La proxima vez que hagas un turno así te recomiendo que te quedes en FdC en lugar de gastar tus últimos dos movimientos en volver a disparar, ten en cuenta que Brotheric no ha actuado todavía y sólo quedaba un GS si matas todos los GS que hace él? jejeje
Ya, lo pense, pero como Ranek aun no ha agotado todos sus puntos, y botheric supongo que sera quien se quede en FdC en medio del pasillo, decidi limpiarle el camino para que no tuviese que gastar 2 puntos en matar al ultimo Genestealer...
Pero bueno, ha salido mal :S
Cita:
Matas los dos en linea recta, a los de las esquinas no los ves.
Mapa actualizado.
Después de que sus hermanos se colocaron a sus lados, Ranek se prepara para pulverizar con su cañón a cualquier enemigo que se acerque.
(2) Me coloco en FdC.
Habiendo visto que Eidos no ha hecho FdC voy a hacerlo yo, a ver si para el turno que viene nos colocamos en una mejor posición y puedo curar a Guilliman.
Brotheric avanza hacia los xenos que detecta, pero para cuando llega ya sólo queda 1. Es demasiado arriesgado atacarle porque podría quedar en desventaja ante nuevos xenos, por lo que guarda la posición. Amenazándole con su puño.
Muevo 3 a 30, 39. 1 a NO, 2 a O
Me pongo en Guardia CaC 2 ptos
No me dejáis hacer nada :(
Al final con la tontería me he quedado en mala posición yo pensaba que limpiariais a los gantes :( desde donde estoy me pueden atacar 3 si el ataque desde la esquina cuenta (espero que no)
Todavía queda mi FdC, y yo no podía hacer nada. :(
Cita:
no podíamos atacar a los bichos de las esquinas... supongo que por ende, ellos tampoco pueden atacarte a ti.
Fin del Turno 2 Marine
Beta: Guilliman (1 muerte) en Guardia; Ranek (2 muertes) FdC; Lorger en Guardia; Eidos (2 muertes); Brotheric en Guardia;
Comienzo del Turno 2 Tiránido
Los Gantes sobrevivientes de la ráfaga de Ranek se lanzan sobre Guilliman, y detrás de ellos surgen aún más engendros (3). Ranek abre fuego contra ellos. Ambos caen destrozados ante la furia del cañón de asalto (2 muertes).
Los 3 nuevos gantes chocan con Guilliman como una ola rompiendo en las rocas. El Marine destroza al que se pone a su alcance (1 muerte). Uno de ellos salta para golpearlo, pero el Astartes ha aprendido de su falta de atención segundos antes y evita todos los golpes de las garras.
Fin del Turno 2 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 3, 8, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 8, 3
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 2, 8
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 2, 1
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 5, 2
Exitos: 2
Tirada: 9d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 2, 9, 4, 9, 1, 8, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 6, 5, 2
Exitos: 0
Me moveré el último para cerrar la formación. Opino que Eidos deberías mover al máximo sin FdC ni nada y colocarte por delante de Brotheric en el callejón de la izquierda para el siguiente turno salir de este laberinto y disparar a lo que nos espere fuera. Brotheric que dispare al GS y se mueva 1. Lorger se coloca en guardia en el sitio del GS. Ranek en el sitio de Brotheric y FdC y yo cerrando en guardia y lejos de la esquina así el FdC de Ranek debería destrozar a los Gantes y el FdC de Brotheric a lo que venga por arriba.
¿alguna otra estrategia?
Brotheric abre fuego contra el Xeno que tiene justo enfrente. Impacta con todos sus disparos y 2 de ellos atraviesan el exoesqueleto del bicho, repartiendo trozos por todo el pasillo.
Avancemos
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6, 10, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 1, 4, 6
Exitos: 2
Disparo: 2 ptos
Muevo 1 al N
FdC : 2puntos
Continuando con su racha de muertes gracias a su poderoso cañón y su avanzado auspex, que le permitía dirigir con precisión sus disparos, Ranek sigue avanzando en el centro de la formación.
(3) Muevo 3.
(2) Me coloco en FdC.
Por mi bien, pero nos tendríamos que plantear quedarnos un turno mas en la formación en la que acabemos para poder curarte esa herida.
Para que no haya errores repito las posiciones de los que faltan: Eidos a la izquierda de Brotheric, Lorger encima de Brotheric.
- Pasillo despejado. Vamos allá. -
- Avanzando hasta nueva posición -
Hecho
Muevo (6)
Guilliman se retira viendo sin dar la espalda a los Xenos hasta tocar la espalda de su Sargento y Hermano Ranek y se queda esperando que las criaturas le persigan para que el cañon del Sargento les de su merecido.
Muevo (2)
Guardia(2)
Si Lorger no mueve antes de las 12 de la noche (hora de Umbria), me pondré en guardia en lugar de Fuego de Cobertura
El hermano lorger corre a su posición y se prepara para lo que se le viene encima.
-Avancemos hermanos, no podemos retrasarnos en la mision.
Siento no haber movido hasta ahora.
(4) Muevo 4
(2) Me pongo en guardia
Vale, ahora que hemos movido todos aviso pa que no se me estrese nadie:
Esta noche (hora de costa este USA donde vivo actualmente) cojo el vuelo de vuelta a España por navidad como el turrón. Llego mañana a eso del mediodía hora Española. Salvo algún imprevisto grave (como más nieve, o más huelgas sorpresa de los controladores), podré postear sin problemas una vez allí. Ahora bien, será tardecito cuando me ponga a ello, así que si me retraso, es por eso, porque estoy de viaje! :)
Pero non preocupare que postear posteo antes de las 2:00 AM hora del servidor.
Yo mañana estoy tambien de viaje por zaragoza, espero poder volver antes de las 12:00 hora del server.
Fin del Turno 3 Marine
Beta: Brotheric (1 muerte) FdC; Ranek FdC; Guilliman en Guardia; Lorger en Guardia
Comienzo del Turno 3 Tiránido
Dos nuevos marcadores surgen, buscando apresar a Beta entre sus fauces. Nuevos GS al norte, Gantes al sur.
Brotheric abre fuego sobre los Genestealers que se cierran sobre Lorger. Un par de disparos rebotan en las paredes pero dos, certeros, abren sus pechos como melones podridos (2 muertes).
Ranek, a su vez, abre fuego con su lluvia de proyectiles sobre la marea de Gantes que amenaza con pasarlos por arriba cual estampida. La primera línea es barrida completamente (3 muertes), pero más llegan por detrás. (quedan 2+5-3=4)
Lorger se cuadra ante el primer GS que se le presenta. Las garras marcan profundamente la caparazón del GS pero no consiguen rematarle. El engendro humanoide desgarga una enorme cantidad de golpes, incluso clava las afiladas garras en el pecho del exterminador, pero sin conseguir alcanzar ningún punto vital.
Al sur, Guilliman mata al primer Gante (1 muerte), pero como siempre estos son ágiles y saltan desde sus posiciones traseras. Nuevamente, una garra se clava en un punto débil de su armadura y los sistemas automáticos comienzan a recitar una alarma, junto con una descarga de drogas estabilizadoras... (1 herida).
Fin del Turno 3 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 3, 6, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 9, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9, 8, 10
Exitos: 4
Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Lorger
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 5, 3
Exitos: 0
Tirada: 1d10
Motivo: GS -> Lorger (garras)
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 2, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 5
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 1, 7, 9, 5, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 10
Exitos: 1
Evidentemente, la suerte está con Lorger y no con Guilliman...
Por favor, esperen a postear a que termine con el otro grupo.