Partida Rol por web

Secretos de Traición (No finalizada)

1.0 Detrás del pastel

Cargando editor
00Directora00 Cargando pj
29017/15089111
28/08/2017, 04:30
00Directora00

En un hotel espantoso se encuentra la contraparte de toda esta situación. Tenía una misión, algo que se le habia encomendado hacer y que muchos de los involucrados en todo este caso no sabian, y ciertamente  existia tanta soledad en esta labor que estabas pensando si era o no lo correcto.

Mister D estaba en varios dilemas, porque la situación habia cambiado rádicalmente desde hace poco. Fue justo despues de la fiesta del Arzobispo, a la cual no asistió que el ambiente de Badalona se puso muy peligroso.

El ambiente de violencia en la región se habia disparado, y ya habias hecho un leve trabajo de suplantación pedido por el misterioso Sir V (Asunto del que se hablará luego)

Te has enterado de la situación "política" de Badalona. Tienes un reporte que  te habla un poco de la situación y ciertas descripciones útiles.

Lo primero que decir, es que Badalona es un lugar donde es dificil hacer negocios  y moverse sin que te cobren un tajo de lo que ganas. La razón es porque en Badalona existe una mafia muy organizada, de manera que muchos vampiros que se instalan en Badalona deben cumplir con ciertas normas. Si bien se podria decir que el sector es Sabbat , politicamente los anarquistas más tocahuevos estan en Badalona (por algo es una de las ciudades más peligrosas de España), entonces algunos estan en el sabbat como medio para lograr un estatus. Las fidelidades a la secta no es muy clara para aquellos que son independientes o anarquistas no asociados (es lo que se ve desde afuera).  Existe como en todo mucha incongruencia, pero  en este matar a alguien que no este de acuerdo es cosa del día a día.

El poder (aunque esta tabla la pondre en la partida) esta  en estas personas.

 

Jorge Vetiver es una especie de fantasia colectiva, se cree que es el vampiro detrás de todo el poder pero nadie lo ha visto y  muchos dudan que exista.

La mujer con más poder se llama Luciana Mateus, una malkavian preciosa de quien varios toreador (dicen) viven encantados. Ella dirige un sector muy puntual en Badalona. La prostitución, el trafico de personas y las influencias en otros campos. Tiene un colaborador Ravnos; Amadeo Lombarda, a quien le dicen "el cerdo". Ese apelativo no muy amable no es por su apariencia física sino por el trato que tiene ante las prostitutas del sector.

Sin embargo Luciana tiene un poder limitado,  distinto al que tiene Victor Linares. Un brujah que es un narcotraficante bastante inteligente. Tiene varios  aliados y contactos que le apoyan. Lo que se sabe de las ordenes de Vetiver es por  boca de él.

Tiene una rama violenta, dirigida por el gangrel Mortadelo. Le dicen así  porque hace mortadela de sus enemigos. Dirige las pandillas y las bandas. Se dice que nació en el sabbat pero que se alejó de la secta.

Por otra rama esta "Silvio" (nadie cree que sea su verdadero nombre), es un sin clan "lambesuelas", un sujeto que  ayuda en las actividades de microtrafico.

Todos los que no estan en esa red deben pagar unos impuestos

OTROS DATOS DE IMPORTANCIA.

Desde que el sabbat busca a Linares los casos de violencia y arrestos de otros vampiros ha aumentado considerablemente. Muchos vampiros han sido atacados sin mucho motivo y otros tantos encarcelados.

Los settitas en todo este asunto estan buscando retomar el poder gracias a las condiciones que poco ayudan a su clan, y se dice que estan buscando bajar a Linares de su cargo. Los sin clan, por su parte, estan viviendo la situación más dura, muchos han sido golpeados, y secuestrados, por el mortadelo  para  culparles o desviar la atención del sabbat sobre Linares, estos tambien estan buscando que el control del poder cambie, y esperan que algunos de ellos que son más fuertes y con más recursos ayuden. Silvio no le conduele para nada por los sin clan.

 También  existe otro tipo de personas que estan asociadas  y que son nombradas en el reporte que Estrella te hizo llegar.

 

Notas de juego

No escribas nada aún.

Cargando editor
00Directora00 Cargando pj
29017/15101107
01/09/2017, 06:44
00Directora00

Han pasado algunas cosas desde que estas en ese hotel de mala muerte, la primera es que sin tantas explicaciones (como ya habías tenido) se te había pedido hacerte pasar por uno de los esbirros del Mortadelo que estaban robando cosas para luego escapar aprovechando el desorden. Tenias que hacerte pasar por ese fulano brevemente y comentar que ibas a buscar un libro y por eso estabas ocupado.  La persona que estabas personalizando no estaba muy metida en los asuntos del Mortadelo, pero al parecer servía para picar un poco la curiosidad de algunos.

Desde que estas en el hotel no habías vuelto a ver a Sir V.

Hasta ese momento en que entró sin que te dieras cuenta como:

Con su típica postura que genera desconfianza te ha dicho que el objetivo es que el libro llegue donde el prisco, y qué según sus cálculos el mismo vendrá en algún momento apoyar la causa.

“Tu objetivo es que te integres a quienes buscan a Linares, no directamente al lado de tu enemigo, pero en otra postura, un poco más indirecta, busca apoyo de quien  quiera también dar de baja al Arzobispo…

Te diré un secreto, hay un muchacho que se llama Lorenzo, este hombre en el pasado ha jodido a lideres,  es un hombre que puede unirse a tu causa si sabes como mover los hilos.

Muchos otros ven  solo lo directo, a Linares… que entre otras tiene una copia del libro, así como tu la tienes”

 

En ese momento  te  da un libro, es el original, no una copia, lo sabes, lo único diferente, es que le han arrancado las cartas donde se perfilaba que De Alejandria si era fiel al Sabbat, el contrato y algunas otras cartas mas neutrales quedaban en él.

 

“Este es el libro original, el otro es una copia exacta. Te mira.  Debes lograr darle el libro al Prisci, De Alejandria no lo pondrá fácil, y si logras poner algunos de tu parte y hasta engañar a tu enemigo, todo estará bien”

 

“ Hace poco a este sin clan Lorenzo le han secuestrado un criado,  el irá a su rescate, hacerte pasar también por cautivo será lo mejor, cuando puedas, únete a los demás en la búsqueda de Linares, pero cuida bien el libro… recuerda, tu objetivo es  hacerle llegar el original a quien tiene el poder de joder al Arzobispo.

El grupo de tu enemigo estará seguramente buscando al Mortadelo, posiblemente haya un encuentro, pero tu solo trata de salir de ahí, protege a los demás,  y ayuda a que lleguen ya sea al mortadelo, y en últimas a Linares”

Y siendo así,  se aleja. Debias actuar rápido, y volver a los dominios del Mortadelo y luego de entrar hacerte pasar por uno de los reclusos.

Cargando editor
Alejandro Mastropiero Cargando pj
29017/15107561
04/09/2017, 05:01
Alejandro Mastropiero

El hotel no era ni siquiera de 1 estrella. Una pocilga, sin duda. La única razón para estar acá es que sé que no me cruzaría con un Sabbat, o al menos esa era mi esperanza.

En la calma de la habitación saqué el documento que me había enviado Estrella, sin duda veía en los ojos de los descarriados de la manada poca alma y mucha muerte. Algunos me parecían salvables, la Toreador en particular. Pensé por un momento que la LaSombra podría ser un arma a futuro, pero es claro que yo soy el único traidor de ese clan. El Malkavian por otra parte, ese sí era alcanzable, y podría deberme un favor grande si lo sacaba de las garras de Linares.

Sin embargo, no tuve mucho tiempo con mis pensamientos pues cuando me disponía a leer la otra mitad del reporte llegó el sr V. - Buenas noches V -. La conversación fue rápida, indolora diría yo. El nombre de Lorenzo de seguro también estaba en el informe. ¿Un traidor tal vez? Estrella me lo habrá descrito. El comentario del libro, de nuevo en mis manos, era mas intimidante de lo que parecía. Si me agarraban con él sería muerte definitiva... Pero que me agarren ya lo iba a ser quisiera o no.

Un criado secuestrado. Eso hacía interesante el contacto. Ayudarlo sería el mejor acercamiento... pero que no sospechen. ¿Dejarme atrapar? no, tampoco. Es complicado esto, debo releer los documentos un poco mas. - Entendido. Tener cuidado, cuidar el libro, llevarlo al prisci - No tenía muchas ganas de conversar, quería que se fuera de una vez para seguir leyendo.

Cuando se fue volví a abrir el reporte. una hojeada al resto. Nada nuevo, intentaba memorizar los rostros. Mejor salir de una vez donde Mortadelo. Moviéndome por la calle capaz me pararían. ¿Será Alejandro una buena fachada? Tiempo sin estar acá en España, supongo que estos vampiros poco recordarán de él. La imagen y la ropa atraeran algún ratero... Sin embargo me serviría mas hacerme pasar por caitiff. No es dificil, solo no debo cruzarme con ningún espejo.

Ya, recojo mi chaqueta, mis lentes. Meto el libro dentro de la chaqueta. Me vería al espejo pero no puedo volver a ver mi imagen, espero sea creible. Salgo a la calle y enfilo en dirección a los terrenos del gangrel

Cargando editor
00Directora00 Cargando pj
29017/15113983
06/09/2017, 02:25
00Directora00

Hay que recordar que  anteriormente te habias metido al escondite del Mortadelo para hacerte pasar por otro, por tanto no te es dificil saber como puedes hacerlo. Evidentemente para entrar deberás cambiar tu apariencia levemente

Esto solo te servirá para entrar. Luego deberás ver como puedes localizar a tal Lorenzo. El perfil de Alejandro Mastropiero será util despues, primero ingresar, luego convertirte en Alejandro.

Llegas  al lugar que es un lote, donde hay una casa  que esta vigilada. En el lugar hay una serie de pandilleros apostados en la puerta, la gran mayoría es punk, así que tu apariencia es parecida a ellos.

Te estas haciendo pasar por Bill, un sujeto que realmente esta en otro sector.

Es así como sin mucho exfuerzo entras a la casa base del mortadelo.

Notas de juego

Perdón por no darte mucha libertad en esta parte.

Pasamos a la otra escena.