El sargento continua manteniendo su posición en la ala, cuyas entradas se están llenando cada vez mas de restos de Xenos.
-Aguantad un poco mas hermanos.
(2) FdC.
- A la espera, en posición -
FdC (2)
Brotheric sigue apuntando al pasillo.
Roger, aguantando posición.
FdC: 2 ptos
Fin del Turno 39 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 39 Tiránido
El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y consigue abatir a unos cuantos xenos de la primera oleada (3 muertes) Brotheric apoya a su Sargento abatiendo al resto de xenos antes de que lleguen a las cuchillas de Lorger (2 muertes), el hermano Lorger sin embargo tiene su parte ya que un xeno suelto intenta penetrar entre las filas de los marines y acaba ensartado en sus cuchillas (1 muerte). Esta vez no hay segunda oleada de xenos, se ve que se están concentrando en otros puntos del nivel.
El Sargento Baltasar dispara a larga distancia a los xenos que aparecen de la sala de control y abate a uno (1 muerte) antes que compañero y hermano Sigmund abata a otros dos con gran precisión (2 muertes).
Por el norte tanto Kelsyer como Whillem abren fuego contra un solitario xeno, pero el ágil alienígena consigue esquivar todos los proyectiles e incluso ataca al hermano Kelsyer pero no consigue impactarle.
Fin del Turno 39 Tiránido
Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 1, 4, 6
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 5, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3, 7, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 8, 2, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3, 10
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 5, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 7, 3, 9
Exitos: 4
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 7, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 5
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 8, 1, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 6, 5, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 4, 1
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0
Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Kelsyer
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 4, 5
Exitos: 0
Ese tablero no. XD
Cierto, los de Gamma que me tienen loco xD
P.D: Os unís todos los marines que quedan en la misma.
De repente en los Auspex de la escuadra Alpha y Beta aparecen 4 señales amigas nuevas en la sala de elevadores. Tres de ellas están agrupadas y una un poco más alejada.
En la sala aparece la escuadra Gamma, de repente notan una subida de temperatura, delante suyo signos de batalla, cadaveres de xenos por todos lados y bastante recientes. A lo lejos en se pueden oir los disparos inconfundibles de los bolters de asalto de los marines. Incluso algunos impactos de bala hacen impacto no muy lejos de la posición de los marines.
Dondarrion aparece arrastrando al Sargento gravemente herido y al novato en estado de shock.
Alertado por el sonido de la llegada de la escuadra Gamma, el sargento Ranek alza su arma para cubrirles mientras se reagrupan.
-Hermano-sargento, si hay algún herido en su escuadra que venga aquí.
Había pensado que lo mejor sería que este turno os pusierais aguantando allí, y en el siguiente el sargento (que asumo que es el único herido) corra hasta ponerse a mi lado y lo curare. Los demás os podéis quedar donde estáis y así cuando salgamos nos cubrís el camino, y salimos mas rápido.
(2) FdC.
Nuevas señales amigas aparecen en el auspex mientras la Deathwing se reune "que tiemblen los enemigos de la humanidad"
Sin embargo los dos xenos enfurecidos no dejan mucho tiempo para pensar al sargento Baltasar que desenfunda sus espadas para acabar con ellos
Instantes después los restos destrozados de los xenos caen a sus pies, aunque a su espalda un solitario gante entretiene a Kelsyer y Whillem
-encargaos de ese engendro, me preparo para entrar en la sala de control- dicho esto avanza hasta el portal de esa sala y levanta sus espadas esperando a los enemigos que han de salir a su paso
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 9, 9, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 1
Exitos: 2
cambiar de armas (1)
ataque (2) mato a los dos gantes
ando a 4,18 (2)
guardia (2)
Kelsyer, a ver si puedes matar al gante con la espada. Poneos detrás mio en FdC, si esta despejado el camino el próximo turno entro, cumplo el objetivo y salgo
siguiendo las ordenes de su sargento, el hermano Sigmund cubre sus espaldas, el fin de la msión cada vez está más cercano.
muevo a 4,17 (2ptos)
FdC 2ptos
- Y asi es como la mente enjambre acaba con tres escuadras de exterminadores... encerrandolos a tooooodos juntos en la misma puta planta-ratonera... -
Mi sonrisa dibuja una silenciosa mueca sarcastica.
- Me pregunto si alguien mas aparte de "El" estara interesado en esta masacre quitinosa...-
- En posicion. A la espera. -
FdC (2)
Brotheric continúa vigilando los pasillos con su bolter.
No sé si esto es bueno o malo. Sólo falta que los xenos nos sigan por los ascensores.
FdC: 2 ptos
Lorger vuelve a su posiciòn inicial esperando la siguiente arremetida de los xenos.
(2) Guardia
Cuando el zumbido se va aplacando, Murdock logra enfocar nuevamente y se tambalea sobre el suelo enrejado acercandose al pasillo. El intercomunicador hace eco en sus oidos, pero el enchufao no responde, ni le presta atencion.
Ya fuera del shock, Murdock se calza el bolter instintivamente, y se adelanta por el pasillo, tratando de enfocar nuevamente.
¿Hemos...hemos salido Don? logra murmurar, deteniéndose para esperar a sus camaradas.
Muevo 3p
FdC 2p
Dejé lugar para que avancen Don y Red.
Cual es la mision ahora? Me perdí...
Un maldito Xeno consigue darnos alcance e intenta traspasar mi armadura sin éxito. No tenemos tiempo que perder cuando el objetivo está tan cerca y nuestros hermanos nos esperan en la salida. Con el arma de energía que porto en mi zurda lanzo un par de tajos al bicho que ha llegado hasta mi posición consiguiendo destrozar carne y hueso con uno de ellos.
Xeno neutralizado, os cubrimos las espaldas.
Avanzo hasta la retaguardia del grupo y me mantengo con el bolter preparado para el siguiente grupo de bichos inmundos que van a aparecer sin duda alguna.
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Ataque CaC (2p) mato al gante
muevo a 5, 16 (2p)
FdC (2p)
- Bien hecho, Kelsyer! dice Whillem limpiando los restos de Gante de su visor, mientras sigue al sargento para cubrirle las espaldas.
(3) Muevo
(2) FdC
La hermana Red se alegra de que al final sus hermanos hayan optado por seguir sus consejos y unirse al resto de las escuadras.
Con determinación se coloca en su posición de siempre, delante del grupo.
Fin del Turno 40 Marine
Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Gamma: Arcadiano;Murdock FdC;Dondarrion;Red Guardia
Comienzo del Turno 40 Tiránido
Los nuevos llegados acaban con dos solitarios gantes que se dirigian hacía la escuadra Beta (2 muertes para Murdock), esta claro que las fuerzas de la mente enjambre están puestas en otro lado.
El Sargento Baltasar dispara a los xenos que aparecen de la sala de control y abate a uno (1 muerte) antes que su compañero y hermano Sigmund abata a otros tres con gran precisión (3 muertes), Whillem y Kelsyer abaten a uno más cada uno.
Fin del Turno 40 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3, 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 6, 9, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 1, 10
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 8, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 7, 6
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 10, 2, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 8, 3
Exitos: 1