Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - II : La institución cuida de vosotros

Cargando editor
10/11/2010, 11:54
Director

Después de unos sonoros golpes el candado se parte y cae al suelo. Empujáis la puerta, pero os cuesta un poco hasta que conseguís abrirla del todo debido a la corrosión y al tiempo.

Os encontráis en un lateral de la escuela, en el patio, a vuestra derecha se va hacia el patio central, a 2 metros de vosotros está la pared del edificio que flanquea al colegio y a la izquierda se va hacia las partes traseras de la escuela, donde hay los cubos de basura y puertas de almacenes del edificio, y donde se accede al callejón trasero por donde vienen las furgonetas de suministro.

Justo por la derecha saca la cabeza uno de los guardas que os estaba buscando, alertado por el ruido del candado.

En lugar de correr ciegamente, los primeros instantes los dedica ha hablar por un comunicador mientras se sostiene un pinganillo.

Los he encontrado, están saliendo por las escaleras de emergencia de la derecha.

Cargando editor
11/11/2010, 13:44
Bryan niño

Notas de juego

Veo que James me deja tomar la iniciativa, jejeje!

Pues tengo una duda antes de publicar mi post. Soy muy malo con las descripciones físicas de orientación, no sitúo dónde los niños se encontraron con el mendigo, por última vez, antes de que se largara. La intención de Breil sería dirigirse a alguno de los lugares próximos.

Cargando editor
12/11/2010, 11:23
Director

Notas de juego

El mendigo lo encontrabais en la entrada principal. Es decir, a vuestra derecha y de camino a donde está el guarda que os ha atisbado.

Cargando editor
12/11/2010, 22:35
Bryan niño

Breil ha desechado su idea inicial de dirigirse dónde encontraron por última vez al mendigo. Está realmente asustado por el giro de acontecimientos de todo el día y lo único que le motiva es huir. No quiere ni oír la posibilidad de hacerse el gallito.

- ¡James, corre tío, para el callejón! - le grita nervioso.

¿Por qué nos persiguen? Somos unos niños. Nos van a pillar, seguro.

Cargando editor
13/11/2010, 10:20
Vladimir niño

Victor observa la situación con miedo pero con algo de frialdad.

Usemos los cubos de basura para saltar la tapia hacia el otro lado. Así por lo menos podremos salir de aquí. A menos que la tapia sea muy alta.

Corre junto a sus amigos echando leves vistazos hacia atrás para ver si el "monitor" les persigue.

Cargando editor
15/11/2010, 16:44
Director

Corréis hacia la parte trasera del callejón, llevando apenas unos pasos de distancia de ventaja con el guarda.

La valla es bastante alta para vuestra estatura y aunque el cubo os pueda medio ayudar ... las prisas de que el guarda os alcance os ponen bajo presión.

Notas de juego

Haced una prueba de trepar (Fuerza Dif. 12)

Cargando editor
15/11/2010, 21:05
Jake niño

¡Mierda! ¡Nos han pillado!

James se adelanta al resto en la carrera hacia la parte posterior de la escuela. Previendo que la pared va a ser algo difícil de escalar para sus compañeros, se pega a los cubos de basura y entrelaza los dedos de sus manos para ofrecer una superficie de apoyo en el salto de sus amigos.

¡Venga, chicos! ¡Yo os impulso!

Notas de juego

James hace una asistencia a sus amigos.

Cargando editor
15/11/2010, 23:28
Bryan niño

Presa del pánico y de la angustia, por verse perseguido tan de cerca por el guarda, Breil no puede pensar en ninguna otra cosa que intentar trepar.

Aunque el fuerte de Breil no es su condición física, lo intenta como solución definitiva.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 12+
Resultado: 16(-3)=13 (Exito)

Cargando editor
16/11/2010, 00:46
Vladimir niño

Hacía mucho tiempo que Víctor no corría de esa manera, y algo en su interior le decía que no era la primera vez que se había visto en situaciones así.

Y en momentos de gran estrés no podía dar todo de sí. Cuando trata de subir por el cubo sus fuerzas no le sostienen y le hacen tropezar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: trepar muro
Dificultad: 12+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)

Notas de juego

Ésto es empezar con bien pie, primera tirada de la partida y la pifio......

Cargando editor
16/11/2010, 09:30
Director

Victor se tropieza con James y ambos caen por el suelo en medio de los cubos de basura, causando un gran ruido en el proceso.

Breil termina de pasar la valla y se encuentra al otro lado viendo a sus compañeros postrados y el guardia a escasos pasos de ellos con una sonrisa en el rostro.

Cargando editor
16/11/2010, 09:48
Jake niño

¡Auch!

James se levanta deprisa del suelo mientras mete la mano en su bolsillo.

¡Victor, arriba!

El chico carga su brazo mientras apunta y lanza una piedra a la cabeza del tipo que les persigue.

Cargando editor
16/11/2010, 10:40
Vladimir niño

Víctor tiembla ahora con la impresión de haberla cagado y mucho, James se levanta rápido y hace lo más lógico, tratar de refrenar al guardia un poco para darle tiempo de volver a intentarlo.

Se levanta rápidamente y lo vuelve a intentar.

Las fuerzas y el nerviosismo hacen que Víctor siga sin conseguirlo.

Unas lágrimas de frustración se asoman en sus ojos ante la espectativa de no conseguir subir la valla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: trepar (again)
Dificultad: 12+
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Según las reglas de Dungeons 4ª, gastaría la acción estándar en convertirla en una de movimiento y me levantaría, la segunda sería la de volver a escalar. Sino, ese sería el cuadro a seguir, levantarse, volver a intentar subir, y si no queda más remedio, gastar el punto de acción en volver a intentarlo.

Cargando editor
16/11/2010, 10:57
Director

Mientras Victor intenta desesperadamente cruzar la valla, James consigue impactar con el pedrusco en la cara del guarda que queda momentáneamente aturdido.

Por el final del callejón (es decir, de donde venís vosotros y el guardia) aparecen mas guardias a la carrera alertados por el primero ... pero lo que mas os impacta es la ultima figura.

Una mujer, atractiva y de ropas totalmente blancas, aparece corriendo detrás de ellos ... sus ropas son tan limpias que refulgen con el sol y le dan un aire casi angelical.

Durante apenas una fracción de segundo os quedáis embobados mirando a la figura corriendo con inusual gracia por la entrada del callejón hasta que finalmente recibís un tremendo impacto en vuestra psique al reconocer a Lydia.

Un terrible dolor os impacta en todo el espinazo y vuestro cerebro ... el ver a vuestra antigua compañera de expedición os desbloquea totalmente los recuerdos y estos, como una imparable maquina de tren, os arrolla vuestra consciencia dejándoos casi aturdidos al suelo (quedáis todos tumbados).

Notas de juego

La aparición de Lydia ha desbloqueado por fin vuestros recuerdos. Ya no sois Breil, James y Victor.

Sois Bryan, Jake y Vladimir.

Vuestra memorias se sobreimponen a las de los niños. Recordáis vuestros últimos momentos en la base secreta y como luego después de una cierta incertidumbre en el vacío, nacisteis de nuevo en esos cuerpos de niños ... con su nieva familia y su nueva vida.

Cuando pueda abro una escena nueva y tiramos iniciativas para ver que pasa con los guardas. También actualizaré vuestras fichas.

Bienvenidos :D