Partida Rol por web

Secundaria Tomoeda (Crazy School)

El glorioso Día

Cargando editor
12/05/2010, 03:15
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

El mundo parecia irse a la mismisima mierda, todo a su alrededor comenzaba a guardar un absoluto silencio, los ojos del rubio joven quien se encontraba placidamente acostado en el cesped con la sudadera semi-abierta y la mano reposando en la nuca mientras que la otra se posaba sobre su rostro intentando evitar los pocos rayos de sol que hacian mella en las ramas del arbol.
Todo parecia tan extraño en ese momento, sus ojos intentaron abrirse pero parecian estar cubiertos por una material solido y pesado el cual evitaba que pudiera subir sus parpados, rapidamente sus acciones se dedicaron a mover sus brazos los cuales estaban entumesidos y con suerte pudieron levantarse de su posicion actual, sus dedos parecian pesar una tonelada y sus labios tampoco podian despegarse inclusive la respiracion comenzaba a dificultarle y en un momento cualquiera todo comenzaba a estar en una completa normalidad podiendo moverse con total naturalidad, su respiracion estaba jadeante mientras se sentaba y miraba hacia los costados respirando ampliamente con su boca.

-Mierda...¿Que coño es...esto...?

Dijo con algo de insertidumbre al mirar la oscuridad absoluta a su alrededor y solo podiendo ver su propio cuerpo, se levanto de su asiento y se mantuvo en aquel punto especifico mirando hacia todos lugares mientras daba un leve grito.

-¡Hey!...

Cargando editor
12/05/2010, 03:56
Director

escuchas una especie de pasos arrastrados... pesados...y una respiración dificultosa...

Cargando editor
12/05/2010, 04:14
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

La mirada del joven comenzaba a ponerse cada vez más seria, más punzante que antes al escuchar los pasos pesados a su alrededor, la oscuridad era tan densa que no podia persibir de donde provenian y sus instintos eran los unicos que le acompañaban, sus manos estaban preparadas para cualquier situacion mientras que su voz fria y penetrante comenzo a causar daño de una manera asesina a la oscuridad.

-¿Quien es? ¡Vamos Nenaza da la cara!

Decia ya con un poco más de tranquilidad al haber estado un poco más de tiempo en ese estado pero sin poder evitar sentir un leve escalofrio en su espalda.

Cargando editor
12/05/2010, 06:42
Director

escuchas como si muchas patas pasaran caminando detráz tuyo haciendo ruido sobre la madera.-... no obtienes respuestas de nadie...

Cargando editor
13/05/2010, 02:36
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

El joven mantenia la compostura en aquel momento sabía que todo esto no podia ser nada más que algo de su imaginacion era algo lugubre pero a la vez le gustaba esa sensacion de no saber que es lo que sucedia, una amplia sonrisa aparecio en sus labios mostrando sus blancos dientes, al escuchar los sonidos a sus espaldas rapidamente movio su pierna derecha dando una media vuelta hacia la derecha y levantando a una altura casi gimnasta en una patada adyacente.

-Hm~ Pareces ser un perro, ¿Que sucede perrito? ¿Te Gusta jugar en la oscuridad?

Decia con claras intensiones de lastimar al perro, la ira le estaba colmando la paciencia y por más divertido que fuera no estaba dispuesto a esperar mas de lo que su mente le dijera.

Cargando editor
13/05/2010, 03:06
Director

ahora que te has girado, vuelves a escuchar el sonido de las patas, corriendo nuevamente a tu espalda, y parecen ser mas de 4... bastantes mas....

Cargando editor
14/05/2010, 22:29
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

El joven mantenia la calma en todo momento aun cuando los ruidos parecian hacerse cada vez más intensos, parecian ser cuatro o más criaturas e inclusive pensaba que la velocidad con la que podia moverse era tal que hacia parecer que era más que un misero ser, aun asi llevo sus manos a los bolsillos de su pantalon, su mente fria le dejaba pensar con bastante tranquilidad y comenzo a ver las posibles vias de ataque, defensa y escape mientras que el sonido continuaba dejandose sentir a sus espaldas.

-Si son más de 4 puede que sea dificil contrarrestar un ataque multiple, si tuviera mis armas aqui quizas seria un poco más facil, pero da igual al fin y al cabo es un misero sueño...Todo lo que suceda en este lugar no me hara nada.

Decia el joven rubio con bastante tranquilidad, estaba pensando en voz alta y poco le importaba lo que la criatura hiciera inclusive parecio dar un leve bostezo más el enojo en su interior estaba aumentando cada vez más la curiosidad estaba latente y los deseos de que al ser un sueño estuviera una chica bailandole en bikini.

Cargando editor
15/05/2010, 06:47
Director

de entre la oscuridad, delante tuyo ves dos destellos rojos, muy cercanos uno del otro, escuchas un jadeo débil, parece la respiración de alguien muy mayor... y escuchas el movimiento de patas, pero ahora muy lentamente y como que se acercan a tí...

Cargando editor
15/05/2010, 06:38
Touya Kinomoto

Hola, si es mi hermana... dice respondiendo a meik , sakura esta bien y yo tambien lo he estado claro, despues de la gira de swords & roses quede castigado pero ya todo esta bien y a ti como te ha ido?

le digo a tsukishiro inmediatamente despues

 

 

Cargando editor
15/05/2010, 21:37
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

Una amplia sonrisa aparecio en los labios del joven muchacho quien llevo sus manos hacia si mismas y de una manera algo matonesca comenzo a hacerlas sonar mientras caminaba hacia los puntos que recientemente habian aparecido.

-Vaya Vaya, al fin decides apa...

Se detiene en seco el joven al escuchar un leve jadeo entrecortado, no sabia el como o porque de las cosas que estaban sucediendo si supuestamente todo ello era un sueño creado por su subconciente y el porque tampoco el sonido de la campana todavia no le habia despertado de su sueño, en fin, aun asi se quedo quieto al escuchar como las patas comenzaban a caminar hacia él poniendo atencion con sus ojos fijados hacia adelante.

Cargando editor
16/05/2010, 15:29
Yukito Tsukishiro

Pues muy bien, sigo viviendo con mis abuelos y ellos también estan bien -  contesta con una sonrisa cerrando los ojos. - Y que tal vas con lo de la música? -hace otra pausa

Cargando editor
16/05/2010, 15:32
Director

Poco a poco más destellos rojos van surgiendo en la oscuridad. al ruido de antes, la "cosa" sigue avanzando, y empiezas a ver unas largas patas de arácnido y sigues escuchando la respiración jaddeante...

Cargando editor
16/05/2010, 15:54
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

Sus ojos se sorprenden al ver tales patas y cada vez más ojos apareciendo en la oscuridad, "Una araña" fue lo primero que se le vino a la mente pero como podia una araña de tal tamaño estar en sus sueños, era la primera vez que sucedia algo asi en su mente pero a la vez la calma en su interior iba apasigüando la sorpresa mientras iba dando pequeños pasos hacia atras.

-Hey Hey~ Esto si que es extraño...

Dijo ya cuando sus ojos pudieron observar bien los ojos junto con las patas lo cual le dejaba una vaga referencia de como podia ser la cabeza de la criatura, aun asi decidio no ir a por ella y golpear las patas debido a que todavia no veia su mandibula que era lo que más le preocupaba.

-Coño...¡Que Sueño más extraño es éste!

Cargando editor
16/05/2010, 22:24
Director

al ver que te mueves, la criatura se detuvo, pero continuo con su jadeo, luego poco a poco volvio a acercarse, sus paratas estaban cada vez mas cerca, entonces viste aparecer ese rostro, el rostro de una anciana, ocho ojos rojos tenía y su piel casi gris se veía, su mandibula abierta jadeando y jadeando con sus pocos dientes amarillos y grises, y un largo cabello gris pajóso colgaba de su cabeza calavérica, con la piel pegada al hueso y llena de pequeñas arrugas...

poco a poco se acercaba, entonces viste que poseía dos pequeños brazos cortos con manos delgadas de dedos largos, que se arrastraban por el piso, y produsían una sonido de arrastre... y el jadeo seguía y seguía...

Cargando editor
17/05/2010, 01:18
Tamasaki Kayser
Sólo para el director

El joven rubio miro estupefacto a la criatura, sus ojos se exaltaron más de lo que era comun en el joven quien pocos instantes despues recupero la compostura observando a la criatura con objetividad y mente fria a la par que se detenia en seco al igual momento que ella y sin inmutarse cuando ésta volvio a caminar hacia él, pudo notar sus pequeños brazos que tenian unos largos dedos que se arrastraban junto a insesante y molestoso jadeo de la vieja y arrugada cara que tenia.

-Holy...shit...

Se dijo para si mismo cuando vio a la criatura ya a pocos metros de él, espero intentando no moverse demasiado para ver que es lo que la criatura hacia, estaba dispuesto a cualquier cosa inclusive a batirse en pelea contra esa "cosa" más no podia pensar con mucha claridad ante tantas cosas que a su mente venian.

Cargando editor
17/05/2010, 03:42
Director

la cosa se quedo quieta, pero entonces, tú empezaste a sentir un entumesimiento de tus extremidades, poco a poco sentías como si un frío glaciar las tocara y las congelara, sentías como se volvían pesadas y duras, sin capacidad de moverlas y en pocos instantes tu cuerpo pasaba por lo mismo, poco a poco el entumesimiento era total, solo tus ojos podían moverse, tu estabas paralizado...

Cargando editor
17/05/2010, 04:18
Touya Kinomoto

muestro una sonrisa cuando menciona la musica y dirigo mi mirada a meiko

todo bien ya tenemos cantante para la banda, y yo como guitarrista solo me falta bueno... todo... pero estamos avansando

dice a yukito de nuevo mirandolo

"me acabo de acordar de esa sensacion que tuve llegando hasta aqui, me intriga..."

Cargando editor
17/05/2010, 13:44
Kuroda Uesugi

Miro a Etzuko mientras avanzo

-Iré con vosotros

Mi mirada vuelve a vagar entre mis compañeros, lentamente y con parsimonia.

Cargando editor
19/05/2010, 04:34
Meiko Akitsuki

Gracias por dejarme cantar en la banda, es un sueño cumplido para mi... que felicidad!

Cargando editor
20/05/2010, 00:06
Tsukiko Ikeda

Y por fin llegamos a la cafetería. Busco entre la gente a Touya, impaciente por salir y poder por fin comer algo antes de que se acabe nuestro tiempo libre, si es que eso es posible. Touya está hablando con alguien, pero aún así le hago señas con la mano.

 

-¿Venis? - le pregunto a él y a los demás. Mientras espero a que Etzuko compre su comida me dedico a pasear mi mirada entre los chicos de la cafetería, sonriendo.