, días a lo mejor si me pongo intensamente" no están demasiado igualados no ^^

Posibles ideas a futuro largo:

-Impacto de nivel bajo, posiblemente Ráfaga o similar, representando entrenamiento técnico con armas, rollo Ojo de Halcón o Bullseye el asesino
-Velocidad y Rapidez aumentadas y cualidades de velocista pero en versión chafa y menos poderosa. En realidad esta idea la he copiado de un malo de tebeo viejo que podía imitar, que sería eso pero con una Limitación: cada x turnos pierdes otro si usas esas habilidades. Lo que se llama un Boost que no puedes mantener siempre; no eres Mercurio ni por asomo, leches; Nausear suena que ni echo a propósito para eso XDDD
-...bueno, realmente no se me ocurren muchas más. Un concepto así justifica Defensas altas y quizá Resistencia desarrollada, pero nada de Fuerza o similares especialmente altas. La idea "puede hacer lo que otros héroes con capacidades físicas que no sean súper-fuerza o súper-resistencia pero bastante peor" puede ser explotable no obstante

Cargando editor
02/11/2015, 23:20
Bethany Trent
Sólo para el director

Me parece genial...

Eso de la espada energética es como un sable láser?

Cargando editor
03/11/2015, 12:13
Cargando pj

el otro día se me pasó comentarte lo y justamente tu poder es el mismo que taskmaster con memoria eidetica. Puedes recordar y almacenar información de forma inmediata, pero se necesita un tiempo para asimilar. Es decir lees un libro de medicina y lo grabas en tu cerebro, pero ello no implica que sepas medicina si nadie te enseña o estudias esa información. Luego con el otro poder si ves a alguien ejecutar algo, aprenderás más rápido. Cosas simples al momento, información compleja requiere cierto tiempo de asimilación., como tecnología desconocida para ti. Luego tus capacidad física será siempre humana, lo máximo que puede dar un atleta olímpico bien entrenado.

Notas de juego

Cargando editor
03/11/2015, 12:22
Devil Master

tendrías el mango y apretando un botón aparecerá la hoja

Notas de juego

Cargando editor
03/11/2015, 16:16
Justin Petruski(pnj)
Cargando pj

Cita:

el otro día se me pasó comentarte lo y justamente tu poder es el mismo que taskmaster con memoria eidetica.

¡Pero más triste! Taskmaster tiene esencialmente Mímico con el descriptor de memoria muscular, mientras que este lo tiene más limitado en ese sentido ^^ En realidad su poder tira más para el lado de lo mental, pero lo del libro es una buena comparación: puede mirarlo, puede aprenderlo, puede ejercerlo pero sin dedicar la teoría a fondo sólo puede encogerse de hombros y decir "eh... tiene sentido".

Cita:

lo máximo que puede dar un atleta olímpico bien entrenado.

Que en los cómics no está mal, mira a gente como Ojo de halcón, Bullseye, Elektra...

Cargando editor
03/11/2015, 23:02
Devil Master
Cargando pj

Que son muchos los mutantes que no tienen fisicos sobre humanos. Mira los telepatas por ejemplo. Y piensa que un rol tuyo sera el de inventor, asi que no estaras al frente, sino el pulpete.

Cargando editor
04/11/2015, 01:47
Justin Petruski(pnj)
Cargando pj

Los telépatas luego tienen todos superpoderes otros, como telequinesis y leches así.Me da igual, no tebngo pensado desarrollar poderes psíquicos XD

Pero es muy pronto para decir... ¡ya se verá conforme se desarrolle la cosa!

Cargando editor
04/11/2015, 23:58
Devil Master
Cargando pj

Te lo digo ya de buenas, me das miedo en la partida, XD A saber que seras capaz de hacer...

Cargando editor
05/11/2015, 00:42
Justin Petruski(pnj)
Cargando pj

Joder, viniendo eso de gente con Cambiaformas...

¡No es la idea reventar partida ni nada! X_X

Cargando editor
05/11/2015, 08:34
Devil Master
Cargando pj

no te preocupes, iba con toque humor. Si alguien se sobrepasa siempre hay formas de detenerlo. A cada cual más original. Tambien hay ganas de empezar.

Notas de juego

Cargando editor
05/11/2015, 13:01
Justin Petruski(pnj)
Cargando pj

Cita:

A cada cual más original.

Prueba a comentárselo, esa es de las menos usadas por alguna razón ^^

Y que lo digas, tengo unas ganas locas. Hay HYPE ya. ¿Cómo van los japonésidos?

Cargando editor
05/11/2015, 15:00
Devil Master
Cargando pj

En lineas generales algo mas retrasados con la ficha, pero estoy haciendo lo mismo que aqui, ayudando bastante y el lunes todos empezaremos. Tampoco he querido meter presion para hacer las fichas, atendiendo la gran cantidad de novatos al frente. Sin duda el lunes empieza una nueva era de aventuras.

Cargando editor
05/11/2015, 15:31
Justin Petruski(pnj)
Cargando pj

Esssstupendo ^^

Cargando editor
05/11/2015, 20:47
Devil Master

Virginia- PL 9

Strength 0, Stamina 2, Agility 2, Dexterity 2, Fighting 3, Intellect 4, Awareness 1, Presence 1

Advantages

Beginner's Luck, Benefit 2: Hija de Tony Stark, Contacts, Equipment 3, Evasion 2, Improvised Tools, Inspire, Inventor, Luck, Ranged Attack

Skills

Acrobatics 4 (+6), Athletics 1 (+1), Deception 3 (+4), Expertise: Historia 1 (+5), Expertise: Informatica 2 (+6), Expertise: Tecnología Stark 3 (+7), Investigation 4 (+8), Perception 6 (+7), Persuasion 3 (+4), Ranged Combat: Lanzar Objetos 3 (+5), Stealth 4 (+6), Technology 6 (+10), Treatment 1 (+5)

Powers

Control de la gravedad: Concentration Burst Area Affliction 9([3 active, 18/18 PP, 2/r], 1st degree: Hindered & Vulnerable, 2nd degree: Defenseless & Prone, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Strenght, DC 13; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 13, Concentration; Instant Recovery)

Mover objeto: Move Object 7(Alternate; [4 active, 18/18 PP, 1/r], 800 lbs.; Limited Direction: Arriba y abajo)

Rayo de Gravedad: Damage 9(Alternate; [4 active, 18/18 PP, 2/r], DC 19; Increased Range: ranged)

Detectar Gravedad: Senses 3(Accurate: Detectar Gravedad, Acute: Detectar Gravedad)

Gravitic Force Field: Protection 9(+9 Toughness; Impervious, Sustained)

Manipulacion propia gravedad: Flight 5(Speed: 60 miles/hour, 900 feet/round)

Movement: Movement 2(Environmental Adaptation: Alta Gravedad, Environmental Adaptation: Poca Gravedad)

Equipment

Commlink, Computer, GPS Receiver, 5x Mini-tracer, Multi-tool, Stun Ammo, Undercover Shirt

Offense

Initiative +2

Control de la gravedad: Concentration Burst Area Affliction 9 (DC Fort/Will 13)

Grab, +3 (DC Spec 10)

Mover objeto: Move Object 7, +3 (DC 14)

Rayo de Gravedad: Damage 9, +3 (DC 19)

Throw, +3 (DC 15)

Unarmed, +3 (DC 15)

Complications Relationship Reputation

Languages Ingles

Defense Dodge 7, Parry 5, Fortitude 4, Toughness 11/4, Will 4

Power Points Abilities 30 + Powers 58 + Advantages 14 + Skills 21 (41 ranks) + Defenses 12 = 135

Cargando editor
05/11/2015, 20:58
Virginia Stark
Sólo para el director

Hola máster, he tenido un problema, ando esta semana con mucho lío y la que viene también lo tendré... no me da tiempo a mirarme las cosas a fondo... :( tengo tres opciones, si quieres empezar ya (que lo entiendo perfectamente):

-Empiezo con la ficha que me has hecho tú, sin modificarle nada porque para eso tendría que ponerme un tiempo que ahora no tengo, y voy escribiendo los posts y aprendiendo el sistema sobre la marcha.

-Mandas a mi personaje a freír espárragos un tiempo XD y entro más adelante, cuando la situación se me normalice.

-Me mandas a mí y a mi personaje a freír espárragos... XD

Es que veo que no he podido estos días, no es realista que pueda este finde y tampoco sé si voy a sacar más de unos minutos para postear la que viene... está siendo duro. Lo siento mucho... 

Personalmente prefiero la primera o la segunda, evidentemente, pero si quisieras hacer la tercera, lo entendería, sin problemas :) 

Cargando editor
05/11/2015, 21:32
Devil Master

yo te doy la cuarta opcion mucho mejor. De momento usamos la ficha que te hecho. Tu posteas normalmente cuando puedas, supongo que almenos un par de mensajes a la semana podras. Yo te hago las tiradas y todo respecto al sistema de combate. Ya cuando estes mas ligera de tiempo, miramos la ficha y la modificamos. Al menos asi empezamos ya la partida. Es ritmo medio, asi que no es sofocante. Luego si hace falta y conozca el estilo de tu personaje, te posteo en tu nombre para no ir retrasando tu personaje.