Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young Xmen #3: Alma animal

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27/04/2017, 01:03
Devil Master

Notas de juego

tienes la facultad de hacer crecer plantas casi en cualquier terreno. No hace falta que hayan plantas a propósito. Y un árbol es una invocación. Así que sin problemas lo puedes hacer

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27/04/2017, 08:00
Andrew Byrd

Notas de juego

Ya bueno, era por disimular,un arbol en zona verde vale, uno en medio del asfalto... xd

Por eso, ¿hay alguna zona verde cercana al almacen?

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29/04/2017, 21:11
Devil Master

Notas de juego

No hay zona verde cercana.

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29/04/2017, 21:42
Andrew Byrd

Buscando por los alrededores no encuentro ninguna zona verde para camuflarme asi que intento otra aproximacion.
-Chicos, voy a subir al tejado del almacén usando un arbol para vigilar, si alguno quiere que lo suba es el momento.-
Me aproximo a la pared trasera del almacen y empiezo a canalizar mi poder para crear un árbol bajo mis pies que me suba.

Notas de juego

Movil
Esto creo que si puedo hacerlo xD

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30/04/2017, 16:57
David Green

-Bueno ya tenemos un plan, por mi parte creo que estamos listos! Tom y yo nos prepararemos. Nadie actué hasta que Tom y yo lo hagamos, Adam en el momento que sientas peligro y necesites apoyo habla!

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01/05/2017, 12:30
Tom Banner

Tom se preparó para elevarse junto a Adam y poder echar así un vistazo previo.

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01/05/2017, 20:21
Devil Master

Tom y Adam se elevan en el aire para observar mejor los alrededores para indentificar los posibles peligros. Andrew se va corriendo hasta la pared del primer almacen, algo alejado de la entrada de la zona de contenedores y sube hasta el tejado ayudado de un árbol que ha creado. Paul en cambio decide ir por tierra para vigilar.

Tom, Adam y Andrew, ven como la zona de contenedores no hay nadie, estando totalmente vacía. Se puede observar como llega un barco y atraca en los almacenes mas alejados de vuestra posicion, cerca de la mitad. Un total de varios trabajadores junto a 6 hombres armados se preparan para recibir la mercancía que estan sacando del barco. Paul ve que el número del primer almacén es el 24, con lo que el 36 como objetivo esta mucho mas lejos. Los almacenes tienen las persianas bajadas, incluso algún cartel de venta ya caído por los años.

Notas de juego

Pensad que son almacenes de grandes dimensiones. La distancia no os deja ver quienes son los soldados, solo el color de su uniforme, asi como que van armados. O si hay algun logotipo. Los almacenes pueden tener 30m de ancho tranquilamente.

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03/05/2017, 21:06
Tom Banner

El joven al ver esos hombres de verde se preguntó si serían agentes de Hydra o si se trataba de algún grupo diferente.

- Esos hacen algo ilegal seguro. Pero para enfrentarnos a ellos acabaríamos teniendo que dividirnos. Pienso que si van a dejar sus cosas en el almacén 24 o cualquier otro de aquí luego podemos ir a echar un vistazo y evitamos el combate.

Buscando un lugar desde el que no fuera visible estuvo atento para ver si pensaban almacenar todo aquello o llevárselo de allí en transportes.

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03/05/2017, 22:36
Adam

Sobrevolando el cielo en mí forma alada, observé el lugar en busca de cualquier signo de los secuestradores… o de una posible trampa.

Olvídate de ellos por ahora y céntrate en ver si los que tienen a la madre del estúpido de David aparecen- le dije a Tom, dirigiendo mi mirada a los hombres de verde -Bastante tenemos con lo nuestro como para meternos en más líos- añadí.

- Tiradas (1)
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03/05/2017, 22:54
Devil Master

Tom buscaba donde cobijarse para observar a los soldados que estaban descargando mercancias de un barco, para asi verlos mas de cerca. Adam hizo lo mismo y los dos empezaron a revolotear por la zona exponiendose mas a la vista. Sin buscarlo fueron vistos por un soldado que grito señalando su posicion encima de los almacenes.

Mirad alli, hay dos volando!! Nos estan espiando!! Grita mientras alerta al resto de sus compañeros. Al mirar todos en ese direccion y veros, empiezan a disparar. Una lluvia de disparos pasa por vuestra zona sin daros, pero una de las balas impacta en el brazo derecho haciendo que perdiera el equilibrio en el aire y se cayera al tejado de los almacenes.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Adam -1 toughness, dazed.

Si Tom quiere atrapar a Adam en el aire, para evitar que caiga, Destreza VS DC 7. Sino Adam tira acrobacias VS DC 5 (cada 5 que saques, se reduce -1 el daño de la caida. Tirada de caida toughness VS DC 21 (rango 6). Seria una altura de 15m

Adam te he aplicado la ventaja second chance. Lo malo es que un soldado sacó crítico, con lo que recibe +5 en su percepción.

 

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04/05/2017, 20:08
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul no entendia a estos tipos. Bueno, ni a sus compañeros. Habían quedado en que él, y quizás otro más, irían primero a investigar el lugar mientras el ersto permanecia escondido y de repente van todos a mirar. Y encima volando. ¿Donde te vas a esconder en el aire? Ahí eres un blanco fácil.
Era obvio que nunca habían ido a cazar. Aunque claro, no todo el mundo tiene la fortuna de aprender con predadores naturales.

El joven vio a los tipos de Hydra, por lo menos vestían igual que algunos que habían apalizado en la escuela. Por lo que estaban en el lugar correcto. Pero los ignoró y se mezcló en el entorno para llegar hasta el almacen donde se supone que estaba la madre de David. Lo mismo todavía no la han matado con toda la cagada y puede rescatarla.
 

Notas de juego

Sí, lo sé. Me hago querer. XD

Por cierto, digo que me oculto, pero si alguien saca una percepción de 32 o más me ve perfectamente. Que no estoy invisible.

 

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07/05/2017, 00:01
Devil Master

Todos veis como Paul se dirige hacia la parte trasera para ir hasta el almacen numero 36 y mirar su interior. Dada la distancia, tardaría cerca de 2 minutos en llegar (360m).

Notas de juego

Esperamos a que muevan tus compañeros y ver que hacen, sino adelanto tu llegada y vemos que hay adentro.

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07/05/2017, 00:07
Devil Master

Desde el tejado, a lo lejos veis a alguien salir del almacén. Por su aspecto debe ser el jefe pues empieza a dar indicaciones mientras habla a los soldados. Estos le explican tal y cual con palabras y gestos. Este se queda alli, y todos vuelven a su trabajo normal descargando unas grandes cajas del barco y montandolas en paliers para llevarlas al almacen. Los soldados hacen se mantienen atentos a los alrededores. 

Notas de juego

Independientemente si os haceis daño o no, pasa esto.

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07/05/2017, 15:21
Tom Banner

Aún escondido, a Tom le daba la impresión de que había que enfrentarse a esos agentes pues debían de tener alguna relación con lo del rapto.

- Ya nos han visto, hay que acabar con ellos.

Murmuró para sí. Siendo agentes de Hydra tendrían que luchar tarde o temprano pero por lo pronto lo mejor sería ir junto al resto pues quizá huieran supertipos dando soporte a esos ladrones.

Tom se lanzó volando y agarró a Adam buscando entonces llegar hasta tierra.

- Hay que prepararse para luchar. Este es tan buen momento como cualquier otro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedo con las ganas de empezar un combate. Pongámonos a luchar y le damos a Paul tiempo para su incursión.

 

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07/05/2017, 17:50
Devil Master

Mientras Paul se dirigia corriendo por la parte trasera de los almacenes hacia el numero 36, Tom atrapa al aire a Adam y evita su caida. Por inercia los dos aterrizan en el tejado donde estaba Andrew.

Notas de juego

Combate lo vais a tener sin duda, pero a saber que haceis realmente y si os enfrentais a esos soldados... no he dicho que sean de Hydra. El traje os puede recordar, pero estais a mucha distancia para verlos con detalles. A unos 180m de la posicion de vuestra. Solo distinguis el numero, sus movimientos y el color verde del uniforme. Os puse la imagen para que tengais una referencia.

Si quereis combatir de verdad, solo teneis que ir directamente contra ellos, gustosamente os atenderán

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07/05/2017, 17:58
David Green

Veo Escucho como desde la distancia comienzan a disparar contra Adam y Tom, comienzo la carrera hacia el punto donde vi de ultimo a Paul! .. -Tom que paso con nuestro plan! si tenemos un plan es por algo! En fin! vamos a destrozarlos! No los mates! desarmarlos e inhabilitalos!. Apena tengo a la vista a los soldados coloco mis manos sobre mis labios y hago un circulo con ellas, repite un cántico y soplo a través de ellas, emana un flujo de aire como si una tormenta se hubiera liberado y se lanza contra los soldados, apreto mis manos como si sostuviera el flujo de aire y lo jalo con todas mis fuerzas y ahora el vendaval cambia de dirección hacia el almacén!

Notas de juego

Flujo de aire: Move Object 11(air, magical, 50 tons) Mi idea es lanzarlos hacia el almacen mas cercano para inhabilitarlos y lanzarlos al suelo.

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07/05/2017, 19:50
Devil Master

Notas de juego

David, El poder solo te permite coger un individuo. Necesitaré tirada de tu rango 10 para ver si atrapas a alguien. Luego tardas 2 minutos en llegar a la posicion de los soldados. Tambien lanza sigilo para ver si los sorprendes.

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07/05/2017, 20:17
David Green
- Tiradas (2)

Notas de juego

Barrido de viento. Puedo usar el viento solo para empujarlos? no tiene porque retenerlos.

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08/05/2017, 13:46
Andrew Byrd

Observo desde mi posición como mis compañeros inician la batalla, aunque convierto mis brazos en troncos no me muevo de mi sitio. En lugar de eso camino por el tejado del almacen para hacerme una idea de la posicion del resto de enemigos, debía vigilar por si veia a la madre de David y por si venian refuerzos.

 

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08/05/2017, 23:09
Devil Master

Andrew empezo a andar por los tejados examinando el área y vigilando a los soldados desde lejos. Dada la distancia tardaría bastante en llegar a su posicion. Una estimacion de 2 minutos hasta el almacen 30, donde se ubican los soldados.

Notas de juego

Movimientos de Tom y Adam para cuadrar la escena. Una vez hechas, estableceré velocidades y orden de llegada a los puntos de destino y resolucion de acciones.