Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young X-men #1: Trabajo de equipo

Cargando editor
07/03/2016, 11:41
Wild Thing (Paul McKenzie)

El conductor había caido, y el copiloto saltó del camión y trataba de salir corriendo. Lo cual formó una sonrisa lobuna en la cara de Paul.

Vaya, vaya. Otro que quiere convertirse en presa.

En cuanto se dio cuenta de lo que había dicho, sacudió la cabeza para despejarse, lo cual hizo que el tipo casi huyera de no ser por Victoria. Que lo atrapó y lo mandaba de vuelta hacia él. El joven aprovechó para tratar de golpearle, pero aun estaba un poco consternado de lo que le había pasado y falló estrepitosamente.

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me da que no le doy. ;)

Cargando editor
07/03/2016, 20:32
Devil Master

Poco después que el soldado saltara del camion Virginia lo captura con su poder gravitatoria mientras Andrew recupera la extension de sus brazos. El camion es atraido hasta la posicion cercana a vosotros y dejado en el suelo con delicadeza, mientras Paul intenta dar cazar al soldado que escapa, pero falla por centimetros y este de un salto se mete entre la vegetación cayendo por una desnivel cuesta abajo. Su grito se hace notar y se pierde de vista.

EyeBoy solo miraba como actuabais en conjunto desde la puerta de la pirámide enfocando varios de sus ojos.

Notas de juego

POdeis olvidaros de ese, no dara problema alguno.

Cargando editor
08/03/2016, 01:33
Adam

Por desgracia para el soldado que intentaba escapar, apenas si me tomo algún esfuerzo encargarme de él, tras lo que me limité a observar como el camión empezaba a alejarse, esperando que mis compañeros se encargaran de ello… lo cual no tardaron demasiado en hacer.

Parece que no necesitan ayuda con eso- pensé, por lo que fijé mi atención en EyeBoy -A ver que nos cuenta- me dije, saliendo disparado hacia donde se encontraba.

Bueno, ya he vuelto...- le dije como retomando lo que le había dicho antes de ir a por el soldado que escapaba -¿Se puede saber cómo te has dejado coger?- le pregunté con un tono vagamente similar al que pondría alguien decepcionado… aunque claro, para estar decepcionado primero se tenía que esperar algo, que no era el caso -Y el resto de tu grupo… ¿También se han dejado capturar, o han preferido escapar?- añadí de forma directa y sin tacto alguno… no con intención de sonar brusco, sino por no molestarme en no serlo.

Notas de juego

Pues yo me preocupo... bueno, mentira, no me preocupo por él, pero le pregunto xD

 

PD: siento mucho el retraso... pero la verdad es que llevo algo mas de una semana recibiendo palos por todas partes en la Real Life, por lo que mi capacidad de postear algo decente estaba bajo minimos

Cargando editor
09/03/2016, 16:24
Eye-Boy

Las cosas bien extrañas estan pasando aquí. Empezamos en un punto  bien lejos de aqui en la jungla. Empezamos a andar cuando fuimos asaltados por un grupo de hominidos aborígenes bastante numeroso. Pude notar sufrimiento y enojo ante nosotros. Al menos luchamos contra unos 30, diria que formaban parte de un pueblo numeroso. Eso nos hizo desperdigarnos, y Velocidad fue el primero en desaparecer. Surge y Mercury fueron atrapadas, mientras Vacarro, Dust y yo pudimos escapar. Parecian ser indefensos pero sabian luchar. Los seguimos y llegamos a su pueblo. Los tenian capturados en unas jaulas de madera. No entiendo por que Mercury no probo de escapar, pero trazamos un plan de escape. 

Al adentrarnos en el pueblo, atacamos por sorpresa. Sin saber como, mientras luchabamos con algunos de ellos, el pueblo se transformo en un campamento de Hydra y lo que eran hominidos fueron soldados, y algunos de ellos robots y armaduras mecanizadas. Lo que parecia a favor, se torno en contra por su arrollador poder de ataque. Ellos quedaron atrapados. Yo logre escapar, por la jungla pero tope con otro grupo y me trajeron hacia esta piramide, alejado del campamento.

No entiendo el porque de estas pruebas, todo esto no tiene pies ni cabeza. Habiamos logrado saber como serian estas pruebas, pero son tan distintas...

Eye Boy se queda mudo por momentos quedando pensativo. Aún seguia con las manos atadas.

Cargando editor
11/03/2016, 12:17
Wild Thing (Paul McKenzie)

Una vez terminado el asunto de los que escapaban, Paul volvió con los demás. La explicación de Eyeboy daba qué pensar. Eso de que cambiaran así como así los enemigos no parecía lógico en medio de una prueba. ¿Se habría estropeado la sala de peligro? Había escuchado historias que decían que ya ha pasado más de una vez.

Bueno. Habrá que tener cuidado entonces. Tanto con esas armaduras como con la posibilidad de que cambie el escenario.

Se quedó mirando un momento a Eyeboy. Y sus manos atadas. Hasta que las cortó de un zarpazo.

Venga. Tenemos que cumplir la misión. Sigamos avanzando.
Y creo que sería mejor que vengas con nosotros. Puede ser peligroso si te quedas solo. No es por ofenderte, pero tienes pocos poderes ofensivos me temo.

Notas de juego

Venga, venga, que no decaiga.

 

Cargando editor
11/03/2016, 14:21
Eye-Boy

Justin reviso la mercancia que llevaba el camion y en las cajas pudo encontrar ceramica, estatuas de deidades, joyas, monedas, etc.  En general objetos historicos aztecas que se encontraban en la pirámide y podian tener gran valor economico. El soldado conductor continuaba insconciente en la cabina con la cabeza encima del volante.

Creo que os esperaré aqui... quizas con suerte Velocidad aparezca. Podeis continuar con la mision. Si esto se tuerce más, al menos que se alguien pueda acabar con esto.

Cargando editor
12/03/2016, 11:25
Adam

Y yo que pensaba que apenas diría un par de palabras- pensé con una media sonrisa al escuchar a Eye-Boy.

Por lo que dices, parece que el sistema este tiene uno o dos problemillas de nada- dije en tono sarcástico -En fin, que le vamos a hacer- añadí con un encogimiento de hombros -Y en cuanto a lo de quedarte aquí…- le dije a Eye-Boy -Creo que no- dije, con un tono que parecía dar por sentado que nos seguiría… sin pensar en que tal vez a alguno de mis compañeros no le gustase eso.

Cargando editor
12/03/2016, 19:44
Eye-Boy

Por alguna razon esta fallando el sistema, y quizas Spiderman o Psylocke no lo sepan. Todavía recuerdo el día que se volvio loca la sala y los robots enemigos parecían invulnerables. Mas que pelear aquello se convirtio en algo llamado supervivencia. Espero que esto no sea lo mismo.

Con las manos hacia un gesto hacia arriba levantandolas suavemente. Trataba de llamar la atencion para que alguien le desatara.

Cargando editor
12/03/2016, 19:48
Adam
Sólo para el director

Notas de juego

Master...

Con las manos hacia un gesto hacia arriba levantandolas suavemente. Trataba de llamar la atencion para que alguien le desatara.

Ya estaban desatadas si no me equivoco... Post de Paul

Se quedó mirando un momento a Eyeboy. Y sus manos atadas. Hasta que las cortó de un zarpazo.

Cargando editor
12/03/2016, 20:15
Wild Thing (Paul McKenzie)

Notas de juego

Con las manos hacia un gesto hacia arriba levantandolas suavemente. Trataba de llamar la atencion para que alguien le desatara.

Se quedó mirando un momento a Eyeboy. Y sus manos atadas. Hasta que las cortó de un zarpazo.

No lo especifiqué, vale. Pero me refería a las cuerdas o lo que tuviera que se las atara. ;)

Cargando editor
12/03/2016, 20:58
Devil Master

Notas de juego

Arreglado entonces. 

Cargando editor
14/03/2016, 16:26
Devil Master

Acompañados por Eyeboy entráis todos juntos en el interior de la pirámide, que da acceso a las catacumbas que se encuentran en su interior. Según os adentráis la luz exterior va minvando, pero a la vez se compensa con las antorchas que hay colgadas a lo largo del largo pasillo. Con al luz tenue podeis ver que las paredes son rocosas y arenosas, muy similar al de las pirámides egipcias. Cruzais primero un pequeño pasillo que emerge a la derecha y tras un par de giros acaba en una puerta metalica, luego el principal acaba en una puerta de madera mucho mas adelante.

Notas de juego

Si teneis dudas del mapa, decirlo o de la descripcion. Si picais sobre la imagen, se hace a su tamaño natural.

Cargando editor
16/03/2016, 10:47
Adam

Tras adentrarnos en la pirámide, empezamos a avanzar por el pasillo que había en su interior hasta que este llegó a su fin en los dos caminos en los que se había bifurcado, uno de ellos cortado por una puerta metálica y el otro por una de madera.

Esto tiene toda la pinta de un laberinto con sus trampas y emboscadas- pensé con cierta resignación -En fin, tampoco es que tengamos muchas opciones- me dije.

Y ahora… ¿nos dividimos o elegimos una?- les pregunté a los demás -A mí me da igual, aunque puestos a escoger una puerta… me quedo con la de madera- les dije.

Cargando editor
16/03/2016, 10:58
Wild Thing (Paul McKenzie)

Lo de que el sistema funcionase mal era un problema, desde luego, pero a Paul le extrañaba mucho que no lo hubiesen descubierto los profesores. Sobretodo después de comentarlo, ya que les debían estar escuchando.

Bueno. Será mejor que sigamos y confiemos en que los mayores lo tengan todo controlado. Y EyeBoy, lo de que vengas con nosotros es por tú protección. Si en verdad hay algo mal con el programa no querrás estar sólo.

Una vez dentro del templo, y debido a la poca visibilidad pese a las antorchas, Paul volvió a usar sus poderes. Una imagen fantasmal de un oso, un mono y una serpiente aparecieron a su alrededor.

Luego fue cuestión de seguir el camino. Antes de decantarse por alguna de las puertas trató de encontrar rastros recientes, o escuchar algo interesante detrás de las puertas.

Quizás ha pasado alguien por aquí antes que nosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bear: Protection: 2 / Senses 2(Low Light Visión, Acute Smell) / Enhance Str: 5.  14p
Monkey: Movement 1 (Safe Fall) / Enhanced Agility: 1 (+4 sólo a efectos de skills): 8p
Viper: Sense 1 (Infravision):  1p
Total: 23p

Cargando editor
16/03/2016, 16:53
Devil Master

Puedes notar unas ligeras pisadas que se dirigen hacia la puerta mas al norte. Las pisadas van en ambas direcciones, algo borrosas por la poca arena que las deforma. Al otro lado de la puerta de madera notas el cuerpo caliente de dos seres humanoides que estan manipulando alguna cosa. El olfato te dice que se trata de humanos.

Cargando editor
16/03/2016, 17:10
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul estudió el suelo siguiendo algo que parecía ver él solamente. Se dirigió a la puerta norte y se quedó mirándola fijamente mientras sacaba un poco la lengua. Luego se separo de la misma y susurró al grupo.

Las huellas llevan hasta esa puerta. Hay dos personas, humanas, al otro lado. Si hay más no desprenden calor. Parecen estar manipulando algo, con lo que habría que moverse rápido.
Andrew, ¿Puedes derribar esas puertas? Si lo haces Adam y yo podríamos cargar contra los que hubiera detrás pillándolos desprevenidos.

El resto atentos por si hay alguien más. Si es así los que podáis atacar a distancia hacedlo.

No es que no contara con los demás del grupo. Simplemente creía que eran los más indicados para el cuerpo a cuepor y que los otros les ayudaran, o les rescataran llegado el caso.

Cargando editor
16/03/2016, 22:32
Devil Master

Notas de juego

Romper la madera de un golpe es un DC 8. Si Andrew no contesta, mañana noche le hago su movimiento. Justin y Virginia los llevare momentaneamente dado que Justin (sin ordenador) y Virginia (tema de trabajo) no pueden seguir el ritmo.

Cargando editor
18/03/2016, 00:10
Wild Thing (Paul McKenzie)

Notas de juego

El tema era que alguien rompiera la puerta y dos entrarán, cada uno a por uno de los tipos. Pero también puedo yo romper la puerta y que entren, o disparen, otros.

Cargando editor
18/03/2016, 01:00
Adam

Notas de juego

Yo a ver si mañana (bueno hoy) puedo y posteo, pero en principio mi idea era seguir tu plan y que la puerta la rompiese otro

Cargando editor
18/03/2016, 09:55
Devil Master

Notas de juego

Si Andrew no contesta, haré su movimiento y que rompa la puerta.