Partida Rol por web

Sfs: #2-01: mundos del pacto warriors

A: Carrera de obstaculos.

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29/08/2019, 00:40
Serenity

Avanzó todo mi movimiento y le doy al drone otra acción drone. No me importa comerme ado. correr quiero ver como la babosa salta.

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29/08/2019, 14:42
Director

Turno 7

  • hantaro - salta con exito las dos primeras veces
  • obozoya - como accion estandar coje la mochila y se mueve supera 2 cae 2, Frio, fuego, acido y acido, dañando 3, 1, 3, 2 respectivamente. (he visto el post pero tu posicion en el tablero indica lo contrario)
  • yedai - Como accion de movimiento, salta como una langosta. se mueve y no supera ni uno, y recibe daño por Fuego, acido y acido 1,5,5 respectivamente, pero al saltar el primer paso... lo supera con exito. (uy grita la grada)
  • kima - Dispara y se mueve, no hace ataque de oportunidad por que ya lo ha gastado
  • kitane - salta agilmente las plataformas
  • Slime - doble movimiento ,pero se queda bloqueado por la lasunta. 
  • sereniti: mueve... vete a cagar, supera las 3, se come daño por fuego, frio y fuego, 1, 2, 3. y el tachicoma atraviesa al slime con un salto mortal con triple tirabuzón.

Q: Como huele a miedo aqui. ¿Por cierto, y manolo?
L: Creo que fue al baño. 
Q: Mejor, mira, la rata y el robot están llegando a pasillo de aceleración. 


Dos pasarelas móviles corren a lo largo del suelo rocoso hacia un túnel de plexiglás al noreste. La pasarela norte pasa a una velocidad mucho más rápida que la sección más larga de la pista ligeramente hacia el sur.


Podéis usar estos carriles para ir mas rápido en esta carrera de obstáculos, como he puesto en la descripción hay dos caminos y uno avanza mas rápido que el otro. ¿Como funciona? 

  • El camino sur un PJ corre 15 pies por cada 10 pies de movimiento recorrido en la cinta. 
  • El camino norte, un PJ corre 10 pies por cada 5 pies de movimiento recorrido en la cinta.   

No es acumulativo, es decir, yo avanzo 30 pies en la cinta sur, eso me da un extra de 45 extras, me salgo de la cinta y sigo contando, no, no va así. Cuentas 10, y luego los 15 extras, así hasta que se acabe el camino. 

 

Turno 8

  • hantaro - 
  • obozoya - 
  • yedai - 
  • kima - 
  • kitane -
  • Slime - 
  • sereniti: 
- Tiradas (10)

Notas de juego

Correcion en la frase de Ozo, el salta el 3º cuadro haciendo que el daño por acido 3 anulado, esta corregido en la ficha. 

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29/08/2019, 22:19
OBOZAYA

Obozaya vuelve a la carrera con ahínco y hace un buen salto tras coger carrerilla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me voy hasta el lunes a Mallorca, así que dejo post. Me interesaría que Krat posteara antes, pero me voy mañana a las 6:00  :( Dejo segunda tirada por si la quieres aplicad una vez Krat haya avanzado.

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30/08/2019, 00:01
Kima Kópalo

- ¡Mierda, estas muy cerca de la babosa y no puedo disparar! Salta y seguimos, déjala atrás.

Me separo de la babosa y corro hacia delante. Cuando llego frente a las trampas, lo veo todo bastante claro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo la dote Mobilidad: +4 CA contra Ataques de Oportunidad por Movimiento

Uso todo el turno para correr. Entiendo que tengo 30p x 4, pero no tengo claro si puedo saltar en ese caso. Tampoco se si pararme a percibir detendría mi marcha.

 

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30/08/2019, 02:48
Director

Si usas todo el turno para correr no puedes tirar percepción por qué es una acción estándar no una reacción, correr debe ser en línea recta, así que es mejor doble movimiento en tu caso.

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30/08/2019, 09:27
Kitane

Kitane salta la ultima zamparburguesa y recorre la cinta 

- Tiradas (2)

Notas de juego

10 pies del salto y me quedan 30 de movimiento segun pone recorres 10 por cada 5 asi que muevo 60 total y hago un pequeño chequeo de percepcion para ver si veo algo hostil al frente

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30/08/2019, 15:31
Kima Kópalo
Sólo para el director

Vale, aun así con el doble movimiento puedo percibir? Si no es así hago un movimiento normal y percibo, para aprobechar la tirada, si me lo permietes.

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30/08/2019, 23:54
Director

No, percepción, salvo que indique lo contrario siempre es estándar, tienes que valorar, huir con doble movimiento o simple y estudias. 

Notas de juego

Estándar o 1 minuto

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31/08/2019, 01:46
Kima Kópalo
Sólo para el director

Notas de juego

Simple y estudio, pero eso es 1 minuto¿?

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31/08/2019, 05:43
Director

No, ya lo explique antes, percepción funciona muy diferente a Pathfinder, 

De normal percepción es una acción de 1 minuto, pero, si estás buscando algo muy concreto, por ejemplo, buscar una trampa, buscar una puerta secreta que sepas de su existencia, o como cote caso, buscar un patrón, es una acción estándar.

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31/08/2019, 14:57
Kima Kópalo

Hago un movimiento normal separándome de la babosa, dispuesta a sufrir ese ataque de oportunidad, y me pongo a buscar las trampas para superar la prueba en el siguiente turno.

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31/08/2019, 15:24
Serenity

Corro hacia delante y salto. El tachicoma mueve

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31/08/2019, 15:38
Krat

A correr-

- Tiradas (1)
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31/08/2019, 15:41
Director

Turno 8

  • hantaro - doble movimiento
  • obozoya - doble movimiento con tripe salto incluido
  • yedai - no actua
  • kima - mueve y percepciona un panel de control que puede manipular para deactivar la trampa, necesitas una prueba de Ingenieria
  • kitane - Mueve pero pisas una placa, (click) y un golpe de fuerza te hace 18 de daño y te hecha para atras 20 pies. y sige moviendo. pasando por la zona 7 (la describo mas abajo) y un rifle le dispara pero el disparo falla. 
  • Slime - queda bloqueado por el tachicoma
  • sereniti: mueve, se come 1 punto de daño por fuego, salta bien la primera plataforma, salta bien al segunda plataforma pero se queda sin fuerzas y cae a la lava 12 de daño por fuego, pero rapidamente sube a la plataforma.el tachicoma mueve

Turno 9

  • hantaro - 
  • obozoya - 
  • yedai - 
  • kima - 
  • kitane -
  • Slime - 
  • sereniti: 

Las pistas automatizadas terminan en un túnel transparente que se abre en una gran sala abovedada con un piso de tablones de madera pulida, lo que proporciona un sprint fácil a la línea de meta a cuadros.


Pero no todo iba a ser facil, esta camara tiene un rifle que ataca a Kitane fallando extrepitosamente. 

Q: Eh, no es justo, ¿Quien ajustó el rifle? 

Lo siento señor, lo hice lo mejor que pude.

L: ¿Este sigue en el.... 
M: aUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
L: ¿Que a sido eso?
Q: Manolo, que se ha arrancado los ojos, le salió a la Vesk Zwolf en biquini. 
Radaszam apararece: Disculpar, me la puedo quedar para mi colección. 
Q: Claro tío, ya cumplió su objetivo. 
L: Eres un poco cabrón.
Q: ¿Solo un poco? Ala, La mecánica se ha lazado a la piscina. como mola, tenemos humana a la brasa. 


 

- Tiradas (14)

Notas de juego

  1. Kitane cambia su acción por mas movimiento. 
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31/08/2019, 16:34
Krat

Krat doble movimiento

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31/08/2019, 20:03
Kima Kópalo

- ¡Vámos! Debemos alcanzar a los demás.

Corro máximo, salto todo lo que puedo y me permiten mis piernas.
 

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31/08/2019, 20:43
Director

Pues a ver cómo lo haces, puedes saltar tantas veces como quieras siempre que no sobrepase tu velocidad máxima, y siempre dejando 10' para bonificar el salto. 

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01/09/2019, 01:04
Kima Kópalo

Cruzo la mitad de la trampa corriendo y salto la segunda mitad. Habiendo visto que el daño producido por cada una de ellas, trato de reducir mis opciones a la mitad i superar el resto por los aires. Continúo y realizo la misma operación, carrerilla y salto a la piedra de mi derecha (la de la izquierda desde nuestra visión).
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puede que ese 1 me detenga, maldita sea.
 

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01/09/2019, 07:04
Director

No te detiene, simplemente te comes las cuatro casillas. Así de memoria, son 4 de trampas, 1 de zona segura, 2 de lava, 1 hasta el montículo 8 de 12 posibles, puedes seguir hasta completar los 60 pies. 

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01/09/2019, 15:32
Director

Kima, confirmado, te daria para otro salto, problema, que si caes a lava son 3d6 sin TS y al principio del siguiente turno, otros 3d6.