Partida Rol por web

Secretos bajo la luna Hispalense

Continuando una Discusión

Cargando editor
28/01/2010, 20:56

Me ha parecido interesante el debate generado entre Anne y Mihail. Llevaremos a cabo un debate entre ambas partes, si alguien desea sumarse, debera pedirle permiso al maestro de ceremonias. Este debate se realiza dos dias despues de la discusión original, supervisado por Silvia, en presencia de los espiritus, y en el túmulo de la Paloma. Todos los Garous de la ciudad están invitados.

Cargando editor
28/01/2010, 21:06
Anne Lee AKA Viento Libre

Anne que no termina de entender todo el cirio que se montó en el parque, espera que comience aquello barriendo la zona. Son movimientos rítmicos, pausados, sin prisa, precisos e incluso de cierta belleza gracias a la armonía de los mismos. Parece tranquila, en paz.

Para un momento para liarse un cigarro y encendérselo conforme ve llegar a los otros garous que se hayan apuntado.

Cargando editor
28/01/2010, 20:59
Antonio Casado

Antonio ha preparado una zona del parque especialmente para este encuentro. Una pequeña hoguera, arde en mitad de un camino de albero. Este camino parte en dos una extensión grande de cesped, donde varios arboles dan sombra durante el dia, y cortan el frio viento durante la noche.

Antonio coloca en la posición de arbitro a Silvia, y permite que la gente se vaya expresando libremente.

Cargando editor
28/01/2010, 22:18
Brandán “Canto del Halcón”

Brandán sabía que debía estar presente en aquel debate. En el mismo momento que se anunció que tendría lugar, consideró su responsabilidad el acercarse y, como mínimo, estar presente. Y por supuesto, si llegara el caso, participar.

Se acercó al lugar, tras saludar a Silvia y a Antonio respetuosamente, como era propio para con los mayores, y pidiéndo permiso para entrar en el lugar habilitado para tal fin. Posteriormente envió un saludo más informal a ambas partes, tanto a Mihail (imagino que ya estará allí para cuando llegue) como a Anne. Se posicionó en el lado de Anne, y esperó, tranquilo, mientras rememoraba a sus ancestros, escuchándoles y sintiéndoles. Sabiendo que su palabra, la de la experiencia y la ssabiduría, era la que debía ser manifestada por su boca si llegara el caso.

Cargando editor
28/01/2010, 23:51
Mihail Nóvikov

Mihail, debido a su gran cantidad de tiempo libre, llego temprano. Saludó cordialmente a los presentes, tanto a Anne, como a Silvia y a Casado. Se sienta en el suelo y va saludando igualmente a los proximos en llegar, volviendo a sentarse finalmente. Se le notaba muy tranquilo y no tenia ningun temor, era una reunion formal donde se pondrian en claro varios temas que no iban a llevar a ningun conflicto. Sobre todo era una reunion respetuosa, o al menos eso era lo que él esperaba.

Cargando editor
01/02/2010, 10:23

Comenzad vosotros y si alguien mas desea unirse, que lo haga libremente. Que empiece Mihail que es la parte "ofendida"

Cargando editor
01/02/2010, 14:11
Mihail Nóvikov

Mihail permanece sentado, se irgue un pocoy comienza.

Vfueno, seniorras y seniorres, al menos estamos los implicados. Si alguien quierre parrtisiparr, ia vfendrra mas tarrde...

Aqui vfenimos a trratarr la falta de "etiqueta" y sentido comun al estarr en un lugarr puvflico porr el dia, aun jhavfiendose trratado del tumulo. Si jhalguien quierre trratarr otrro aparrtado del mismo tema que lo diga avfierrtamente. Ah, esperro que se rrespete el turrno de palavfrra.

Cargando editor
01/02/2010, 15:13
Anne Lee AKA Viento Libre

Un poco decepcionada por la escasa asistencia, Anne terminó de fumarse su cigarro, tirando la colilla apagada a una papelera cercana. Entonces  procedió a sentarse en su lugar designado, frente a Mihail, cruzando sus piernas en la posición del loto, tal y como era su costumbre.

Guardó silencio hasta que este al fin habló. Espero hasta asegurarse de que había concluido y que ahora tenía ella el turno de palabra. Entonces, replicó con tono calmado y voz amistosa.

- Buenas noches, Mihail, - mirando a los demás presentes – y a todos los presentes. – para volver su atención a Misha – Quizás pudierais ser un poco más específico en la falta de “etiqueta” y de sentido común que mencionáis. Tal vez algunos de los presentes no estén al corriente de los acontecimientos exactos.

 

Volviendo a guardar silencio, para dejar al Colmillo Plateado relatar los hechos como más gustase.

Cargando editor
01/02/2010, 22:26
Kiasuke Yuko

Me acerco despacio a la reunion acordada.

Cuando los veo a todos reunidos me quedo cerca pero en silencio sin molestar.

Escuchando lo que van hablando y esperando a no interrumpir para pedir permiso.....

Cargando editor
02/02/2010, 00:54
Dulce Camacho

Dulce se acerca al lugar de la reunión. Lleva como siempre su vara, el pelo recogido, unos vaqueros gastados, y lleva una chaqueta vaquera casi tan gastada como los pantalones. Se acerca al grupo y levanta una mano a modo de saludo. Hecho esto, se sienta en el suelo apoyada en una verja.

Cargando editor
02/02/2010, 09:24
Mihail Nóvikov

Mihail asiente cuando, disponiendose a hablar aparecen Yuko y Dulce, a las cuales les hace señas para que se unan a la reunion, siendo una de ellas directamente implicada.

Esta vfien, vfenimos a trratarr el modus operrandi que se debe tenerr en los tumulos durrante el dia, ia que algunos de los aqui prresentes no lo tenian muy clarro. Todo esto susede jhoy devfido a que jhase 2 dias vfarrios de vfosotrros irrrumpisteis en el tumulo del Parrque de Marria Luisa porr el dia, saliendo de unvfrra, trratando temas de garrous sin discrresion alguna y trransforrmandoos livfrremente en vfuestrras forrmas lupus. No fue eso lo sufisiente que, en prresensia de una perrsona ajhena a nosotrros, comensasteis algunos a prresentarros como garrous. Ademas tú - mirando a Anne - perrmanesiste en forma lupus comporrtandote como un perrro y el jhovfen pelirrrojho acavfó incluso trransforrmandose aií en medio.

Una vez termina, cierra los ojos para relajarse y toma aire tranquila y pausadamente.

Cargando editor
02/02/2010, 20:15
Anne Lee AKA Viento Libre

Anne permanece tranquila durante la exposición de Mihail, a la que responde calmada y amablemente.

- Ciertamente, estoy de acuerdo con vos en que de dicha situación todos podemos aprender algo. Me alegra de que empecemos con tan buen pie, estando de acuerdo. – guarda silencio antes de continuar – Estoy de acuerdo con vos en que fue muy grave que el joven pelirrojo se transformara sin más en el parque; cerca estuvo de rasgar el velo. En cuanto a mi forma lupus, admito que no es la más adecuada para moverse por la ciudad, y que cometí un error al no tener ropa preparada en el lugar; esto por fortuna, ya lo he arreglado. Respecto a mi comportamiento como perro, consideré más discreto actuar como tal ayudando a que los posibles humanos que había, que he de añadir eran escasos, me confundieran con un perro y no con un lobo; por supuesto, lo considere más prudente que utilizar voz humana con dicha forma, o nuestro propio idioma, que puede parecer más agresivo a ojos humanos. Por supuesto, estaré encantada de oír cualquier sugerencia vuestra por si me encuentro en similares circunstancias en el futuro; Gaia no lo quiera. – a lo cual añade con una leve sonrisa – Aunque permitidme que dude de la capacidad de los humanos de ciudad de distinguir un lobo de un perro, o una gallina de un pavo.

 

Hace un alto en su réplica, para continuar.

- En cuanto a salir de la Umbra, tratar de temas garous y presentarse, por favor, ¿podríais darnos más detalles? Coincido en que no era el mejor lugar para ninguno de dichos temas, pero según mi recuerdo apenas había humanos por el parque debido a la lluvia y por lo tanto podría considerarse algo discreto. Quizás vuestro punto de vista nos pueda sacar de nuestro error. Quizás también, pudiéramos preguntar a algunos de los implicados, ya que están aquí esta noche, si a vos y a Silvia les parece bien. Por mi no habría ningún problema.

 

Vuelve a hacer una última pausa, antes de concluir, algo más seria.

- Por último, quizás también pudierais aclararnos cual fue vuestra reacción en aquel momento y como ayudó esta a la feliz resolución de la situación. Quizás también, podríais aprovechar la ocasión para compartir con nosotros cual fue vuestro criterio para considerar más prudente y seguro indicar a una completa desconocida la ubicación del Líder del Túmulo antes siquiera de que el Guardián del Túmulo le diera su aprobación y comprobara que no era una amenaza.

 

Tras lo cual, guarda silencio dejando que sea Mihail quien tome de nuevo la palabra.

Cargando editor
02/02/2010, 22:34
Mihail Nóvikov

Quisas tanvfien, quisas tanvfien, quisas tanvfien... - dice como pentasivo sujetandose el menton, aunque no con la intencion de que no se le escuche - vfolvfamos al tema de la forrma lupus. - reacciona de repente - Siendo vfos de purra rrasa, lo cual se vfe a simple vfista parra un ojho garrou, y teniendo tanta rravfia interrior, que es vfastante perrseptivfle, - hace una pequeña reverencia mientras continua con una disculpa - disculpad esta imprrudensia, - y vuelve a la posicion normal anterior - vfuestrra forrma lupus es vfastante evfidente, e incluso en forrma jhominida podeis auientarr fasilmente a los jhumanos aun de forrma invfoluntarria. De nada serrvfia que jhos revfajharrais comporrtandoos como un perrro teniendo ia companiia desconosida, me rrefierro a Ulrrika. Es sierrto que a muy larrga distansia jhos puedan confundirr, perro no tan serrca. Ademas, a mi entenderr, el idioma garrou es imperrseptivfle parra los jhumanos, ia que se compone de posisiones, ruidos y demás componentes. Tampoco vfeo muy intelijhente suvfestimarr la intelijhensia jhumana, ia que no solo se compone de perrsonas norrmales, sino que tanvfien jhay casadorres y serres indeseavfles, os rrecuerrdo que la comunidad garrou siudad acavfa de ser diesmada jhase poco.

Hace una pequeña pausa para tomar un poco de aire.

Al segundo tema que jhas jespuesto me vfuelvfo a rrepetirr, jhaunque jhaia poca jhente, toda prrecausion es poca, ia que no solo jhay jhumanos en las caies. Finalmente tengo que admitirr que mi comporrtamiento fue algo impulsivfo, y que asepte rrapidamente en ievfarr a Ulrrika jhasia Vfenito, perro me di cuenta de mi errorr y supe convferrtirrlo en asierto convfensiendola parra que me siguierra y poderr interrrogarrla en un lugarr prrivfado.

A intervalos se le notaba como un pequeño tic, pero no era nada mas.

Cargando editor
02/02/2010, 23:28
Kiasuke Yuko

Gracias.....Digo escuetamente en la pausa y me siento....

Cuando termina de exponer Mihail....

¿Puedo hablar?- Espero respetuosamente hasta que me de paso.....

Cargando editor
03/02/2010, 00:05
Anne Lee AKA Viento Libre

Anne escucha a Mihail con esa serenidad que hasta parece entrenada. Cuando va a hablar, escucha que Kiasuke pide el turno de palabra, por lo que calla y mira a Silvia, dejando que esta sea quien decide quien debe ser el próximo en hablar, pues a ella corresponde tal decisión.

Cargando editor
03/02/2010, 00:05
Director
Cargando pj

MOOOOO activa alguno de tus defectos mamon ke kiero vertelos interpretar, KE TAS LOKO

Cargando editor
03/02/2010, 01:33
Mihail Nóvikov
Sólo para el director

Notas de juego

La Lengua del Bardo (defecto 1p): dices la verdad, sin quererlo. Las cosas que dices tienden a hacerse verdad. Éste no es un don para bendecir o maldecir, sin embargo, al menos una vez por historia, una verdad desagradable respecto a la situación actual aparecerá en tu cabeza y saldrá de tus labios. Para evitar la profecía, el poseedor de este don debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y llevarse un nivel de daño por contenerse (especialmente si se muerde la lengua).

ó

Paranoia conspirativa: en momentos de tensión (o en situaciones a discreción del narrador) se pone nervioso, creyendo que cierta/s persona/s están en su búsqueda y captura, indiferentemente de los fines que pueda creer que son, volviéndose colérico e inseguro de lo que le rodea.

Cargando editor
03/02/2010, 08:55
Antonio Casado

Antonio, con un gesto, cede la palabra a Yuko.

Cargando editor
03/02/2010, 15:13
Director
Cargando pj

Las dos, una SIEMPRE ta implika la otra la konspiranoide tb asi ke enga

Cargando editor
04/02/2010, 22:30
Kiasuke Yuko

Ante todo lo primero disculparme con mi comportamiento. A los que sufristeis el enfrentamiento verbal, con aquella chica- Miro a los presentes.

Todos sabemos que en la umbra perdemos la nocion del tiempo y que cuando salimos era de dia.

Yo mire a ambos lados antes de vestirme y siempre mirando que no haya alguien ajeno a nuestra raza.

Aunque esto no es excusa, me di a conocer delante de una muchacha que no conociamos.- Mi cara es desagrado al recordarla...

Pero todo daba indicios que era garou....segun mi criterio y me relajamos....

Acepto cualquier sancion o castigo por mi comportamiento, ya que no tengo excusa por dicho comportamiento.- Miro seria a todos los presentes, sintiendome mal por la situacion ocasionada.

Y bien me gustaria que se me instruyera en este aspecto para no volver a cometer tal falta...

Eso es todo lo que queria decir....gracias por escucharme y perdon por pisar tu replica  Anne.- La sonrio cordialmente, luego me giro a mihail, dedicandole otra sonrisa.

¡Que gusto me he quedado al decirlo!