joder dejame que me prepare.
Accion de movimiento lo estudio
acccion estándar sacio el arco
Obviamente, esperaré a que todos estén preparados para atacar.
Me muevo detrás de Garunda y lanzo un "Dormir" a la criatura.
140 pies alcance, DC14 voluntad.
por lo que parece en el plano es un islote o una piedra elevada en el camino?'
Turno 0 asalto sorpresa.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: iniciativas
Tirada: 6d20
Resultado: 6, 1, 16, 2, 11, 20 (Suma: 56)
Tirada oculta
Motivo: TSV
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso) [1]
Aparte es inmune a dormir como me recordo Rha asi que segimos el combate normal, borre a Rha para que rehaga el post.
en el asalto 0 garuda se echa favor divino y en el 1 si no hace flata nadar se aproxima a su objetivo a sajarlo
Turno 0 asalto sorpresa.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 4d20
Resultado: 7, 20, 10, 16 (Suma: 53)
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 18(+16)=34 (Exito) [18]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20 [14]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10 [4]
Thulas vió cómo la criatura se despertaba pero, pasa su sorpresa, no echaba a volar. Si no que avanzaba sobre los escombros cruzando el rio. El monje bloodrager cargó de nuevo el arco y disparó una nueva flecha. Esta vez su disparo acertó de lleno y vió como el asta se hundía profundamente.
A continuación, Thulas dejó caer el arco, sacó el ranseur y se movió en diagonal hacia él todo lo que podía.
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23 [18]
Motivo: arco daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8 [6]
turno 1 activo escudo de fe y como accion rapida echo war mind a thulas
Peck se coloca detrás de la piedra más cercana y lanza el conjuro "imagen silenciosa". Reproduciendo delante del Tatzlwirm otro de su especie, en este caso "hembra" para ver si sus instintos más primarios lo distraen.
Range 520 pies DC 15 voluntad, para descreer.
Tirada oculta
Motivo: Ts
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Peck se mueve detrás de la roca y canta inspirando valor
+1 al ataque y daño
Turno 1
Turno 2
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+16)=21 [5]
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 4d20
Dificultad: 21+
Resultado: 12 (Fracaso) [2, 3, 1, 6]
que le den al generador de humbria, me voy a montar el mía con casino y con furcias... que les den paso del generador
https://youtu.be/cGUP-6mxHhA
Motivo: Ataque 1 al dragon
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Motivo: Ataque 2 al dragon
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9 [3]
Thulas avanzó con el ranseur preparado, dió un dar de pasos para tenerlo a distancia, entró en furia e intentó atravesar a aquella cosa y hacerse un pinchito dracuno.
Motivo: p attack en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25 [17]
Motivo: p attack en furia
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+11)=15 [3, 1]
16 de daño con el bono de Peck
CA 21
-Amigos, me parece recordar que Oleg mencionó que le gustaría tener una cabeza de estos bichos para decorar su posada. Si no recuerdo mal, estaba dispuesto a pagar 600 monedas de oro.
SE BUSCA: Tatlwyrm
Origen: Cartel de se busca en el puesto de oleg.
Cometido: por lo que se dice sobre los tatzlwyrm, uno podria pensar que las tierras robadas estan plagadas de ellos. Pero no es asi, en realidad son muy escasos. La cabeza de uno de estos podria convertise en un buen tema de conversacion en el puesto de Oleg, que ha prometido una recomensa a quin le traiga una.
Finalizacion: mata a uno de estos y lleva su cabeza
Recompensa: Oleg pagara 600 por una cabeza intacta.