Bueno, pues mientras lo arreglan tendré que mantener la ventana mas pequeña, lo que no se es si a ti te servirá esa solución, pero por lo que me has dicho de tu monitor chungo lo veo.
Han cambiado las cosas con respecto al anterior D&D.
Ahora los magos tiran sus hechizos contra la defensas de Fortaleza, Reflejos y Voluntad. En el caso de Proyectil mágico creo que Skamos tira un chequeo de ataque contra los reflejos del objetivo. Lo bueno es que lo puede hacer todos los asaltos a voluntad.
Mi monitor es normal y corriente tambien...
Perdona Bunny, que no vi tu respuesta a la pregunta de Valaraukar por aquí y le respondí lo mismo en la otra escena, además me equivoqué en una cosa, el proyectil mágico hace 2d4 y no 1d10, voy a editarlo allí para evitar confusiones.
He decidido poneros por aquí el enlace a la página donde están los personajes de la aventura de Keep on the Shadowfell, la primera oficial de la cuarta edición. Por si teníais curiosidad y para enseñaros que los cambios esos que he metido no me los he inventado yo.
El enlace es este, es un hilo de un foro y en el primer post están los enlaces a las imágenes de las 5 fichas, 2 páginas para cada una, se ven un poco mal pero si amplías se leen bien.
La putada es que no venga nada de explorador o brujo, porque si no podría daros los nuevos poderes a todos, de nivel 2 y 3 si subíais de nivel, pero bueno. Y también me ha servido para saber que a segundo nivel os toca dote, ya os pasaré una lista de las que tengo si llegase el caso.
Perdonad si no me conecto mucho estos días, pero os escribo desde el ordena de mis tios porque desde ayer por la mañana me tienen sin internet. Me estoy cambiando de proveedor y me han dado ya de baja de uno pero hasta el lunes por la mañana (espero), no me dan de alta en el nuevo. De todas formas intentaré conectarme todo lo que pueda.
Ya vuelvo a tener internet.
He estado pensando que aunque esta aventura no tenía en principio ningún tipo de recompensa (aparte de la económica), supongo que porque la hicieron antes de conocer los objetos mágicos que después salieron a la luz, yo si que os voy a dar objetos mágicos. Más que nada porque según las reglas oficiales que han sacado, un grupo típico de 5 aventureros debería obtener unos 4 objetos mágicos de más de su nivel y pasta como para comprar al menos otro a lo largo de cualquier nivel de experiencia. Y como con esta aventura subís medio nivel (y no quiero dejar a nadie con las ganas), ya tengo pensados objetos para todos y donde daroslos. Lo único que algunos no vais a poder aprovecharlos a no ser que continuemos esta partida con otra que tengo pensada (los obtendréis tarde), que al fin y al cabo esta es muy corta, pero todo se andará. Y si alguno no puede o quiere siempre pueden cambiarse jugadores o incluso intercambiaros personajes...
Yo por mi parte si quiero seguir con otra aventura (si es que salimos de esta :) ). Llega el momento de que empiece a darle personalidad a mi pj. Una pena ser neutral y no maligno...
Ya ha llegado a mis manos la primera aventura oficial de la cuarta edición, que viene con su librillo de reglas rápidas para ir tirando sin los manuales básicos, y me he repasado todo lo que tenía recopilado hasta ahora ordenándolo un poco y corrigiéndolo. Lo tenéis igual que antes en la escena de reglas, pero no ha cambiado demasiado. Algunas cosas si, pero ya las iremos viendo. Lo bueno es que ahora tenemos unas reglas semidefinitivas, que pueden faltar cosas, pero probablemente no haya nada que esté mal (o muy poco).
Lo que dices del alineamiento Morapio no te sientas restringido, puedes ser un cabroncete si quieres, siempre que no seas malo malísimo tu alineamiento no tiene porque ser maligno para poder permitírtelo (al menos en esta edición). Otra cosa es que quieras convertirte en un asesino en serie, pero fuera de eso... todos somos malos a veces.
Me ha vuelto a salir un viaje de trabajo a Alemania desde el miércoles hasta el sábado por la noche. Esta vez intentaré buscar un ordenador para postear, pero no sé si será posible... puedes pnjotizarme sin problema mientras tanto (espero que cuando vuelva todavía esté vivo el mediano ¬_¬)
Tranquilo, cuidaré bien de el si es necesario, pero no te preocupes que me parece que este combate no durará mucho más y luego tendréis un poco de tranquilidad.
Al menos para Belderion xD ...
...
...un momento...
¡¡¡ESO NO ES BUENO!!! como nos quedemos sin paladín... :(
Que descanse en paz, digo, que esté tranquilo, que cuidaré de el, si... bueno, y si sufre algún ligero accidente compramos otro, que por ser pequeños te los dejan a mitad de precio.
De acuerdo, pero recuerda no darle de comer después de medianoche y que no se puede mojar.
Ya se el motivo de la desaparición de Sorax, cuando volvió del viaje de fin de curso el último post que puso en ese hilo del foro fue que había ligado... nos lo han arrebatado para siempre :(
Decía que era su primer ligue, así que le habrá piyado con fuerza y no tendrá tiempo para esto, aunque solo son elucubraciones mias.
No continuaré con la partida. Espero no se molesten, pero estoy con muchas desde hace tiempo, y yo avise al comenzar, que solo me apuntaba para probar este modulo y conocer 4.0 :D
Respecto a la experiencia, ya me he bajado los manuales en ingles, (para consultarlos antes de adquirirlos en mi local favorito), y de momento me parece que me gusta más 3.5
De todos modos, es logico que asi sea, ya que "la gente se resiste al progreso"....es la "Inercia nerd" por asi decirle...
En general está bueno que todos los personajes tengan muchas cosas para hacer, pero por otro lado, a mi me gustaba mas cuando los pjs de lvl bajo eran sencillos, de pocas habilidades, y tenian que salir corriendo a cada problema que surgia.
Ye veremos, quizas al estar las reglas finalizadas cambie de parecer...
SALUDOS!!!!....Y Malditos sean todos! :D....1d6 para c/u jeje
Nos vemos!
Seba
No pasa nada, un placer haberte tenido de jugador, nos vemos en tu partida!
Voy a abrir la de Mercenarios a ver si entra gente, que necesitamos un striker (el sustituto de esta también parece desaparecido en combate, no se si por una mujer...)
Creo que para que tenga más sentido le revisaré la ficha de Riardon y el que entre jugará con el, Tira si eso ya en la otra hago que se despide porque sus maestros oscuros la necesitan para algo, ya veré, por ahora la pongo de PNJ en la otra. O si lo prefieres puedes despedirte tu en esta como quieras.
Siguen faltandome los detalles esos de la ficha de Skamos, que mejor me los diga en esta partida y se los corrijo yo en la ficha de la otra, para no ensuciar allí mucho con cosas de aquí y que el nuevo se pierda.