Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Una voz en el Warp

Cargando editor
19/01/2011, 17:00
saecel

supongo que no, pero... master: existe alguna posibilidad de declarar una accion del siguente estilo???

Muevo (x puntos de movimiento) hasta la sala de evacuacion.

Gasto 2 puntos de movimiento en salir

Gasto 1 punto de movimiento en sellar la esculsa abandonando al resto de mis compañeros a una muerte segura...

Notas de juego

XDDDDD

enga, no me digais que nadie mas lo ha pensado

Cargando editor
19/01/2011, 17:07
Willen

/me mira su cuenta corriente, sin movimientos.

No, no sería posible. Tampoco se me había ocurrido semejante Herejía.

 

Cargando editor
19/01/2011, 17:38
saecel

Cita:

/me mira su cuenta corriente, sin movimientos.

Dale 48 horas. Las transferencias internacionales a veces son lentas....

Cargando editor
20/01/2011, 12:31
Koya2

Bueno gente, a sido un placer jugar con vosotros. Espero que os haya gustado tanto como a mi y espero que juguéis en la siguiente (que lo mas seguro que tarde bastante en hacerse, lamentablemente).

Ahora a esperar que salgan los últimos y después de la narración final esto se ha acabado. XD

Cargando editor
20/01/2011, 12:36
Dsanvil

Suscribo lo dicho por Koya, un placer jugar con todos vosotros y tener a Willen como director por su curro!

Y si se hace otra me gustaria continuar como veterano! :D

Nos leemos!

Cargando editor
20/01/2011, 12:47
Willen

Para ser justo y no adelantarme, estoy esperando que Arcadiano y Baltasar salgan (creo que no falta nadie más?)

Voy abriendo clásica escena de críticas, donde se les pide (sobre todo a los nuevos, pero a todos por igual) críticas con las cuales desarrollar el juego. Este sistema fue evolucionando, para bien o para mal, con los aportes de distintos masters y jugadores.

Cargando editor
20/01/2011, 12:50
Koya2

No te olvides de Lorger. XD

Cargando editor
20/01/2011, 12:52
Willen

Pensé que había salido tras Brotheric... porque Brotheric salió, verdad?

Cargando editor
20/01/2011, 12:54
Koya2

Han salido:

  • Severitus
  • Dondarrion
  • Yo
  • Sigmund
  • Brotheric
  • Kelsyer
  • Guilliman

Faltan Lorger, Eidos, Baltasar y Arcadiano.

Cargando editor
20/01/2011, 12:57
Raangar

 yo quería salir el ultimo pero bueno, salgo ya

tentado de quedarme solo un turno a ver que tal XD

Cargando editor
20/01/2011, 13:04
ErVicioso

Felicitarte como siempre Willen, gran trabajo.

Esta me ha parecido más fácil que la anterior por eso

Cargando editor
20/01/2011, 13:07

La partida me ha gustado mucho.

Cita:

Esta me ha parecido más fácil que la anterior por eso

Igual es que éramos tres escuadras y unos cuantos veteranos. De todas formas han caído 4.

Los Gantes saltarines eran peligrosos para los CaC.

En Beta hemos pasado rápido por las zonas anchas y hemos aprovechado los pasillos estrechos.

Cargando editor
20/01/2011, 13:17
ErVicioso

No no, el tema gantes estaba jodidísimo. También alomejor es que lo hicimos de puta madre (Que no lo dudo) Pero alguna muerte por ejemplo es de abandono de pj y eso.

Pero lo dicho: Genial! Sin defraudar como siempre jeje

Cargando editor
20/01/2011, 13:21
Raangar

buena partida, a mi también me ha parecido mas fácil en general, y he echado de menos objetivos secundarios, pero bien en general

Cargando editor
20/01/2011, 13:23
Willen

Cita:

a mi también me ha parecido mas fácil en general, y he echado de menos objetivos secundarios, pero bien en general

Ya tienen escena para ponerme a parir y esas cosas. Repito por aquí que el tablero se quedo pequeño para 15 marines, y llegó un momento en que tenía que sacar 5 marcadores y no tenía lugar :(

Sobre los secundarios, no se me ocurrieron. Es la triste verdad :(

 

Cargando editor
20/01/2011, 13:30
ErVicioso

Jajaja no hay problema Willen, ha estado muy bien la partida ^^ Además la hiciste deprisa y te tuviste que organizar con el tema de tanta gente.

Cargando editor
20/01/2011, 14:27
Lell

La partida buena y breve (al menos en mi caso xD) lo unico malo, es que se han sobrevivido muchos agentes del caos :P

De todas maneras, pese a matarme por segunda vez (esto empieza a ser personal :p) Willem sabe, que cuando se anime a montar la tercera, volvera a tener el honor de liquidarme de nuevo xD.

Lo mismo, si algun otro (Koya, Raangar o cualquier valiente) se anima a montar una. Alli estare para lanzarme contra lo mas grande que pueda sacar y quizas sobrevivirle xD.

Sobre el sistema, no tengo quejas, confio en el criterio de los mas entendidos (a mi aun me cuesta entenderlas bien xD)

Cargando editor
20/01/2011, 14:46
Willen

Eso porque eres leeento.

Bueno, ya he hecho las valoraciones del caso. Se van a apagando las luces... y al final del día, la Mente Enjambre se sirve un whisky y solo lamenta no haber tenido la efectividad de otras partidas... si es que en esta el ratio de supervivencia estuvo altísimo! XD

A la noche, cierre y punto final. Gracias a todos por participar! :D

Cargando editor
20/01/2011, 16:02
saecel

Bueno, bueno, bueno, que pedazo de partida. He disfrutado un monton con todos vosotros! Gracias en especial al dire por haberla llevado tan magistralmente!!!

Y ahora, un anuncio para el que le interesen este tipo de partidas:

yo en cuanto acabe esta estoy pensando abrir una de W40K rapida-masiva tambien en tablero (he aprendido un par de cosillas de esta, gracias chicos!) Basicamente cada PJ sera un simple marine... y nada mas, un marine espacial con su perfil basico del codex. A alguien le interesa?

20 jugadores

2 escuadras de 10 marines cada una

Cada escuadra: un sargento con pistola bolter y arma de CaC, un arma especial (fusion o lanzallamas), un arma pesada (bolter pesado o lanzamisiles) y siete marines mas armados con bolter

total: 320 puntos de ejercito :)

enemigo: raza a determinar por azar: Eldar, Orkos, Tyranidos, Caos, Guardia imperial traidora. Puntos de ejercito, 350.

Turnos: 4 a 6

Ritmo: Pues como el de esta si no hay problemas

Partida rapida: en dos-tres semanas ventilada.

Reglas: Reglamento W40K modificado para tablero de umbria:

Ejemplos: 

  • Movimiento de los marines=5 (pulgadas) = 5 (casillas de tablero).
  • Disparo del bolter: si no mueves, disparas dos veces, si mueves, solo una; alcance ilimitado en el tablero

El que salga vivo, gana experiencia... con ella, su marine aumenta de habilidad y/o equipo.

Y pasamos a la siguiente partida... con mas puntos de ejercito y algo mas larga...

Y asi sucesivamente.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Perdon por poner publicidad en tu partida Willen!!! XD
Cargando editor
20/01/2011, 16:07
elb

Pues como han dicho los anteriores, un placer el jugar con vosotros y espero que se repita cuando alguno se anime a abrir otra.