Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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21/12/2010, 13:10
Director

Notas de juego

Si no me equivoco dijo que no iba a estar lunes y miercoles, hoy debería postear. Raangar, si estás por acá tipo 10pm podés hacer el turno, sino lo haré yo.

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21/12/2010, 13:44
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

estaré, pero espero que entre

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21/12/2010, 13:48
Hermano Helicanus

Notas de juego

Yo también voy a esperar antes de meterme cac a ver si aparece.

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21/12/2010, 15:42
Kelsyer

Notas de juego

---Aviso al master y jugadores de que en mi residencia en la ciudad donde estudio la carrera no tengo internet momentaneamente y tambien transmito la imposibilidad de postear durante el lunes, martes y miercoles de la semana que viene.---

 

eso es lo que escribio maeltrom el 17, así que en realidad esperar que aparezca hoy es tontería.

Ire leyendo a lo largo de la tarde a ver como evoluciona, y si no avanzamos antes de irme me movere a 9,31 y me pondre en FdC para tener mejor linea de visión.

 

A ver como solucionamos hoy esto, q es el peor momento para quedarnos sin el CaC.

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21/12/2010, 15:53
Director

Notas de juego

Puf. Raangar, todo tuyo :(

 

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21/12/2010, 16:21
Hermano Veterano Baltasar

Baltasar grita al Hermano Uriel -acaba con estos engendros-

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: herir
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: ataque 2
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 8, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: herir 2
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 8, 9
Exitos: 3

Notas de juego

Uriel

CaC (2p)

anda a 8,29 (1p)

CaC (2p)

anda a 8,28 (1p) solo si seguimos haciendo lo de la primera parte de dar un paso para aprovechar las heridas causadas. Si no es asi no gasta el último turno y se queda en 8,29 para no trabarse

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21/12/2010, 20:00
Hermano Veterano Baltasar

Cuando cae el último de los Xenos frente a Uriel el Sargento grita a sus hombres

-¡Vamos! Avanzad marines, tomad posiciones y preparaos para la batalla, manteneos alejaos de esa salida, es un nido de xenos-

Notas de juego

estamos bastante anchos, no os acerquéis a las salidas de aliens

Intentad cubrir las dos salidas como yo, y a ver si viene Gamma o tenemos que ayudarles

muevo a 10,25 (4p)

FdC 2p

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21/12/2010, 20:08
Director

Notas de juego

Cita:

anda a 8,28 (1p) solo si seguimos haciendo lo de la primera parte de dar un paso para aprovechar las heridas causadas. Si no es asi no gasta el último turno y se queda en 8,29 para no trabarse

Sigue siendo válido.

Mapa actualizado.

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21/12/2010, 20:55
Hermano Helicanus

Helicanus sintió un gran orgullo de pertenecer a esta escuadra. ¡Eran Marines de primera línea!

-Sargento, avanzando y colocado.

Me quedé mirando a la sombra negra y profunda del pecio...

Notas de juego

Mover a 10.26 (4pts)

FdC (2pts)

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21/12/2010, 21:20
Kelsyer

Veo como los Xenos caen sin darme tiempo a mover un dedo y tras la orden me apresuro a obedecer y corro tras el sargento Baltasar.

Notas de juego

Mover a 10.27 (4pts)

FdC (2pts)

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22/12/2010, 02:25
Director

Fin del Turno 2 Marine

Alfa: Uriel (3 muertes, no cuentan, sin actuar); Baltasar FdC; Helicanus FdC; Kelsyer FdC; Sigmund SIN ACTUAR

Comienzo del Turno 2 Tiránido

Un marcador surge del norte, y otro inmediatamente en las caras de la escuadra. 4 Genestealers hacen rechinar sus garras mientras se apresuran en penetrar la pared y atacar a los marines.

Baltasar nivela el Bolter Pesado: dos Genestealers son destrozados por el fuego del sargento. (2 muertes). Helicanus sigue su ejemplo pero no consigue penetrar la quitinosa cobertura de los Xenos.

Kelsyer rie, y sus disparos certeros convierten a los GS restantes a una niebla de sangre y vapor (2 muertes).

Fin del Turno 2 Tiránido

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador GS
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 7, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10, 1
Exitos: 2

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22/12/2010, 03:11
Director

Comienzo del Turno 3 Marine 

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22/12/2010, 09:46
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Diría que lo mejor sería situarme en el pasillo con FDC con Uriel o correr a11,25 o así ya que no tengo CaC

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22/12/2010, 09:50
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 en 11,25 te llegan de la derecha, hay una flecha bien hermosa y este turno salieron unos GS. Y necesitamos a alguien cubriendo el pasillo norte, que ya llega un marcador

a ver si Gamma se da prisa que les estamos esperando

preferiría tener a Uriel en 9,25 en guardia y a ti en 9,26 cubriendo el norte

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22/12/2010, 09:53
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

OK espero pues que hasta las 7 de la tarde puedo postear. De momento el pensamiento es quedarme a repartir muerte en el pasillo, aunque no tenga CaC tengo algo de armadura jejeje

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22/12/2010, 10:00
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 esta vez no hay enemigos, no hace falta esperar a nadie, aunque no estaría mal que Uriel tomase posiciones primero, pero ya dijo que hoy no estará, mañana hará su turno

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22/12/2010, 18:18
Kelsyer

Permanezco en la misma posición mientra la escuadra gamma llega hasta nosotros, listo para acribillar a cualquier Xeno que aparezca a mi vista.

Notas de juego

FdC (2pts)

 

Me voy ya y no voy a meterme no se hasta que hora, así que hago mi turno. Supongo que no vamos a movernos de donde estamos hasta el turno siguiente ya que gamma acaba de llegar.

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22/12/2010, 18:35
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund avanza rápidamente hacia sus compañeros y prepara su bolter para hacer desaparecer cualquier amenaza xeno que se presente antes de reunirse con Gamma.

"Perfecto, cuantos más seamos más reiremos".

Notas de juego

Movimiento a 9,28 3ptos.

FdC 2ptos.

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22/12/2010, 18:44
Hermano Veterano Baltasar

La voz del sargento truena en el intercomunicador -Bien Marines, mantened la posición-

Tras decir esto alza su bolter esperando la aparición de los Xenos

Notas de juego

FdC 2p

 

Willen, si puede ser reserva los FdC de Sigmund y Kelsyer para los gantes del norte

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22/12/2010, 18:47
Director

Notas de juego

Cita:

Willen, si puede ser reserva los FdC de Sigmund y Kelsyer para los gantes del norte

Por supuesto no prometo nada. Como siempre digo: si quieren elegir a quien disparar, disparen ustedes.

De hecho, estoy pensando que Baltasar tiene tantas muertes porque como siempre eres el primero en responder, eres el primero en la lista de FdC XD