Partida Rol por web

Semillas de Heroes

Avisos y notas importantes

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29/02/2012, 20:57
Morgul

Como somos mucho y los avisos importantes se pierden en el off topic. Abro este segundo foro EXCLUSIVO para avisos importantes.

Para avisar de cuando no se puede postear

Para avisar de incidencias o problemas tecnicos.

Para sugerir al master alguna cosa importante que su personaje quiere hacer durante la partida...

Por favor, usar este foro solo para las cosas que debo saber y asi no correr el peligro de que se me pase algo importante entre post menos serios.

Tambien usare este hilo para comunicaros cosas importantes como el inicio de la partida y demas....

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29/02/2012, 22:35
Frederick Chuikov
Sólo para el director

Que digo yo que si vamos a ser 4 copias de tanketas casi prefiero cambiar y hacerme un personaje algo más único, puedo mantener la historia cambiando los poderes y el "hijo de".

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29/02/2012, 22:37
Morgul

¿4 Tanketas? Ains... ¿Ya no te apetece ese pj?

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29/02/2012, 22:39
Frederick Chuikov
Sólo para el director

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero prefiero tener un personaje que sea algo único en el grupo, con sus opderes originales y tal, que nadie sepa hacer lo que hago yo, lo típico, que ser "otro botreque más", es que pierde algo de gracia si medio grupo de personajes hacen lo mismo que tu...

Per no te confundas, la historia y tal puede ser la misma, por eso no hay problema, o si tenías ya preparado el personaje pues nada lo dejamos así.

No se si me eplico bien, pero ¿creo que me entiendes verdad?, no es pro ser desagradecido o borde, es por no ser 4 personajes iguales de la misma forma que en D&D cuando te invitan a la partida preguntas "que hay" para no repetir.

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29/02/2012, 22:47
Morgul

Te explico:

No vais a ir todos en el mismo grupo, de hecho es posible que algunos se vuelvan villanos por el camino por lo que mas de un tanke se impone. Ademas los enemigos no va a ser sencillo pero si quieres algo mas unico podemos hablarlo... aunque me gustaba tu pj.

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29/02/2012, 23:14
Frederick Chuikov
Sólo para el director

Nono, perfecto, perdona por haberte obligado a contarme de más, pensé que íbamos todos juntos y quería ser diferente al resto, lo dejamos como está, y por cierto me alegro que te guste el personaje.

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01/03/2012, 00:24
James H. Grey

Pues ya que estoy lo voy a estrenar que me hace ''ilu'' *.*

Cinco marzada desaparezco, volvere lunes...creo, de todas maneras me dejare caer si vengo en domingo noche XD

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01/03/2012, 01:13
Morgul

En principio se estan formando tres grupos diferenciados, la partida esta creciendo y se esta haciendo un universo como la marvel. Tendremos nuestros "vengadores" "Xmen" y 4 "fantasticos" como poco ^^.

 

 

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01/03/2012, 11:22
Morgul

En PODERES

El hijo del capitan america aun no a desarrollado plenamente todo el potencial que tenia su padre asi que tiene unas "supercaracteristicas"

 superconstitucion (Donde pondras los puntos que quieras)

Superdestreza

Puedes poner las que quieras de las 6 pero contra mas pongas mas repartidos estaran los puntos.

Puedes ganar puntos poniendo algun defecto como "rebelde" pero eso te tocara interpretarlo y te rebelaras ante las personas que representen autoridad.

¿Como jugarias con ellas?

Son automaticas, no puedes "apagarlas" asi que cuando tuvieras que hacer una tirada, para trepar por ejemplo, tu tirarias

Fuerza+superfuerza+trepar

 

 

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01/03/2012, 13:43
Robert Porter
Sólo para el director

Si me he equivocado dimelo y lo borro, pero creo que dijiste que usasemos esta escena para la creacion de personajes.

Caracteristicas

Fuerza 3 Destreza 5  Constitucion 2  Inteligencia 3 Sabiduria 1 Carisma 1

 

Antes de seguir con habilidades un par de preguntas.

Diferencias entre: Punteria, lanzar y Armas de fuego.

Diferencias entre: Piruetas, esquivar y Atletismo

Algunas habilidades parecen estar englobadas en otras, porque Trepar, Saltar y Nadar pareceria que estuviesen englobadas en Atletismo, y si no lo estan entonces Atletismo es correr ¿no?

Y otras dos preguntas, Lanzar es con fuerza, pero se considera lanzamiento de precision? lo digo porque no afecta la destreza. Por otro lado, Artes Marciales es con Sabiduria? hablo por no callar pero yo suelo diferenciar entre pelea (con fuerza) y Artes Marciales (con destreza) por diferenciar el estilo mas basto del estilo mas depurado, pero no entiendo lo de Sabiduria...

 

 

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01/03/2012, 15:36
Jim
Sólo para el director

Perfecto, entendido. Me pondré con la ficha luego, y a ver como sale, muchas gracias.

Atributos y habilidades hechas, ya me contarás si estoy descompensado, intenté hacerme un jodido munchikin, pero mi lado rolero, el lado oscuro, me hizo poner puntos en habilidades tontas, tales como cocinar, liderazgo (no se si alguien se lo ha puesto) mecanica, y cosas así jajaja

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01/03/2012, 17:36
Robert Porter
Sólo para el director

Habilidades:

(Int.) Actuar --> 0

(Int.) Abrir cerraduras --> 1

(fue.) Atletismo --> 2

(Int.) Arte--> -2

(Con.) Aguante --> 2

(Int.) Alerta --> 5

(Des.) Artes marciales --> 3

(Des.) Armas cuerpo a cuerpo --> 0

(Des.) Armas de filo --> 0

(Des.) Armas de fuego --> 0

(Int.) Averiguar intenciones --> 0

(Int.) Buscar --> 2

(Sab.) Burocracia --> -2

(Int.) Callejeo --> 3

(Sab.) Ciencias --> -2

(Con.) Concentracion --> 1

(Des.) Cocinar --> 0

(Des.) Conduccion --> 2

(Int.) Demolicion --> 0

(Car.) Diplomacia --> -2

(Car.) Disfrazarse --> 0

(Sab.) Etiqueta --> -2

(Car.) Engañar --> -2

(Des.) Esquivar --> 2

(Car.) Empatia --> 0

(Des.) Equilibrio --> 1

(Des.) Escapismo --> 0

(Des.) Esconderse --> 0

(Sab) Escuchar --> 2

(Int.) Finanzas --> -2

(Int.) Musica --> -2

(Int.) Falsificar --> 0

(Des.) Hurtar --> 0

(Int.) Idiomas --> -1

(Car.) Interpretar --> 0

(Car.) Intimidar --> 3

(Int.) Informatica --> 0

(Des.) Juegos de manos --> 0

(Fue.) Lanzar --> 0

(Car.) Liderazgo --> -2

(Int.) Leer labios --> 0

(Int.) Leyes --> 1

(Des.) Mecanica --> 1

(Des.) Montar --> 0

(Fue.) Nadar --> 0

(Car.) Seducir --> -2

(Des.) Sigilo --> 2

(Sab.) Oficio* --> 0

(Des.) Pilotar --> 0

(Des.) Piruetas --> 0

(Des.) Punteria --> 10

(Sab) Reparar --> 1

(Int.) Reunir informacion --> 2

(Int.) Saber**

(Fue.) Saltar --> 0

(Sab.) Sanar --> 0

(Sab.)Supervivencia --> 2

(Car.) Trato con animales --> 0

(Fue.) Trepar --> 0

(Int.) Politica --> -2

25 Puntos (salvo que me haya ido con tanta suma y resta).

 

Defectos: No se si comente lo de mi apariencia. Creo que es un defecto, y quiero que lo uses como tal, pero no hace falta que me des puntos por el, porque es lo que mas me gusta del personaje ;) Tambien he pensado que soy un tio con pocos conocimientos, de hecho he puesto -2 en todo lo que tenga que ver con estudios (Excepcion de leyes por mi trabajo claro).

Y poder, pues ya lo sabes, Superhabilidad.

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01/03/2012, 17:59
Frederick Chuikov
Sólo para el director

Los poderes pues ver en que consisten antes de decidirme cuantos puntos les doy a cada uno, cuantos poderes me cojo y cuantos defectos pillo... los que te puse en notas van bien pero no se si el sistema vale. Es qu ehay tantos para elegir...

Superfuerza, Supermovimiento, Inamovible, Regeneración, Absorción (o escudo si no permites absorción, o Superconstitución si estás más con Superheroes INC.), Salto, Golpe, Inmunidad (algunas), Densidad.... se me ocurren tantos XD

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01/03/2012, 18:54
Hurkles Smith
Sólo para el director

Antes de avanzar mas en mi ficha, cuado tengas tiempo, sin estresarte ;P me gustaria saber como seran mis poderes, como influyen en mis caracteristicas y en mis habilidades. Porque me gustaria ser fuerte en mi apariencia de niño (Como mi padre) ahora que la barrera que hizo Xavier en mi mente desapareció, y mas fuerte y bestial al transformarme (como mi madre).

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01/03/2012, 22:06
Morgul

Te he añadido unos puntos de mejora por cortesia del master, son los expuestos (entre parentesis) ademas de dar un pequeño poder extra.

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01/03/2012, 22:08
Morgul

 

Poderes

Super-destreza

Super-punteria

Tiro de precision.- Para darle a una mosca en un ojo a 1km de distancia.

Defectos

Tristemente famoso.- Es un defecto de que por la cara que tienes no pasaras despercibido en ciertos lugares. Te da 3 puntos extra para subir tus poderes.

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01/03/2012, 22:14
Morgul

Cuando te transformes podrias tener algo como

Super-fuerza

Super- Constitucion

Super- golpe hulk (por ejemplo)

Como defecto podrias poner que cuando te enfadas te transformas y te daria 3 puntos extra, si tienes mas defectos pues mas puntitos.

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01/03/2012, 22:25
Jim
Sólo para el director

Gracias, tío. La verdad es que no se que habilidades se usan más o menos y tal jajaja.

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01/03/2012, 22:35
Morgul

Se van a usar todas, dependiendo de vosotros pero imagina que los pj mas fisicos usan mas Destreza, fuerza y const...

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02/03/2012, 01:59
Morgul

Te lo dejo aqui para que no se pierda.

Escena de roleo "libre"

Felix y Alex Stark, de 11 y 12 años de edad deciden jugar a "monta tu propia armadura" durante 5 minutos de divertido vuelo los motores de una fallan y los dos caen al vacio, uno por ayudar al otro.... terminando en el interior de un contenedor en un barrio marginal de la periferia.

Felix, que debajo de la armadura solo tenia puesto el pijama, comienza a caminar con una Alex agotada por el sobreesfuerzo de mantener en el aire a su hermano y unos cuantos kilos de metal extra, evitando asi matarse los dos.

¿Te gustaria unirte a la escena para ir uniendo lazos en el pasado?