Los que habéis acabado respetarme el orden y los tiempos, que luego meto la pata y yo mismo hago metajuego
La acción de Peck es desandar sus pasos para retrasar su posición tras sus compañeros.
Garunda con su arma en la mano, "Tened cuidado puede ser un trampa", mientras desde lejos mira el cadaver para tratar de saber cual fue la causa por la que murio y porque esta en mdio de la sala
Tirada oculta
Motivo: survival check
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12 [6]
eso no se puede sacar con una prueba de supervivencia, Medicina, te lo compro, pero como he puesto antes, al entrar al pasillo habéis pasado por un montón de telarañas, lo que queda del tío son huesos y su equipo esta podrido a excepción de un anillo de cobre.
En otras palabras, han pasado años, décadas o siglos desde que este sujeto murió.
Nuevo turno.
Thulas avanza, se arrodilla, mira el anillo y lo saca para examinarlo.
de repente, las cuatro caras que hay en las paredes, parecen inhalar profundamente y leugo exalan unos negros zarzillos de niebla.
Garuda falla
Peck Impacto Critico. falla la TS Exahusto
Rha y Thulas impacto normal. Rha supera la TS y queda fatigado y Thulas no la supera y queda exausto
Exhausto (Exhausted): un personaje exhausto se mueve a la mitad de su velocidad, y sufre un penalizador -6 a su Fuerza y a su Destreza. Tras 1 hora de descanso completo, un personaje exhausto pasa a estar fatigado. Un personaje fatigado queda exhausto si lleva a cabo alguna actividad que suela causar fatiga.
Fatigado (Fatigued): un personaje fatigado no puede correr ni cargar, y sufre un penalizador -2 a su Fuerza y su Destreza. Llevar a cabo alguna acción que suele causar fatiga hace que un personaje fatigado pase a estar exhausto. Los personajes fatigados dejan de estarlo tras 8 horas de descanso completo.
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 4d20
Resultado: 20(+5)=25, 1(+5)=6, 17(+5)=22, 16(+5)=21 (Suma: 74)
Motivo: TSF
Tirada: 3d20
Resultado: 14, 13, 8 (Suma: 35)
Peck se pone la capa por bufanda tapando todos los orificios posibles para no respirar aquellos zarcillos.
Dios mio que cansao estoy, ya no tengo edad para estas aventuras. Tendría que estar en mi pueblo con las cabras, quien me mandó salir a ver mundo.
"Hemos debido activar alguna trampa al acercarnos a ese esqueleto, salgamos de aqui y ya veremos como solucionamos vuestro problemilla de salud"
Thulas se sintió enfermar casi instantáneamente y sus fuerzas menguaron en cuanto el gas le impactó pero mantuvo la enteraza para examinar bien el anillo.
Motivo: spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24 [16]
Reconoces los efectos de un hechizo llamado Rayo de Extenuación, un hechizo debilitante que provoca fatiga o exhauto, pero al contrario de la condicion normal, solo dura los minutos que dure el conjuro.
Thulas se volvió hacia Peck y Garunda.
-Es un rayo de extenuación!Sus efectos no serán permanentes pero mientras dure estamos bastante jodidos!
Siempre podeis esperar a que se os pase el agotamiento
Garunda coge el anillo y se dedica a inspeccionarlo usando su habilidad para detectar la magia y sus conocimientos de conjuros
Motivo: spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24 [18]
os deja exhausto un min por lvl descansamos 10 min y empezamos por la sala del norte
Si peck puede usar objeto mágico puede intentar lanzar lesser restauration para quitar la fatiga y a dos yo lo necsito por el tema de usar mi arma y thulas para entrar en furia
Al finalizar el turno, escuchais un ruido que en principio no reconoceis, nunca lo habeis oido.
luego, como alguna especie de pasos metalicos se acercan por sendos pasillos.
Turno 1 (en realidad es el 3 o 4 pero al no haber bufos.)
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 16d20
Resultado: 15, 17, 10, 16, 4, 18, 12, 20, 14, 16, 6, 19, 17, 19, 17, 7 (Suma: 227)
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-3)=15 [18]
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4 [5]
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 2d20
Resultado: 9(-3)=6, 19(-3)=16 (Suma: 22)
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-3)=15 [18]
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 2d20
Resultado: 18(-3)=15, 17(-3)=14 (Suma: 29)
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6 (Suma: 12)
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-1)=16 [17]
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Tirada oculta
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-1)=11 [12]
Motivo: atque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18 [10]
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+13)=23 [5, 5]
Turno 1 (en realidad es el 3 o 4 pero al no haber bufos.)
Motivo: AdO Garmon
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28 [20]
Motivo: AdO Garmon
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16 [8]
Motivo: AdO Garmon
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+26)=37 [1, 4, 2, 4]
Peck retrasa después de Thulas. Con la esperanza de que el bravo guerrero acabara con el esqueleto que se interponía entre ellos. Y así el bardo poder sanar sus heridas
Motivo: Identificar esqueletos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Turno 1 (en realidad es el 3 o 4 pero al no haber bufos.)
Tirada oculta
Motivo: Atk
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso) [8]