pues arrastrar un cuerpo, y no dispareis jejejejeje, o gastar dos turnos... cubierto por los dos lados se puede hacer.... aunque yo estoy muerto asi que.... mejor me cayo :)
Fin del Turno 20 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC (Sigmund curado)
Beta: Guilliman en Guardia; Brotheric FdC; Ranek FdC (Brotheric curado)
Comienzo del Turno 20 Tiranido
Marcadores surgen de los pasillos: 4 GS de cada lado.
Por el centro, del reactor, surgen dos marcadores que resultan ser otros cuatro GS en total.
A la izquierda Baltasar abre fuego con su Bolter Pesado: cada bala de su salva es precisa y llena el pasillo de muerte. Uno sobrevive para llegar al CaC y trabar al sargento de Alfa.
En el otro lado, Ranek descarga su Cañón de Asalto sobre la marea de GS que asaltan su posición. 2 enemigos caen ante él, pero otros 3 se aproximan.
Los restantes marines descargan la Furia del Emperador sobre los Xenos que salen del la sala del reactor. No es necesario que se agiten, sin embargo, porque Sigmund los barre con sólidos y precisos disparos apenas asoman sus feos hocicos.
Fin del Turno 20 Tiránido
Comienzo del Turno 21 Marine
Tirada: 2d4
Motivo: Marcador
Resultados: 4, 4
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 10, 5
Exitos: 3
Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores centrales
Resultados: 2, 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 7, 5, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 1, 3
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 8, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10, 9, 10
Exitos: 4
El sargento Ranek estaba de espaldas a la pared y enfrentando a un largo pasillo, donde incontables cadáveres de sucios xenos se encontraban destrozados y desperdigados por las paredes, el techo y el suelo. Sonriendo, Ranek activo el mecanismo giratorio de su arma y se dispuso a seguir pintando de rojo la nave.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 5, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 1, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9, 1, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 3
Exitos: 2
(2) Disparo a los GS del norte, mato 1.
(2) Disparo a los GS del norte, mato 2, no queda ninguno.
(2) Me coloco en fuego de cobertura.
Cuando el Xeno llega hasta el Sargento Baltasar este da un par de pasos atras antes de que le agarre y abre fuego destrozando a la criatura y mandando sus restos varios metros atras
Sin girar la cabeza grita a los supervivientes de alfa
-Venga, teneis vuestras ordenes-
Tirada: 1d10
Motivo: zafarse
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8
Exitos: 2
2p zafarme
2p disparar
2p FdC
Vamos a volar esta nave.
Brotheric avanza hacia el pasillo que lleva a la sala de control y se prepara para volarle la cabeza al primer xeno que asome
Muevo 4 al O.
Me pongo en FdC
¿puedo coger la espada de energia de Lelldar y usarla con normalidad si me traban en CaC?
Cita:
En caso de que no puedas, te cambio de posición para que no te pille en combate cuerpo a cuerpo algún bichito de estos
si puedo, pero recogere la espada el próximo turno, ves con beta a cumplir la misión que esa sala va a ser entretenida
Sigmund, quedate este turno conmigo para mantener el pasillo límpio y que pueda recoger la espada. ahora de todos modos no tendrias mucho sitio
La armadura de Lelldar no era de exterminador, por lo que cogerla y ponertela solo serian 6 puntos, segun como esten las cosas igual el turno que viene interesa cogerla si las cosas en la sala estan controladas
Guilliman avanza en primera posición por el pasillo esperando que la masa de Xenos no sea demasiado numerosa para traspasar su pesada armadura de exterminador.
- ¡Venga chicos queda poco para llegar al final!
Muevo 4 y en guardia (2)
P.D: El líctor a retrocedido eh? creo que tiene miedo al cañon de Ranek jajaja, oye que la mente enjambre ya la habíamos eliminado matando al Tirano!!!
Bajas limpiadas en el tablero.
Roger That! - Sigmund preparó su Bolter para cualquier cosa que pudiera moverse en el pasillo.
Fdc - 2ptos.
Que rápido a sido mi posteo! xDDD Keep on rocking baby!
Fin del Turno 21 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Sigmund FdC;
Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Brotheric FdC; Guilliman en Guardia;
Comienzo del Turno 21 Tiránido
Los marcadores, en absoluto asustados por los Marines que se acercan al núcleo, intentan salir por el pasillo. Son 8 GS que parecieran llenar el lugar con nsu hedor, su rechinar de dientes y su ansia demente de muerte y destrucción. Brotheric, aún acostumbrándose a su nuevo Bolter de Asalto, dispara pero solo mata a uno (1 muerte). los demás chocan contra la cuchillas de Guilliman; con su acostumbrada eficiencia este lo destroza.
Dos nuevos marcadores surgen por los pasillos, por las vías de escape que guardan los Sargentos. 1 GS se encara contra Baltasar, mientras que 3 se enfrentan al cañón de asalto de Ranek.
Baltasar abre fuego; un disparo explota sus órganos (1 muerte). Ranek hace lo propio, enviando a los 3 GS al protoplasma que los vio parir (3 muertes).
Fin del Turno 21 Tiránido
Comienzo del Turno 22 Marine.
Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 4, 4
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3, 4, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 3
Exitos: 3
Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 1, 3
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 8
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 5, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 9
Exitos: 3
Guilliman, ese es un Lictor nuevecito...
Veamos si me acuerdo como van estos trastos ruidosos
Brotheric dispara hacia los xenos. Parece que ahora recuerda qué parte se dirige hacia los enemigos y consigue impactos limpios.
Los dos primeros xenos son inmediatamente derribados, pero el tercero se resiste. El segundo impacto le separa las piernas del resto del cuerpo.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 6, 6, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 7, 1, 7
Exitos: 3
Disparo 2 ptos.
Mato a los tres xenos que tengo en línea recta.
No sé si tengo ángulo de visión para matar a más. Si puedo disparar lo haré y luego me pondré en FdC.
Si no , avanzaré 2 hasta 13,29 y me pondré en FdC
¿Cassius no actuo este turno? jo
Sigmund, decide si quieres la servoarmadura de Lelldar
Si la quieres este turno yo cojo la espada y me pongo delante en FdC y tu te pones donde Lelldar en FdC y el siguiente turno te cambias
Si crees que no hay tiempo sal para el pasillo central, este turno aun no llegas pero podrás apoyar el siguiente
Me muevo con rapidez hacia la última de las habitaciones para completar la misión. Allí se encuentra en resto de mis hermanos del otro grupo.
4 pp movimiento a 13,30
2 pp FdC
(1) Muevo 1 al Norte.
(1) Muevo 1 al Oeste.
(1) Muevo 1 al Sur.
(1) Muevo 1 al Este.
(2) Me coloco en fuego de cobertura.
Es un bailecito o tocaste el control para destrabar un cheat? XDDD
Modo DIOS: ON
Baltasar se adelanta hasta el cuerpo caido de Lelldar y recoge su arma de energía para moverse delante del caido y levantar su Bolter pesado esperando a los Xenos
-vamos Sigmund, es lo que querria Lelldar-
2p ando a 7,29
1p cojo el arma de energia de Lelldar
1p muevo a 8,29
2p FdC