Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young X-men #1: Trabajo de equipo

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20/04/2016, 22:31
Adam

Algo impaciente por lo que estaban tardando en decidirse,  estuve a punto de ir y abrir la primera puerta que pillase, pero por suerte, Bethany siguió el consejo de Paul y miró a través de una de ellas. En cuanto dijo que no parecía haber peligro alguno, me acerqué hasta la puerta.

Entonces vamos- dije agarrando la palanca -No perdamos más el tiempo- añadí mientras tiraba de ella para abrir la puerta.

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23/04/2016, 22:42
Devil Master

Accionais la palanca y la puerta de piedra se abre hacia arriba. Un largo pasadizo de 3m de ancho se abre y desciende lentamente hacia el interior del subsuelo. Según vais avanzando una linea de antorchas se va encendiendo iluminandolo. Llegais hasta otra puerta que da paso a una sala mucho mas grande, de 15 x 10 casillas de tamaño. La sala solo tiene una doble puerta delante vuestro. Un enorme sol está dibujado en medio junto dos espacios en lo que podrían representar sus ojos: uno en forma de luna, y otro de estrella. Curiosamente en la cabezas de los dos guardianes que custodian la puerta están las piedras que se buscan: la luna a la derecha y la estrella a la izquierda. De 3m de altura, su mirada es fiera y se fijan hacia los que acceden desde el unico pasillo que da acceso. En el centro de la sala en cuadrado grande hay un monton de baldosas con diferentes formas que parecen formar un dibujo entre ellas. Por el desorden que hay, es dificil saber, pero se deduce que se debe poner orden.

JUNTAR PIEZAS

Notas de juego

Debeis resolver el puzzle y colocar una imagen de pantalla conforme está resuelto. Ello permitirá seguir avanzando.

El teclado suele tener un boton que pone IMP PANT, donde captura todo el escritorio. La imagen está en el portapapeles y en editor de imagenes, dandole a pegar y luego guardar, la obteneis. Luego la subis por ejemplo a esta pagina y copiais el enlace que os da.

SUBIR IMAGEN ONLINE

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24/04/2016, 19:57
Adam

Tras tirar de la palanca la puerta se abrió dando lugar a un largo pasillo que acababa en una gran sala en donde lo único interesante son dos grandes estatuas y otra puerta cerrada.

¿Otra puerta?- dije con un tono ligeramente molesto mientras me acercaba a ella sin prestar atención al puzle de baldosas que había en el centro de la sala -¿Alguna idea de cómo abrirla?- les pregunté a los demás mientras daba un par de fuertes golpes a la puerta.

Notas de juego

Como a las estatuas no les guste que aporree la puerta va a ser divertido... xD

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24/04/2016, 20:51
Devil Master

Adam aporrea la puerta con fuerza, pero ni las estatuas ni nada hacen caso omiso a su accion. Alli en mitad estaba el puzzle que alguna funcion debería tener. Las estatuas de los guardianes seguian mirando de frente.

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24/04/2016, 20:53
Bethany Trent

Chicos, os habeis fijado en la cantidad de piezas que hay aqui en mitad de la sala? No me quiero pensar que para abrir la puerta debian juntar todas estas piezas. Pregunto mientras veo como Adam se va hacia la puerta para aporrearla.

Notas de juego

master

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24/04/2016, 20:55
Eye-Boy

Eye Boy que os habia acompañado en todo momento no habia abierto la boca, y os dejaba actuar libremente.

Adam, crees que asi vas a abrir la puerta? Levanta la voz sin gritar. Como esas estatuas cobren vida ya la tenemos liada.

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25/04/2016, 17:00
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul se quedó pensativo ante las palabras de EyeBoy. Desde luego él al menos no le apetecia pelearse con ningún tipo de estatua u golem. Por lo que echó un vistazo a la sala y vio las piezas.

Mmmm. ¿Habeis visto esto? Parece una especie de Puzle.

Comenzó a remover las piezas y las observó unos instantes. Adam también se acercó y juntó algunas, y finalmente Adam empezó a colocar algunas en la puerta. Paul se unió y, con su ayuda, lo terminaron en un momento.

No sé si servirá de algo. Pero me parecía lo correcto montarlo nuevamente. ¿No?

Notas de juego

Ya que Adam lo hizo primero, que menos que se lleve el merito. Pero estoy a su lado por si hay tortas que no reciba él solo. ;)

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25/04/2016, 22:54
Devil Master

Virginia y Juistin os ayudaron para montar el puzzle rapidamente. No tardais poco mas de 2 minutos y la imagen de Ra rodeado de un círculo espiritual aparece reflejada en el suelo. La imagen empieza a emitir una luz a su alrededor para poco despues apagarse. Las dos gemas que estan en las cabezas de los guardianes se iluminan: la luna de un azul claro, con tono blanquecino, mientras la estrella se torna verde fuerte. Los ojos de estos tambien se encienden en un amarillo fuerte. No realizan ningun gesto y se mantienen en su posicion.

Notas de juego

Tirada de sleight of hand VS DC 15 para coger las gemas. Accion para coger algo de forma sigilosa.

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27/04/2016, 23:41
Adam

La puerta era sólida, sin que mis golpes pareciesen afectarla en lo más mínimo, estaba claro que así no iba a conseguir demasiado, así que me acerqué al centro de la sala donde estaba el puzle que había visto Bethany.

Si se mueven para abrir la puerta, me sirve- le contesté medio en broma a Eye Boy antes de centrar mi atención en el puzle, empezando a juntar unas piezas con otras, terminando de unirlas todas entre Paul, Justin Virginia y yo. Lo cual solo sirve para que se ilumine brevemente.

¿Y ahora qué?- pregunté, aunque la respuesta pareció llegar por si misma cuando las gemas de la luna y la estrella se iluminaron, por lo que rápidamente fui a intentar cogerlas, esperando que el brillo que había aparecido en las estatuas no significase que estaba a un paso de despertar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ea, las gemas son mias

Sleight of hand 12 + 4 = 16 vs 15 (EXITO)

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27/04/2016, 23:52
Devil Master

Con delicadeza y atencion Adam consigue cojer las gemas de las cabezas de los guardianes. Sus ojos que estaban iluminados se apagan como si desconectaras algo. El puzzle quedo resuelto, las gemas en vuestro poder, ahora tan solo era abrir la puerta.

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01/05/2016, 17:53
Devil Master

Sin mas preambulos colocais las dos gemas en las ranuras de las puertas, cada una en su ubicacion. Al colocarlas, hacen contacto con el mecanismo y las puertas se empiezan a abrir. Estas dejan paso a una sala enorme con columnas a los lados. Al final se encontraba al Dios Ra sentado en su trono con el colgante que debiais coger en su cuello. Una vez accedeis al interior, las puertas se cierran detrás vuestro con un golpe seco.

Habeis llegado en el momento justo. Como todos los que se acercan, quieren arrebatarme el poder y este amuleto divino. Es hora de que recibais el castigo del infierno.

Habla mientras se levanta y señala con el dedo al centro de la sala. Alli aparecen diferentes cadáveres de exploradores, asi como otros seres que parecian ser mutantes como vosotros. Aunque no reales del todo, era mas bien una representacion de victimas del Dios Ra.

Notas de juego

Ultimo combate contra un jefe de cierto nivel, y acabamos la prueba.

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03/05/2016, 12:13
Wild Thing (Paul McKenzie)

Con el tema del puzzle Paul se había realajado bastante. Despreocupándose incluso del tema de la prueba. Pero nada más entrar y ver al supuesto dios Ra toda la realidad volvió.

Bueno. Al menos no nos ha atacado nada más entrar. Que amable por su parte.

Parecia obvio que era el enemigo final de la prueba, pues tenía la gema que buscaban. Lo que en los videojuegos es el final boss vamos. Ahora tan sólo quedaba pasar de fase porque aquí no podían guardar antes de pelear.

Muy bien pajarraco. A ver qué es lo que sabes hacer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Imagino que tendremos que tirar iniciativas.

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03/05/2016, 18:38
Devil Master

Tanto el Dios Ra como el resto del equipo se fue preparando para esta pelea final. Viriginia activo su escudo para protegerse de los golpes. Bethany paso a endurecerse y armarse con su espada mas Justin puso a Octobot en modo agresivo para una lucha fiera.

- Tiradas (4)
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03/05/2016, 20:01
Adam

Tras lograr hacerme sin mayores problemas con las gemas, colocamos estas en las ranuras para así abrir la puerta, mostrando tras ella una sala enorme con columnas a los lados y en ella, sentado en su trono…

¿El dios Ra? ¿En serio?- pensé al ver al ser que nos aguardaba tras la puerta.

Ya podrían haberle puesto algo más de imaginación…- murmuré, aunque al menos, eso no dejaba lugara dudas sobre lo que teníamos que hacer -En fin, acabemos con esto- dije, preparándome para el inminente combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si el cansancio influye en la iniciativa... pero viendo mi tirada, da igual si lo hace o no, tampoco es que pudiese ser peor de lo que es

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04/05/2016, 20:05
Eye-Boy

Aunque no sea de mucha utilidad en combate, os ayudare de alguna forma u otra. Me mantendre en la retaguardia por si usa algun truco sucio.

Eye-boy se colocada detrás de todos, para permitir la ofensiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esperamos a mañana si Andrew lanza su iniciativa, sino mañana la tiro yo y empezamos la batalla.

El cansancio solo influye basicamente en la velocidad de movimiento, que es un rango menor.

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05/05/2016, 07:24
Andrew Byrd

Desd el enfrentamiento con la Armadura de Hydra, Andrew habia dicho y hecho mas bien poco. Se habia sacudido el fuego con expresion huraña, y esta no habia cambiado desde entonces. Cada tanto, el cuerpo daba un temblor espontaneo, como si recordara el beso del fuego.

Observo a sus compañeros resolver el asunto de las gemas y aquel Dios desperto, el chico no pudo evitar rechinar los dientes de frustracion. "Infierno" penso "Mas fuego. Justo lo que necesitaba..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon por haber colgado! Empece las clases!

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05/05/2016, 19:37
Devil Master

Notas de juego

Orden de turnos:

Paul-> Andrew->Eye- Boy-> Justin -> Ra-> Virginia-> Bethany-> Adam

Empieza Paul.

Tamaño de sala: 30 mde largo por 25 de ancho.

 

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06/05/2016, 17:17
Wild Thing (Paul McKenzie)

A pesar de sus palabras, Paul imaginaba que ese enemigo iba a ser duro de roer. Empezó a avanzar con cautela en diagonal para que no estuviera todo el grupo junto. No sabía qué poderes podía tener, pero creía que algún tipo de ataque a distancia podría guardar bajo las alas. Por lo que estaba atento a cualquier acción ofensiva que pudiera realizar.

Tengo un mal presentimiento con todo esto.

Notas de juego

Bueno pues avanzo todo los que puedo con mi acción de movimiento, y uso la acción estándar para defenderme. Estando a 30 metros como está, no voy a llegar igualmente. Así por lo menos me protejo.

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07/05/2016, 19:00
Devil Master

Paul se situa a mitad de sala buscando covertura en una de las columnas hacia la izquierda. Se mantiene atento hacia el Dios Ra para estudiar sus movimientos. Este solo queda mirando examinando los movimientos de cada uno.

Notas de juego

Orden de turnos:

Paul-> Andrew->Eye- Boy-> Justin -> Ra-> Virginia-> Bethany-> Adam

Turno de Andrew.

Tamaño de sala: 30 m de largo por 25 de ancho.

Posicion:

Paul: 15m de la entrada detrás de una columna a modo defensivo.

Dios Ra: Levantado en los pies de su trono al otro lado de la sala.

Resto del grupo: En la entrada de la sala.

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08/05/2016, 18:09
Andrew Byrd

Una vez mas, los brazos de Andrew cambiaron hasta tomar la consistencia y dureza de troncos duros y viejos. Se adelanto, golpeandose un puño contra otro con tanta fuerza que resonaba en ecos en la sala, y cuando estuvo cerca de esta hundio la mano en la piedra como si fuera tierra blanda y alzo una de esas rocas. Con la mano libre apunto a el desafiante, mientras que estrujaba en el puño la roca con tanta fuerza que se hizo polvo.

Esperaba que esto fuera suficiente para concentrar toda la accion de Ra en el, y darle tiempo a Paul para escabullirse.

Notas de juego

Uso shapeshift. Subo Fuerza a 10 (4pp) y compro Affliction 10 [Vulnerable, stunned, incapacited] con el Power Feat Linked a Unarmed Attacks, para que los aplique cuando ataco. Con el punto que queda, compro el Feat Interpose. El resto del turno lo uso para caminar hasta el centro de la sala, desafiando al dios.

Pregunta: Puedo hacer crecer un arbol en la sala, o la piedra del suelo es demasiado dura/profunda para que se abra paso por ella?