Partida Rol por web

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Dia 2 / 5. Torneo de caballeros

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22/01/2016, 16:35
Director

Era el dia de presentacion del torneo y la calle desde el mercado hasta el estaba rebosante de gente: zancudos , malabaristas, tragafuegos y artistas varios. En el campo de batalla ya habia bailes de unas bellas jovenes seleccionadas por su belleza, en edades de merecer que habian practicado durante un tiempo estas danzas de corte, las cuales estaban calentando el ambiente y el publlico variopinto que ya estaba llenando las gradas casi al completo, ante la llegada de los caballeros en sus maravillosos especimenes de corceles por el puente, con sus escuderos y entre sus tiendas preparando las lanzas y abrillantando las armaduras.

Despejado de las jovenes , El duque Jilokasin y su esposa , acompañados de su sequito de nobles avanzan por la arena de la contienda hasta sus sitios presidenciales. En forma de desfile real de señores de la clase alta de la ciudad. Acompañado de un sonar de trompetas, que una vez acabado da pie al bardo real a invitar a los elegidos a presentarse ante la numerosas audiencia avida de espectaculo 

Notas de juego

5.1 -Alancear anillos: un jinete  con su lanza para recoger a tres pequeños anillos. Al final de la carga, un cuarto escudero sostiene una corona de hojas, cada uno requiere una tirada de ataque contra el AC 15. Cada anillo vale un punto, y la corona ca 20 vale 4 puntos.

5.2 -Lanzamiento de jabalina: a caballo lanza una jabalina a un blanco,  disparos contra ca 15> es decir lo que supere 15 en puntos si se saca menos de 15 no puntua. Se permite a cada caballero para hacer dos lanzamientos, tomando la mejor puntuación de los dos.

5.3 -Molino giratorio: se golpea un lado lo más fuerte posible. Por cada 4 puntos de daño infligido con el ataque, gira una vez, ganando el caballero un punto por rotación

5.4 -Carrera: este concurso utiliza las reglas especiales de carreras. Se puntua por orden de clasificacion

5.5 -Carrera de obstáculos: igual que las competiciones de hipica de saltos de la actualidad. 1punto por cada 5 puntos de CD más allá 10. Para saltos, utilizar el numero más bajo entre montar de jinete o la habilidad de salto del caballo. Durante un salto, el jinete debe tener éxito un cheque Ride (CD 15) o caerse del caballo.A modo de ejemplo, una carrera de obstáculos puede requerir vallas tres pacas de heno (Jump o Ride DC 10, 1 punto cada uno), el paseo a través de una serie de cortinas de seda que envuelven visión y ocultar los postes de madera en altura de la cabeza (Reflejos DC 8 para evitar , 2 puntos), y finalmente saltar un lago de 15 pies (Jump o Ride DC 14 para un caballo ligero o DC 16 para un caballo pesado, 5 puntos).

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09/02/2016, 17:14
Martin Dragar (Luismontmart)

2. Torneo de caballeros

Martin Draga se encontrabas sobre un caballo de buena raza cerca de la liza del campo. El animal resoplaba nervioso bajo el fuerte cuerpo del semi-orco. Con unos chasquidos y unos golpes cariñosos en el cuello del animal parece que se calmó algo. Era normal. El pobre animal notaba que se acercaba el momento de galopar y eso le ponía ansioso. Lo mismo le sucedía a Dragar quien sujetaba con su mano derecha una lanza de justas. Desde luego no era una obra de arte pero le serviría con creces.

Cuando un chico despedía a uno de los competidores Martin dirigió su montura hacia la línea de salida a la espera de ver caer el pañuelo que le marcaría el inicio de las pruebas. Miró hacia la tribuna y vió mucha gente allí. Ni siquiera supo si las autoridades allí presentes le prestarían alguna atención. Poco importaba... Martin hizo una señal, un saludo cortés , y centró su atención en los anillos...El pañuelo cayó de las manos que los sostenían. Martín galopó.

El primero de los anillos lo cazó sin problemas y a bastante velocidad. La montura era buena. El segundo anillo, casi sin tiempo de pensar, entró de repente en la lanza. Pero , tal vez fuese por exceso de  confianza, Martin había picado demasiado la lanza¡ El tercer anillo iba a ser sin duda el más difícil! Sin pensar en ello se incorporó sobre los estribos e inclinó su cuerpo hacia el poste donde reposaba el anillo. Si fallaba corríe el riesgo de caer... El anillo se aproximaba mientras la lanza aún estaba demasiado baja. Cuando Martin tiró de ella hacia arriba no estaba muy seguro de conseguirlo... Pero sintió un choque metálico cerca de la mano que anunciaba la llegada del tercer anillo. La corona entró sin problemas...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Puntos 85

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09/02/2016, 17:34
Martin Dragar (Luismontmart)

Torneo de los caballeros.Lanzamiento de javalina 2.1

Martin centró su visión en los dos blancos que se alzaban a buena distancia de su posición. Las armas a distancia no eran su especialidad pero tampoco era manco. Recordó lo que le enseñaron en la Arena..."Debes visualizar el impacto alli donde quiras que vaya"... Controló la respiración. Dejó de ver gente. Dejó de escucharlos. Solo existían los blancos.

Su brazo soltó la javalina como un latigazo. La javalina en una gfracción de segundo se clavó en el blanco con un golpeo seco y violento. Los aplausos y los vítores sin complejos  de los espectadores demostraban que el lanzamiento había sido de su agrado.

Martin sopesó la segunda javalina y lanzó contra el mismo blanco. El disparo fue igual de potente pero mucho menos preciso. Esta vez sonaron aplausos algo más tímidos...

Martin Draga se retiraba cuando unos silbidos y una risas le obligaron a girarse. El chico que preparaba la prueba para cada competidos intentaba,sin mucho éxito y para su vergüenza, desenclavar las javalinas.

- Tiradas (2)
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09/02/2016, 17:55
Martin Dragar (Luismontmart)

Torneo de los caballeros. Molino giratorio 2.3

La gente miraba sorprendida como el semi-orco se acercaba al molino. Sabía que pensaban en aquel momento; "no tiene armas". Cierto. Era un luchador y sus armas eran sus puños. Bueno, sus puños y cualquier otra parte de su cuerpo con la que pudiese golpear. Paradas, puñetazos, rodillazos, cabezazos, codazos...y cualquier otro "-azo". Los años de entreno y de luchan hacían de su cuerpo un arma...

Golpeó con toda su fuerta su ataque más poderoso. Toda la rabia que había aprendido a canalizar la enfocó en un único golpe de supuño. La madera crujió y lanzo el molino en una sucesión de giros violentos... Dió cuatro vueltas completas.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

puntos 23

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10/02/2016, 02:23
Jozan de Casilius (Killahan)

2.1 -Alancear anillos: al llegar a las cuadras el caballero saluda a su escudero, y pregunta: ¿esta todo listo?, el chico sonríe y le dice, esta va a ser fácil el caballero sonríe y con confianza sube sobre anne su hermosa yegua punta, pues a lo que venimos, miremos de que estamos hechos el hombre avanza con la imponente montura y saluda a los asistentes, da un paseo por el escenario y con rapidez toma su lugar. era el momento de la verdad y clavando sus tobillos en la yeguas esta sale disparada a la carga, las anillas se acercan al caballero a gran velocidad. en la mente del caballero se trataba de una ofensiva de 3 orcos sobre huargos de batalla y con fiereza este carga, el primero de esto pierde la cabeza al recibir un impacto certero que le hace caer de su montura, el siguiente se mueve a la izquierda pero el no pierde velocidad y con tino la cabeza del anterior orco se incrusta en el pecho del siguiente jinete que sale despedido por los aires. el ultimo chilla y auya esta bastante cerca, y en un acto suicida carga contra jozan que se adelanta y sin piedad perfora el cuerpo del monstro y su montura que se acercaban por la derecha. tras de ellos la sombra del dragon aparece y con valor y arrogancia el caballero celebra su pronta victoria y como si fuese una piñata decide embestir, la figura de la bestia se hace gigante y el corazón el caballero empequeñece sube su escudo y baja su lanza y continua su marcha. para cuando el trance termino, el caballero tenia tres aros y una corona a su espalda que le significaba que había fallado, a la distancia la cara de su escudero lo decía todo, ¨¿pero que rayos paso? miraba la corona y su lanza, la verdad ni el mismo habría predicho este capricho del destino, quizá se debía a al maldición de una bruja o un exceso de confianza como fuese había fallado en lo que mejor hacia. algunos aplausos se escuchan pero el guerrero no tenia tiempo para enfurecer, era un juego y a veces se debía perder. 2.2 -Lanzamiento de jabalina: a caballo lanza una jabalina a un blanco, disparos contra ca 15> es decir lo que supere 15 en puntos si se saca menos de 15 no puntua. Se permite a cada caballero para hacer dos lanzamientos, tomando la mejor puntuación de los dos. 2.3 -Molino giratorio: se golpea un lado lo más fuerte posible. Por cada 4 puntos de daño infligido con el ataque, gira una vez, ganando el caballero un punto por rotación

- Tiradas (1)

Notas de juego

ni yo me lo creo.

Puntos 93

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10/02/2016, 02:45
Jozan de Casilius (Killahan)

Notas de juego

de la prueba 2,1

ataque ase 9+5(fue)+1 mag lanza +1 soltura con la lanza + 4Cavalier's Charge (Ex)

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10/02/2016, 03:01
Jozan de Casilius (Killahan)

2.2 -Lanzamiento de jabalina:

el caballero retoma la competencia esta vez toma dos jabalinas se prepara el escudero revisa la silla y palmea anne mientras le dice a su maestro: no te atrevas a fallar o con esto o me voy con otro caballero jozan sonríe y aprieta las riendas y sale al ruedo de nuevo.

estudia la trayectoria mientras acaricia a su yegua, pequeña vamos a hacerlo bien esta vez basta de errores el caballero toma posición y el mozo de cuadra que debía indicarle su partida le mira y de manera jocosa le pregunta: mi lord la corona estaba muy alta a lo que jozan resuelve con con una sonrisa: si te lo confiezo es la mi primera vez en un torneo los dos sonríen sabiendo que se trataba de un chiste, su turno mi lord

justo delante de jozan pasaba un impresionante guerrero semiorco que hace muestra de sus habilidades, el caballero indica a su montura que avance al paso de las dianas levanta su brazo y con tino ensarta la primera de las jabalinas, en las gradas se escuchan algunos aplausos y este da una vuelta hasta la partida, el mozo de nuevo hace un comentario par ver la reacción del caballero: mi lord por un momento pensé que necesitaríamos dianas mas grandes el caballero sonríe y le indica al chico que uno de los jueces le hace la señal para la salida, vamos chico que no tengo todo el dia para conversar contigo le dice el caballero al muchacho, que hacia señas al juez.

el caballero avanza de nuevo mientra su montura ganaba velocidad y con puntería aun mas afilada clava su lanza en la diana, emocionado jozan levanta su puño en símbolo de victoria, mientras sonríe a su escudero que aplaude su éxito ufanándose de su maestro. maestro aun vamos abajo pero si nos esforzamos se que podríamos ganar esto, no se preocupe tendré a anne lista para su siguiente prueba dice el muchacho al caballero cuando este se acerca.

el jinete desmonta del caballo y le acaricia mientras le dice al muchacho, esta tranquilo y concentrémonos en lo importante. el caballero busca una silla y se dispone a ver la siguiente prueba, entonces escucha el grito de asombro ante el tremendo desmadre de fuerza del semiorco, ese va ser un duro adversario. replica con una expresión de satisfacción

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque a distancia: 9(ATB)+3 DES - 4 DIS DESDE MONTURA

Mejor resultado 23

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10/02/2016, 05:59
Eladamri Lorian (Kaliborn)

Prueba 2.1 - Alancear anillos

Cuando ellego a la arena me acerco a uno de los mozos de cuadra y solicito un caballo y una lanza.

Joven le agraeceré me brinde su mejor caballo y una lanza firme pues llegó la hora de lancear esos anillos. - digo mientras le ofrezco una moneda de plata al joven para asegurarme de que me brinde exactamente lo solicitado y conjuro fuerza de toro sobre mi.

Tras montarme en el imponente animal cojo firmemente las riendas y pruebo el balance de la lanza, una vez complacido con todo, asumo mi posición y tras saludar a la concurrencia me lanzo a toda velocidad a lancear los anillos.

Cargo a toda velocidad contra los anillos y logro atrapar el primero y el tercero, pero fallo estrepitosamente con el segundo anillo y la corona.

Por todos los diablos ¿Cómo pude fallar el último? - refunfuño en voz baja antes de dirigirme a la concurrencia y sonreír de manera amable.

Tras una pequeña reverencia abandono la arena y me dirijo a la zona de la segunda prueba, pues no vale la pena perder tiempo, debo aprovechar al máximo la duración de mi conjuro.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ignora la última tirada, se duplico el tiro.

Todas las tiradas son +10 no +9, error de cálculo.

Puntos 61

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10/02/2016, 06:17
Eladamri Lorian (Kaliborn)

Prueba 2.2 - Lanzamiento de Jabalina

Ni bien llego a la zona de la prueba, me acerco al mismo mozo que me proveyo de mi caballo y tras conjurar garcia felina cojo una jabalina y me preparo para el lanzamiento.

Muchas gracias muchacho, espero que estas jabalinas sean tan buenas como la lanza que me proveiste en la prueba anterior.

Tras verifcar el peso y balance de la jabalina, emprendo la marcha y la lanzo con todas mis fuerzas.

Genial, esa fue buena, pero la siguinete debe ser mejor. Vamos muchacho, alcánzame la segunda jabalina pues quiero aprovechar el momento. - digo mientras extiendo mi mano hacia aquel joven, quien raudo atiende a mi solicitud.

A diferencia del lanzamiento anterior, el segundo intento fue un completo desastre, pero no hay tiempo para lamentarse, aún debo completar otra prueba y el tiempo apremia.

Vamos muchacho, acompáñame a la zona de la tercera prueba, no hay tiempo que perder. - digo mientras tiendo mi mano al muchacho y lo ayudo a subir al caballo sin dificultad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mejor resultado 21

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10/02/2016, 06:37
Eladamri Lorian (Kaliborn)

Prueba 2.3 - Molinete

Muy bien muchacho quiero que me consigas una maza, de buena calidad, si lo haces antes de dos minutos te daré una moneda de oro ¿Tenemos un trato? - pregunto mientras le muestro la moneda a aquel mozo.

Aquel joven literalmente corrió cual alma que llevaba el diablo para complacerme ganándose así su paga.

Excelente muchacho, ahora apártatepues esto se va a poner feo.

Me posiciono frente al molinete y uso tres puntos de mi reserva arcana para darle un bonificador +2 al arma y la propiedad flameante. (+1).

Tras lanzar un feroz grito de guerra golpeo el molinete con todo lo que tengo. Sin embargo, pese a mi esfuerzo el condenado armatoste sólo da dos vueltas y casi una tercera.

Rayos, en definitiva no ha sido mi día. Ni modo, gracias por tu ayuda muchacho aquí tienes la moneda que te prometí y una segunda moneda de plata adicional por tu ayuda.

Luego me retiro a la posada.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño D8+2+Fue+1d6 - 2+2+4+3=11 (No se si sumo un +1 adicional por arma de gran calidad) (quedo a la espera de tu decisión)

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11/02/2016, 05:29
Jozan de Casilius (Killahan)

el caballero retomaba su montura, mientras su mozo de cuadra arremangaba con fuerza la silla, jozan miraba el molinete que uno a uno los contendientes habían usado para aplicar su poderoso toque, el no seria la excepción, cuando se había hecho caballero su maestro le había obligado a practicar contra uno similar durante largas horas, aun podía recordar el dolor en su hombro, como también había perdido la cuenta de la veces que se había caído del equino. anne azotaba el suelo con sus pesuñas mientras resoplaba con gallardia, a lo que el caballero responde con una caricia, tranquila chica, mas grandes y feos hemos derribado palmea con suavidad su cuello, el guerrero se yergue sobre su montura, recoge su lanza y la aprieta con fuerza, toma distancia y espera la señal para lanzarse al ataque. uno de los organizadores baja la banderilla de inicio y el jozan orgulloso grita el lema de su caza: LANZA Y ESCUDO, CORAZÓN Y VALOR. Como si estas palabras le llenaran de fuerza el galope de su yegua se hace una fuerza indomable, la lanza golpea al molino que se estremece y comienza a girar de manera potente, el publico contaba, 1,2,3,4,5 y media concluían algunos con un tanto de asombro. el caballero saluda al publico mientras sonríe orgulloso, paseando sobre su montura hasta regresar a la grilla de partida, se acercaba la hora de la carrera y debía estar concentrado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

puntos 26

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07/03/2016, 13:39
Martin Dragar (Luismontmart)

Prueba 2.5 Carrera de obstáculos

-Calma pequeño...

El semiorco dió unos golpecitos en el cuello del caballo. Sacó un terrón de azúcar del bolsillo. El animal giró el cuello directo hacia la palma que le ofrecía el dulce.

-Venga...vamos allá pequeño. No te asustes por mi aspecto. Sólo soy feo por fuera - le dijo al caballo. Martin Draggar era un amante de los animales. Ellos , en realidad, no valoraban a la gente por su aspecto. Por su olor, su postura y su actitud. Era lo que los animales tenían en cuenta.

Martin Draggar saltó sobre el lomo del animal y se lanzó al galope sobre el recorrido de obstáculos sin perder más tiempo. 

Se acercó a una serie de tres vallas. Realmente , a medida que se acercaban,parecían más  altas de lo que le hubiese gustado. Por suerte las superó con éxito. 

Más adelante giró hacia unas pacas de heno. Eran más bajas que las vallas. Saltó la primera paca holgadamente. Saltó la segunda...Martin cayó contra el suelo! Escuchó las exclamaciones de la grada. Apenas si se había dado cuenta de lo sucedido..."¿ Qué había pasado?" . Le dolía algo el hombro derecho del golpe contra el suelo.El caballo se acercó a él a olerle. Martin se levantó y se acercó a él. "¡Maldita sea!" pensó. "He pagado mi exceso de confianza. Pero terminaré mi prueba..." . De un salto montó de nuevo al equino y se lanzó contra la tercera paca.

A todo galope se lanzó contra la zona de cortinas que ocultaban postes. La gente lanzó una exclamación al ver que el semiorco iba a toda velocidad. El caballo lanzaba los cascos con furia.

Martin cruzó la primera cortina y las siguientes esquivando con ligeros movimientos los postes que aparecían ante él. El animal estaba en tital sincronía con Martin. Era como si se sintiese, al igual que se sentía Martin, culpable por la caída." Tienes orgullo! ¡Adelante!".

Martin enfocó el lago. Espetó al caballo con un grito de furia. El caballo se encabritó alzando el cuerpo. Compartía la furia del jinete. Se lanzó al galope y saltó sobre el agua...aterrizando al otro lado. El animal resoplaba orgulloso y recibía el aplauso de las gradas.

-Buen chico...- dijo orgulloso Martin mientras enfilaba hacia la salida y saludaba a quienes les aplaudían.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Desconozco si una caida termina la prueba. Pero aunque no puntue el resto de la prueba quería terminarla. El semiirco no acepta una rendición sin lucha! Xd!

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07/03/2016, 18:56
Bwana Shimpaní (Laset)

2.1 -Alancear anillos: 

Había llegado un nuevo día y con él la posibilidad de mostrarles a todos "de que estaba hecho". 

Bwana estaba algo decepcionado de los resultados en el día anterior, se había propuesto hacerlo mucho mejor en este día. Puso todo su empeño en esta primera prueba, miro a sus objetivos fijamente y luego le susurró algunas palabras a su caballo (un hermoso ejemplar de ligereza y adiestrado para las batallas). 

Avanzando con seguridad, ensarta sin problema en primero de los anillos, pero para el segundo perdió un poco el equilibrio, y por poco se sale de la lanza. Ya recuperado el equilibrio, el ultimo de los anillos  la corona fueron alcanzados sin problemas.

El publico quedó impresionado, lo había hecho como los grandes, toda una demostración de precisión e ingenio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ni yo me lo creo xD

puntos 99

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07/03/2016, 19:14
Bwana Shimpaní (Laset)

2.2 -Lanzamiento de jabalina:

La siguiente prueba era mucho mas de técnica que de otra cosa. El vanara tomó la implementación que se le daba para la prueba y examino su peso y su calidad, luego simplemente avanzó hacia la linea de lanzamiento e hizo lo propio. Un gran tiro sin duda. De momento pensó que nadie lo podía superar, ni siquiera él mismo y, efectivamente, así fue.

Su segundo lanzamiento fue un poco mas flojo, pero aún así, alcanzó una buena distancia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, aún no sé si hay que aplicar el penalizador (-4) por lanzar desde una montura, entiendo es que se aplica cuando la montura esta en movimiento, pero verdaderamente no sé si la prueba simplemente consiste en llegar hasta un punto X y lanzar o hacerlo en medio de la cabalgata.

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07/03/2016, 19:28
Bwana Shimpaní (Laset)

2.3 -Molino giratorio: 

Ya en la siguiente prueba, el vanara estaba un tanto confiado... Avanzó en carga contra aquel molino, usando la misma lanza que había usado en la primera prueba del día, pero la precisión, esta vez, no le acompañó.

Hizo que el molino diera un par de giro, pero aquello no era suficiente. Bajo de su caballo, refunfuñando entre diente, tal vez dedicandole alguna maldición al molino. Aún así, el publico le aplaudió moderamente, lo había hecho muy bien en las pruebas anteriores y no querían que el vanara se desanimara.

Sonrió, finalmente, mirando al publico y haciendo una corta reverencia antes de salir del terreno donde se realizaba la prueba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, supongo que en esta prueba la cosa va con lanza y en carga. Creo que el daño de un carga se multiplica x2 o algo así. También me gustaría saber si puedo usar la habilidad "Objetivo de Cazador" si es así, podría sumar +4 al ataque y al daño.

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08/03/2016, 21:45
Jozan de Casilius (Killahan)

el caballero contemplaba la pista de obstáculos, por lo visto todo había sido dispuesto para ver quien era el mas diestro de los jinetes, era evidentes que jozan llevaría a cabo la prueba en su propia montura, anne era una yegua fuerte y su mal fiel compañera en cientos de batallas.

al encontrarse en el punto de partida, este se encontraba vestido con todos los arabios para una batalla campal, su armadura completa, brillaba ante los rayos del sol, de manera gentil el caballero trataba de ganar el corazón del publico mientras saludaba con amabilidad, la mirada de los pequeños siempre le causaba algo de simpatía, muchos de ellos soñaban ingenuamente con cabalgar el mundo en busca de aventuras y quizá alguno de ellos siguiese esta senda por vocación o por deber, como fuese estaba allí para demostrar sus habilidades, con un movimiento de la riendas la hermosa yegua agacha su cabeza en saludo y mas de un presente sonríe agradado por el gesto.

en cuanto los jueces dieron la partida al evento, el cabalero guió su montura con paso elegante hasta el centro de la pista, para su prueba se había dispuesto algunas maniobras de habilidad, el primero de estos era el llevar la montura a trote fino por unos postes bajos, la yegua levanta las rodillas con gracia avanza como si los obstáculos no estuviesen a su paso, para un conocedor del arte de la equitación, sabia que aunque los saltos eran vistosos el paso fino era una muestra de habilidad bastante significativa, el animal cabalgaba de lado y con gráciles movimientos giraba sobre su propio eje en una rotación elegante y con la cabeza alta.

la siguiente prueba fueron los postes ocultos en los retazos de seda, el jinete avanza hacia los postes saludando mientras sujetas las riendas con una sola mano, en cuanto se encuentra a unos metros de las enormes tiras de tela que cuelgas de unas anillas de bronce el caballero usa sus 2 manos y upa con las rodillas la montura que trota hacia el desafió, con velocidad y temple trota entre los obstáculos, de la nada aparecen una tras otras los postes de madera, pero los reflejos del animal eran agudos al igual que los de su amo quien con celeridad impartía as instrucciones con las riendas para esquivar, al llegar al final de la prueba, el caballo sale con paso firme y se detiene con gran clase para que el caballero la felicitare, el circuito no iba ni por la la mitad y jozan hacia parecer que la prueba era fácil.

al llegar a la parte de los saltos su montura avanzo sin miedo alguno el primero de los saltos resulto ser una muestra imponente de habilidad y fuerza por parte de Anne la cual se levanto muy por encima de la barrera y haciendo que mas de un espectador soltara una exclamación de asombro, el jinete se mantenia sobre la montura con gran pericia y de manera galante galopa frente al publico y saludando a los nobles presentes, el caballero dedica unas palabras a la bella hija del archiduque, levanta el visor de su armadura y sonriendo, el rostro del caballero demostraba confianza y gran gallardía, mira a la joven diciéndole : lady Corina, la belleza de su presencia me inspira para no flaquear ante esta prueba, permitame en su nombre ganar esta gesta en prenda de mis afectos. la sonrisa del caballero irradiaba un gran carisma, el caballero asiente sonrojado mientras baja el protector de su casco meintras parte a concluir la prueba.

el caballero ve una de las pruebas mas difíciles del campeonato, caballero condujo a su montura rumbo a la barrera del lago, la técnica del caballero fue impecable y con gran precisión guió su montura al otro extremo del lago en medio de aplausos y ovaciones.

el caballero guía a su montura sobre una valla doble que obligo a su montura a esforzarse, este carga levantando alguno trozos de tierra mientras que toma el impulso necesario, el caballo se alza por lo aires y aterriza con gran técnica al otro lado, el caballero no tiene problemas para mantenerse sobre su montura con rapidez la guía de nuevo a la zona de los postes que el caballero enfrenta con valor, al viajar con velocidad esquiva por milímetros las varas que con habilidad habían sido escondidas en el laberinto de telas, de no ser por su entrenamiento y su vinculo con su montura habría llevado un par de buenos azotes por el descuido.

los montones de heno se se apilaban en tres formaciones consecutivas, la yegua se mueve con gran pericia y salta una tras otro los obstáculos que frente a ella se ponían, la primera de las pacas de heno era realmente baja por lo que la equina lo sortea sin mayor problema, las siguiente resultaba ligeramente mas alta y cuando jozan sintió que esta desconfiaba de si misma el caballero le presiona con sus talones y esta se levanta por encima del montículo, el ultimo de los obstáculos Anne ansiosa salta antes de tiempo pero su fuerza es tal que pasa con distancia de sobra.

el caballero mira el lago de nuevo pero esta ves de manera invertida decide hacer el salto, enruta a su yegua rumbo al lago pero haciéndola avanzar a toda velocidad confronta la barrera que se encontraba en el lado opuesto del lago, los espectadores se ponen de pie al considerar la locura que representaba la acrobacia, el caballo avanza como un relámpago por la pista, el jinete se prepara y la montura se alza de manera increíble su salto es potente y por gran distancia supera el obstáculo, el publico estalla en aplausos y ovaciones el caballero acaba de logra lo imposible.

el caballero felicita su montura con unas suaves palmadas mientras se despide levantando su mano en gratitud a los espectadores, de manera galante dedica una mirada a la doncella y pone su mano enguantada en su pecho en señal de gratitud por su atención.

al llegar a las cuadras la cara del escudero era asombro puro, jozan no pudo evitar reírse de felicidad mientras bajaba de su yegua.

- Tiradas (13)
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09/03/2016, 00:56
Jozan de Casilius (Killahan)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

en pro de mantener mis puntajes ocultos para la prueba de la carrera.

Motivo: montar 17+25=42
Motivo: reflejos postes prueba 2: 6+9= 15
Motivo: salto prueba 3: 19+10+4 (dote correr)= 33
Motivo: montar para no caer pureba 3: 14+25=39
Motivo: montar salto prueba del lago: 5+10+4 (dote correr)= 19 Anne es un caballo ligero
Motivo: diplomacia princesa corina: 20+12=32 menuda conquista :)
Motivo: salto doble prueba 5: 10+10+4 (dote correr)=24
Motivo: montar para no caer 5: 7+25=32
Motivo: zona de los postes prueba 6: 2+9=11 (por poco)
Motivo: paca de heno prueba 7: 7+10+4 (dote correr)=21
Motivo: paca de heno prueba 8: 6+10++4 (dote correr)=20
Motivo: paca de heno prueba 9: 14+10+4 (dote correr)=28
Motivo: saltar lago 2 preuba 10: 20+10+4 (dote correr)=34, un super salto

Motivo: prueba de motar para no caer, (por si hace falta en las de lago y heno, por ser saltos)
Tirada: 5d20
Resultado: 19(+25)=44, 6(+25)=31, 9(+25)=34, 2(+25)=27, 16(+25)=41 (Suma: 177)

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16/03/2016, 23:36
Martin Dragar (Luismontmart)

Torneo de caballeros. Prueba 2.4 carrera.

Martin se acercó al mismo caballo que le habían prestado en la liza en las pruebas anteriores. Le acarició el cuello y le susurró unas palabras al oído. " Broz Tok Akok". Eran las mismas palabras que uno de sus hermanos le susurraba a él antes de salir a la arena en aquellos días aciagos. Era lengua orca. Evidentemente el animal no entendía el significado de las palabras pero Martrin estaba seguro que si entendía la fuerza que transmitían. La lengua orca era áspera, fuerte, ruda y contundente. Y eso era precisamente lo que necesitaba para aquella prueba.

Saltó sobre la grupa del animal y miró de soslayo al resto de competidores. Las montoras se movían nerviosas. Resoplaban y pisoteaban el suelo con puro nervio. Todo sucedió muy rápido. Les colocaron dentro de unas vallas de salida...Y cuando se abrieron todo se convirtió en una cuestión de explosividad.

Martín sintió como la furia del caballo le hacía acelerar a grandes sacudidas. Le costaba mantener el equilibrio pero manejó habilmente las riendas y los estribos. El caballo agradeció la maniobra sutil del jinete y desató su fuerza...

- ¡BROZ TOK AKOK! ¡BROZ TOK AKOK!
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La segunda tirada en MOTIVO tendría que poner TIRADA DE FUERZA DEL CABALLO.

Cuando sepamos todas las tiradas terminaré la narración de esta prueba.

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17/03/2016, 23:18
Jozan de Casilius (Killahan)
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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17/03/2016, 23:20
Jozan de Casilius (Killahan)

el caballero caminaba saludado a aquellos que le miraban con curiosidad, mientras su escudero le acompañaba llevando a anne, el joven mira extasiado los caballos que allí se disponían para la carrera, este de manera tímida habla con jozan, anee parece muy feliz por la carrera, se ve casi orgullosa, el caballero mira al joven con una sonrisa gentil, ella y yo tenemos un vinculo muy fuerte y es por esto que parte de lo que siento se transmite a ella, con el tiempo formas lazos y logras sentirte uno con ella, cuando estés listo te enseñare a manejar una buena montura, el rostro del joven se lleno de jubilo y por un segundo jozan pensó que este saltaría sobre el para abrazarlo, pero una mirada picara se dibujo en el caballero que le golpe el hombro en chiste y le dice, pero primero tendras que ser un escudero muy bueno jejeje, el joven escudero sabia que su camino aun estaba a la mitad, su maestro no le había enseñado la mitad y el ya quería hacer de todo.

al llegar a la grilla de partida el caballero ve como uno a uno los demás contendientes toman posiciones, el por su parte acaricia la crin de la yegua, antes de subirse al una silla de cuero negro finamente adornada con el mapa de su lejana casilius, a los costados en alto relieve se podían ver las imágenes de un caballero con lanza y escudo, mientras al respaldo se apreciaba un dragón blanco tendido bajo varias lanzas, el semielfo sube al caballo y con seguridad toma posición, la montura se mantenía firme mientras y con la mirada clavada en el camino, la figura de la yegua era imponente, las barreras se retiraron y como si una tormenta cayera sobre ellos, el estruendo de la partida hacia que la tierra se sacudiera con violencia, bestias y hombres gritaban, relinchaban en una carrera desenfrenada, jozan movía las riendas mientras las pezuñas de anne levantaban trozos de tierra al tiempo que ganaba velocidad y distancia.

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Notas de juego

primero que todo mil disculpas por la division de las tiradas pero mi movil cambio de pestaña y origino un doble envio que acabo en esto, si puedes master colocalo en publico.

pruebas de montar: 18+25: 43, +8 a la tirada de fuerza de anne (mi montura)
prueba de fuerza anne: 17+5(fue)+8(montar): 30

velocidad de anne 50 pies, corriendo 250 por la dote de correr.

tiramos iniciativa para la carrera?