Partida Rol por web

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Dia 2 / 5. Torneo de caballeros

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22/03/2016, 17:01
Bwana Shimpaní (Laset)

Torneo de caballeros. Prueba 2.4 carrera.

Aquella carrera debería ser algo fácil para alguien tan acostumbrado en estar a caballo. Bwana se montó con confianza y avanzó los primeros metros con suma rapidez, pero sus adversarios también eran muy buenos corredores y su caballo no parecía tener la suficiente fuerza como para iguar la de los otros, sobre todo la del caballero.

El Bwanará estaba realmente sorprendido, el y su caballo se esforzaron al máximo para ponerse al nivel de estos grandes competidores, la sensación de la adrenalina se elevaba con cada metro que recorría.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, yo solo hago las tiradas pues no termino de comprender que bonos se usan.

Uso "Habilidoso": Puedo lanzar dos veces en una prueba de habilidad y escoger el mejor resultado.

La cosa quedaría con un 34 (18 en el dado + 16 en montar) para un total de +6 (por poco y no fue +7 jeje. Aunque si en esta edición la sinergia de Trato con Animales brinda +2 estaría en 36 el resultado final).

En la prueba de fuerza del caballo estaría el +6 (o +7) + Fue Caballo + 13 en la tirada.
Desconozco la fuerza del caballo, es un caballo ligero de guerra de nombre Tornado xD

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22/03/2016, 17:24
Bwana Shimpaní (Laset)

2.5 -Carrera de obstáculos:

El vanara tenía mucha confianza para esta prueba, la veía bastante fácil y, con seguridad, fue su exceso de confianza el que le hizo cometer tantos errores.

Realizó el recorrido con mucha dificultad, era muy probable que los jueces le descalificaran por sus descuidos, sin embargo, los jueces parecían no tener problema en que continuara para dar su veredicto al final.

De una manera u otra también influía el esfuerzo al que había sometido a su caballo en la prueba anterior. Pero a pesar que fue una dura carrera, Bwana se resistió a la idea de cambiar de montura, aquello mas por terquedad que por otra cosa.

Al finalizar la prueba de obstáculo, el vanara se disculpa con su caballo -Lo siento amigo... Cuando salgamos de todo esto te buscaré una bonita yegua. Creo que ambo nos merecemos un descanso.- y sin mas esperó a escuchar el veredicto de los jueces.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, de ser 1 fallo automático no podría pasar ni de la primera placa de heno T_T

Pero igual y termino todo el recorrido, no sé bien cuantas tiradas era por cada fase de obstáculos, pero dejo tres por cada una.

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31/03/2016, 17:46
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Para sorpresa de muchos, Erstam se presenta en el campo de Hípica ¿Un MAGO? ¿Aqui? Se supone que ellos se teleportan... 

"Con permiso, me gustaría probar suerte en esta prueba. Si bien... quisiera usar a MI CORCEL"

Un caballo prácticamente irreal, de color mas que rubio dorado, Y con las trenzadas crines de color azul como un estanque pacífico.
Sus herraduras parece que calientan el suelo, aun sin llegar a quemarlo.
Es sin duda alguna y sin posibilidad de equivocarse, un ser sobrenatural

"Su nombre es Sarencleus1. Significa "Regalo de Sarenrae en el idioma celestial"

 

El corcel, al ser presentado, se alza sobre los cuartos traseros, y como si fuera un leon, RUGE. Algo sobregedor, algo majestuoso.

 

"¿Me sería posible competir con él?" pregunta Erstam a los jueces

Notas de juego

1 El nombre de Heracles (La version griega de Hércules) significa precisamente "Regalo de HERA"

Conjuros usados:
Phantom Steed (Para atraer a Sarencleus a este plano)
Cat's Grace (¡Quiero un bono a Destreza!)

 

No lo pongo PUBLICO, porque un mago no revela todos sus trucos ;) y porque antes de participar quiero saber si puedo usar un Phantom Steed.

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04/04/2016, 10:37
Director

Notas de juego

que bicho es?

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04/04/2016, 15:08
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Notas de juego

Es el conjuro Phantpm Steed.

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08/04/2016, 21:51
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Para sorpresa de muchos, Erstam se presenta en el campo de Hípica ¿Un MAGO? ¿Aqui? Se supone que ellos se teleportan... 

"Con permiso, me gustaría probar suerte en esta prueba. Si bien... quisiera usar a MI CORCEL"

Un caballo prácticamente irreal, de color mas que rubio dorado, Y con las trenzadas crines de color azul como un estanque pacífico.
Sus herraduras parece que calientan el suelo, aun sin llegar a quemarlo.
Es sin duda alguna y sin posibilidad de equivocarse, un ser sobrenatural

"Su nombre es Sarencleus1. Significa "Regalo de Sarenrae en el idioma celestial"

 

El corcel, al ser presentado, se alza sobre los cuartos traseros, y como si fuera un leon, RUGE. Algo sobregedor, algo majestuoso.

 

"¿Me sería posible competir con él?" pregunta Erstam a los jueces

 

Notas de juego

1 El nombre de Heracles (La version griega de Hércules) significa precisamente "Regalo de HERA"

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08/04/2016, 21:52
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Prueba 1: Alancear Anillos.

 

Erstam se coloca frente a la primera posición, y le es ofrecida una lanza

¡Al tomarla, parece realmente un pelele! Apenas es capaz de sostenerla por el extremo correcto. Y desde luego no tiene ninguna gracia al sujetarla. Desde luego que no parece que es capaz de usarla.

"No me gusta esta lanza"
"¿Acaso prefieres probar suerte con una escoba?" 
dice riendose el encargado de la prueba
"No, dame ESA lanza de ahi"

El encargado estalla en carcajadas ¿Ha señalado una pesada lanza de caballería? ¡Solo los mejores caballeros podrían maniobrarse con ella!

"Me refiero a esa lanza tan exótica. Dámela"

 

¡Una lanza Elfica! ¡La lanza de doble ramal! ¡De hecho practicamente nadie es capaz de usarla! Ni el maestro de armas se le ocurre como manejarla.
Maldiciendo, y profiriendo amenazas contra el mago si se le ocurre hacerle algun daño a la lanza, el encargado de la prueba se la entrega en mano.

Erstam la toma, murmura algo, luego algo más y... para sorpresa de todos, la balancea sin problema sobre su cabeza, la hace girar sobre su brazo ¡Incluso practica algunos Katas de exhibición!

"Vamos, Sarencleus, no perdamos más el tiempo de estas buenas gentes"

 

Subido a lomos del increible caballo, Erstam carga sin miedo contra los anillos.

Sólo logra atrapar dos de ellos ¡Aunque son dos más de los que cualquiera habria esperado que pudiera conseguir un mago!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tendria un -4 por usar un arma con la que no tengo pericia.

Utilizo Bestow Weapon Proficiency para conseguir pericia en el uso de la lanza (durante 9 minutos) y niego esa posibilidad.

Luego me bebo una pocion de fuerza de toro. +4 a FUE, y luego echo un Magic Weapon Greater sobre la lanza, para hacerla un arma de +2

 

¡Shieeeeeet! Que lastima de tiradas

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08/04/2016, 22:12
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Prueba 3: Golpear el Molino

Erstam no deja de correr, como si tuviera prisa.

Espoleando a su montura, carga contra el molino. Pocos esperaban verle caer de la montura. Algunos ya no saben que esperar... ¡Una digna lanzada! el molino gira dos buenas veces, quedandose cerca de una tercera dejando en digno lugar al mago que no tiene miedo de saltar a la arena

- Tiradas (2)

Notas de juego

Erstam se da prisa: Solo tiene 9 minutos de duración en sus hechizos.

6 en Dado, 2 de Fue +1 por arma a dos manos, y +2 por mágica. = 11 ¡Por uno!

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10/04/2016, 17:16
Erstam Genocidicles (Souhiro)

2.5 -Carrera de obstáculos:

Erstam se encamina a la salida. Conforme se va a cercando a la salida realiza algunos gestos, musita algunas plegarias... Lo cierto es que siempre sorprende.

Sin ninguna complicación, salta por las placas de Heno sin decrecer en absoluto la velocidad, como si fuera una de las increibles maquinas de Vapor que corren sobre railes del reino de Alkenstar.

 

Luego encamina al caballo, sin usar las manos, hacia el lago.
Tras saludar, y dedicar el valiente salto a los representantes del Templo de Sarenrae allí presentes, el caballo acelera y salta a toda velocidad, situandose al otro lado del lago ¡LIKE A BOSS!
El caballo salta de una manera increible, tan rápido ¡Que se deja a su jinete detrás! Luego el caballo vuelve, recoje al jinete, y vuelve a saltar ¡MENUDO CABALLO!

 

Para terminar, Erstam decide hacer una demostración gratuita de magia: Invita a dos doncellas a que se suban con él, y... El caballo, sin ninguna complicación ¡CAMINA SOBRE LAS AGUAS!
Erstam puede parecer una persona sencilla, pero su entrega, y su dominio de las artes mágicas son algo que está llenando el torneo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Sigo las mismas tiradas que el amigo Vanara.

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26/04/2016, 22:23
x. Vilnur Sundart (G Kar)

2.1 Alancear anillos:

 

Nunca había entrenado como jinete pero después de insistir un amable guardia me hizo notar que al inscribirme a las pruebas de mago lo había echo también a las demás.

A mi queja de que ni siquiera disponía de montura y mi magia arcana no me permitía invocar un caballo amablemente me acompaño a un vendedor local de ellos donde se me presto uno.

De vuelta a la arena de la contienda montado para habituarme me inclino sobre el cuello del caballo diciéndole con voz suave. – Tranquilo, seguro que tu lo harás perfectamente, no como yo. Después volverás a tu cuadra pero te comprare así como la silla, las riendas y una barda bien acolchada.

Cuando llega a la liza recoge de los servidores del archiduque su lanza para la primera prueba de acertar a tres pequeños anillos y una corona.

Cuando me dan la señal avanzo montado hacía ellas.

Logro acertar al primer anillo arrancándolo de la cinta de la que cuelga. Cuando acierto también el segundo es que me vuelvo tan eufórico que reacciono demasiado tarde con el tercero.

Picado por las burlas de algunos escuderos de otros participantes acierto en la última prueba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanza de gran calidad +3

No tengo la habilidad de montar pero no se como aplicarlo a la prueba. Lo que he leído son penalizadores por combatir montado, sin estar entrenados ni montura ni jinete, y estrictamente no es un combate.

+3 por destreza +0 de fuerza

1º anillo dificultad +15

2º anillo dificultad +15

3º anillo dificultad +15

corona dificultad +20

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26/04/2016, 23:06
x. Vilnur Sundart (G Kar)

2.2 Lanzamiento de jabalina:

 

Mucho mas motivado después de un descanso para la montura inicio con mi jabalina esta segunda prueba.

La primera vez casí queda fuera del tablero que aguanta la diana, el segundo es poco mejor.

Las burlas de los escuderos acalladas con la corona vuelven a crecer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jabalina +5

No tengo la habilidad de montar pero no se como aplicarlo a la prueba. Lo que he leído son penalizadores por combatir montado, sin estar entrenados ni montura ni jinete, y estrictamente no es un combate.

+3 por destreza (-4 por montado)

1º lanzamiento de jabalina dificultad +15

2º lanzamiento de jabalina dificultad +15

 

Me parece que en la prueba anterior se debe restar 3 de los resultados por haber sumado dos veces el modificador de destreza.

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05/05/2016, 01:04
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam deja descansar a su feroz Sarencletus. Lo cierto es que no van a dejarle participar en la carrera con él. Los jueces están "A cuadros" tras ver que el caballo ha caminado sobre las aguas. Para la prueba de las carreras, se le concede un corcel común.

Y entonces, alguien se acerca para cederle el caballo. Es uno de los grandes campeones de los anteriores torneos ¡Es el grandioso duque Alfeñiquen del Algarve!

"¡Tomad, vuesa merced, y cabalgad a lomos de noble corcel. Más de uno confunde razonar con rocinar, haciéndose pasar por razonante cuando no pasa de rocinante"
"Esto....."
El mago está un tanto extrañado de ver este percal. El pobre caballero, cegato a más no poder, se va luego a intentar intimidar una armadura vacia.

 

"En fin... Rocinante, vamos allá"

- Tiradas (2)
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05/05/2016, 01:25
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam se acerca montado en rocinante a las jabalinas y...

Bueno, como que pasa un poco. El dia de hoy, Erstam es una lotería: O es capaz de hacer lo más increible, o se nota tan debil que ni lo intenta

- Tiradas (1)