Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : Florecimiento

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17/12/2010, 11:40
Director

Te percatas al preparar tu ataque que el Firewall de Jake ya está tumbado.

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17/12/2010, 11:43
Angie

Notas de juego

Ya lo he imaginado mientras tiraba los dados. Por eso he reeditado el mensaje ;). ¿ Es posible expulsar a un infiltrado de la cabeza de otro ? ¿ o al menos ayudar a Jake a echar al hacker ?

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17/12/2010, 11:55
Director

Notas de juego

Cada turno Jake realizará una prueba de salvación, la única forma es .. o encontrando quien lo está puteando, o ayudarlo a superar la salvación (si tienes algún poder que lo haga).

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17/12/2010, 13:13
Dan Loui

- Angie, Mendigo, ya me ocupo yo del crío, buscar lo que quiera que lo este controlando. No ha sido casual que hayan desactivado la realidad virtual - dice Dan mientras corre hacia Jack.

Notas de juego

Accion x: Pasar a modo autista o como se llame, si no lo estaba.

Resto del turno, correr hacia Jack y atacarlo (uso empujar y golpear si es posible, tirándolo contra una columna). Si por una casualidad le venciera intentaría dejarlo KO. Si me quedan acciones (no ya estoy en modo autista) lanzo mi escopeta lo mas lejos posible de mi.

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17/12/2010, 13:40
Bryan niño

Bryan encabeza la marcha, junto a Angie, que lo ha alcanzado rápidamente, y Jake. Lo único que tiene en mente es huir y esconderse. Pero los planes se ven frustrados sorpresivamente por la reacción de Jake.

¡Mierda!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+3)=15

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17/12/2010, 13:42
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

1) Bryan, instintivamente, busca refugio para evitar los posibles disparos. Allí, dejará con sumo cuidado el brazo de Dan.
2) Potenciar mi firewall (+2) y pasar a modo autista.
3) Observar el entorno, (tirada de percepción) por si encuentra al individuo que Dan dice que controla a Jake, ó en su defecto, algún objeto contundente para aturdir a Jake y dejarlo inconsciente. Para ello, confía en que los otros hagan un buen barullo, y aprovechando el sigilo, golpear en la cabeza a Jake. No quiero meterme en la mente de Jake, porqué no tengo las herramientas para poder paliar un posible virus que se reproduzca por el contacto. (eso es una suposición mía).

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17/12/2010, 17:33
Vladimir niño

Con lo fácil que era todo hasta que volvió la memoria. Malditos controles mentales.

Víctor corre deprisa a esconderse tras una columna y se prepara para defenderse de lo que venga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+2)=19

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20/12/2010, 23:52
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Iniciativas:

Jake : 18
Bryan: 15
Vladimir : 19
Angie : 8
Dan : 3
Mendigo : 20

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20/12/2010, 23:58
Director

Victor corre hacia detrás de una columna para defenderse de cualquier disparo, el mendigo parece que simplemente se queda quieto sin saber muy bien como reaccionar ...

¿Que te pasa chico? - Es lo único que acaba preguntando. - ¿Te has vuelto loco?

Jake reacciona apuntándolo a el y disparandole entre ceja y ceja, una nube de chispas sale de detrás de su cabeza y el cuerpo tarda unos segundos en perder la fuerza y la verticalidad, cayendo al suelo totalmente inerte. Angie pone terreno entre ella y Jake de forma instintiva y protegiéndose con las columnas del metro ... y Bryan pone su mente a la defensiva mientras empieza a cortar todas las conexiones mentales con el exterior y de paso busca a su alrededor por si hay alguien que pueda estar controlando a Jake.

Al fin y al cabo ... se necesita el GIA de alguien para hackearlo ... ¿no?

No obstante parece que estáis bastante solos (aparte del par de civiles que mas bien parecen aterrorizados con los disparos).

Dan parece tomar la iniciativa acercándose a Jake rápidamente para realizar una maniobra de derribo.

Notas de juego

De momento solo he avanzado un turno por que es una situación lo bastante ... nueva ... como para dejar que podáis reaccionar al detalle.

Siguiente turno, declarad acciones o preguntas sobre como estáis.

PD: Entrar en modo paranoico/autista es una acción estándar, por ello Dan de momento solo se ha podido acercar al chico.

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21/12/2010, 01:05
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy repasando lo de la GIA, para ver si se me ha pasado algo por alto.

¿La visión de Bryan es la normal? Porqué entonces, ó el que lo controla está invisible, ó está utilizando algún método para verlo. ¿Hay cámaras o algo similar?

En principio, Bryan si no ha visto a nadie, se centrará en observar si hay alguna cámara de vigilancia del metro que esté apuntando a Jake. Si fuera así, intentaría destruirla. De momento, Dan estará solo, a ver si aguanta un round. 

 
 

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21/12/2010, 08:58
Dan Loui

Notas de juego

Dan continua con su plan original. Tras derribar al chico (soy optimista ;), entrará en modo autista.

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21/12/2010, 09:25
Angie

Tras la columna, me he podido tomar unos mili segundos para pensar. Esto es bastante tiempo cuando mis pensamientos se mueven a varios billones de operaciones por segundo. En cuando asomo la cabeza, mi mano ya esta buscando la escopeta en la espalda. Observo la situación y busco donde puede estar el origen de la visión del hacker.

Miro por las escaleras, que no vayáse a estar ahí. Cosa que dudo.

Quizás nos esta viendo a través de los civiles. Mis ojos se mueven de un lado para el otro, buscando localizar todos los civiles que queden en el metro. ¿ Alguno nos esta observando con demasiada atención ?

¿ O podrían ser las cameras ?. Busco también si hay cameras que estén enfocando hacia aquí.

Notas de juego

Ya había pensado anteriormente lo de intentar joderle la GIA al posible hacker. Pero esto solo servirá para que no pueda volver a atacar si Jake logra sacárselo primero de la cabeza ... ;P.

Todas mis acciones se centran en buscar. No creo que tenga tiempo para mucho mas. De momento, si sobra para algo, intento ponerme a la defensiva mientras chequeo mis alrededores.

PD: Veo que soy la única persona que no va a pasar a modo autista ^_^.

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21/12/2010, 09:38
Angie

¡ Dan, llévalo hacia los túneles !

Notas de juego

El mensaje es para Dan, a través de conexión Seed. No se si va a estar en modo autista o no. Asi que ... ya editarás tu los destinatarios si lo crees oportuno.

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21/12/2010, 10:08
Dan Loui

Notas de juego

Cita:

PD: Veo que soy la única persona que no va a pasar a modo autista ^_^.

Aunque en realidad no es así, supongo que somos todos de más o menos el mismo nivel, Dan ser considera (por ahora) mucho más capaz que cualquiera de los chicos. Por lo tanto esta mucho más preocupado de que lo controlen a él que de sacarle la pistola a un niñato que no debe ser muy peligroso.

Espero que no le duela mucho salir de su error ;P.

Creo que es bueno en este caso explicar un poco la razón de las cosas para que el master tenga más claro sus posibles acciones y por lo tanto perdone el metajuego, que me consta que no le gusta mucho (el se lo pierde ;P).

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21/12/2010, 15:14
Vladimir niño
Sólo para el director

Notas de juego

Vlad se dedicará a observar el comportamiento de Jake, es difícil poder apuntar al arma sobre todo con Dan ya encima del muchacho. Así que si los civiles siguen sin dar muestras de moverse y largarse, Vladimir les pegará un par de tiros de advertencia para que salgan por patas o miren en otra dirección.

Si hay que disparar, siempre lo hará a una parte no vital del cuerpo, centrándose en las piernas. En el caso de gente conocida puntos no dañinos en extremo, pero si alguien comienza a moverse de forma extraña creo que no dudará en destrozar alguna rodilla.

¿Con eso del tiro entre ceja y ceja debo de dar por supuesto que el pobre mendigo ha dejado de funcionar para siempre? Más que nada por saber si podemos arreglarlo.

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22/12/2010, 01:07
Director

Vladimir observa a su alrededor buscando a los civiles que puedan quedar cerca, seguidamente les hace un par de disparos de advertencia que instantáneamente provocan que o se lancen al suelo presas del pánico o inicien una carrera desesperada lejos de vosotros. No parece que sean la causa del comportamiento de Jake.

Viendo que Dan se le abalanza encima, el chico se aparta y le dispara rápidamente ... desgraciadamente parece que la pistola decide encasquillarse y para cuando ha podido quitar el casquillo Dan ya le salta encima. El oriental de blanco le realiza un empujón al chico que lo lanza como un muñeco de trapo contra una columna rebotando hacia el suelo.

Aunque maltrecho el chico aún es capaz de actuar.

Parece que la embestida y el dolor causan un efecto sobre Jake, el cual mira su entorno con confusión y soltando la pistola instintivamente.

Tanto Angie como Bryan localizan el único punto que puede estar causando los problemas. Una cámara de seguridad que está apuntando hacia la zona del conflicto ... antes de que Angie pueda reaccionar de algún modo, Bryan se adelanta y de un golpe rompe la óptica.

Notas de juego

Jake recibe 18 puntos de daño (no letales) y es derribado.

Jake lleva 3 balas gastadas.

(El mendigo, para quien lo dude, está muerto).

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22/12/2010, 12:44
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si el combate ha finalizado ó no. Igualmente, voy a describirte otro round más, por si Jake contraataca.

Estoy suponiendo que los perseguidores nos están pisando los talones, así que no hay que entretenernos, ni parlotear sin sentido.

Como Bryan no sabe la información que pueden tener Angie y Dan, intentará acercarse al mendigo muerto, con la intención de recuperar algún zócalo de memoria que haya quedado intacto. (Recuerdo cuando freímos al Makarov con la granada, en la anterior partida, y creo que no es lo mismo; algo puede haber quedado para que Bryan con sus conocimientos de electrónica pueda reparar).

Y por si no quedaba claro, la huida la realizaremos a través de los túneles como bien indicaba Angie.

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23/12/2010, 00:30
Jake niño

¡Aaaarggg! - se lamenta Jake tumbado en el suelo - ¡Casi me rompes un brazo!

El dolor corre por todo el cuerpo del chico después del tremendo impacto y, aunque ha recuperado el control de nuevo, a duras penas puede moverse.

Bueno, supongo que no tenías elección... ¡¿Qué coño ha ocurrido?! ¡¿Cómo han conseguido meterse en mi cabeza?! ... Joder, pobre mendigo...

Sabiendo que no tardarán en llegar, Jake intenta levantarse mientras se frota el brazo dolorido. Recoge la pistola del suelo para guardarla pero se queda dubitativo con el arma en sus manos - Lo que ha pasado, ¿pueden hacerlo otra vez?

 

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23/12/2010, 00:59
Director

Por el momento Bryan se acerca al cuerpo del mendigo y empieza a examinar su cabeza, el disparo ha sido bastante devastador pero ... quizá con unas herramientas podría hacerse con su bloque de memoria y mas tarde conectarlo a otro lugar para acceder a esos recuerdos.

Pero de momento el chico no goza de esas herramientas.

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23/12/2010, 01:04
Angie

Improbable, pero si. - Respondo secamente a Jake mientras me acerco rapidamente al cuerpo del mendigo, con la misma intención que Bryan. Me agacho y cogiendo la cabeza del mendigo la examino unos segundos - Vaya .... le ha dejado hecho papilla.

Con un gesto del hombro, descargo mi mochila al suelo, junto mis pies. Bajo la cremallera para hurgar en ella y sacar una pequeña bolsa enrollada de herramientas. Sin mas vacilación me pongo a "arrancar" con cuidado todo lo que sea aprovechable de la memoria del mendigo. - ¡¡ VENGA !! ¡ Vosotros seguid ! - Me interrumpo un segundo para urgir a los demás para que continuen corriendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ingeniería
Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Tiradita de dador por: Tratar de extraer la memoria del viejo y hacerlo lo mas rápidamente posible.