Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young Xmen #2: Una fe problemática

Cargando editor
19/10/2016, 23:17
Sprite

Tu ataque fallo de nuevo, y Angel se volvio a lanzar contra ti volando, pero Sprite se lanzo igual siendo mas rapida y atrapo a Angel en el aire para estamparse contra una pared. Ella empezó a hacer fuerza y forcejear con él.

Escapa chico, no se quien eres, pero no deberías estar aquí. Puedes correr peligro

Notas de juego

perdona por contestarte tan tarde, pero tenia que cuadrar movimientos con otros jugadores.

Cargando editor
20/10/2016, 13:55
Devil Master

Superas con facilidad la verja, que tampoco era muy alta. El hombre que estaba en el despacho sale a la calle y se dirige hacia el patio entrando por la puertecilla lateral que tiene al lado. Viste ropa de calle, una simple camisa 

Aquel hombre trajeado ha desaparecido de tu vista. No sabes si se ha escondido o como la he hecho, pero no está en tu rango visible. Tu te encuentras al inicio del patio al lado de la valla.

Cargando editor
21/10/2016, 08:29
Adam

Tienes razón- le dije -Si a pesar de lo que pasa no hay ninguna alerta, es que alguien debe haberla manipulado- dije, consciente de que si Virginia no había podido averiguar más de aquel ordenador, poco iba a poder hacer yo.

¿Y ahora qué?- me pregunté pensando en lo qué deberíamos hacer ahora cuando Virginia encontró aquella extraña pajarita.

Debe ser…- respondí -Pero no sé de nadie que use algo de ese estilo- le dije -Tal vez Bestia conozca a alguien así… pero antes deberíamos aprovechar para buscar más supervivientes y ver que no hay nadie más aquí abajo- añadí -El Refugio de desastres* estaba aquí ¿no?- le pregunté.

Y también las celdas si no me equivoco...- me dije, esperando que no hubiesen ido ahí. No es que supiese si había alguien encerrado en ellas o no... pero si así era y lo habían liberado, no podía ser nada bueno para nosotros.

Notas de juego

*Disaster Shelter

Cargando editor
21/10/2016, 12:04
Wild Thing (Paul McKenzie)

Lo que más me preocupa es que se llevaran a algunos alumnos. Tal vez si pudieramos identificar quienes son, la Bestia podría rastrearlos con Cerebro. Y así poder liberarlos. Por no hablar de hacerles pagar lo que han hecho a los raptores.

Miró a Toad.

Venga. Cuentanos lo que has visto u oido. Cuando más tardemos en revisarlo todo más tarde rescataremos a nuestros compañeros.
Y seguro que el tiempo es esencial.

Cargando editor
22/10/2016, 10:42
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

Notas de juego

¿Estamos en el ático de Tormenta? ¿estamos cerca del mismo? Necesito ese dato antes de postear

Cargando editor
22/10/2016, 16:01
Devil Master

Notas de juego

Estas en el ático, justamente en la zona blanca del mapa nada mas subir las escaleras. La habitacion de tormenta se encuentra al final a la derecha. Mirate el mapa para ubicarte, piso superior.

Cargando editor
22/10/2016, 16:05
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

- Miraré si hay ayuda- digo antes de gastar mis movimientos en desplazarme a donde debiera encontrarse la habitación de Tormenta. No me sentía bien con esto, pero volvería para ayudarla. Por ahora, no le parecía ir mal... tenía que conformarme con eso.
 

Cargando editor
23/10/2016, 16:27
Tom Banner
Sólo para el director

No sabía qué pintaba ese tipo ahí. Venían buscando la secta pero no a alguien entrando a robar una llave del cura. Aquello debería de tener algún sentido pero no lo encontraba. Lo peor era que el otro tipo se había esfumado.

- He perdido al trajeado. El invasor ahora se marcha así que voy a intentar seguirlo para saber dónde vive. Si quieres hacer otra cosa dimelo.

Tampoco era él una persona excelente siguiendo pero esperó que con sus sentidos pudiera mantenerse a una buena distancia.

Notas de juego

Trato de seguirlo sin que me vea.

Cargando editor
23/10/2016, 18:36
Falcon Arrow (Kate Bishop)

Desde el comunicador Kate te contesta: Por ahora vigila al que ha salido de la casa. Quizas el otro hombre sea mutante y tenga un poder de ocultacion. Dudo que se haya teletransportado. Con el visor de infrarrojos no logro localizarle. De momento no hay nadie mas en la zona, solo vosotros dos y el hombre trajeado.

El hombre que salio del despacho empieza caminar por el caminito del patio mirando por los rincones y matorrales. Se para en el segundo árbol, situado en la parte de la izquierda, desde tu perspectiva, y empieza a mirar el suelo y el tronco, asi como la copa. Por ahora te mantienes detrás del primer árbol a modo de prevencion.

Sal de ahí quien sea que seas, se que te escondes y sé que estás dentrás del árbol. Por mucho que te ocultes te encontraré.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/10/2016, 19:29
Sprite

Sprite no pudo contestar a tus palabras estando enzarzada en el combate contra Angel. Así que aprovechando que estan ocupados, decides irte hacia la habitación de Storm, situada en la parte de atrás. Sin duda lo mejor era centrarse en la mision.

El olor y humedad de las plantas era notable. Entras por la puerta y puedes una habitacion especial. Era mas similar a un invernadero que no la de una chica. Podias ver pequeños árboles, enredaderas por postes metalicos, flores, matorrales, muchos de ellos de tipo tropical. Gran parte de la habitacion era recubierta por cristaleras que dejabab entrar la luz de la luna. En la parte mas fonda se encontraba la cama, un armario, un tocador con un espejo, en un rinconcito un pequeño altar de estilo africano con una extraña figurita de madera. No parecía problematico de encontrar el medallon, pero nada te aseguraba que pudiera estar allí.

Notas de juego

Lanza investigacion o percepcion VS 18.

Cargando editor
23/10/2016, 19:40
Toad

Como sabeis, soy el puto conserge y el desfenestrado aqui en la academia. Como todas las tardes me ocupaba de limpiar la entrada y las aulas. Jubilo estaba en recepcion, y los alumnos pululando como siempre. Hoy era de esos días que teniamos poco movimiento en la escuela. La mañana de la conferencia, pocas clases, y por la tarde el probar esa extraña maquina que tienen en la sala del peligro.

Sería a media tarde o así que aparecen de repente por una puerta dimensional en la entrada mas de 30 tipos armados con tridentes disparando rayos mágicos: hielo, fuego, luz, etc. Parecían disponer de todo tipo de armamento. Empezaron a atacar a todo el que pillaban por delante. De alguna forma parecían estar controlados, pues atacaban con violencia y salvajidad. Yo pude noquear a algunos, pero eran demasiados. Detrás venian tres personas junto a una armadura roja. Un hombre vestido con ropa africana, llevaba encima harapos de piel de leon o leopardo, no recuerdo. Junto a él había una mujer hermosa con un vestido apretado, me recordaba al estilo gótico y les acompañaba otro hombre vestido con un traje verde y camisa blanca. Esa pajarita roja se me ha quedado marcada, que mal vestir.

Los alumnos se empezaron a defender como podían, pero incluso algunos de ellos fueron manipulados por esa mujer. Tormenta y Emma salieron a luchar y derrocaron a muchos, pero esa mujer las teleportó a no sé donde. Jubilo tambien, incluso Deathlock fue noqueado por esa armadura, similar a las que usa Ironman, aunque mas gorda.

Cargando editor
24/10/2016, 08:21
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Beginner's Luck sería aplicable para darme algún bono o permitirme repetir la tirada? Si es así, lo uso.

Cargando editor
24/10/2016, 12:42
Devil Master

Notas de juego

Lo que te provoca el beginners luck no es repetir tirada, sino gastando un Hero Point te permite subir a rango 5 una habiliad donde tengas 4 o menos rango. No importa que no tengas nada en ello. En este caso no te sirve para percepcion, pues ya tienes 6.

En tu caso gastar un punto de heroe, te permite repetir la tirada de esta manera. Vuelves a tirar de nuevo. Te quedas con la mejor, y si el resultado es menor de 10, le sumas 10 (valor del dado propiamente). En tu caso es lo que puedes hacer. Esto lo debes realizar y especificar antes de que yo ponga un resultado.

Cargando editor
24/10/2016, 13:52
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

Notaba que no iba a encontrarlo. Era algo que sentía, que le afectaba a todo lo que hacía. ¡Y no podía permitirlo! Adoraba a Tormenta, y ya era suficientemente malo (horrible de hecho) atentar contra su intimidad de esta manera. Pero se lo debía a su madre. No podía dejar que les echaran, y si necesitaba ese objeto... Sólo podía desear que no fuera nada importante. Rezarlo.

Rogarlo.

Pero tenía que encontrarlo, y bajar donde estaba esa chica de la taquilla pidiendo ayuda, y subir para ayudar a Sprite si seguía combatiendo con Ángel.

Con todas sus fuerzas, con toda su alma, trató de encontrar ese objeto lo antes posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de héroe en tal caso para repetir la tirada.

Cargando editor
25/10/2016, 21:29
Virginia Stark

Asentí a la propuesta de Adam y guardé la pajarita en mi bolsillo dispuesta a mostrársela al profesor Bestia en cuanto subiéramos. -Investiguemos todo el piso, estoy de acuerdo contigo -manifesté empezando a caminar hacia la derecha -El refugio estaba en esta dirección -señalé -Luego están las celdas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro investigación para el resto del piso y la dificultad no la sé, la dejo a tu criterio máster.

PD volví

Cargando editor
26/10/2016, 16:59
Devil Master

Dais un rodeo por las otras habitaciones del sotano -2. La habitacion de Cerebro se encuentra abierta con la maquinaria destruida. No se podía reusar de ninguna manera, implicaba su reconstruccion. Igualmente habias escuchado comentarios de algunos profesores que hacía mucho tiempo se dejó de usar.

En el recinto de emergencia, que era un pequeño bunker ante ataques exteriores potentes por encontrais a Psylocke insconciente y bastante malherida entre varias sillas tumbadas. El resto de la habitacion donde las estanterías así como otros puntos estaban vacías. El bunker hace tiempo que no se utilizaba, por ello le faltaban preparativos como comestibles, bebidas, etc y era accesible solo pulsando el botón. Virginia entiende que por como está, y no haber rastros de batalla, debio haber buscado cobijo.

La ultima parte son las celdas. Virginia detecta que alli el sistema de seguridad esta funcionando y en modo alerta, con el riesgo de activarse si se entra. No sabeis que tipo de proteccion hay por ser zona no accesible a los alumnos. Desconoceis si realmente habían prisioneros, pero las puertas se encuentran cerradas. Su interior no se puede ver desde el inicio del pasillo.

Notas de juego

Como comenté, por defecto podeis tomar 15 para obtener resultado positivo. La tirada es realmente buena, con lo que ya te he dado lo que hay.

Cargando editor
26/10/2016, 17:10
Devil Master

Te cuesta un rato remover por todos los rincones donde podría estar ese amuleto. Al final, en un punto enterrado en la tierra al lado de una pequeña palmera encuentras una caja metálica con proteccion electronica. Le aplicas una descarga y quemas los circuitos. Al abrirla ves el amuleto que tanto anhelabas.

Notas de juego

Anotate que solo tienes un punto heroe.

Cargando editor
26/10/2016, 17:15
Devil Master

A penas Toad acabó de explicar, del ático se empiezan a escuchar golpes diferentes. Daba la sensacion como si cayeran algunos muebles. PUM, PAM, PIM!

- Tiradas (3)
Cargando editor
26/10/2016, 17:13
Voltio (David Sandlash)

No tenía tiempo que perder. Intentó hacer caso omiso de la terrible vergüenza que sentía, mientras se escondía el amuleto buscado y, hecho esto, baja a toda velocidad a la taquilla en la que ha oido la petición de ayuda.

Si nadie más lo había escuchado podía haberse quedado sin oxígeno.

Notas de juego

Apuntado en ficha de personaje. Si quieres, puedo apuntarlo también en otro sitio.

Cargando editor
26/10/2016, 17:19
Devil Master

Sales de la habitacion y vas en busca de las escaleras. Pero para acceder a ellas, tienes un problema, delante tuyo aun Sprite y Angel estan luchando. Revolotean por la zona amplia del piso, golpeandose contra la pared, contra el suelo de forma continua de un lado para otro. Pasar por ahi recurreriria de esperar al momento idoneo sino queria uno estar involucrado en la pelea. Ya sabías que en ese estado mental, Angel era duro de roer.

Notas de juego

Si decides correr: Atletismo VS DC 18.

Si decides volar, o realizar algun movimiento agil: Acrobacias VS 16.

Si planteas otra cosa, lo narras. Sino superas la tirada, te verás metido entre la pelea.