Esta escena es para hacer las tiradas en secreto de la hoja del personaje y así no llenar el foro principal de mensajes secretos.
Cuando acabemos de hacer la ficha la borraré.
Comenzando a hacer las tiradas primero me pondre a hacer las de caracteristicas, 6d20 ^^
1.- 19 se convierte en 8
2.- 9 se convierte en 5
3.- 2 se convierte en 3
4.- 13 se convierte en 6
5.- 14 se convierte en 6
6.- 10 se convierte en 5
La suma de caracteristicas es : 38 lo que me haria tirar una vez en la tabla r1, dos en la r2 y dos en r3
Tirada en R1: 13-- Viajero infatibable
Tirada en R2: 17-- Mania desagradable
Tirada en R2: 15-- enemigo mortal
Tirada en R3: 15-- Odio a ese tipo
Tirada en R3: 6 -- Libertino
Eligo como clase de pj la de ladron de guante blanco asi puedo explicar algunas cosas como el enemigo mortal.
Ahora la bioenergia: 10 que son 35 puntos en la media vamos
Mutaciones: 15 que es Dos beta ^^
Poderes Beta: 10-- control animal [ nivel 6] / 6--Viaje astral [nivel 4]
Tirada: 6d20
Motivo: caracteristicas
Resultados: 19, 9, 2, 13, 14, 10
Tirada: 1d20
Motivo: R1
Resultado: 13
Tirada: 2d20
Motivo: R2
Resultados: 17, 15
Tirada: 2d20
Motivo: R3
Resultados: 15, 6
Tirada: 1d20
Motivo: bioenergia
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: mutacion
Resultado: 15
Tirada: 2d20
Motivo: poderes
Resultados: 10, 6
Tirada: 2d20
Motivo: nivel
Resultados: 20, 12
XD que tiradas mas a ver que me invento en la historia que menuda gracia tendra con esto XD
Que pj mas raro xd ahora a ponerlo en la ficha
Veo que no has puesto en las tiradas de características a cual pertenece cada una, la putada es que en este juego no se elije por lo que supongo que las repartes en el orden que las puse en la hoja de personaje.
Por lo que quedaría así:
FUERZA: 8
DESTREZA: 5
VOLUNTAD: 3
PERCEPCIÓN: 6
INTELIGENCIA: 6
CARISMA: 5
sip es lo jodio por eso he puesto solo el numero, tendre una voluntad de pena T__T
Bueno el pj fuerte en ese aspecto de niña bien, sera el primero que haga asi, todos me salen como que mas normalitos.
Ahora trabajando en la historia para que todo eso salga plasmado, aun me estoy pensando la mania que tendre y que sea muy desagradable...
Me he hecho una chuleta con los rasgos y poderes de cada uno para controlarlo mejor, te copio los tuyos por si quieres ponértelos en las notas o donde quieres y te ahorras escribir.
CONTROL ANIMAL
Puedes obligar a los animales a que actúen según tus órdenes. Cuando cese los efectos del poder olvidarán lo que hicieron influenciados por el poder.
EL coste básico es de 1 punto de bioenergía por asalto. si la orden implica que el animal ataque a su amo, muera o mate a sus crias, se necesitarán 2. el animal no tiene derecho a tirada de defensa.
VIAJE ASTRAL
La víctima es el propio mutante que lo emplea. Cuando un mutante realiza un viaje astral crea una presencia astral a la que traslada su consciencia. Esa presencia astral es invisible e inmaterial teniendo las mismas características que el mutante que lo emplea. No puede manipular ningún objeto. Puede flotar por el aire a la altura que se desee y puede atravesar objetos sólidos. La velocidad máxima a la que se desplaza es de 100 km por segundo.
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VIAJERO INFATIGABLE
Has dedicado toda la vida a viajar.
Si sales de viaje a menos de 150 km de distancia de tu pais tira 1D20, si sale 2 o más conocerás ese pais.
Si sales a más de 150 km de tu pais tira 1D20, si sale 8 o más también lo conocerás.
Si estás fuera de tu pais pero en el mismo continente con un 12 o más y si se trata de otro continente con un 17 o más.
MANIA DESAGRADABLE
El jugador tiene una manía desagradable a elegir por él (urgarse la nariz, tirarse pedos, escupir continuamente etc...)
ENEMIGO MORTAL
Alguien odia al personaje hasta el punto de que lo mataría si se presentase la oportunidad. El jugador deberá escribir en su historia bajo la aprobación del master, quien es ese enemigo y que motivos tiene. Debe ser una amenaza real, no un mendigo que vive en una esquina de un pais a 2000 km de distancia.
ODIO A ESE TIPO
La palabra más apropiada sería rencoroso. Cada vez que alguien te juegue una mala pasada no le perdonará nunca y esterá esperando ansioso el momento de devolvérsela.
LIBERTINO
Siempre es momento para la diversión. Los bares son tu habitat natural y lo dejarás todo (si no superas una tirada de voluntad) por acudir a una buena fiesta.
GRacias, la ficha esta casi echa, pero no quiero ponerla hasta que tenga la historia terminada que va bastante bien creo yo, lo del enemigo creo que te puede gustar o eso espero por que va a ser un cabronazo con pintas o al menos lo intento para que lo puedas usar, le voy a poner poderes para que asi le de color pero los elegire al azar lo mas acorde posible. ^^
Vergüenza te tenía que dar, postear a estas horas !!!! jeje ya veo que madrugas como yo.
Mira a ver si tiras de la lengua a la gente para que empiecen a hablar en el foro que me aburro de hablar solo....
Que entro a currar a las nueve y es un momento de asueto ^^ ahora les tiro de la lengua a todos hmm un video para que comiencen a ver si pillo alguno o lo hago yo .
Julia, una pregunta. la vez que hicistes de master de "mutantes" ¿¿lo hicistes en rol por web o en persona??
Yo he hecho de mater en persona y ahora veo un problemilla para adaptar el orden de combate para rol por web. igual me puedes ayudar. Mira te copio el asunto en cuestión.
Cita:
1º- Personajes que o vayan a atacar en ese asalto (apuntan, huyen, recoger un arma...) por orden de destreza de menor a mayor.
2º- Personajes que vayan a intentar un ataque sin armas, ordenados de menor a mayor en nivel de combate cuerpo a cuerpo.
3º- Personajes que vayan a usar un arma contundente de menor a mayor en el nivel de habilidad que vayan a emplear.
4º- Personajes que vayan a usar un arma blanca de menor a mayor nivel en la habilidad que vayan a emplear.
5º- Personajes que vayan a atacar con un arma arrojadiza y proyectiles (arco)de menor a mayor nivel de la habilidad que pretendan utilizar. 6º- Personajes que vayan a disparar con arma de fuego de menor a mayor nivel en la habilidad de arma de fuego.
No veo como hacer para en una partida declaren en este orden.
No voy a decir... " ¿¿Alguien va a huir, apuntar o moverse??", al cabo de tres dias sin post....
Bueno supongo que no ahora "¿Hay alguien que vaya a hacer un ataque sin armas?".. otros tres dias esperando post...
¿entiendes el quick de la cuestión? quizás lo mejor sería anular esa fase y declarar y ejecutar al mismo tiempo y por orden de iniciativa.
Dirigi en persona no en web, por lo que el sistema de inciativas aqui deberia ser cambiado o al menos alterado un poco.
--Deberias tener una escena en la que pudieras tener preparado para el combate nuestras inciativas y la de los njs que actuaran, asi no tendrias problemas.
--pide que te declaren su accion en un post o publico o privado aunque sea en notas de juego si no lo hacen tu decides, dandoles un margen de tiempo claro.
Lo mas tranquilo y lo mas comodo para ti es lo de hacer una lista de iniciativas y usarla para los combates, sin lios ni nada, asi puedes preocuparte de otras cosas.
Es lo que pensaba.
El sistema de "mutantes" aplicado a rol por web mataría la partida.
Por eso hay que probar algo mas intermedio, lo de la lista es una buena opcion creo yo, todo es probar o que no nos metamos en combate
Una pregunta ¿quién es la chica del avatar de tu personaje?
Tu no ves heroes Xd es Ellie Bishop, bueno ese es su papel realmente se llama Kristen Bell ^^
Antes de empezar tirame 1D20 en privado por tu rasgo de "viajero infatigable" para ver si conoces el pais donde empezáis la aventura.
Cita:
Xd cierto se me olvido por cierto bonito avatar de Lobezno ^^
Tirada: 1d20
Motivo: viajero donde ??
Resultado: 10
jeje está chulo el avatar.
Apúntate que NO conoces Austria en la ficha.
Más que nada para no volver a tirar por el mismo pais dos veces.
Puesto en la parte final de las notas ^^
SAbia que se me habia olvidado, el equipo, aunque mas o menos lo tenia perfilado.
-Juego de ganzuas,
-Ordenador portatil
-Telefono movil
-Un par de pasaportes falsos podria ser posible?
ya que las armas nos las da, creo que es lo mas que puedo pedir, si se me ocurre algo te lo comentare ^^