Partida Rol por web

Semillas de Heroes

B: 2.0 "Un lugar donde esconderse"

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21/05/2012, 09:57
Director II

La lavandería solo tiene una salida, una puerta de dos hojas que permanece cerrada. Bajo el suelo de la misma se encuentra el Parking, la salida más cercana para dejar el edificio. Félix conoce el edificio, y sabe que hay unas escaleras justo frente a la puerta de la lavandería. Las escaleras pueden llevaros hacia arriba o hacia abajo, pero si el parking puede estar vigilado, la entrada del edificio que se encuentra sobre vosotros, sin duda debe ser un hervidero.

Durante unos instantes se hace el silencio hasta que un pitido lo rompe. Tras el susto inicial, el pitido resulta salir de la chaqueta de Alex, esta mete la mano en el bolsillo y saca un pequeño dispositivo móvil diseñado por industrias Stark. En la pantalla del dispositivo puede leerse Pepper.

Alex descuelga y sujeta el móvil en medio para que todos podáis oír la conversación.

Alex, soy Pepper dice la voz de la secretaria de Tony con urgencia, ¿Dónde estas? ¿Félix esta ahí? ¿Estáis bien?

Acostumbrados a que la señorita Potts mantenga siempre la sangre fría, resulta desalentador escuchar su tono preocupado.

Notas de juego

Os he cambiado de escena para diferenciar lo que yo dirijo de lo que dirijo Morgul, mas que nada porque ambos tenemos estilos distintos, pero ademas porque me gusta tener todo lo que yo dirijo bien ordenado por si necesito releerlo.

Por cierto, no tengo demasiado claro el tema tiempo con vosotros, así que no me complico y lo redefino. Es de noche, y el reloj ya hace un rato que marco las once.

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21/05/2012, 15:58
Mike verde

Te seguimos, mi hemano y yo no conocemos el edificio, cual es tu plan?-dijo Mike en voz baja, sentia curiosidad mas que nada porque habian visto en las camaras que el edificio estaba rodeado por tanques, y seguramente todas las salidas del edificio estaban vigiladas, "tal vez tengan una salida secreta?" penso, el lo desconocia por completo, y la mejor forma de enterarse era preguntar.

En ese momento sonó el móvil de Alex sobresaltando un poco a todos, Era aquella secretaria tan amable que les había recibido al llegar al edificio, parecía preocupada por todos. Mike no dijo nada ante sus preguntas, no sabia que decir, solo la había visto una vez, era mejor que le contestaran los hijos de Stark, seguro que eso la calmaba mas, además, seguro que la conocían mejor.

Notas de juego

ok, perfet jefe.

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21/05/2012, 19:17
Félix Stark

-Sí, estoy aquí - respondo - ¿Estás bien? ¿Sabes algo de Tony? - Pregunto algo nervioso, en cierto modo la voz de Pepper me hace olvidar que estamos en una situación de vida o muerte y simplemente me relajo bajando mis "defensas" que me hacían ver todo desde un punto de vista frío y quizás incluso cruel.

Notas de juego

Error.

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21/05/2012, 19:52
Pepper

Teneis que salir de aqui dijo pepper sin detenerse a responder a las preguntas de Felix. Hablaba con rapidez, como si tuviese que decir muchas cosas y no tuviese tiempo Han puesto bombas en el edificio. Teneis que llegar hasta el parking, hay una salida en... Clack

La comunicacion se interrumpio sin mas.

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22/05/2012, 03:42
Hurkles Smith

Hurkles, seguía a su hermano que el a su vez seguía a Félix, cuando de pronto sonó el tlf de Félix, al parecer es la secretaria de Stark, está muy nerviosa, y con ese nerviosismo que se fue contagiando al pequeño Hurkles, les dio el mensaje de que tendría que salir corriendo del edificio antes de que lo demolieran con ellos dentro, según Pepper, hay una salida de secreta en el parking, pero por algún motivo no pudo terminar la frase, porque se cortó la comunicación.-

-Al menos estamos ya sobre el Parking, ahora solo falta encontrar la salida...-, pensó Hurkles mientras echaba un vistazo a su rededor por si veía  algo que le diera una pista de donde podría estar escondida esa salida.

Notas de juego

Dire: No estais en el parking asi que me he tomado la licencia de introducir una palabra en tu texto Hurkles. Estais en la lavanderia sobre el parking.

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22/05/2012, 04:01
Director I

Notas de juego

Siempre haz la tirada pro si acaso, y ya el director te dira si era necesaria o no, o quizas otra, pero así ahorrais tiempo teniendo horarios incompatibles XD.

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22/05/2012, 04:40
Hurkles Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Lo pregunto, porque la verdad es quer no me entero mucho con la nueva ficha, ademas, he estado mirando mis caracteristicas y veo muchos cambios que no entiendo.

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22/05/2012, 04:51
Director I

Oks, mira tu habilidad de percepcion, y haz una tirada de 1d20 sumando la habilidad, el resultado es la tirada. Lo de mas que no entiendes, aprobecha y preguntame XD. Pero por otro hilo XD.

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22/05/2012, 14:13
Mike Ross

cuando escucho lo de las bombas, Mike se coloca el intercomunicador que le habia cogido al soldado que abia dejado fuera de combate, y lo encendio para escuchar lo que decian sus perseguidores, tal vez pudieran obtener alguna pista que les ayudara a salir de alli, - Bien Felix, guianos, si no encontramos una salida podemos probar con las alcantarillas.- Al menos por las alcantarillas no habria tanques como en la calle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

val, no estaba seguro hasta que lo he buscado, pero en la escena de Morgul antes de bajara la labanderia le cogi el intercomunicador (radio) a un soldado, voy a tratar de ponermela y encenderla, como lo de ser un manazas cuando stoy verde no se refleja en la hoja voy a tirar un dado para decidir di me cargo la radio al manipularla con mi supfuerza, o no

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22/05/2012, 18:59
Director II

Muchas claves y demasiada gente hablando, pero entiendes que os estan buscando. Parece que tratan de capturar a Tony, pero no hay noticias de Erik.

No hablan de bombas, pero si hacen mucha referecia a la hora en la que os encontrais, y que deben darse prisa.

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22/05/2012, 23:36
Félix Stark

Tras escuchar las palabras de Pepper, de nuevo mi mente fría vuelve a tomar el control del cuerpo.

-Vamos a por todas - Digo cuando salgo andando hacia la puerta y la abro para poder descender cuanto más rápido, mejor.

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23/05/2012, 00:12
Director II

Salis de la lavanderia decididos a abriros paso hasta el Parking y buscar una salida antes de que todo salte por los aires. Las escaleras estan desiertas. Descendeis un piso y Felix, que va en primer lugar, abre con sigilo la puerta que da acceso al area de aparcamientos.

Notas de juego

Quiero unas tiradas de percepcion pls dificultad 15. Como es la primera vez lo explico. teneis que tirar 1d20 + el valor de percepcion y superar 15. En algunos casos como justamente este, la tirada tiene un minimo de 15, pero si sacais mas obtendreis un exito mejor lo que puede significar mas informacion o ventajas.

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23/05/2012, 00:19
Félix Stark
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que alegría me he llevado al ver la ficha XD

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23/05/2012, 00:19
Mike Ross

Mike va atento a la radio y en voz baja comenta que parece que todavia no han cogido a Stark y que pronto pasara algo seguramente la bomba, y los soldados se estan dando prisa. cuando Felix abre la puerta Mike mira en el parking, pero esta mas pendiente de la radio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

a mi pa lo que me vale el +7 XD

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23/05/2012, 02:14
Hurkles Smith

Hurkles caminaba algo nervioso con el tema de las bombas, le era dificil ver algo caminando tras Felix y Mike, ademas de que el lugar era nuevo para el, lo que le dificultaba mas la busqueda de la salida secreta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los dados no nos quieren hermano ;P

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23/05/2012, 10:53
Director II

El parking esta en penumbra. La mayoría de las luces parecen haberse fundido o apagado, y solo algunas zonas siguen aun iluminadas.

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23/05/2012, 10:56
Director II

Parapetados junto a la puerta hay cuatro soldados armados vigilando las puertas, aunque de momento no parecen haberte visto. También hay al menos otros cuatro soldados distribuidos tras varios vehículos cercanos a la misma salida. Sin duda están ahí para evitar que nadie pueda escapar.

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23/05/2012, 15:04
Félix Stark

Al instante elevo la mano como hacen los militares para indicar a mis dos acompañantes que se detuviesen, necesito unos segundos para pensar en una operativa para huir de ahí.

No hablo, solo respiro con lentitud tratando de controlar mis emociones y mis acciones, pues un fallo, un calentón, un error, y estamos muertos.

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23/05/2012, 15:05
Félix Stark
Sólo para el director

Notas de juego

Es la única salida ¿No?

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23/05/2012, 15:10
Mike Ross

Cuando Felix levanta la mano, Mike se detiene espectante y en voz baja, para que si hay alguien no pueda oirlos pregunta- que pasa? ves algo?- y se queda a la espera donde esta.