Fin del Turno 19 Marine
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 19 Tiránido
Los marines de nuevo juntos intentan reorganizarse con la disciplina de siempre.
El Sargento Ranek inicia como siempre las hostilidades como está acostumbrado haciendo rugir su poderoso cañon para matar a los tres xenos del otro lado del fuego (3 muertes).
Mientras el hermano Brotheric ya recuperado de sus heridas abate a los xenos del oeste (3 muertes)
El hermano Eidos dispuesto a no permitir que Lorger se divierta elimina a los dos xenos que surgen al otro lado del fuego (2 muertes).
Fin del Turno 19 Tiránido
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 6, 7, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 9, 1
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 9, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 8, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 6, 10, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Después de tomar una respiración profunda y prepararse para atravesar el fuego, el sargento Ranek atraviesa primero el pasillo ardiente para mostrar a sus hermanos de escuadra que toma responsabilidad de sus ordenes.
Comprobando por ultima vez las runas de su casco, hecha a correr pasando a Lorger mientras una ráfaga de su cañón atraviesa a un sucio Xeno, y por suerte los antiguos mecanismos de sellado de su armadura logran mantener su cuerpo completamente aislado del peligro.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 3, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9, 7, 6
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Fuego
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5
Exitos: 0
(2) Disparo al Gante, lo mato.
(3) Muevo 3, atravieso el fuego, no me hace daño.
(2) Me coloco en FdC.
Lorger avanza con paso firme hacia las llamas atravesandolas, su armadura recalentada le abrasan y le dejan marcas de los trozos internos de su armadura, un olor fuerte inunda su casco y un repentino dolor arremete a su cuerpo, consiguiendo salir de ese mar de llamas el humeante lorger observa las runas de su armadura, alguna parpadean en rojo, el fuego le habia traspasado.
-Sargento en posición, no e tenido tanta suerte, las llamas me han atravesado y tengo parte del cuepo achicharrada. -dice lorger
Su cara de felicidad al ver morir a los xenos a causa del fuego habia sido intercambiado por una mueca de dolor y asco.
Tirada: 2d10
Motivo: Herir Fuego
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 9
Exitos: 1
(3) Muevo 3 casillas
(2) Me pongo en guardia
Uffff una sola herida menuda suerte jeje
Contemplo impasible como mis hermanos atraviesan la barrera ignea que nos separa del resto de las salas.
Avanzando, me coloco junta a ella saboreando el calor que emite abrasando mi cara mientras perlas de sudor comienzan a asomar por los poros de mi piel.
- Avanzando, en posicion -
Muevo (3)
FdC (2)
Brotheric, te he adelantado porque tu eres mejor en CaC que yo y creo que se te dara mejor cubrir la retaguardia que a mi. No te parece?
Brotheric se siente totalmente recuperado y las llamas que esperan delante ya no le parecen tan amenazadoras como hace un momento. Sólo espera tener suerte y que no entren por alguno de los deperfectos de la armadura.
Ve como sus compañeros atraviesan sin demasiado problema y espera pacientemente, mientras mantiene el bolter preparado.
Muevo 1 a 22,1
FdC: 2 ptos
Has hecho bien. Yo puedo luchar en CaC y tú no, no tienes las armas adecuadas.
Fin del Turno 20 Marine
Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (1 herida) Guardia
Comienzo del Turno 20 Tiránido
Los marines comienzan a pasar el ardiente fuego.
El Sargento Ranek quitaándose las llamas todavía de su gruesa armadura hace rugir su poderoso cañon para matar a los tres xenos que primero se les acercan (3 muertes).
Mientras el hermano Brotheric y el hermano Eidos abaten a los cuatro que surgen detrás suyo (2 muertes cada uno)
El hermano Lorger recibe con los brazos abierto a los tres genestealers que cruzan la esquina matando a los tres sin miramientos (3 muertes).
Fin del Turno 20 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 8, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 4, 1
Exitos: 3
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 10, 8, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 8
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 1, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 4, 9, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 7, 9, 9
Exitos: 3
Curando las quemaduras de su hermano, el sargento avanza y vigila el pasillo ante nuevos enemigos mientras hace gestos para que les siga el resto de la escuadra.
(3) Curo 1 herida a Lorger.
(2) Muevo 2.
(2) Me coloco en FdC.
El hermano lorger empieza a notar un alivio notorio cuando el sargento le cura, acto seguido hecha a correr pasillo adelante, llega a un nido de xenos y lanza una granada, deleitandose con el sonido agonico de los alienigenas desintegrarse por la explosion de la granada, acto seguido se gira para ver si sus hermanos no han sufrido heridas notorias por el fuego.
-Esperemos que no hayan sufrido mucho daño, hay que salir de aqui cuanto antes mejor -piensa lorger
(2) Muevo 2 casillas
(2) Lanzo granada a la entrada
(2) Me pongo en guardia
Brotheric atraviesa las llamas dubitativo. Su armadura ha recibido varios impactos y no está seguro de que aguante sin problemas. Los inidicadores van tornando al rojo, pero en ningún momento sufre daño alguno.
Llamas cruzadas. Esperando órdenes
Tirada: 2d10
Motivo: Fuego
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3
Exitos: 0
Muevo 3 a 25,1
FdC: 2 ptos
- Es la hora... -
Cierro los ojos por un momento, al tiempo que mi pie derecho da el primer paso hacia la ignífuga barrera.
El calor me consume como las llamas del infierno...
Dolor...
Una sensacion extraña, casi placentera...
Pronto, me encuentro al otro lado de la barrera de llamas junto a mis hermanos.
Mi pierna izquierda lanza agudas punzadas de dolor indicando que la temperatura a superado el umbral de resistencia de la armadura. El holor a carne quemada inunda mis fosas nasales...
Aspiro profundamente y vuelvo a colocarme en posición, alzando mi arma, esperando que los pérfidos xenos se coloquen al alcance de mi propio fuego mortal.
- Avanzando. Daños recibidos. En posición -
Tirada: 2d10
Motivo: Fuego!!!
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 4
Exitos: 1
Muevo (3)
FdC (2)
1 Herida
Fin del Turno 21 Marine
Beta: Ranek FdC; Eidos (1 herida) FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 21 Tiránido
Los marines acaban de pasar el ardiente fuego dejando atrás el pasillo infestado de cadáveres de xenos seguros de que el fuego purificador es más una ayuda que un problema.
El Sargento Ranek hace rugir su poderoso cañon para matar a los al primer genestealer que estaba escondido tras la esquina (1 muerte).
Mientras el hermano Brotheric abate a los otros tres en cuanto asoman la cabeza (3 muertes)
Eidos abre fuego contra el solitario gante que se atreve a intentar alcanzar las posiciones de los marines y acaba con él con cuatro impactos simultáneos antes de que el cadáver toque suelo (1 muerte).
Fin del Turno 21 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 5, 7, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 2, 6
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 10, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 6, 4, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 6, 6, 5
Exitos: 4
Avanzando rapidamente el sargento insta a su escuadra a moverse y salir pronto del pasillo para llegar al ascensor.
Brotheric, pon la granada y avanza lo que puedas, no os preocupeis del bicho a otro lado del fuego que lo mas seguro es que muera.
Eidos, tu ponte a mi izquierda o encima de mi, si te pones a mi izquierda y avanzamos estarás en mejor posición, si al final no avanzamos porque tenemos demasiados marcadores desde encima de mi tendrás mejor posición para disparar.
Lorger, tu debajo mio y en Guardia.
Si todo sale bien en dos turnos habremos salido de esta esquina, pero no quiero hacerlo hasta saber si el director nos va a mandar esos marcadores, para no quedarnos atrapados. Al menos en la esquina podríamos eliminarlos sin muchas complicaciones.
(5) Muevo 5.
(2) Me coloco en FdC.
Lorger avanza rapido por el pasillo detras del sargento, pasan la esquina y se pone delante, un silencio sepulcral inunda el pasillo, de repente una voz de alarma advierte de una perdida de napalm, acto seguido se oye una gran explosion.
-Hay que salir de aqui pero ya, no dejare que este maldito lugar sea mi tumba. -piensa lorger
(4) Muevo 4 casillas
(2) Me pongo en guardia
Brotheric escucha las órdenes del sargento y avanaza hasta el agujero, suelta la granada dentro y se aleja antes de oír los chillidos agónicos de los xenos abrasados.
Entrada taponada. No me quedan más granadas.
Muevo 3 a 28,1
Tapono la entrada: 2ptos
Muevo 1 a 29,1
Con la herida reciente aún sangrante en mi pierna la alerta sobre el Napalm me resulta, cuando menos, inquietante...
- ¿Al final será el fuego quien consuma mi cuerpo mortal? -
- Avanzando -
Muevo (6)
¿A alguien le quedan granadas?
Nos queda mi ultima granada jejeje
Tranquilo Eidos, las tengo contadas. XD