Partida Rol por web

Secretos bajo la luna Hispalense

Continuando una Discusión

Cargando editor
24/02/2010, 23:39
Kiasuke Yuko
Cargando pj

Muchas gracias por vuestra ayuda...os dejaremos en paz...

Derrepente oigo un aullido de alarma, su tono imperioso hace que se me ericen los pelos y me ponga en guardia.

Pero vi que era Brandan, y tras unos segundos de incertidumbre empece a ver un monton de animales aparecer y finalmente a dos crinos.

Entendi la estrategia de este y me sonrei....

¡Bien hecho...hermano!

Sentimos haberos alarmado, pero Silvia, necesita localizarle con urgencia.....- Me muestro cordial con los dos hermanos y sobretodo agradecida de su presencia....

Cargando editor
25/02/2010, 07:55
Anne Lee AKA Viento Libre
Cargando pj

El aullido cogió por sorpresa a Anne. Un clavo ardiendo, pero valía la pena intentarlo. De repente, muchos espíritus llegaron al lugar e incluso dos Garous. Había que darles una explicación o podrían estar en problemas.

- Gracias por acudir, hermanos – agradece con buenos modales y una inclinación de cabeza – Nuestro hermano Mihail desapareció al otro lado, en unos instantes, sin dejar ningún rastro que seguir y sin verlo más. Antes de desaparecer, parecía muy asustado por algo que los demás no podíamos ver y que decía venir a por él. Esperábamos que si se fue por voluntad propia, acudiera a la llamada. Al no acudir, debemos pensar que quizás no sea libre de acudir… ¿Podéis ayudarnos? – pide con educación y otra inclinación.

 

Notas de juego

Master, ¿qué vi al escudriñar la Umbra? ¿Estaba Mihail invisible al otro lado?

¿Qué dice Zen a mi pregunta?

Cargando editor
25/02/2010, 08:40
Cargando pj

Zen contesta en tu mente.

Estoy cerca, en la periferia del Boun, observando como los espiritus se unen en un ciclo de vida y muerte. Asi que no he visto nada. ¿Me necesitas? ¿Quieres que acuda?

Notas de juego

1 exito en escudriñar. No ves nada.

Cargando editor
25/02/2010, 08:42
Cargando pj

El colgante que te identifica como miembro del túmulo de la paloma se agita. Sabes lo que eso significa, uno de los gaflinos paloma te trae un mensaje. Al tocar el colgante puedes oir una llamada de auxilio, lanzada por Brandán. Esta en la umbra.

Cargando editor
25/02/2010, 08:43
Cargando pj

Notas de juego

Por favor, esta escena es pública, aunque otros jugadores no esten presentes, si pueden estar leyendo lo que sucede y desear participar en algun momento, os recuerdo que pongais los posts solo para el director y yo los pongo para que lo vean los demas muchachos umbrales.

Cargando editor
25/02/2010, 09:18
Harold Rodiewicz
Cargando pj

La forma Crinos de Harold es grande, gris y furiosa. Es lo que todos esperan y piensan de los fenris, una maquina de desgarrar y cortar envuelta en carne y pelo. Solo que Harold es especial. Lleva aún en la mano su barra de acero y camina a 3 patas dandole un trote levemente más lento que el de cualquier otro Garou, aun asi con pinta de imparable. Va gruñendo todo el camino que le separa hasta Brandán, el cual ha dado la alarma. Se para ante el, confuso al no ver enemigos ni peligro alguno, y medio mastica medio escupe una palabra ¿Wyrm?

Cargando editor
25/02/2010, 13:32
Silvia Viartola Conesa

Me transformo en crinos y trato de entrar en la umbra

Cargando editor
25/02/2010, 13:36
Cargando pj

Cuando entras en la umbra, puedes ver a Benito y Harold, en forma Crinos, cerca de Brandán, con Kiasuke y Anne tambien a su alrededor.

Notas de juego

El tiempo de paso es de 1 turno de combate.

Cargando editor
25/02/2010, 13:42
Silvia Viartola Conesa
Cargando pj

Me acerco a ellos con velocidad, alerta ante cualquier cosa

- ¿Qué ocurre? - el enfado deja paso a la preocupación en mi voz

Cargando editor
25/02/2010, 14:49
Brandán “Canto del Halcón”
Cargando pj

 

De puta madre Brandán chico...Ha venido todo cristo menos el que necesitabas.

Brandán cambió de forma para expresarse más fluidamente, miró a Silvia y habló, en principio dirigiéndose a ella, peor haciéndolo extensible para todos los llegados, con el fin de explicar las circunstancias que le habían llevado hasta ese punto.

- Silvia, el responsable de la llamada he sido únicamente yo.- quería dejar ese punto claro, para no inmiscuir si llegaba el caso a sus compañeras.- Lamento si os hemos importunado.- añadió dirigiéndose no sólo a Silvia, sino al resto de los presentes.- Hemos tratado de localizar a nuestro hermano Mihail, después de su extraña huida por todos los medios: olfato, a través de los espíritus,...pero nadie a visto nada, ni hemos olido nada. Es como si se hubiera volatilizado, y después de los sucesos que han estado ocurriendo últimamente, sus últimas palabras antes de huir, como si algo lo persiguiera, son muy preocupantes. Y aún más el estado de terror en el que lo hizo...lo que puede suponer que sea un peligro para sí mismo y los demás. Creía que una llamada de auxilio podría atraerlo al lugar, si nada se lo impedía y era dueño de sí mismo, o, en su defecto, contar con más gente para ampliar el radio de búsqueda... -sentía como se azoraba según iba hablando. Se obligó a parar y respirar hondo, para conluir.- Estamos preocupados por su paradero, y necesitamos ayuda.

Se quedó en silencio, esperando la respuesta de los que allí estaban...para bien o para mal. No había más que argumentar. Había sido un intento de buscar otra posibilidad de encontrar a Mihail, y tal vez había provocado más lio que beneficio. Apretó los puños y espero, no muy convencido de lo que podría pasar.

 

Cargando editor
25/02/2010, 16:19
Cargando pj

Notas de juego

He cambiado la escena a privada, postead con normalidad y al carajo.

Cargando editor
25/02/2010, 16:28
Brandán “Canto del Halcón”
Cargando pj

Notas de juego

Joder...justo ahora que me había acostumbrado...:P

Cargando editor
25/02/2010, 20:10
Director
Cargando pj

El Crinos pequeño señala a uno de los espíritus paloma que se acerca a su hombro y tras unos ruidos en la oreja del crinos la paloma se aleja, este mira hacia el horizonte y tras unas inhalaciones grandes de su hocico os dice toscamente-Quietos-Tras esto el Crinos va en la misma dirección que olfateo, parece que a su andar todas las bestias se apartan y le hacen un camino.

 

Los espíritus siguen a la expectativa de todos vuestros movimientos, Os sentís Hostigados por las pequeñas bestias que están a vuestro alrededor, no dudáis que si hacéis un movimiento poco adecuado salten encima vuestra.

Cargando editor
25/02/2010, 20:17
Director
Cargando pj

Tras esconderte en un sitio seguro, supongo que en museo, y tranquilizarte un rato te relajas, pero esto dura poco pues al momento llega Benito en forma crinos, al llegar a tu posición su forma cambia humana, se acerca poco a poco a ti con tranquilidad y con una palabra seca y tajante te dice-Sígueme-tras esto se jira y va en dirección a la reunión de la que corriste, No se jira para ver si le sigues, pero esta claro que no seguirlo seria un gran error.

Notas de juego

Si no vas a seguirme dimelo, si no llegareis a la umbra tas pasar con el a donde te estan buscando, y describire como llegas

Cargando editor
25/02/2010, 23:07
Mihail Nóvikov
Sólo para el director

Al ver a Benito acercarse se mantiene pasivo, es alguien superior que ya conoce de varios dias del que no desconfia, debido al agradable trato que le ha tendido. Dice su unica palabra y, tras darse media vuelta, le sigue sin mas.

Notas de juego

Hombre, ya que estamos lo dejamos bonito ;)

Cargando editor
25/02/2010, 23:22
Benito Romero
Cargando pj

Pasado unos minutos Benito llega con Mihail a su espalda siguiéndole, Benito muestra en su cara un gran cabreo, al llegar el los animales vuelve a abrirse para dejarle paso, una vez cerca vuestra os pregunta-¿Qué a pasado con este compañero?, te pregunto a ti Brandan-Dice esto mientras sus ojos se clavan en ti.

Cargando editor
26/02/2010, 00:04
Mihail Nóvikov
Cargando pj

Cuando llegan, parece que Misha iba a hablar. Sin embargo, tras las ordenes de Benito, simplemente al coger aire para prepararse se muerde la lengua rapidamente, incluso oyendose un pequeño crujido al clavarse los dientes en ésta.

Cargando editor
26/02/2010, 07:45
Brandán “Canto del Halcón”
Cargando pj

Finalmente fue Benito quien consiguió encontrar a Mihail, de una forma u otra el líder del túmulo había logrado encontrarlo. Observó a Mihail: parecía no quedar ni rastro del pánico mostrado minutos antes, lo cual le desconcertó sobremanera.

Ante la inquisición de Benito, Brandán empezó a hablar, aunque notaba como los colores le iban subiendo poco a poco al rostro.

- Benito, antes quiero daros las gracias por encontrar a nuestro compañero. No sabíamos que podía haber sido de él. Me explico: habíamos estado celebrando un debate con Silvia como moderadora respecto a unos sucesos poco afortunados que tuvieron lugar días antes en el túmulo. El caso es que todo había acabado en paz, como en paz había comenzado, y Silvia había impartido su veredicto, cuando repentinamente Mihail,- dirigió su mirada hacia él, tratando de ver en él, bajo su superficie, el mismo miedo mostrado antes, sin éxito.- pareció entrar en pánico, gritando cosas sobre que alguien le perseguía, y a continuación desapareció repentinamente. Silvia, - se volvió hacía ella.- nos dió la orden de traerle de vuelta.- volvió a tomar aire, bajando la cabeza en señal de sumisión. No le quedaba otra.- Lamento haberos importunado y alarmado con mi aullido, si me castigáis por ello... - suspiró con cierto desánimo.- no tengo nada que decir al respecto...pero lo cierto es que no encontrando rastro alguno de Mihail, ni a través del olfato, ni preguntando a los espísitus de la umbra, no veía otra forma más que intentar esperar su respuesta a mi aullido, o contar con la ayuda de quien respondiera para encontrarlo. No sabíamos si estaba bien o no, si algo lo había atrapado o no...pero ahora, ya veo que está bien...-se quedó mirando a Mihail, aunque su cara, contra todo pronóstico no mostraba alegría por ello, sino que seguía aún azorado por toda la situación. Esperó lo que tuviera que decir Benito, que a buen seguro no sería agradable. Tomó aire, tragó saliva, y esperó sus palabras.

Cargando editor
26/02/2010, 22:23
Kiasuke Yuko
Cargando pj

Cuando veo aparecer a Benito junto a Mihail, una sensacion de alivio recorre mi cuerpo.

Pero aun asi, los gestos y miradas de Mihail, me inquietan....

¿Porque te has ido, que te ha asustado?

- Pienso,mientas Brandan, explica su llamada.....

Cargando editor
27/02/2010, 11:15
Harold Rodiewicz
Cargando pj

El gran fenris estaba abriendo y cerrando los puños constantemente, parecía que intentaba controlarse. La rabia ardía en sus ojos, podía ser peligroso para los que le rodeaban y estaba poniendo todo su empeño en no dejarse llevar. Se giró y se alejó de la zona a paso lento, pausado. Cualquier cosa podría romper su debil equilibrio.