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Semillas del pasado

Capitulo IV : Corriendo por las sombras

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11/05/2011, 11:59
Director

Angie corre por entre los vehículos esquivando los balazos del policía que no se corta un pelo, al final de su recorrido sube al ultimo coche y salta encima del policía de forma contundente.

El agente golpea con la cabeza en el coche de atrás con un sonoro ruido ... y en la chapa del coche se puede apreciar la abolladura con restos de sangre.

El policía ha quedado completamente inconsciente en el suelo con lo que sois libres de correr por donde queráis.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Beng del poli a Angie
Dificultad: 30-
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque de Angie al policia
Dificultad: 75-
Resultado: 71 (Exito)

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Daño
Dificultad: 75-
Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque policia nº2
Dificultad: 20-
Resultado: 46 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Som vs inconsciencia
Dificultad: 15-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Me olvidaba de la esquiva del poli
Dificultad: 40-
Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

El policía realizar 2 disparos vs Angie, 50% -20% (cobertura Angie) -10% (cobertura policía)´... los disparos fallan de largo.

Luego Angie carga (-10 movimiento, +20 posición elevada, +1d10) ... consigue un MdE de 71, con lo que su prueba de daño tiene un +10.

Angie realiza 31 de daño, el policía recibe 3 heridas y falla su prueba de SOM para evitar caer inconsciente (15x3 -30 heridas).

Como por el momento ya nadie os puede disparar, os podéis mover libremente.

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11/05/2011, 12:28
Angie

Salto por encima del coche, dispuesta a lanzarme sobre el policía que no ha dudado en dispararme. Apoyo con firmeza mi pierna herida sobre el capó, y por un fatídico instante había olvidado el dolor. De repente un potente y agudo calambre recorre mi espinazo para recordarme que la herida aun esta ahí. Con un grito sordo contengo el dolor, la pierna me falla y caigo de lado sobre el capo mientras la inercia del salto me lanza descontrolada sobre el agente. Justo en el último instante consigo levantar mi rodilla hasta su pecho y arrollarle con contundencia.

Notas de juego

Una corrección.

Has olvidado contar que Angie esta herida y por eso va cojeando ligeramente (Tiene un -10). Entre bonificadores positivos y negativos, eso deja su habilidad de ataque en 65% en lugar de 75% que tu has contado.
Con todo esto, al sacar 71 en la tirada, significa que falla. Peeeeeeero también dije que estaria dispuesta a gastar un punto de Moxie si la cosa salia mal. Por lo que podemos considerar que Angie quema un punto de Moxie para invertir los dados y convertir ese 71 en un 17.
al final acierta igualmente al policía, pero sin un Margen de Éxito tan amplio. No tiene ningún bonificador al daño y por lo tanto solo le arrea 21 Puntos de daño al policía. Supongo que con un golpe asi va a quedar inconsciente igualmente. Pero al menos no con un traumatismo craneal severo :P.

¿ Correcto ? ¿ Le quito 1 puntito de Moxie a Angie ?

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11/05/2011, 12:53
Angie

Bryan, no seas absurdo. - Replico inmediatamente después que Dan - ¿ Como vas a meternos todos en un coche ? ¿ Quien va a conducir ?.

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11/05/2011, 12:59
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: SOMx3 evitar caer
Dificultad: 25-
Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

¿ Correcto ? ¿ Le quito 1 puntito de Moxie a Angie ?

Si. Pero el policía no ha quedado inconsciente :D

Ahora solo ha recibido 2 heridas, por tanto su prueba de SOMx3 es de 25 no 15, y en el dado ha sacado 20. Eso si, queda tumbado al suelo.

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11/05/2011, 13:03
Angie

Los dos acabamos al suelo. Yo me agarro la dolorida pantorrilla con una mano mientras el policía se desploma algo aturdido tras un fortuito golpe en la cabeza.

Maldita sea. - A pesar del golpe de suerte maldigo mi pierna. Tras unos segundos, ambos un poco confusos por lo que acaba de suceder, me echo sobre el policía. Antes de que pueda volver a usar su arma. Intento inmovilizarle agarrandome a el con fuerza, usando brazos y piernas.

Notas de juego

Dimuscul ¿ Puedes editar mi mensaje para cambiar los 2 últimos párrafos ?

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11/05/2011, 14:44
Bryan niño

- Dan, ¿qué sentido tiene seguir con el plan establecido, cuando el poli ya ha dado la alerta sobre la alcantarilla? - se pregunta sin perder la compostura. - Meternos adentro significa que nos capturarán como ratas. Todos los polis de la ciudad evitarán que podamos salir otra vez a la superfície. La opción de la alcantarilla era adecuada combinada con el sigilo y hemos perdido este último. Y por eso mismo, - recordándole su condición de críos - vamos a caber, aunque sea apretados. Siempre tendremos más opciones a campo abierto que debajo en túneles.

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11/05/2011, 15:37
Director

Chloe y Sam están junto la alcantarilla con Dan y Vladimir.

Jake y Bryan se han movido hacia un coche y Jake se prepara para romper el cristal.

Angie se está haciendo mimitos con el policía detrás de un coche (ambos tienen cobertura total para el resto de personajes).

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11/05/2011, 15:45
Dan Loui

- Bryan los planes no se discuten en el campo de batalla. Hay que actuar y YA. - Dan parece recuperar su autocontrol - Angie recuérdame porque no debo dejar a este crío tirado - comenta en tono jocoso mientras se mueve delante de la mayor parte del grupo, utilizando la tapa de alcantarilla como una cobertura precaria (*).

Notas de juego

(*) La idea es cubrir con mi cuerpo a la máxima gente posible, Vladimir el primero (esta sin armadura), Chloe la segunda y Sam el último.

Y supongo que decir eso me ocupa el próximo turno completo.

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11/05/2011, 16:16
Angie

Dan dijo:

Angie recuérdame porque no debo dejar a este crío tirado

¡ Parce qu'il te tuerait après avoir étranglé d'abord Bryan. ! - Con mi mente mas ocupada en que no me maten que no en la discusión, les mando a ambos a la mierda sin ser consciente de que o hago en francés.

PD: A pesar de hablar por Seed, esta vez también lo grito en voz alta, por lo que Chloe y Samael puede que lo oigan. Lo que no se es si me entienden.

Notas de juego

Parce qu'il te tuerait après avoir étranglé d'abord Bryan. = Porque te mataría después de haber estrangulado primero a Bryan.

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11/05/2011, 18:03
Vladimir niño

Vladimir ha recordado porqué le gustaba tanto ver a Angie en acción, no se lo pensaba demasiado cuando había que actuar y lo hacía bien.

Justo despues de noquear al policía, Vladimir corre hacia la radio portatil del agente y la recoge, además de los cargadores que le queden al agente. Acto seguido observa la discusión entre Bryan y Dan. Bajar a las alcantarillas ahora que saben por dónde buscar es absurdo....

Chicos, no es momento de ser pesimista, pero yo me movería ya. ¿Por qué no vamos hacia Central Park en pequeños grupos? Buscan a dos un hombre y a una mujer junto con tres chicos. A vosotros dos -Gira la cabeza hacia el joven y la joven que les han ayudado- No sé si os persiguen o no, pero con ésto así creo que no tardarán en dar vuestras descripciones.

¿Os parece bien que quedemos dentro de dos horas en la entrada sur del parque? Bryan, Jake y yo podríamos ir por un lado y los adultos por otro. Por otra parte podríamos ir adulto-niño, adulto-niño, adulto-adulto-niño. Como veais, pero la discusión podríamos hacerla caminando o corriendo. Ahora mísmo no me quiero parar.

La siguiente mirada de Vladimir es como la de un niño que se esté haciendo pis.

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11/05/2011, 18:19
Director

Notas de juego

Vladimir, al final el policía no ha quedado KO

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11/05/2011, 18:36
Vladimir niño
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces ruego cambies el registro para cuando el policía quede K.O.

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11/05/2011, 18:40
Director

Notas de juego

De momento, como Vladimir no tiene linea de visión con el policia y no sabe cuando estará KO exactamente (y ha dicho que esperará a realizar la misma acción cuando caiga), se acerca hacia la zona de Angie usando los coches como cobertura.

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11/05/2011, 18:44
Dan Loui

A Dan se le cae la mandíbula al ver como la persona que intentaba cubrir se adelanta tranquilamente hacia los tiros.

- No se para que coño perdemos el tiempo haciendo planes. - masculla con voz irritada.

Notas de juego

La verdad esto parece una comedia italiana más que una película de acción.

XDDDDDDDDD

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11/05/2011, 23:41
Jake niño

La situación se vuelve un caos y las ordenes se cruzan a través del SEED y de viva voz. Jake se queda perplejo sin saber qué hacer. No es que no tenga sus propias ideas de cómo continuar, pero piensa que lo único que sobran en ese momento son precisamente ideas.

¡Venga chicos! ¡Decidíos ya! ¿Alcantarilla, coche o a pata? - dice dispuesto a romper el cristal de un coche si hiciera falta.

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12/05/2011, 00:01
Chloe

La mirada de Chloe salta de un lado a otro abrumada por todos los acontecimientos que ocurren a us alrededor, pero sobre todo porque cada uno de los miembros del supuesto grupo se empeña en ir a su bola. De repente empieza a comprender el por qué de enviarles para ayudarlos.

-¡Maldita sea!. ¡Meteos en la alcantarilla de una vez!. A este paso nos encontrarán los polis discutiendo el plan de huída.- grita, o más bien ordena, a los indecisos chicos con cierto cabreo y paciencia agotada. Posiblemente esto se deba más que nada al dolor del balazo.- Miradle a él.- dice señalando al asiático al que le falta un brazo.- No puede ir por la calle sin que lo descubran, y yo también estoy herida, así que nuestra mejor opción es la alcantarilla. Por lo que todo el mundo adentro.- repite otra vez intentando que dejen de pensar en alternativas cuando tienen la mejor delante de sus narices. Una vez dentro ya podrían separarse o hacer mil cosas, pero no pueden perder tanto tiempo discutiendo.

Notas de juego

Si tengo que hacer una tirada de influencia o algo por el estilo para que me hagan caso la hago ¿eh? xD

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12/05/2011, 11:54
Director

Todo el mundo puede percibir el sonido del "aleteo" de un helicóptero sonando entre las calles de NY.

Muy en la lejanía se atisba la silueta de un helicóptero, pero no es el clásico de la policía. Angie, Dan, y los tres chicos ya lo han visto con anterioridad.

Notas de juego

Mientras todo el mundo discute ...

¿Angie que haces?

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12/05/2011, 12:09
Angie

Notas de juego

Ya dije que intento inmovilizar al policía. Mi intención es dejarlo KO(no muerto ni en coma, es importante) para poder enchufarme a su Seed y toquetear sus recuerdos recientes.

Supuestamente es un Ataque cuerpo a cuerpo y debo conseguir un MdE de 30. Si lo logro lo tengo inmovilizado. Después, para liberarse el debe bastar una Accién compleja y superarme en una tirada enfrentada de SOMx3 o Combate desarmado. Cada cual elige su mejor puntuación. Pero en esta tirada la victima tiene automáticamente un -30, a parte de los penalizadores normales que pueda tener.

Si quiere dispararme, tiene un -10 por estar en combate cuerpo a cuerpo y un supuestamente también un -20 por las heridas

Yo tengo un -10 por heridas.

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12/05/2011, 12:21
Director

Notas de juego

Bueno eso no es dejarlo inconsciente, eso es realizar una presa. Estuve mirando normas y no había nada especifico para dejar inconsciente a parte de tumbarlo a ostias (y no pasarse).

En todo caso, realiza una prueba de ataque desarmado.

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12/05/2011, 12:27
Angie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Combate Des.
Dificultad: 55-
Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Si, ya se que no hay nada. Quizás con una presa y después ... alguna tirada contra "resistencia" para dejarlo KO (¿ SOM + SOM + WILL ?).

Ni idea.

... (roll roll) ...

Vaya, por 4 creo que no lo consigo :P. Ademas el tío también tiene derecho a "defenderse". Esto debería ser una tirada enfrentada.