Partida Rol por web

Semilla de acero

Chat privado con el master (Samuel lester-Beliagal)

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25/10/2008, 19:12
Director

Esta escena es para hacer las tiradas en secreto de la hoja del personaje y así no llenar el foro principal de mensajes secretos.

Cuando acabemos de hacer la ficha la borraré.

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03/11/2008, 23:57
Samuel Lester

PUNTOS DE VIDA: 6
PUNTOS DE VIDA ACTUALES:

PUNTOS DE ORGULLO: 9
PUNTOS DE ORGULLO ACTUALES:

BIOENERGÍA: 30
BIOENERGÍA ACTUAL:

FUERZA: 6
DESTREZA: 5
VOLUNTAD: 9
PERCEPCIÓN: 8
INTELIGENCIA: 3
CARISMA: 4

____________________________________________________________________

HABILIDADES:
- Combate sin armas (7)
- Supervivencia (10)
- Orientación (8)
- Conducir coche (9)
- Conducir camión (9)
- Frialdad (10)
- Regateo (7)

- Armas improvisadas (9)

- Mecánica (8)

- Armas de fuego/escopetas (8)

- Charlatanería (5)

- Primeros Auxilios (4)

- Geografía (4)

- Convencer (10)

- Lanzar (2)
____________________________________________________________________

HABILIDADES ESPECIALES:
- Viajero infatigable
- Gourmet
- Adicción Grave
- Antipatía Mecánica
- Odio a ese tipo
-
_________________________________________________________________________

PODERES MUTANTES:
- Lectura Emocional (Beta) (2)

- Telequinesia (Gamma) (5)
-
-
-
-
_____________________________________________________________________________

- Tiradas (17)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Inteligencia
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Carisma
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: R1
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: R1
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: R2
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: R3
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: R3
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Puntos de Bioenergía
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Mutaciones
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Beta
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Gamma
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Nivel Beta
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Nivel Gamma
Resultado: 16

Notas de juego

CAMIONERO
Armas improvisadas 3/+1
Combate sin armas 4/+1
Mecánica 5/+1
Supervivencia 4/+1
Conducir coches 4/+1
Conducir camión 6/+1
Orientación 5/+1
Regateo 4/+1
Geografía 4/+1
Primeros auxilios 3/+1

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04/11/2008, 00:53
Director

LECTURA EMOCIONAL
Permite conocer las emociones de la víctima (miedo, alegría, tristeza..). El coste básico de bioenergía es de 1 punto por asalto.

TELEQUINESIA
Puedes mover a voluntad cualquier objeto(incluidos los seres vivos) No se puede usar este poder sobre si mismo.
1.- Calcula el peso en kilos del objeto a mover y divídelo entre 100, si salen decimales se redondea hacia arriba.
2.- Calcula la distancia en metros y divídela entre 10, redondeando hacia arriba
3.- Suma los resultados de los pasos 1 y 2 ese será el coste básico de bioenergía
la velocidad del movimiento depende del nivel del mutante a tantos metros por segundo como nivel posea.
Puedes calcular el daño provocado por el lanzamiento de un objeto mediante telequinesia multiplicando el peso en kilos por los metros por segundo de velocidad que lleve. el resultado será la potencia de impacto
----------------------------------------------------------------------
ANTIPATÍA MECÁNICA
Las máquinas no son lo tuyo. Si fallas una tirada de manejo de una máquina además de no usarla la romperás. (Esto no se aplica a armas y vehículos)

VIAJERO INFATIGABLE
Has dedicado toda la vida a viajar.
Si sales de viaje a menos de 150 km de distancia de tu pais tira 1D20, si sale 2 o más conocerás ese pais.
Si sales a más de 150 km de tu pais tira 1D20, si sale 8 o más también lo conocerás.
Si estás fuera de tu pais pero en el mismo continente con un 12 o más y si se trata de otro continente con un 17 o más.

GOURMET
Estás acostumbrado a los buenos restaurantes. siempre sabes los cubiertos que hay que emplear, las normas de comportamiento adecuadas y por supuesto cuales son los mejores platos. Exigirás siempre tus tres comidas calientes diarias y siempre que puedas evitarás comer cosas que no te gusten.

ADICCIÓN GRAVE
Eres consumidor habitual de estupefacientes, alcohol o cualquier otra sustancia fuertemente adictiva. Cada dia que no tomes esa sustancia perderás tres puntos de orgullo que recuperarás cuando la consigasODIO A ESE TIPO
La palabra más apropiada sería rencoroso. Cada vez que alguien te juegue una mala pasada no le perdonará nunca y esterá esperando ansioso el momento de devolvérsela.

Notas de juego

Te ha tocado un pode cojonudo, la telequinesia.

Ahora que sabes tus rasgos especiales y poderes puedes confeccionar mejor la historia.

Te copio este post en las notas de tu personaje

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04/11/2008, 00:59
Samuel Lester

Jue, pues la verdad que sí que está curiosa la Telequinesis, ya se me están ocurriendo algunas utilidades, jeje.

 

De aquí al miércoles, a mucho tardar, tendré lista la historia. ;)

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04/11/2008, 01:09
Director

ok, una cosa lo primero de todo si tienes que cambiar la foto hazlo ya, lo necesito por razones técnicas y dime de quien es la nueva foto que pones ya que necesitare buscar alguna más yo.

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04/11/2008, 01:24
Samuel Lester

Na, pues deja, si va a ser un incordio, elimino de la descripción lo de usar trajes... que un camionero de traje no pega. xDDD Y me quedo con esa foto. ;)

Cargando editor
04/11/2008, 07:44
Director

lo de la adicción grave es una putada. Yo que tu elegiria el alcohol que es fácil de conseguir en cualquier lado. Las drogas es más complicado ya que viajaréis (aduana, aeropuesto...)

Cuando elijas pondré los efectos que te producen cuando la tomas y cuando no lo tomas

Una sugerencia podría ser que te estás desintoxicando, así a una mala solo pierdes tus puntos de orgullo.

tu mismo, medítalo...

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06/11/2008, 20:48
Director

Antes de empezar tirame 1D20 en privado por tu rasgo de "viajero infatigable" para ver si conoces el pais donde empezáis la aventura.

Cita:

Si estás fuera de tu pais pero en el mismo continente con un 12 o más
Cargando editor
07/11/2008, 01:14
Samuel Lester
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Viajero Infatigable
Resultado: 4

Notas de juego

Uysh, qué tirada más pobre... me parece que nunca habré estado allí. Jejeje.

 

Tengo ya casi terminada la historia, a ver si puedo postearla mañana y ahora mismo pongo la ficha en su sitio. ;)

Cargando editor
07/11/2008, 11:40
Director

Puedes apuntarte en la ficha que NO has estado en Austria. Más que nada para no volver a tirar por ese pais otra vez.

Cargando editor
07/11/2008, 12:18
Samuel Lester

Listo, ya lo tengo maquetado. ^^

 

Historia ya incluida.

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07/11/2008, 12:37
Director

Ok ya la he leido.

Apúntate tu equipo personal y si llevas alcohol o no y cuanto.

Esto deberás llevarlo al dia siempre, ya que eres adicto.

Te he cambiado la ficha al sitio que toca.

Cargando editor
07/11/2008, 14:06
Samuel Lester

De acuerdo, ¿entonces la ficha me la dejo en la hoja principal o la coloco en notas?

 

Ahora me meto con el equipo, pondré lo básico: dinero, teléfono, llaves del camión, identificación...

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09/11/2008, 15:08
Samuel Lester

Me he dado cuenta de la fecha, y en 1991 no había móviles... así que me quedo con el dinero, las identificaciones y las cervezas en el camión, que veo que no usaré... :P

Cargando editor
09/11/2008, 16:00
Director

Buen detalle, jeje.

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09/11/2008, 20:52
Samuel Lester

Mientras todos mis compañeros andan escogiendo equipo, y más cuando el joven Peter Stern abre la boca, voy a intentar leer sus emociones. No me interesa andar rodeado de post-adolescentes demasiado emocionados por hacerse pasar por agentes especiales al más puro estilo Bond...

Cargando editor
09/11/2008, 20:58
Director

¿cuantos asaltos quieres leer sus emociones? (1 asalto = 5 o 6 segundos)
¿Quieres usar puntos en dificultar su tirada de defensa? ¿cuantos?

Supongo que no le tocas y permaneces cerca.

Cargando editor
09/11/2008, 21:18
Samuel Lester

Efectivamente, me paseo entre ellos y de vez en cuando miro el reloj para simular que perdemos el tiempo. Todo esto sin tocarles y fijándome lo más discretamente posible, un par de segundos a cada uno.

 

Al finalizar, estrecharé la mano de uno de los ayudantes de la Organización y le agradeceré su ayuda.

Cargando editor
09/11/2008, 21:30
Director

¿Entonces quieres leer las emociones a todos uno por uno o disimular y solo leerla a Peter?.

¿al ayudante cuando le toques tambien se la lees?

cada persona que leeas usarás mínimo 1 asalto.

No gastas bioenergía para dificultar su tirada de defensa ¿no?

Cargando editor
09/11/2008, 21:41
Samuel Lester

Daré una pasada por todos, intentando leerles a cada uno de ellos (de los miembros del grupo).

 

Al ayudante no le leeré, pero así disimulo un poquillo.