Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : Florecimiento

Cargando editor
05/01/2011, 17:51
Bryan niño

- Dan, ¿conoces las capacidades de estos drones? ¿Están controlados escrupulosamente por algún sistema central?

Podríamos intentar algo con ellos, pero si se dan cuenta del hackeo revelaremos nuestra posición.

- No sé, chicos. ¿Tenéis alguna idea? - mientras mira al niño rubio, al otro chaval y al hombre manco.

Vladimir también ha cambiado, lo veo más decidido que antes, aunque igual de precavido ante el peligro. Jake está acentuando su carácter reservado y callado. Respecto al asiático, de momento nos ha salvado. Tendremos que ayudarle a recuperar esa memoria perdida de la que habla. ¿Memoria? A ver cómo conseguimos acceder a esta información.

Bryan se aferra al módulo mientras elabora hipótesis sobre cómo salir del lugar.

Cargando editor
06/01/2011, 12:34
Dan Loui

- No se nada - Dan sonrie otra vez y vuelve a usar un tono jocoso - No solo de estos drones

- Creo que deberías arriesgarte a hackearlos. Si sale bien podríamos obtener como mínimo un mapa de este lugar. Si sale mal no creo que estemos mucho peor que ahora- se encoje de hombros

Cargando editor
06/01/2011, 15:22
Director

Javier, los destinatarios ... -_-

Cargando editor
06/01/2011, 20:15
Dan Loui
Sólo para el director

Notas de juego

Upsssssssss

Cargando editor
07/01/2011, 10:43
Director

Notas de juego

... y entonces ?

Cargando editor
07/01/2011, 10:49
Vladimir niño

Vamos Bryan, si hay alguien que puede hacerlo ese eres tú. Vladimir se queda mirando a su ahora joven amigo. Y pensar que le sacaba lo menos diez años cuando nos separamos...

Mientras espera a que se ponga manos a la obra o no, Vlad se pone a escuchar por donde han venido para no sobresaltarse si viene alguien.

Cargando editor
07/01/2011, 15:55
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que debo salir de mi estado paranoico para hackear el drone. Me dijiste que, al menos, salir de ese estado, supondría un turno de juego.

He esperado un poco a ver qué decían los demás.

Bryan intentará el hackeo de uno de esos drones, para averiguar su rutina (con eso, quiero decir, concretar su ruta), dónde entran y salen, a qué hora, etc... En el momento en que disponga de la información, no se entetendrá para evitar una detección por parte de los enemigos.

Cargando editor
08/01/2011, 00:27
Jake niño

¿Necesitas ayuda para hacerlo, Bryan? - pregunta Jake sin levantar mucho la voz para intentar ayudar en algo, aunque sabe que todo lo que se refiere a tecnología le queda muy lejos - Quiero decir, ¿es algo que puedes hacer sin tener contacto físico con esas máquinas o necesitas que te atrapemos alguno?

Si lo puedes hacer a solas, lo mejor será montar guardia por si se acercan de nuevo por donde hemos venido...

Cargando editor
11/01/2011, 15:41
Director

La verdad es que Bryan no puede hacer mucho con esos pequeños autómatas. Sus conocimientos se basan en guerra electrónica del tipo freír cerebros.

Como mucho podría pinchar la óptica de uno de esos autómatas, pero no lo controlaría y tampoco le sirve de mucho ver lo que está viendo.

Si tuviera un ordenador y algo de tiempo para programar alguna aplicación seria otro tema.

Notas de juego

Por cierto Bryan, salir del estado autista son 5 minutos no un turno.

Cargando editor
11/01/2011, 15:45
Director

Abandonas la puerta y te diriges en la otra dirección, en el túnel todo continua en silencio.

Te subes en el metro, el cual parece que no tiene intención de moverse con lo que terminas pasando por encima de el y llegando a la parte delantera donde, efectivamente, observas que no hay conductor.

Luego sigues por el túnel hasta encontrar una puerta nueva.

Cargando editor
11/01/2011, 16:02
Angie

Notas de juego

¿ La puerta parece similar a la anterior ? (Cartelito incluido)
¿ Estar cerrada ?
Si esta cerrada , ¿ se puede intentar evaluar la posibilidad de echarla abajo de un empujón o patada en el cerrojo ?

Cargando editor
11/01/2011, 18:25
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

¿Sigo teniendo la Game & Watch que me dió el mendigo cuando solo era Breil?

¿Es factible reprogramarla con mis conocimientos, para que sea un mini-mini-ordenador, para aplicaciones básicas?

Espero tu respuesta, antes de postear en un sentido u otro. Porqué si fuera que sí, seguramente necesitaría apoyo de alguno de los presentes, en alguna tirada de dados (ya que la tarea se me antoja un poco difícil, no creo que eligiendo dieces, se consiguiera). Si alguno de ellos me diera +2, al ser Persistente (fallando por menos de 4, repetiría sin penalización) y un poco de suerte, podríamos realizar alguna cosilla.

Si es que no, pues ya veremos, jejeje! ;P

Cargando editor
12/01/2011, 01:06
Director

La puerta está cerrada como la anterior, no es una puerta de las mas robustas pero va a requerir una fuerte patada para ser abierta a lo bruto.

Cargando editor
12/01/2011, 01:07
Director

No, eso no llega ni a miniordenador y apenas tiene 4 botones.

Cargando editor
12/01/2011, 08:44
Angie

Me acerco a la puerta y sacando nuevamente la linterna del bolsillo, la examino de arriba a abajo. Cogiendo el pomo de la puerta, compruebo que efectivamente esta cerrada.  - Demasiada suerte habría sido. - Guardo de nuevo la linterna y miro un instante en ambas direcciones de la vía. Solo pare asegurarme de que no hay nadie. Intento empujar la puerta con el hombro, al mismo tiempo que giro la manecilla. Casi solo para comprobar la firmeza de esta.

Me detengo un par de segundos. De poco me habrá servido la jugada anterior si ahora vuelvo a hacer ruido. Quizás por ello doy un ultimo golpe, arrollando la puerta con el hombro, para amortiguar un poco mas el sonido. SI no cede, desisto de la puerta y sigo con mi plan original.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fuerza
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

- Inento abrir la puerta con un golpe de hombro (confío en que sea un poquitito menos ruidoso que la patada o un escopetazo). Si se abre, guay. Si no, dejo de intentarlo y sigo corriendo por las vías. No debería de faltar mucho antes de encontrar otra estación.

- No se si podría ser útil una prueba de fuerza o atletismo. Si es lo segundo, súmale +5 a la tirada.

Cargando editor
12/01/2011, 12:52
Director

Consigues abrir la puerta con un crujido sordo.

Aquí, como con la otra puerta, hay túneles de mantenimiento llenos de tuberías y cableados, con laguna esporádica luz de emergencia que hace poco por iluminar la zona.

Cargando editor
12/01/2011, 12:55
Angie

Me todo unos segundos para volver a cerrar la puerta e intentar que al menos no se note mucho que ha sido reventada. Hecho esto y linterna en mano, sigo avanzando. Aun a paso ligero pero sin correr, que ahora mismo no se donde voy.

Notas de juego

Supongo que se trata de un túnel de mantenimiento normal. Los tubos y cables no tienen nada de distintivo o que pudiera parecer fuera de lugar. Pregunto por si acaso ;).

Cargando editor
12/01/2011, 16:48
Director

Notas de juego

Aunque no os lo parezca, Bryan está intentando trazar un plan de acción y buscando todas las alternativas para hacer algo con esos autómatas. Solo que es muy tímido y lo hace por privado XD

Cargando editor
12/01/2011, 17:51
Bryan niño

- Jake, Vladimir, Dan, - enfatizando sus disculpas - sin un medio para utilizar mis conocimientos, soy un poco inútil. Me veo incapaz de conseguir algo de estos autómatas. - la expresión de Bryan es triste. - Temo que la única opción viable con los autómatas, es esperar a que nos guíen hacia su ruta de salida. Ó pasar de ellos, y buscar nuestra propia vía de escape. - añade como alternativa. - Si me preguntáis, opto por la segunda.

Si Angie se caracteriza por su valentía, no voy a quedarme atrás.

Bryan agacha un poco la cabeza, un tanto apocado, ante su falta de respuestas.

 

Cargando editor
12/01/2011, 18:00
Bryan niño
Sólo para el director

En cuanto pueda, Bryan hará un examen exhaustivo de la Game & Watch, que le dió el mendigo. (Aunque no sea más que una pura anécdota)

Bryan piensa que si se la dió el mendigo, fue por algo, no simplemente para jugar al Donkey Kong cuando era Breil.

Notas de juego

PD: Ya sé que no te gusta darle las cosas fáciles a los jugadores, nada en contra. Solo intento dar rienda suelta a mi fantasía, por si cuela algo. Ya veo que no, don't worry, be happy! XDD