yo sigo FdC....mientras mi grupo no decida moverse...
- ¿Que hacemos aqui parados?- dice Red - Si mis lecturas son correctas hay un nido xeno no muy lejos
Guardia (2)
Con el arma lista empiezo a golpear con la mayor precisión posible sobre los Xenos que se abalanzan sobre nosotros, una serie de golpes y tajos es suficiente para eliminar a aquellos bichos que tengo a mi alcance, confiando en que el resto del grupo elimine a los que quedan.
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 3
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 7
Exitos: 2
Ataque CaC (2p)
Ataque CaC (2p) mato a 1
Ataque CaC (2p) mato al otro.
vale, ahora fuego sin miedo al fuego amigo
(si me haceis dos heridas empezad a cortaros)
(nunca quedó en las reglas) Estamos resolviendo fuego amigo versión loastorak (50-50) o version Willen bueno (8+ pega en el amigo?)
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo Ejemplo
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 6, 9, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Herir Xeno
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: Herir Marine
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 9
Exitos: 1
Cierto no lo había comentado antes jejeje, yo he aplicado en esta partida una regla que me parece más "justa".
Tu disparas como siempre contra el Xeno, si aciertas tiras para herir de forma normal.
Si fallas, el impacto es para el marine, y tiras para herir al marine.
Ejemplo:
2 aciertos al xeno, 2 impactos al marine. El xeno sobrevive y el marine se lleva una herida xD. Han salido malas tiradas, pero puede pasar.
¿Como lo veis?
El hermano lorger, mantiene la calma mientras admira el espectaculo ofrecido por sus hemanos, destrozando a disparos a la venidera avalancha de xenos.
-Mmmm esperemos que llegue algun asqueroso pronto, o yo mismo ire a buscarlos -piensa lorger
(2) Guardia
tiene sentido ese sistema y ahorra tiradas, a mi me gusta aunque solo sea por lo segundo
El Hermano Whillem apunta a los Xenos que luchan con su sargento. Una rápida ráfaga aniquila a ambos Xenos en CaC.
- Trate de no hacer eso de nuevo, sí Sargento? masculla mientras apunta a los que se encuentran detrás, pero sus disparos se pierden contra el techo.
Tirada: 2d10
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Ok, aunque con la efectividad que tenemos para impactar el fuego amigo entonces en casi casi inexistente. (ahora tiro y seguro fallo todos! XD)
Bueno, no tengo bien claro cuantos (o cuales) quedaban, pero creo que al menos del CaC a Baltazar lo salvé.
(2) Disparo
(2) Disparo
(2) FdC
Estaba esperando que Arcadiano se moviera para curarle, pero como no lo hace...
(2) FdC.
sigo FdC, todos los turnos, hasta que decidamos movernos :D
Esteee...Don...y si vamos al rescate?
Bueno, parece que alpha por fin ha cumplido.
Brotheric sigue vigilando los pasillos mientras espera ansioso el momento de abandonar la nave llena de cuerpos de xenos destrozados
FdC: 2ptos
Murdock, no os mováis que es una tontería. Entre que vais y no ya están ellos aquí, y como ya he dicho antes si os quedáis en el sitio nos ayudareis cuando tengamos que salir.
Sigmund, rápidamente con dos ráfagas logra acabar con uno de los gantes situados al norte y el restante que quedaba al sur, tras ello se posiciona para guantar otro asalto.
-Deberíamos ir moviendonos señor...
Tirada: 4d10
Motivo: Dar a 2 gantes norte
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 5, 9, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño 2 gantes norte
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3, 4, 2
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Dar 1 gante Sur
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 10, 10, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño 1 gante Sur
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 1, 7, 8
Exitos: 3
2 disparos 4ptos.
FDC 2ptos.
Dondarrion acompaña a su malherido sargento hasta la escuadra Beta...
Murdock, Red, como dice Ranek nos quedamos donde estamos! :D
Murdock, Red, teneis heridas? Porque estamos desperdiciando turnos pudiendo curaros el sargento!!!
Ranek, muevo a Arcadiano para que lo puedas curar, perdon por el retraso!
Master please! mueve a Arcadiano a 21,4!
Dondarrion acompaña al sargento por si las moscas!
y quedan 3 gantes al norte y Whillem por actuar, bueno, no esta mal
Agachandose para curar al sargento herido tendido en el suelo, el Lobo Espacial inyecta la droga en su cuerpo aprovechando los huecos dejados por la armadura hueca.
(3) Curo a Arcadiano.
(2) FdC. Por si acaso al curar se me ha ido el anterior.
Yo ya actué, sargento. Le saqué los bichos de encima, y no lo recuerda... ingrato!
- Herrrrmanos... dice el angel sangriento al llegar junto a la escuadra beta y agachando la cabeza a modo de saludo...
efectivamente, no lo recordaba
en ese caso no tiene mucho sentido que te pongas en FdC Sigmund, vuela a esos tres y el emperador proveera