Partida Rol por web

Seis días para morir

Reglas del Juego

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21/12/2009, 20:55
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Brevísima introduccion al Haunted House.
 

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21/12/2009, 20:55
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Es un sistema bastante sencillo se tiran 2d6 y se suman al valor de la caracteristica. Si el resultado es igual o mayor que 12 se consigue el exito, y si no pues es un fracaso.

 

Tambien tenemos los puntos de Shock (que son la cordura de toda la vida. Al llegar a 0 se hará una tirada de Volutad si no se consigue el Pj se vuelve loco y pasa a ser PNJ).

 

Luego están los puntos de aguante. Para resistir enfermedades, gases, venenos y ese tipo de cosas, pasa lo mismo que con el shock, si se llega a 0 se hace una tirada de resistencia y si se falla...

 

Puntos de Vida (los de toda la vida) al llegar a 0 una tirada de resistencia, si la pasas estás 2d6 turnos KO y sino...

Los valores de todas las características oscilan entre 1 (la mas baja) y 6 la mas alta. Ese es el valor que sumamos a los 2d6 para superar el 12 que necesitamos para hacer algo...

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21/12/2009, 23:18
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CREACIÓN DE PERSONAJES:

Copy - Pasteado de otra partida... Texto Original de loastorak...

Características

Todas las caracteristicas empiezan con un valor de 1. Teneis 30 puntos a repartir entre todas las caracteristicas (a sumar al punto inicial) ninguna debe superar 6.
 

Pequeña explicacion de las caracteristicas:

  • Agilidad: Flexibilidad, energia, velocidad...
  • Carisma: Lo majo y simpaticón que es uno
  • Combate: Cuerpo a Cuerpo
  • Conocimiento: Que sabes
  • Orientacion: No perderte dentro de la casa.
  • Percepcion: Ver , oir, buscar ...
  • Potencia: Esfuerzos fisicos (tirar un puerta, levantar una viga)
  • Precaución: Esconderse y siglio...
  • Punteria: Armas a distancia
  • Resistencia: Vigor fisico
  • Suerte: Para tener potra con algo.
  • Técnica: Reparar y construir cosas
  • Voluntad: Para resistirte a efectos tipo fantasmas y vampiros....

 

Campos de Experiencia

Podeis Elegir 10 de estas habilidades, luego repartis 15 puntos entre ellas. Este valor se suma a la caracteristica en la tirada.

  • Abrir Cerraduras
  • Armas a distancia
  • Armas Blancas
  • Arquitectura
  • Buscar documentos
  • carrera
  • Crea objetos
  • Cuerpo a Cuerpo
  • Conducir
  • Electricidad
  • Registrar
  • Esconderse
  • Improvisar Arma
  • Inv.Paranormal
  • Medicina
  • Mentir
  • Misticismo
  • Mover Pesos
  • Psiquiatria
  • Reparar
  • Romper
  • Saltar
  • Sujetar
  • Trepar