Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo VI : El anzuelo

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17/05/2012, 13:44
Chloe

Notas de juego

Tiré Infiltración con 55 porque me sumabas 20% por ser fácil esconderse en ese sitio creo...

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17/05/2012, 15:33
Director

Notas de juego

También también.

Supongo que me pasa por responder a la 1 de la noche :P

Bueno, entonces ... tiras infiltración? ;)

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17/05/2012, 19:02
Chloe

Notas de juego

Pero ¿infiltración para qué? Si se supone que Dan va a bajar para liarse a tiros no?

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17/05/2012, 19:30
Director

Notas de juego

No se supone que Dan baja a darse a tiros mientras tu intentas pasar desapercibida por el techo o donde sea para llegar al cuerpo de Angie? Yo es que ya me pierdo XD

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17/05/2012, 19:45
Chloe

Notas de juego

Hombre si...pero si de repente baja del techo un tiarrón como Dan con una escopeta en la mano pegando tiros no creo que la gente se fije mucho en si queda alguien en el techo intentando pasar desapercibida xD

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18/05/2012, 23:35
Dan Loui

Notas de juego

+1 Chloe, a no ser que tengan alguna razón para sospechar que somos dos, claro...

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22/05/2012, 10:49
Director

Notas de juego

Bueno, en el mensaje de Dan decía que esperaba a que Chloe se alejara antes de bajar. Pero supongo que bajara antes de eso al final.

En todo caso, que haces exactamente ... bajas y te quedas mirando a Benneck, lo disparas, intentas huir?

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22/05/2012, 10:56
Dan Loui

Notas de juego

Pues la verdad, depende de lo que me encuentra abajo.

Mi intención es más montar lio que intentar luchar con Benneck. Si hubiera algo explosivo, o un extintor, o cualquier cosa del estilo dispararía primero contra ella, para crear caos (recuerda que estoy desconectado, para bien y para mal). Después me preocuparé más de moverme mucho que acertar los tiros, espero más salir de esta (aunque lo veo complicado) engañándolos de alguna forma que a tiros.

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22/05/2012, 11:03
Director

En el momento que bajas, Benneck se te queda mirando con una sonrisa provocadora. Los policías reaccionan girándose hacia ti, arma en ristre ... aunque probablemente ya sea tarde si llegas a impactar en el extintor en el que pusiste el ojo.

Notas de juego

Abajo está Benneck y algún par de policías por las inmediaciones, aunque no adyacentes a el. En una de las paredes hay un extintor, con lo que puedes dispararle a el ... tienes un +20% a la prueba.

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22/05/2012, 11:39
Dan Loui

Apenas Dan toca el suelo, ya esta disparando su escopeta contra el lugar donde recordaba un extintor. La fuerza del impacto hace estallar al objeto, llenando la habitación de espuma y confusión. El asiático no pierde el tiempo e intenta correr hacia la salida mientras dispara sin ton ni son desde diferentes lugares.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Habilidad + Modificador: 80+20 = 100

Tirada: 76 Éxito

Margen: 76

Notas de juego

Lo primero es salir de la habitación haciendo al máximo ruido posible, quiero intentar que me sigan. Si veo que alguno de ellos se queda en la habitación, intentare hacerles creer que alguien más ha bajado y va delante mía (esperando que crean que esta escondido en la niebla del extintor). Le hablaré, le indicaré el camino, incluso disparare una pistola pequeña. No me quedo quieto, no me muevo recto, intento mantenerme agachado, y a ser posible con una habitación de ventaja (es decir no pasar más de un asalto/unos segundos en cada habitación), ya que no creo que la niebla se extienda mucho más allá de la primera habitación.

Si encuentro algo en el camino con lo que crear más caos (mesas para tirar, ventanas para romper, etc...) lo haré. Si llego a una camino sin salida, mala suerte, hora de improvisar.

En resumen, objetivo 1, hacer que todos me sigan a mi y en caso de emergencia crean que mi compañero esta conmigo. Objetivo 2: no comerme una bala. Por ahora me preocupa más llamar su atención que escapar. ¿Tiradita de engañar?.

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23/05/2012, 10:44
Director

El extintor estalla violentamente, llenando toda la habitación de una densa nube blanca. Los policías se ponen a toser enseguida pero ni Dan ni Benneck parecen ser afectados a nivel respiratorio.

El asiático abandona la habitación disparando sin ton ni son y provocando a sus oponentes con artimañas, Benneck casi patea el culo de los policías para que salgan detrás de el, siendo este el ultimo en salir de la habitación.

Notas de juego

No tiene mucho sentido tirar engañar, no es que vaya a hacer lo contrario si fallas.

A partir de ahora estáis separados, cuidado con los destinatarios.

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23/05/2012, 10:49
Director

Te pones a correr por los pasillos y habitaciones con los disparos erráticos de los policías a tu espalda. Por suerte el edificio parece tener muchos lugares con buenas coberturas. Maquinas robustas, pasillos, muebles, etc., que te permiten evadir con facilidad su fuego.

Llegas a una amplia habitación que parece la sección de oficinas y parece haber estado abandonada durante siglos por el aspecto arcaico del equipo y el polvo cumulado, hay anchos ventanales de vuelta redondeada que permiten ver en el exterior, donde se ven las furgos y los policías que han sido avisados y están alerta.

Detrás tuyo escuchas los pasos de tus perseguidores.

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23/05/2012, 11:01
Director

La habitación queda vacía mientras el ruido de los disparos que persiguen a Dan se hacen cada vez mas lejanos. El polvo del extintor se va depositando lentamente en el suelo y estas mas o menos segura que ahora no te escucharan con facilidad.

Notas de juego

What do you do?

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23/05/2012, 13:03
Dan Loui

- Bueno, por lo menos esta vez no hay helicópteros - murmulla Dan mientras mira por la ventana.

El joven asiático busca una silla cómoda, se sienta, pone su escopeta a un lado, y se prepara para recibir a sus perseguidores.

Notas de juego

¿Altura del piso?. ¿Hay ascensores cerca? ;).

 

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24/05/2012, 11:19
Director

Estas en una segunda planta, y no hay ascensores de ningún tipo.

A los pocos segundos un tropel de policías entran por la puerta, gritando "alto" a pleno pulmón y sus armas en ristre.

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24/05/2012, 11:24
Dan Loui

- Buenas tardes - dice Dan con una sonrisa - ¿Buscaban a alguien?. ¿No están ustedes un poco nerviosos?. ¿Puedo hablar con Benneck?. - añade sin mover para nada las manos, en tono afable.

Notas de juego

Todo esto ya lo he vivido... aunque con un sistema más heroico.

¿Posibilidades de sobrevivir, más o menos intacto, a una caída desde un segundo piso?.

¿Hay cobertura cerca?.

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24/05/2012, 11:39
Director

Los policías se te quedan apuntando, desplegándose un poco mientras no apartan su cañón de ti.

-Finalmente entra Benneck por la puerta.-

Notas de juego

De cobertura tienes el mobiliario, aunque no es la mejor cobertura del mundo. Sobre el daño de caída, recibirías unos 2d10 de daño ma o menos. Deberías salir bien parado.

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24/05/2012, 11:42
Dan Loui

- Buenas Benneck, ¿que tal tu penúltimo día en la tierra?. - pregunta Dan tras saludar con un gesto lento al recién llegado - ¿Que vas a hacer cuando destruyan la ciudad?. ¿Por que sabrás que Armaggedon se esta poniendo en posición para liquidarnos?, ¿verdad?. Yo la verdad estaba planeando una escapada al trópico, pero parece que me la habéis fastidiado. - añade socarrón.

Notas de juego

Bueno, vamos a ver si logramos algo por la vía diplomática, quizá al tipo ese lo consideran prescindible. Me interesa que me escuche la policía tanto como Bennet y me interesa la reacción de ambos. Recuerda que estoy OFF-LINE.

Si intentan algo, dispararme, esposarme, agarrarme, saltaré por la ventana, o al menos lo intentaré. En otro caso intentaré que la charla dure lo máximo posible. Al fin y al cabo, es tiempo para Chloe.

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24/05/2012, 11:54
Lt. Benneck

Benneck avanza por entre las mesas a paso tranquilo, toma una silla y a unos tres metros de ti se sienta en ella con comodidad.

-Venga, no me dirás que aún te crees esa patraña ...-

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24/05/2012, 11:58
Dan Loui

- No es una patraña, la nave dejo la luna hace tres días... - contesta Dan - Seguro que puedes comprobarlo en unos segundos. He visto lo que hace a una ciudad... no quedará nada. Y ahora que la han activado no lo van a parar, demasiado gente la ha detectado, demasiada gente sabe demasiado - el joven pone una sonrisa picara - Lo que me extraña es que no te avisaran, por lo visto eres prescindible, o quizá peor, quizá crean que eres peligroso... A lo mejor podíamos dejar nuestras diferencias a un lado.

Notas de juego

Hay algunas mentirijillas en el texto (Dan nunca ha visto una ciudad destruida, que el sepa solo unos pocos saben que la Armageddon esta en marcha), si es necesario tira engañar.

Quiero saber que hacen los policias, probablemente no me crean, pero...