draconico no vale, no?
Thulas se quedó mirando a los edificios y luego a su propio pecho.
Peck intenta con gestos comunicar al boggard que puede curar su mano. Si no funciona, lanza el hechizo de "hablar con animales" para comunicarse con la rana colmilluda. Le dice que son buena gente, que se lo diga a su amo y que podemos sanar su mano maltrecha.
Garunda echa mano de los poderes que le ha conferido Gorum para entender a la fiera.
Gasto comprender lenguajes
El hechizo de hablar con los animales no funciona, pero si el de comprender idiomatica.
el boggar parece haber entendido tu intención, aunque no sabe que hechizo has lanzado, sabe por las acciones de tus aliados, que no lo estais lastimando, al menos no inicialmente.
Soy Garuum, este es mi reino reclamado, por favor, dejarme vivir aquí en paz. No quiero mas problemas.
Tirada oculta
Motivo: sense moti
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
"Saludos soy Garunda y estos son mis amigos, hemos acabado con Lord Venado y liberado estas tierras de su tirania, estas tierras nos han sido prometidas y trataremos de hacer de este nuevo reino algo diferente y nos gustaria que formases parte de el, no somos criaturas malvadas ni queremos hacerte daño y como prueba yo sanare tus heridas, a cambio solo te pedimos a cambio amistad reciproca y que aprendas algo de comun si es posible"
Garunda recita unas palabras y realiza varios hechizos de curacion sobre el herido.
Motivo: heal
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14 [8]
A ver si hago un Antonio Banderas en el guerrero numero 13
Tirada oculta
Motivo: Linguistica
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
ver si hago un Antonio Banderas en el guerrero numero 13
También lo intento aunque creo que con "Vikingo" sería más fácil :P
Y si veo que está receptivo el herido, le lanzo un "curar heridas leves" al manco.
Tirada oculta
Motivo: Linguisica
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso) [2]
Motivo: Chl
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Thulas, se dedicó a escuchar aquel galimatías con el ceño fruncido y mirada de concentración. DE vez en cuando asentía lentamente, como si entendiera lo que la rana decía.
-Mmm...
Cierto, me tocaba a mi.
Los intentos de comunicación son inutiles.
Ves la cara de terror,
¿Que me va a meter el que y por donde?
Decirme nuevo destino
Y disculpar la tardanza, he estado mal ultimamente.
Ni siquiera tengo el telefono enciendido
De todas formas, guardaros esta ubicacion por que puede ser importante para un futuro.
Al final del dia encontrais varias isletas de arena que han creado un vado en esta remota seccion del rio Mofeta. Las islas reducen de manera natural la corriente del rio, pero grandes pilas de escombros, ramas, hojas y cadaveres que han terminado bloqueando el flujo del rio son todo menos naturales.
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito) [41]
Thulas bajó del caballo y agarró el arco compuesto antes de aproximarse a la ribera.
-Atentos, amigos. Pueden haber sorpresas entre todos estos desperdicios.
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Me acerco a la orilla para investigar los cadáveres y los desperdicios.
Garunda se baja de la montura y acompaña al intrepido Thulas con su arma siempre dispuesta.
"Espera Thulas que voy contigo"
Segun te acercas puedes a una criatura tumbada picha arriba tomando el sol, Peck os dice que es es un Tatzlwyrm, un dragon. pero que no sabe nada mas.
Os habeis aproximado con sigilo y no ha advertido vuestra presencia, teneis un asalto sorprese, os considero armados con el arma a vuestra elección por que en vuestra aproximación habeis desenfundado un arma.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15 [8]
Thulas se sobrecogió al escuchar de la naturaleza dracónica de la criatura pero aferró el arco con fuerza, lo levantó frente a él y, cerrando un ojo para apuntar, disparó una flecha.
El proyectil, si embargo, salió muy desviado y se perdió en el agua.
El monje dejó caer el arma, enfadado.
-Bah! Estas cosas nunca aciertan!
Motivo: ataque poderoso en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12 [4]
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+11)=16 [1, 4]
Motivo: arco largo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9 [4]