Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

Cargando editor
04/04/2011, 12:16
Hermano Veterano Sigmund

Tras la voz metálica en los altavoces del pecio, simplemente silencio. "Mierda, esto no es normal". En ninguna de sus anteriores misiones los xenos habían dado una tregua así, ¿que estaba pasando?.

El sargento Baltasar dió la orden de avanzar y así lo hizo el hermano Sigmund tras de él, parecía que el sargento tampoco las tenía todas consigo.

Notas de juego

Muevo a 3,10 - 3ptos.

FdC - 2ptos

Cargando editor
04/04/2011, 18:21
Hermano Kelsyer

Parece que los Xenos han descubierto objetivo más goloso que nosotros pues ya no andan cerca. Con cuidado de una emboscada sigo al resto de la escuadra.

Notas de juego

muevo a 3, 11 (3p)

FdC (2p)

Cargando editor
04/04/2011, 18:24
Hermano Murdock

Notas de juego

usen correr mejor!!

Cargando editor
04/04/2011, 18:27
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

(2) FdC.

Cargando editor
04/04/2011, 19:15
Hermano Eidos

Notas de juego

FdC (2)

Cargando editor
04/04/2011, 19:37
Hermano Veterano Brotheric

Los malos presagios de Brotheric se estaban cumpliendo. Algo raro estaba pasando.

Esos malditos bichos están preparando alguna jugarreta. O están huyendo como ratas porque saben que la nave va a estallar.

Rápido, rápido

Notas de juego

FdC: 2 ptos

Cargando editor
04/04/2011, 21:01
Hermano Lorger

El sorprendido lorger mira su radar extrañado al no ver ningun xeno, desconfiado observa detenidamente la sala y se dispone a esperar una carga por sorpresa.

-¿Que mierda esta pasando aqui?, esto es demasiado raro, mejor sera no confiarse -piensa lorger

Notas de juego

(2) Guardia

Cargando editor
04/04/2011, 23:10
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Arcadiano y Dondarrion se ponen en FdC y Guardia!

Cargando editor
04/04/2011, 23:50
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

por si no puedo poner su turno

Whillem mueve 6 hasta 3,8

 

los de beta y gamma que tienen un poco demasiada concentración de fuego, uno podría ir al pasillo a apoyar a Eidos, facilitaría el regreso

Cargando editor
05/04/2011, 09:21
Hermana Red

- ¿Que esta pasando aquí? - dice el marine mientras ve el silencio que se ha instalado en el nivel tan solo roto por el ruido de la fuga de plasma de los motores.

- Los xenos se están concentrando alrededor del tirano y este parece que se mueve hacía nosotros chicos - dice el marine mientras se coloca en guardia dispuesto a lo peor

Notas de juego

Guardia (2)

Cargando editor
05/04/2011, 09:24
Director

 

Fin del Turno 44 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Arcadiano FdC;Murdock FdC;Dondarrion Guardia;Red Guardia

Comienzo del Turno 44 Tiránido

Una nueva sacudida precedida del sonido de la sirena de alarma hace vibrar de nuevo al pecio imperial, y los marines vuelven a tener que agarrarse a las paredes para mantener el equilibrio.

Escudos al 70%.

Del fondo del pecio parece venir un lejano rumor, como si una concentración de gente se estuviese uniendo para hacer una manifestación importante, los marines siguen sin ver a nadie, pero sus Auspex cada vez ven más cerca cantidad de marcadores.

Fin del Turno 44 Tiránido

 

 

Cargando editor
05/04/2011, 09:30
Director

Comienzo turno 45 Marines

Cargando editor
05/04/2011, 09:49
Sargento Veterano Baltasar

 El pecio sigue extrañamente tranquilo, pero un rápido vistazo al Auspex muestra que los xenos preparan un asalto a la posición de las escuadras Beta y Gamma

-no hay tiempo para ser cuidadosos marines, moveos rápidos-

Luego el sargento Baltasar abre el intervox con los otros sargentos -reunid a esos dos marines que guardan los ascensores, los vais a necesitar-

Notas de juego

muevo a 6,2 (7)

 

Dire, moví a Whillem el turno anterior a 3,8

ahora movería a 5,2 (6)

 

si no aceptas el movimiento anterior que corra a 4,4, pero no lo dejes quieto plz

 

 se nos acaba el tiempo, kelsyer y Sigmund mejor corred para no quedaros atrás

Cargando editor
05/04/2011, 13:30
Sargento Veterano Ranek

-Nos intentan aplastar de un golpe. ¡Prepararos hermanos, y que el Emperador guíe vuestras armas!

Notas de juego

Eidos, ponte sobre mi y FdC.

Dondarrión, te importaría ponerte debajo de mi y a la izquierda de Lorger? Así ayudas a protegerme y pillas unas pocas muertes. Y por cierto, si te queda alguna granada este es un buen momento para tirársela.

(2) FdC.

Cargando editor
05/04/2011, 14:25
Hermano Dondarrion

- Sarrrrgento Rrrranek!!! No se prrrreocupe!! jejejeje! No romperrran las filas de los exterrrminadorrrres!!!! jejejeje! le dice mientras se desplaza, sonriendo y guiñando un ojo a Lorger

Notas de juego

Ranek, okis, me pongo debajo!! Esto suena muy gayer!! jejejeje

Sobre las granadas, me quedan 3, gastamos 1 si lo ves conveniente, pero yo guardaria 2 para el siguiente mapa que promete ser movido, no? Y sobre tirarla yo, prefiero que no, que apenas tengo habilidad para lanzar ni un escupitajo! Te paso la granada y la tiras tu, okis?

Mi turno:

- 2 puntos me desplazo a 19,6

- 1 punto paso granada a Ranek

- 2 puntos en guardia!

Turno Arcadiano:

- FdC

Cargando editor
05/04/2011, 14:37
Sargento Veterano Ranek
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Granada a 19,12
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 2d4
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 3

Tirada: 6d10
Motivo: Daño a Gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 5, 5, 10, 2, 4
Exitos: 4

Notas de juego

(2) Tiro la granada, me cargo a 4 de los 6.

Cargando editor
05/04/2011, 15:00
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Correr a 5,3

Cargando editor
05/04/2011, 15:16
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

precisamente ahora que vamos sin FdC y nos acercamos a esa salida nos va un poco mal que retires a Eidos

Cargando editor
05/04/2011, 15:17
Hermano Kelsyer

El pasillo sigue vacio y el tiempo se agota por lo que avanzo a toda velocidad con el resto del grupo.

Notas de juego

corro a 4, 2

Cargando editor
05/04/2011, 15:31
Hermano Lorger

Lorger saluda a Dondarrion y contento de tener compañia se dispone a lo que podrian ser los ultimos momentos de su vida, se fija en su auspex y ve parpadeante el punto del tirano que les acerca lenta pero mortalmente.

-Mierda un tirano, esto se pone feo -Piensa lorger

 

Notas de juego

(2) Guardia