Partida Rol por web

Semillas de Heroes

Juegos mortales.

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24/05/2012, 19:49
Guerra

Notas de juego

Sep , aturdido, por lo tanto este turno , y solo este (o cualquiera en el que te aturdan), solo puedes realizar una accion, o te mueves o pegas , tu diras. En principio no tienes por que estar tumbado si no quieres, por que estarlo significa tener un -2 al combate, te recomiendo que mires tus dotes y examines las posibilidades que tienes con ellas XD.

No te voy a narrar mucho, por que estoy algo ocupadillo oks,cada unos cuantos post hare un resumencillo de escena, y quizas si sigues vivo, ¬_¬, o el robot, meta más elementos en el combate XD.

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24/05/2012, 20:01
Robert Porter

Notas de juego

No hay problema. Estoy mirando mis dotes y sin armas me parece que no tengo nada que hacer...

por cierto esta noche tengo compromisos, asi que desaparecere casi todo el rato :P

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24/05/2012, 20:09
Director I

Notas de juego

Oks don,t worry XD. Asi me pongo al dia con lo de Susan y a ver si hago avanzar un par de post lo de Breiz XD.

 

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08/06/2012, 17:04
Heller Zemo

Heller se encamina hasta una sala, casi una tercera parte el tamaño de la planta de grande, sus muros parecen blindados con hormigón y algún tipo de aleación de acero, así como su techo y suelo. Zemo te invita a entrar en la sala con un gesto de la mano.-Yo voy a la sala de control, antes de cada prueba, se activara una cuenta en alemán. La sala aun estar por ser reparada, así que de momento solo e reparado los sistemas que menos arreglos necesitan. Al menos, los sensores y cámaras de la sala sí que funcionan correctamente, así que esta pequeña prueba bien nos valdrá de análisis.- Notas a Heller ligeramente orgulloso, te puedes hacer idea de que ha sido él quien ha reparado todo, lo que no puedes llegar a tener tan claro es cuánto tiempo le debió llevar.


Primera prueba.


La cuenta comienza, y del suelo surgen 5 cañones de manera veloz, y que prácticamente te pillan desprevenido, por fortuna para ti no pueden dañarte, así que no tardas mucho en deshacerte de ellos, algo que sin duda podría hacer que te confiaras.


Segunda prueba.


La cuenta vuelve a reiniciarse, esta vez te haces una idea de cuál es el ultimo numero, y estas alerta. El suelo de repente se divide en infinidad de segmentos, y cada segmento en una plataforma, algunas de las cuales bajan y otras suben, de manera alterna cada cierto tiempo, y sin parar. De techo surgen dos pequeñas torretas de cañones anchos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para la segunda prueba tira inicitavia primero, y despues dodge, para ver que tal matienes el equilibrio, si scas por debajo de 15, tira acrobacias para ver que tal caes, y ya empezamos con tu turno si has ganado inicitiva, y si no lso cañones XD.

 

Pon las tiradas desglosadas. Y no vas a recibir visita, que cada uno esta a lo suyo, y la sala completamente insonorizada.

Se me habia olvidado ponerte como destinatario XP.

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08/06/2012, 21:00
Frederick Chuikov

Notas de juego

Tenemos el problema de que mi ficha la tienes tu y no está pasada (o yo no la he visto) aquí para las tiradas...

Otra cosa, narras tu o narro yo cuando haga las tiradas?,de todas formas estoy a expensas de que Heller le vaya diciendo lo que tiene que hacer para evaluarlo, como cuando te hacen un reconocimiento médico tu haces lo que te dicen, es por saber si me ha dicho que actúe como me parezca o quiere que use poderes concretos para mostrárselos.

Está bien eso de que me pongas como destinatario XD

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09/06/2012, 05:38
Director I

Notas de juego

No encuentro tu ficha tio camuñas, mañana la buscare mejor XP. Y no Heller no te da ninguna isntruccion por lo mismo, para ver como te desenvuelves tu solito, sin restricciones.

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09/06/2012, 09:57
Frederick Chuikov

Viva más rato parado... mi ficha estaba en un papelote, no era una ficha.

Edito,debe estar con las de la partida de isa que lo usé. De todas formas recuerdo que tenía dureza 12 así que dodge tendre 4 (2 de agi + 2 de superagi), iniciativa serán 4 de agi + 4 de mejorada por supervelocidad. y acrobacias creo que tenía 7, hago las tiradas y estimamos.

Ya me dirás si narro yo o tu.

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09/06/2012, 12:55
Frederick Chuikov

Ahí van las tiradas, la de acrobacias es que se me olvido quitar el 15+.

Ha salido bastante decente perdiendo los 20 para polladas como siempre :PPPP

- Tiradas (3)
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09/06/2012, 14:39
Director I

Notas de juego

Oks, te dejo a ti narrarlo si quieres, el movimiento de las plataformas te sorprende, pero consigues caer sobre otra de la manera que gustes y acabar de pie, y si te toca antes que a las torretas, coño era dificil que no XD.

Calla mamon, que tu has sido el que ha estado sin internet XD.

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09/06/2012, 16:27
Frederick Chuikov

Con una seriedad fuera de lo común en Frederick, Heller comprueba satisfecho que en situaciones de combate el ruso se centra física y mentalmente de forma meticulosa para evitar fallos...

- ¡Hop, hop, hop...! - A pesar de pillarle algo desprevenido alguna de las plataformas que se deslizan a su alrededor Fred alcanza cada una con breves impulsos, calculando la trayectoria de ascendencia con precisión, a pesar de algún pequeño traspies que incluso aprovecha para ocultarse del tiro de las torretas se desenvuelve bastante bien y más ágilmente de lo que cabía esperar...

Haciendo un cálculo aproximado y algo precipitado fred se encamina en dirección paralela a las torres pero se desvía hacia las paredes y mucho más alto, no parece estar seguro de lo que va a hacer cuando de repente salta a uno de los laterales y aprovecha el impulso para correr literalmente por la pared. Fred había supuesto el ángulo de caída así que corre en paralelo a la pared dando una vuelta a la sala pero perdiendo altura por acción de la gravedad por lo que bajando en espiral intenta arrancar de cuajo una de las torres para usarla como arma contra la otra en la carrera por la pared. De ser derribado corre el riesgo de pegarse un buen tortazo en el suelo a causa del impulso y la caida, pero parece que confía en sus posibilidades...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No he activado el aumento de densidad porque es una acción de movimiento, así que tengo fuerza 7, y sino me equivoco ataque 5, lo hago a fondo, pero no poderoso, así que me planto en ataque 9 (como mucho puedo subirle 4) y la dificultad para darme se reduce a 10...

Lo de agarrarla y eso es un paripé para no decir "le pego a una y luego a la otra", no es que vaya a intentar maniobras bizarras como hacerle una presa a una torreta, es a título narrativo.

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12/06/2012, 13:39
Director I

Notas de juego

Joe, esta tarde noche te respondo sin falta a ver si te puedo responder a diario, y de paso a ver si encuentro tu ficha XP.

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13/06/2012, 07:22
Director I

La peligrosa estrategia de Fred, como parece haber dado resultado, al menos en un comienzo, cuando su frenética carrera está comenzando a llegar a su fin, con habilidad consigue encaramarse a una de las torretas, la oyes crujir, notas el metal blindado, las juntas reforzadas, y la miríada de pared que la conectan al techo, para finalmente con un chasquido fuerte, parecido al de ramas al romperse, te haces con ella arrancándola salvajemente del techo, una proeza lejos de ser llevada a cabo por hombre alguno.


Te precipitas nuevamente contra el suelo, el cañón agarrado aun descansa en tus manos, mientras te dispones para aterrizar en el inestable suelo. Oyes un zumbido, fuerte, y antes de que gires la cabeza del todo, ves la torreta que aun está intacta disparándote una masa gelatinosa y gris, en cantidad considerable. Aun estas en el aire cuando la viscosidad te alcanza, y te hace precipitarte contra el suelo, sin mucha molestia para ti. Pronto notas lo más sorprendente de todo, la gelatina se endurece a una velocidad vertiginosa, y antes de que puedas reaccionar, ya te parece estar envuelto en hormigón armado hasta el cuello.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Encontre tu ficha por fin XD. Esta tarde la paso, y si no, si vas a lo de lso juegos te la doy y la pasas tu XP.

Estas indefenso e inmovilizado, te e hecho yo la tirada de Dodge para abreviar, ignora la tirada de ataque de la torreta, se me fue la pinza XD.

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13/06/2012, 19:05
Frederick Chuikov

- Oppss... con un ligero gruñido de sorpresa Frederick se ve sometido a la presión que ejercen las "pelotas de cemento" - Coño Hell, esperaba que disparasen laseres o algo así - su voz se ahogaba conforme más le tapaban - un invento genial... - sacó la mano entre la cimentación que le rodeaba y extendió el pulgar hacia arriba.

La primera reacción de Fred fue intentar romper el cemento, peor había métodos más fáciles y sutiles...

Alterando su densidad bajo mínimos intentó atravesar el pegote que lo mantiene aprisionado sencillamente saltando entre el pegote hacia arriba en dirección a la torreta para asestarle el golpe final... Durante ese instante la torreta le dispararía sólo para atravesarlo y que la pared recibiera sus disparos, y en ese momento aumentaría drásticamente la densidad y la arrancaría de una patada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Interpreto que una acción de mov para cambiar la densidad y otra para saltar hacia arriba... fin del turno...

Te pongo la tirada de ataque por si te vale de algo, ataque a fondo pero no poderoso.

No se si lo haces por turno o lo escenificamos o que... por si acaso yo te pongo en este caso lo que hago en un asalto y lo que pretendo hacer el siguiente (primer asalto dos acciones de movimiento - bajar densidad y saltar - , y segundo asalto - revertir densidad al maximo y golpear -), como voy antes que la torreta te pongo la tirada de ataque y salvo que pueda toñar a insustanciales debería llegar sin problemas. daño 12 que ahora si estoy blindado.

Espero no haberme pasado con la licencia narrativa, taluegor!

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14/06/2012, 21:35
Director I

Fred aumenta su densidad en el momento preciso(pese a los malus no mencionados pero que tenias xD), las balas de esa extraña sustancia ya habían pasado atreves de su cuerpo, ahora casi etéreo, su salto lo había dejado a la altura adecuada, y aumentando su densidad hasta limites difíciles de concebir, gana la fuerza suficiente para arrancar de cuajo la blindada pieza, de tal manera, que era difícil saber si alguna vez hubo algo allí antes.


Con un sonido sordo cae, cuando el suelo de metal se detiene sin deformarse, y adopta su nivel normal, la cuenta vuelve a reiniciarse en un alemán perfecto, perfecto para quien lo entendiera, y al finalizar esta, de las paredes se alzan dos paneles perfectamente camuflados, y de ellos surgen dos robots, altos, con forma ligeramente humanoide, con orugas en vez de piernas, y una cabeza esférica, con un visor circular, cada uno mide más de dos metros y medio, y se disponen para atacar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me equivoque con tu daño, pero bueno igual chafas la torreta.

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14/06/2012, 22:35
Frederick Chuikov

Fred miró de un lado a otro... - Vamos no fastidies... - cerró los ojos y se concentró para escuchar a las orugas en el momento de pararse y preparar el ataque... en el momento de escuchar el inicio de la salva de disparos que iban a caerle encima (o de los golpes que iban a sacudirle, no estoy seguro de si disparan o pegan) alteró su masa al mínimo creando un ardid que hiciera que se golpeasen entre ellos atravesando su masa intangible. Confió en que al ser robots serían mucho más duros que una persona pero aprovechó su debilidad asociada... la falta de inteligencia.

No obstante Fred no era estúpido y aún así se agachó o hizo como si se defendiera para no parecer lo tranquilo que estaba o por si las moscas estos bichos podían alcanzarle estando con su densidad bajo mínimos, de echo lo esperaba puesto que no pensaba que Heller fuera a ponerle la misma prueba de nuevo, esperaba que ese cabroncete rubio le intentara dar donde más le dolía y era muy probable que estos bichos tuvieran un as en la manga, mejor no pasarse de listo...

Notas de juego

No se si vienen los dos de frente o cada uno de un lado así que intento ponerme entre medias para que se zumben entre ellos, si es menester gasto un punto de héroe (por si hace falta alguna dote o algo para que quede bonito XD)

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15/06/2012, 00:47
Director I

Notas de juego

Perfet, y aunq se q lo tienes chupado tirame iniciativa cuando puedas XD.

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15/06/2012, 10:58
Frederick Chuikov

oki, pensé que se mantenía pa un 20 que saco XD

- Tiradas (1)
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17/06/2012, 17:24
Frederick Chuikov

Notas de juego

Te veo conectado, no puedes evitarme, dame lo mio!!

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17/06/2012, 18:49
Director I

Notas de juego

Solo me conecte un segundo XD. Vas tu primero, ya sabes como va la cosa XD.

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18/06/2012, 11:09
Frederick Chuikov

Si ya te puse lo que quería hacer de ponerme en medio y que se disparen ellos solos etc...